Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jose maria garcia, en una entevista con el follonero, en salvados, hablando sobre la "alfombra roja" que todos los periodicos le tienden y le estan tendiendo a florentino:

"Lo unico que le queda a florentino, es que le hagan una felacion publica"

...
YaMPeKu escribió:y esto de que casillas ya tiene ficha en la web del manchester united?
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016


Pon 4025 y flipa XD
Deisler10 escribió:
Hidalgo escribió:Estado de las negociaciones con el Inter:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 69774.html

Resumen para los vagos:

Las negociaciones quedan suspendidas. Se ha rechazado a Maicon por 25 kilos por parecernos caro (y un poco lo es). Ibrahimovic se ha hablado de 80 kilos y el Madrid ha dicho que "nanai de la china". :)



pd: @ alexander: "Carannavo" era un paquete de dimensiones colosales y la gente no se daba cuenta. Ojalá pasemos a Ramos a central y traigamos a Maicon y un buen lateral izquierdo.


hombres es que con 29 años que tiene si parece un pelin caro, a ver si se viene por 20 XD



Jurl, yo pensé que tenía 27 pa 28... o quizá 28 ya. Igualmente, 20 es un precio yo creo correcto para las dos partes. Incluso podría bajarse a 18 y no pasaría nada :) .



@ mi hermano:

Carannavo ha sido un petardo, un ladrillo defensivo, un paquete azul de correos. Ah, y también ha sido "El Balón de OtRO" [hallow] .
Al final el viejo borracho se lleva a Iker :O
Hidalgo escribió:Jurl, yo pensé que tenía 27 pa 28... o quizá 28 ya. Igualmente, 20 es un precio yo creo correcto para las dos partes. Incluso podría bajarse a 18 y no pasaría nada :) .

Maicon cumplira los 28 dentro de un mes ;)
cokik escribió:Al final el viejo borracho se lleva a Iker :O

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4022 Y a Fernando Hierro, que no se te olvide ;)
cokik escribió:Al final el viejo borracho se lleva a Iker :O


¬_¬ .
seaman escribió:
cokik escribió:Al final el viejo borracho se lleva a Iker :O


¬_¬ .

http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... sftb_9/Tes
cokik escribió:
seaman escribió:
cokik escribió:Al final el viejo borracho se lleva a Iker :O


¬_¬ .

http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... sftb_9/Tes


Ahi salen Hierro, Salgado, Zidane.. entre otros, prueba a cambiar el numero final y saldran decenas de jugadores XD
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4029

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!
Hidalgo jr escribió:http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4029

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!



XD XD XD

Ojalá se lo lleven cedido hasta que se retire XD
cokik escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pues nada Gary, al final 1-2, otro año será :(

@alexander9, fue Dossena, no Cannavaro.


Joder que asco. Habia mucha ilusión puesta en Jaén. Pero bueno no pasa nada, a ver el año que viene, por lo pronto me tocará ir a Cordoba para ver fútbol de segunda.

Yo soy de Córdoba y seguidor del Córdoba si un día vienes avisas eh!


Antes iba bastante a El Arcángel, pero este año no he ido. El año que viene me gustaria ir a ver al Cádiz y al Betis por lo menos. Si pudiera ir te aviso.

Y gracias a los que estais dando ánimos. Yo solamente soy de un equipo y ese no es el Real Jaén, pero igualmente ha sido un palo el partido de hoy.
cokik escribió:Al final el viejo borracho se lleva a Iker :O


Ni en sus sueños mas húmedos.
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:
Gary_Lester escribió:
Joder que asco. Habia mucha ilusión puesta en Jaén. Pero bueno no pasa nada, a ver el año que viene, por lo pronto me tocará ir a Cordoba para ver fútbol de segunda.

Yo soy de Córdoba y seguidor del Córdoba si un día vienes avisas eh!


Antes iba bastante a El Arcángel, pero este año no he ido. El año que viene me gustaria ir a ver al Cádiz y al Betis por lo menos. Si pudiera ir te aviso.

Y gracias a los que estais dando ánimos. Yo solamente soy de un equipo y ese no es el Real Jaén, pero igualmente ha sido un palo el partido de hoy.


Del Barça claro....se te cayó hace tiempo la careta chaval!

Y siento lo del Jaen. Naciste allí o vivias allí o algo? Simple chismorreo ya sabes XD
Arbeloa al Madrid. Fuente?? un amigo que lo ha escuchado en LA SER [carcajad]
cokik escribió:
seaman escribió:
cokik escribió:Al final el viejo borracho se lleva a Iker :O


¬_¬ .

http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... sftb_9/Tes


Imagen
zizou510 escribió:
Hidalgo escribió:Jurl, yo pensé que tenía 27 pa 28... o quizá 28 ya. Igualmente, 20 es un precio yo creo correcto para las dos partes. Incluso podría bajarse a 18 y no pasaría nada :) .

