Hilo del Madridismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zeoroh escribió:
fran_gr88 escribió:
Imagen

En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....

Ronaldinho era un bala perdia y un fiestero desde que empezó a jugar al fútbol y cuando lo consiguió todo se fue al garete.
CR le gusta la fiesta como a cualquier chaval de 20 años, pero rinde en el campo como ninguno y a pesar de haberlo ganado todo tiene mas hambre que nadie, no compareis, por favor...Si hasta su antiguo entrenador del Paris Saint Germain echaba pestes de el por que era un bala perdia...

el Ronaldihno de los tres primeros años en el Barça era cualquier cosa menos una bala perdida.
zeoroh escribió:Ronaldinho era un bala perdia y un fiestero desde que empezó a jugar al fútbol y cuando lo consiguió todo se fue al garete.
CR le gusta la fiesta como a cualquier chaval de 20 años, pero rinde en el campo como ninguno y a pesar de haberlo ganado todo tiene mas hambre que nadie, no compareis, por favor...Si hasta su antiguo entrenador del Paris Saint Germain echaba pestes de el por que era un bala perdia...


No lo intentes, CR será un fiestero mayor, que aquí los periodistas, directores deportivos, entrenadores, etc, etc, saben mucho acerca de el.
fran_gr88 escribió:
En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....


He aquí un ejemplo más de lo que comenté antes..
Que yo recuerde nunca escuché a los compañeros, entrenadores y demás de Ronaldinho hablar sobre él de lo buen profesional que era, ni que llegara el primero a los entrenamientos y que saliera el último.. Y si alguna vez alguien lo dijera seguro que fue con la boca pequeña. Es un tío polémico, fiestero y demás desde que estaba en el Gremio. Y un crack, eso sí. Pero CR ha demostrado que sigue teniendo ambición por seguir mejorando, y después de ganar un triplete no se ha descuidado y se ha abandonado como hizo el otro. Ha seguido a un nivl muy alto, llevando a su equipo a la final de Champions, a ganar de nuevo la Premier, y a llegar a ser el traspaso más caro de la historia. No creo que sean dos jugadores para comparar, por mucho que algunos lo deseeis
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
fran_gr88 escribió:
Imagen

En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....

Ronaldinho era un bala perdia y un fiestero desde que empezó a jugar al fútbol y cuando lo consiguió todo se fue al garete.
CR le gusta la fiesta como a cualquier chaval de 20 años, pero rinde en el campo como ninguno y a pesar de haberlo ganado todo tiene mas hambre que nadie, no compareis, por favor...Si hasta su antiguo entrenador del Paris Saint Germain echaba pestes de el por que era un bala perdia...

el Ronaldihno de los tres primeros años en el Barça era cualquier cosa menos una bala perdida.

Eso que lo digas tu xD
Lo que pasa que por aquel entonces tenia hambre de titulos, en cuanto los ganó, todo a la mierda.
Cristiano lo ha ganado todo y sigue rindiendo al 100%
CR mayor fiestero que Ronaldinho?Lo dudo y mas habiendo escuchado a Valdano xD
¿Hemos fichado a Bruno?

Imagen

¬_¬
Lo que yo creo que perdió Ronaldinho y tiene CR es ambición. Yo creo que CR tiene ambición por se siempre el mejor, su ego le impulsa a humillar si es posible al resto, a sentirse el mejor y a demostrarlo. Que sea una persona (y jugador) egocentrico y prepotente tiene sus puntos negativos, pero al menos sabemos que es una persona motivada y uno de los motivos por los que vive es por poder sentirse el mejor.
fran_gr88 escribió:
En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....

Como un huevo una castaña se parecen, Ronaldinho ya traia loco al PSG, y eso de horas y horas no me creo nada, su fisico era el que Dios le dió hasta que se lo cargó, el de Ronaldo si es machacado, no se consigue por simple genetica, muestra musculatura que no surge sin trabajarla, el de Ronaldinho era el de un deportista con buena genetica que estaba forma simplemente, el primero tb vive de su imagen, Ronaldinho lo mas que hizo es algun anuncio para tv, hay mucha diferencia.
Nazgul Zero escribió:
fran_gr88 escribió:
En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....