Maicon cumplira los 28 dentro de un mes ;)


¡¡Casi!! xD.
Marca:

Según algunos medios informativos, por Maicon el Real Madrid habría ofrecido al Inter de Milán unos 25 millones de euros, mientras que el club milanés le habría solicitado una cantidad cercana a los 35 millones de euros. Por Ibrahimovic, estos medios, apuntan que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer unos 50 millones de euros más el centrocampista holandés Sneijder, actualmente en las filas madridistas.


35 kilos es un pasote. Pero al madrid tb se le ha ido la olla ofreciendo 50 + Sneijder...

Suponiendo que sea verdad claro.
Spider cabrón!! XD

Hace poco lo hable por aqui con Coyote. Vivo cerca de Jaén y cuando estaba en segunda vi muchos partidos de segunda porque estaba cerca. Además tengo muchos amigos y familiares del Real Jaén y me cae simpático. Cuando el Villarreal ha empatado estaba hablando con gente que estaba en La Victoria.
Gary_Lester escribió:Spider cabrón!! XD

Hace poco lo hable por aqui con Coyote. Vivo cerca de Jaén y cuando estaba en segunda vi muchos partidos de segunda porque estaba cerca. Además tengo muchos amigos y familiares del Real Jaén y me cae simpático. Cuando el Villarreal ha empatado estaba hablando con gente que estaba en La Victoria.


Saciadas mis ansias de cotilleo XD

Bueno aquí tienes un nuevo hincha del Jaén, al menos moralmente. Soy del Madrid, Albacete y ahora de tercero, del Jaen. Hoygan que tengo equipos en todas las categorias!
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:Spider cabrón!! XD

Hace poco lo hable por aqui con Coyote. Vivo cerca de Jaén y cuando estaba en segunda vi muchos partidos de segunda porque estaba cerca. Además tengo muchos amigos y familiares del Real Jaén y me cae simpático. Cuando el Villarreal ha empatado estaba hablando con gente que estaba en La Victoria.


Saciadas mis ansias de cotilleo XD

Bueno aquí tienes un nuevo hincha del Jaén, al menos moralmente. Soy del Madrid, Albacete y ahora de tercero, del Jaen. Hoygan que tengo equipos en todas las categorias!


Además los tres visten de blanco y en el caso del Jaén, la frase tradicional de ánimo es la misma, ¡Hala Jaén!
No creo que sea cierta esas oferta sabiendo mas o menos las que se han hecho por villa.
¿Estais oyendo el larguero?, ¡¡¡¡QUE MATEN A EMILIO PEREZ DE ROZAS!!!!, ostia puta que tio mas molesto, no para de dar voces, encima dice que el ficharia a Fabregas, Xabi Alonso y Villa por 100 millones. Si lo tuviera al lado y empieza a gritar asi le saco los ojos con cucharas...
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:Spider cabrón!! XD

Hace poco lo hable por aqui con Coyote. Vivo cerca de Jaén y cuando estaba en segunda vi muchos partidos de segunda porque estaba cerca. Además tengo muchos amigos y familiares del Real Jaén y me cae simpático. Cuando el Villarreal ha empatado estaba hablando con gente que estaba en La Victoria.


Saciadas mis ansias de cotilleo XD

Bueno aquí tienes un nuevo hincha del Jaén, al menos moralmente. Soy del Madrid, Albacete y ahora de tercero, del Jaen. Hoygan que tengo equipos en todas las categorias!


Además los tres visten de blanco y en el caso del Jaén, la frase tradicional de ánimo es la misma, ¡Hala Jaén ni pollas!

[poraki] [poraki]
Según Pérez de Rozas si no fuera por Kaka y CR se hubiese podido fichar a Alonso, Cesc y Villa por 90M.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por cierto ha dicho "los tres mejores españoles" [+risas]
Yo también estoy con el larguero. Qué barato compra este tío no? jodeeeerrrrrrr........
Que crack el perez de rozas. El tio empieza mega calmado y luego se te clava en la sien, como un sonido incomodísimo y quieres matarlo. Empieza a subir poco a poooooco hasta no para de chillar el tio.

Lo de Villa - Alonso y Cesc por 90 millones de € [qmparto] [qmparto]

El guash dice: " No te embaaaales, no te embaaaaaales"
Hispalito ni pollas joé XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:Jose maria garcia, en una entevista con el follonero, en salvados, hablando sobre la "alfombra roja" que todos los periodicos le tienden y le estan tendiendo a florentino:

"Lo unico que le queda a florentino, es que le hagan una felacion publica"

...


el tio chochea, no tiene ni idea, lo que falta es que le hagan presidente de españa [+risas]
Que crack el Guash ... XD XD XD


Esperemos que esta semana se avance mas en el caso Alonso y Ribery... Lo de Villa hasta que no acabe la Copa creo que no va a ver novedades.

Porque si hacemos las cuentas de la abuela ( No cuento los jugadores que entren a parte en las operaciones de los jugadores, solamente el metalico) :

Kaka 65
Ronaldo 94
---------------

Esto con los precios actuales que se comentan ...

X,Alonso 30
Arbeloa 5
Ribery 50
Maicon 25
Villa 30
..........

299 millones de euros. en 7 fichajes ni mas ni menos, casi un equipo nuevo.


...............Casillas.................
..........................................
Maicon...Ramos..Pepe....Marcelo
..........................................
..........X.Alonso...Lass............
..........................................
Ribery...........................Kaka
...........Cr9...Villa..................

Suplentes: Higuain, Metzelder, Sneijder, Dudek, Gago, Torres, Arbeloa, Guti, Raul, De la Red, Codina.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe, que yo soy un noob para esto. Para las presentaciones de CR y Kaká no hay que pagar para entrar, no? xD
squall-ivan escribió:Una pregunta, a ver si alguien lo sabe, que yo soy un noob para esto. Para las presentaciones de CR y Kaká no hay que pagar para entrar, no? xD



No, se haran a finales de mes y con 1 semana de diferencia cada una, supuestamente primero sera Kaka y la semana del 30 le tocara a Ronaldo.
kuririn escribió:
squall-ivan escribió:Una pregunta, a ver si alguien lo sabe, que yo soy un noob para esto. Para las presentaciones de CR y Kaká no hay que pagar para entrar, no? xD



No, se haran a finales de mes y con 1 semana de diferencia cada una, supuestamente primero sera Kaka y la semana del 30 le tocara a Ronaldo.



ojala me pille el finde que voy a madrid
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gracias ^^, pensaba ir con unos amigos y esa era la duda para ir o no, si había que pagar XD
kuririn escribió: No, se haran a finales de mes y con 1 semana de diferencia cada una, supuestamente primero sera Kaka y la semana del 30 le tocara a Ronaldo.


A finales de mes no. Se habla del día 8 de julio para Cristiano, a pesar de lo que dijo él en Lisboa, y el 16 para kaká.

Lo mejor de El Larguero ha sido el Astruels creo, diciendo que podían haberse traído a Ribery por 20 millones. Estos de la prensa catalana son un poco ilusos, entre los 100 millones de Rozas y lo de Ribery... Madre mía.

Por cierto, esta tarde en Carrusel han dicho que lo de Maicon es muy improbable porque al Madrid le parece muy caro. Y en El Larguero que Arbeloa es bastante probable que vuelva al Madrid en los próximos días.
Nazgul Zero escribió:
kuririn escribió: No, se haran a finales de mes y con 1 semana de diferencia cada una, supuestamente primero sera Kaka y la semana del 30 le tocara a Ronaldo.


A finales de mes no. Se habla del día 8 de julio para Cristiano, a pesar de lo que dijo él en Lisboa, y el 16 para kaká.

Lo mejor de El Larguero ha sido el Astruels creo, diciendo que podían haberse traído a Ribery por 20 millones. Estos de la prensa catalana son un poco ilusos, entre los 100 millones de Rozas y lo de Ribery... Madre mía.

Por cierto, esta tarde en Carrusel han dicho que lo de Maicon es muy improbable porque al Madrid le parece muy caro. Y en El Larguero que Arbeloa es bastante probable que vuelva al Madrid en los próximos días.


Yo veo bastante probable el pack Xabi Alonso + Arbeloa por 35 kilos.
kuririn escribió:Que crack el Guash ... XD XD XD


Esperemos que esta semana se avance mas en el caso Alonso y Ribery... Lo de Villa hasta que no acabe la Copa creo que no va a ver novedades.

Porque si hacemos las cuentas de la abuela ( No cuento los jugadores que entren a parte en las operaciones de los jugadores, solamente el metalico) :

Kaka 65
Ronaldo 94
---------------

Esto con los precios actuales que se comentan ...

X,Alonso 30
Arbeloa 5
Ribery 50
Maicon 25
Villa 30
..........

299 millones de euros. en 7 fichajes ni mas ni menos, casi un equipo nuevo.