He aquí un ejemplo más de lo que comenté antes..
Que yo recuerde nunca escuché a los compañeros, entrenadores y demás de Ronaldinho hablar sobre él de lo buen profesional que era, ni que llegara el primero a los entrenamientos y que saliera el último.. Y si alguna vez alguien lo dijera seguro que fue con la boca pequeña. Es un tío polémico, fiestero y demás desde que estaba en el Gremio. Y un crack, eso sí. Pero CR ha demostrado que sigue teniendo ambición por seguir mejorando, y después de ganar un triplete no se ha descuidado y se ha abandonado como hizo el otro. Ha seguido a un nivl muy alto, llevando a su equipo a la final de Champions, a ganar de nuevo la Premier, y a llegar a ser el traspaso más caro de la historia. No creo que sean dos jugadores para comparar, por mucho que algunos lo deseeis

volvemos a lo mismo. En sus tres primeros años, Ronaldihno NO creó ni una sola polémica, ni fiestas ni declaraciones fuera de tono, ni nada de nada.
Nazgul Zero escribió:
fran_gr88 escribió:
En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....


He aquí un ejemplo más de lo que comenté antes..
Que yo recuerde nunca escuché a los compañeros, entrenadores y demás de Ronaldinho hablar sobre él de lo buen profesional que era, ni que llegara el primero a los entrenamientos y que saliera el último.. Y si alguna vez alguien lo dijera seguro que fue con la boca pequeña. Es un tío polémico, fiestero y demás desde que estaba en el Gremio. Y un crack, eso sí. Pero CR ha demostrado que sigue teniendo ambición por seguir mejorando, y después de ganar un triplete no se ha descuidado y se ha abandonado como hizo el otro. Ha seguido a un nivl muy alto, llevando a su equipo a la final de Champions, a ganar de nuevo la Premier, y a llegar a ser el traspaso más caro de la historia. No creo que sean dos jugadores para comparar, por mucho que algunos lo deseeis


Fiestero igual que CR, y polémico?? hasta el año después de ganar la champions no me acuerdo de ninguna polémica... tampoco rajaba nunca y no era nada prepotente, como CR. Hasta después de ganar la champions era un jugador ejemplar ejemplar
eraser escribió:Como el click más rápido de todo Texas ha chapado el otro hilo, te contesto aquí, sin ánimo de crear polémica ni nada...

SLAYER_G.3 escribió:
Ser ultrax escribió:Buenas, a ver, tengo un lio tremendo, primero el Valencia dice que cierra negociaciones, luego quue el madrid ofrece 36 millones creo, luego que Laporta ofrece hasta 50, y el manchester y otro tambien ofrecen bastante pero que villa prefiere quedarse en España.

Hay posibilidades de Villa en el Madrid aun o no ? jaja

A ver, al principio el valencia iba a vender a villa, mas que nada porque estan en la ruina y tienen que vender jugadores, villa tenía un acuerdo con el madrid para las 5 temporadas siguientes, el madrid ofreció 25 millones+18 millones(negredo esta valorado en ese precio), es decir, 43 millones, se supone, que el acuerdo era verbal con el valencia, solo faltaba hacer oficial el traspaso, cuando de repente después del que el Madrid soltara una millonada por un par de jugadores, llorente(del cual me reservo la opinion) decide que si pueden pagar casi 100 por CR, pueden pagar 50 por Villa... como le dicen que no, dice que ahora es intransferible, dejando a villa con el culo al aire, jugando con su futuro. Yo si fuera villa daba una rueda de prensa diciendo que me quiero ir, sea al madrid, barça, manchester o aston vila, yo en el valencia no me quedaba.


A esto me refería con lo del Marca

SLAYER_G.3 escribió:Pero vamos, esto ya lo hicieron con mendieta, asi acabo el pobre hombre...


Y a esto también me refería con lo del Marca... Pobre Mendieta, que si hubiera ido al Madrid habría triunfado, pero como no fue, pues el pobre hombre acabó como acabó... [maszz]
Eso es como decir que si Benitez no se hubiera ido del Valencia, habríamos ganado liga si liga no desde entonces, un par de Champions y dos o tres UEFAs... soñar despierto. El problema es que si lo digo yo aquí no pasa de una opinión personal, pero si lo dice el Marca, está condicionando el pensamiento de mucha gente.

y que, que si por cristiano suelto 100 millones quiere decir que villa vale 100? futbolisticamente puede, pero lo que saca ronaldo de ingresos por marketing no lo saca villa ni toda la plantilla de la seleccion junta, que le vamos a hacer, si no os parece bien mas de 40 millones por villa, ahi os quedais, a ver como os recuperais de la quiebra, vendiendo a joaquin y a mataXD
Nazgul Zero escribió:He aquí un ejemplo más de lo que comenté antes..
Que yo recuerde nunca escuché a los compañeros, entrenadores y demás de Ronaldinho hablar sobre él de lo buen profesional que era, ni que llegara el primero a los entrenamientos y que saliera el último.. Y si alguna vez alguien lo dijera seguro que fue con la boca pequeña. Es un tío polémico, fiestero y demás desde que estaba en el Gremio. Y un crack, eso sí. Pero CR ha demostrado que sigue teniendo ambición por seguir mejorando, y después de ganar un triplete no se ha descuidado y se ha abandonado como hizo el otro. Ha seguido a un nivl muy alto, llevando a su equipo a la final de Champions, a ganar de nuevo la Premier, y a llegar a ser el traspaso más caro de la historia. No creo que sean dos jugadores para comparar, por mucho que algunos lo deseeis


que no se ha descuidado después del triplete? Si se ha tirado media temporada en el dique seco...

CR no tiene porqué tener ni más hambre que ronaldinho ni menos. El problema del segundo fué que el cuerpo no le aguantaba igual la fiesta con 23 años que con 27, por lo que su nivel fué decreciendo con el tiempo.

CR puede seguir el mismo camino o no, pero realmente es una incognita. Ni los que creen ciegamente que será un bala perdida ni los que creeis que lo va a dar todo por profesionalidad y hambre tienen ni idea de lo que sucederá, porqué no lo sabe nadie y pede ser cualquier cosa. Ahora, defender ciegamente cualquiera de esas posturas es de lo más estúpido.
Hereze escribió: volvemos a lo mismo. En sus tres primeros años, Ronaldihno NO creó ni una sola polémica, ni fiestas ni declaraciones fuera de tono, ni nada de nada.


Claro, porque no convenía porque seguía rindiendo. No sé que quieres decir con eso. Estamos hablando de cómo uno perdió la ambición al ganar todo y el otro siguió cuidándose permaneciendo su ambición intacta.
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió:
fran_gr88 escribió:
En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....


He aquí un ejemplo más de lo que comenté antes..
Que yo recuerde nunca escuché a los compañeros, entrenadores y demás de Ronaldinho hablar sobre él de lo buen profesional que era, ni que llegara el primero a los entrenamientos y que saliera el último.. Y si alguna vez alguien lo dijera seguro que fue con la boca pequeña. Es un tío polémico, fiestero y demás desde que estaba en el Gremio. Y un crack, eso sí. Pero CR ha demostrado que sigue teniendo ambición por seguir mejorando, y después de ganar un triplete no se ha descuidado y se ha abandonado como hizo el otro. Ha seguido a un nivl muy alto, llevando a su equipo a la final de Champions, a ganar de nuevo la Premier, y a llegar a ser el traspaso más caro de la historia. No creo que sean dos jugadores para comparar, por mucho que algunos lo deseeis

volvemos a lo mismo. En sus tres primeros años, Ronaldihno NO creó ni una sola polémica, ni fiestas ni declaraciones fuera de tono, ni nada de nada.

Te repito que en el PSG los traia locos, el ya era la leche antes de ir a Barcelona, pero al fichar se calmo mucho sobretodo el primer año, iba a un gran club a triunfar en uno de los mayores escaparates de Europa, pero venia ya de atras la cosa, mi tio de paris ya me decia que traia loco al club antes de que llegara el verano y los rumores sobre fichajes del Barça y otros clubs, era rebelde y salia mucho, aunque su fiesta de aquellas era mas sana, creo recordar que estaba Luis Fernandez que admiraba su calidad, pero se pasó guerreando con el todo el año, en realidad, se castigó mucho el ultimo año de Barcelona con borracheras, trasnochando y vete a saber que mas.
A mi eso de que como CR vale 95, Villa vale 50 me hace mucha gracia ...