...............Casillas.................
..........................................
Maicon...Ramos..Pepe....Marcelo
..........................................
..........X.Alonso...Lass............
..........................................
Ribery...........................Kaka
...........Cr9...Villa..................

Suplentes: Higuain, Metzelder, Sneijder, Dudek, Gago, Torres, Arbeloa, Guti, Raul, De la Red, Codina.

¿Excluyes ya a Garay?
Si os digo la verdad, no aguanto ver vuestras alineaciones... :P
kuririn escribió: Yo veo bastante probable el pack Xabi Alonso + Arbeloa por 35 kilos.


buuf, pues yo lo veo muy pero que muy chungo. Benitez y cia están empecinaos en que no sueltan a X.Alonso a no ser que sea por un pastizal. Y tampoco veo a Floren soltando ese pastizal. Seguramente cierren a Arbeloa primero, y ya negociaran por Alonso. Seguramente los fichajes de Xabi y de Villa sean los que se alarguen y lleguen hasta finales de agosto. Pero a este paso, eso de españolizar el equipo..poco
dmox escribió:Si os digo la verdad, no aguanto ver vuestras alineaciones... :P


coincido contigo,estoy hasta la polla de que pongais mil alineaciones con las mil pajas que os haceis XDDDD.
Arbeloa 5kilos namás?????

Lo veo poco probable
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pues nada Gary, al final 1-2, otro año será :(

@alexander9, fue Dossena, no Cannavaro.


Joder que asco. Habia mucha ilusión puesta en Jaén. Pero bueno no pasa nada, a ver el año que viene, por lo pronto me tocará ir a Cordoba para ver fútbol de segunda.



El gol ese que les han marcado, los ha dejado ko, aun no entiendo como no lo han sacado, una pena, el campo lleno es una alegria, y volver a semidesiertos , algo asi paso en Granada, yo creo que estuve ne el ultimo lleno y fue increible ya hora 2000 como mucho.

Y gracias a los que estais dando ánimos. Yo solamente soy de un equipo y ese no es el Real Jaén, pero igualmente ha sido un palo el partido de hoy.



Hombre te pasa parecido a mi, solo que el Jaen es mi tercero, una pena. El primero si el Granada estuviera en primera no se yo...pero creo que ese problema no lo voy a tener en esta vida.

En fin Jaén ni pollas! XD


Por cierto el año de segunda yo vi un partido, contra Las Palmas del Turu Flores 0-4 creo, y luego varias veces contra el Granada y algun otro en 2ªB y 3ª
Mi padre es de Jaén shurmanos, amen de tener mucha familia allí.

Buenas noches y buena suerte.
Si al final seguro que repescamos a Ronaldo y metemos a Zidane de nuevo XD
seaman escribió:
dmox escribió:Si os digo la verdad, no aguanto ver vuestras alineaciones... :P


coincido contigo,estoy hasta la polla de que pongais mil alineaciones con las mil pajas que os haceis XDDDD.

Yo pienso que ya que nos flipamos XD pues que salga una plantilla sin lagunas, compensada y completa en todas sus lineas XD
dmox escribió:
seaman escribió:
dmox escribió:Si os digo la verdad, no aguanto ver vuestras alineaciones... :P


coincido contigo,estoy hasta la polla de que pongais mil alineaciones con las mil pajas que os haceis XDDDD.

Yo pienso que ya que nos flipamos XD pues que salga una plantilla sin lagunas, compensada y completa en todas sus lineas XD


Pst,pues yo pienso que muchas pajas se estan viendo,y no me gusta nada lo que se pretende,que es echar a media plantillaa y traer meedia nueva.
Esta plantilla solo necesita un par de cracks que ya estan,un organizador y mejorar la defensa con un lateral izquierdo y un central.
Jsk77 escribió:Arbeloa 5kilos namás?????

Lo veo poco probable

Que costó Piqué?Es posible...
yo digo q traer ahora lo q sea, aunque sea repescar a Granero del Getafe va a costar un trabajazo increible con toda esta ola de antimadridismo q dan los medios, gran parte de culpa la tiene el Marca y al As, nos van a odiar todos los clubes de España y Europa.

Edito: Quiero decir q nos van a odiar mas todavia [+risas]
zeoroh escribió:
Jsk77 escribió:Arbeloa 5kilos namás?????

Lo veo poco probable

Que costó Piqué?Es posible...


Si pero Piqué se fue el FCB del ManU donde tener minutos ahí era una odisea, luego lo cederieron al Zaragoza, donde hizo buena temporada, y el ManU se lo "quitó" de encima por esos 5M.

Sin embargo, Arbeloa siendo titular en el Liverpool, lo veo más chungo, y mas llevarnoslo con Xabi Alonso en un pack.
85259 respuestas