Que tal quedo Villa en el balon de oro y el fwp? Es que no hay punto de comparacion ...
La verdad es que no entiendo vuestra actitud. Nos queréis hacer ver que Cristiano va a resultar ser un borrachuzo increible que se va a arrastrar por los campos? Porque tiene tela vamos. Mientras no se demuestre lo contrario CR es un tío que se cuida como el que más por muchas fiestas a las que acuda, y que es profesional como el que más. Y no porque lo diga yo, lo dicen los que han compartido vestuario, concentraciones y temporadas enteras con él.
Que dentro de 4 años se le va la pinza y se deja llevar? Pues eso obviamente nadie lo sabe. Pero que os empecineis en que es clavao a Ronaldinho por ejemplo y que como le va la fiesta, va a estar en los programas de corazón y demás, ya va a ser un acabao.. pues no sé qué pretendeis la verdad.
Comparar a CR con Villa me parece un insulto ( Para CR )

Y respecto a criticar a CR, en fin, la misma cantinela de siempre, la cosa es criticar el fichaje como sea, primero era criticar lo que costó, luego criticar que era un niñato, y ahora toca criticar que será un fiestero, la cosa es buscar cualquier excusa para criticar el fichaje

Con Kaka pasó igual, lo primero que criticaron fue el precio, y luego criticaban que su nivel estaba por los suelos y que en el Milan no hacía nada ( Gente por supuesto que no ha visto ningún partido del Milan ), en fin lo de siempre [carcajad]
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió:
fran_gr88 escribió:
En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....


He aquí un ejemplo más de lo que comenté antes..
Que yo recuerde nunca escuché a los compañeros, entrenadores y demás de Ronaldinho hablar sobre él de lo buen profesional que era, ni que llegara el primero a los entrenamientos y que saliera el último.. Y si alguna vez alguien lo dijera seguro que fue con la boca pequeña. Es un tío polémico, fiestero y demás desde que estaba en el Gremio. Y un crack, eso sí. Pero CR ha demostrado que sigue teniendo ambición por seguir mejorando, y después de ganar un triplete no se ha descuidado y se ha abandonado como hizo el otro. Ha seguido a un nivl muy alto, llevando a su equipo a la final de Champions, a ganar de nuevo la Premier, y a llegar a ser el traspaso más caro de la historia. No creo que sean dos jugadores para comparar, por mucho que algunos lo deseeis

volvemos a lo mismo. En sus tres primeros años, Ronaldihno NO creó ni una sola polémica, ni fiestas ni declaraciones fuera de tono, ni nada de nada.


Porque iba todo como la seda,cuando va todo bien,las cosas estas no se saben.

Ademas,que todos los jugadores salen de marcha,Negredo por ejemplo,tiene una buena estampa en Almería,en su primera año era tipico verlo todos los dias de fiesta menos el del partido claro,y a tias,pues se habra tirado a las tias mas buenisimas de Almeria.
Los que más sienten la marca de Ronaldinho de Barcelona son estos:

Imagen

Imagen

Servicio a domicilio. Y más con la crisis que hay ahora [sonrisa]

PD: y no, no solo en sus últimos tiempos.
Duda, si el valencia vende a villa a un equipo que no sea el Madrid (contando con que se incluya el trueque por negredo), a que delantero tienen en agenda para sustituir a villa?
seaman escribió:Ademas,que todos los jugadores salen de marcha,Negredo por ejemplo,tiene una buena estampa en Almería,en su primera año era tipico verlo todos los dias de fiesta menos el del partido claro,y a tias,pues se habra tirado a las tias mas buenisimas de Almeria.

Y bien que ha hecho XD
Seiken escribió:Duda, si el valencia vende a villa a un equipo que no sea el Madrid (contando con que se incluya el trueque por negredo), a que delantero tienen en agenda para sustituir a villa?
seaman escribió:Ademas,que todos los jugadores salen de marcha,Negredo por ejemplo,tiene una buena estampa en Almería,en su primera año era tipico verlo todos los dias de fiesta menos el del partido claro,y a tias,pues se habra tirado a las tias mas buenisimas de Almeria.

Y bien que ha hecho XD


Si no nos acaban vendiendo a Villa es por dos motivos. Porque acaba en el Barça o porque se queda en Valencia. En este último caso no les haría falta otro delantero. Pero si acaba en el Barça encima es que me estoy viendo venir que además les acabamos vendiendo a Negredo y seremos los más primos del lugar..
Nazgul Zero escribió:
Seiken escribió:Duda, si el valencia vende a villa a un equipo que no sea el Madrid (contando con que se incluya el trueque por negredo), a que delantero tienen en agenda para sustituir a villa?
seaman escribió:Ademas,que todos los jugadores salen de marcha,Negredo por ejemplo,tiene una buena estampa en Almería,en su primera año era tipico verlo todos los dias de fiesta menos el del partido claro,y a tias,pues se habra tirado a las tias mas buenisimas de Almeria.

Y bien que ha hecho XD


Si no nos acaban vendiendo a Villa es por dos motivos. Porque acaba en el Barça o porque se queda en Valencia. En este último caso no les haría falta otro delantero. Pero si acaba en el Barça encima es que me estoy viendo venir que además les acabamos vendiendo a Negredo y seremos los más primos del lugar..

Al Valencia ni agua, prefiero malvender a Negredo a otro equipo que venderselo al Valencia, nunca nos han querido vender un jugador, por que ibamos a venderselo a ellos?
Nazgul Zero escribió:Si no nos acaban vendiendo a Villa es por dos motivos. Porque acaba en el Barça o porque se queda en Valencia. En este último caso no les haría falta otro delantero. Pero si acaba en el Barça encima es que me estoy viendo venir que además les acabamos vendiendo a Negredo y seremos los más primos del lugar..


Y porque no?

20 kilos y todos contentos.
Assamit@ escribió: [20 kilos y todos contentos.


jaja, claro. O 30 mejor. Lo mejor que puede hacer el Madrid con Negredo es o quedarselo, o cerrar la operación Villa con él.
Joer, pues ojalá fuesen ciertas las noticias de que pueden fichar a Ibrahimovic, pero me da que todo es humo para llenar noticias... :(
Nazgul Zero escribió:
Assamit@ escribió: [20 kilos y todos contentos.


jaja, claro. O 30 mejor. Lo mejor que puede hacer el Madrid con Negredo es o quedarselo, o cerrar la operación Villa con él.


Les decimos que por 15 se lo llevan, cuando acepten les decimos que 25, cuando vuelvan a aceptar le decimos que 30, y luego ya si eso una rueda de prensa diciendo que es intransferible pero que por una oferta escandalosamente escandalosa se podría barajar venderlo [poraki]
Rokzo escribió: Les decimos que por 15 se lo llevan, cuando acepten les decimos que 25, cuando vuelvan a aceptar le decimos que 30, y luego ya si eso una rueda de prensa diciendo que es intransferible pero que por una oferta escandalosamente escandalosa se podría barajar venderlo [poraki]


jajaja, ya ves. Pero claro como el jugador es nuestro pues estamos en nuestro perfecto derecho, y el madridismo se ha de cabrear con el Valencia porque no paga lo que cada vez nos entre en gana.. En fin..

KKnot escribió:Joer, pues ojalá fuesen ciertas las noticias de que pueden fichar a Ibrahimovic, pero me da que todo es humo para llenar noticias... :(


Vaya, debes ser el único que piensa eso. Es el primer comentario que veo que quiere a Ibra. Yo vuelvo a repetir que a ese no le quiero ni en cromo (bueno, en un cromo no me importa).
Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero [+risas].¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ¬_¬ ?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero [+risas].¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ¬_¬ ?

No me jodas tío, una cosa es decir "no" desde un principio, y otra cosa putear como han hecho a Villa que claramente quiere salir de ahí xd
squall-ivan escribió:
Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero [+risas].¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ¬_¬ ?

No me jodas tío, una cosa es decir "no" desde un principio, y otra cosa putear como han hecho a Villa que claramente quiere salir de ahí xd

pues si tan claramente quiera salir que lo diga publicamente. Es que los jugadores de fútbol tontos no son, juegan a dos bandas y el trabajo sucio que lo haga otro. Eso si, si hay que mojarse pocos lo hacen.
squall-ivan escribió:
Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero [+risas].¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ¬_¬ ?

No me jodas tío, una cosa es decir "no" desde un principio, y otra cosa putear como han hecho a Villa que claramente quiere salir de ahí xd

Tu eres internacional, uno de los mejores delanteros, tienes 27 pa 28 años y te ves en un equipo que jugara la UEFA y no aspira a gran cosa en la liga y me diras que no te quieres ir...Cuando acabe la Confederaciones forzara la salida claramente.
nadie va a negar que ibra es un crack. pero yo creo que lo que nos echa para atras (aparte de que delanteros buenos, en el madrid hay) es el carácter chulesco. no conviene llenar el gallinero de gallos, y ya hemos metido uno fichando a CR. sin duda ibrahimovc tiene un talento incuestionable
Shooter27 escribió:
squall-ivan escribió:
Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero [+risas].¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ¬_¬ ?

No me jodas tío, una cosa es decir "no" desde un principio, y otra cosa putear como han hecho a Villa que claramente quiere salir de ahí xd

Tu eres internacional, uno de los mejores delanteros, tienes 27 pa 28 años y te ves en un equipo que jugara la UEFA y no aspira a gran cosa en la liga y me diras que no te quieres ir...Cuando acabe la Confederaciones forzara la salida claramente.


Pues yo no lo tengo tan claro. Ya dijo que no se queria meter en un fregado... es decir, yo creo que aun mantiene alguna esperanza de que pueda recalar en el Madrid.
Todo depende de la estrategia que esta llevando el señor LLorente. Escandalosamente escandalosa quiere decir " Nos esperamos al 8 de agosto a ver si la con la ampliacion de capital podemos tirar y si no, lo vendemos cagando leches"
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:
squall-ivan escribió:
Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero [+risas].¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ¬_¬ ?

No me jodas tío, una cosa es decir "no" desde un principio, y otra cosa putear como han hecho a Villa que claramente quiere salir de ahí xd

Tu eres internacional, uno de los mejores delanteros, tienes 27 pa 28 años y te ves en un equipo que jugara la UEFA y no aspira a gran cosa en la liga y me diras que no te quieres ir...Cuando acabe la Confederaciones forzara la salida claramente.

Si por eso lo digo, XD , además se nota que en teoría quiere venir al Madrid y joder, que el Valencia no va sobrado de dinero...


Hereze escribió:
squall-ivan escribió:
Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero [+risas].¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ¬_¬ ?

No me jodas tío, una cosa es decir "no" desde un principio, y otra cosa putear como han hecho a Villa que claramente quiere salir de ahí xd

pues si tan claramente quiera salir que lo diga publicamente. Es que los jugadores de fútbol tontos no son, juegan a dos bandas y el trabajo sucio que lo haga otro. Eso si, si hay que mojarse pocos lo hacen.

No te falta razón, yo me habría mojado ya en su situación, y espero que lo haga, sea para venir al Madrid o a otro equipo, viendo qeu allí no quiere seguir. ;)
yo creo que villa no ha hablado más claro aconsejado por su representante. si dice que se quiere ir claramente, la afición del valencia se lo come. es posible que después de la confecup diga algo. pero todos esos comportamientos extraños que tienen los jugadores cuando quieren cambiar de club se deben, en mi opinión, a lo que les ha dicho el representante
Shooter27 escribió:
squall-ivan escribió:
Shooter27 escribió:Joer como sois algunos tambien...porq no quieren vender a un jugador a vuestro equipo le dais una cera q pa que. Lo que no arregla el dinero, se arregla con mas dinero [+risas].¿Si Villa no vale tanto como dicen para que lo quereis que lo fichen ¬_¬ ?

No me jodas tío, una cosa es decir "no" desde un principio, y otra cosa putear como han hecho a Villa que claramente quiere salir de ahí xd

Tu eres internacional, uno de los mejores delanteros, tienes 27 pa 28 años y te ves en un equipo que jugara la UEFA y no aspira a gran cosa en la liga y me diras que no te quieres ir...Cuando acabe la Confederaciones forzara la salida claramente.


Pues yo no lo tengo tan claro. Ya dijo que no se queria meter en un fregado... es decir, yo creo que aun mantiene alguna esperanza de que pueda recalar en el Madrid.
Todo depende de la estrategia que esta llevando el señor LLorente. Escandalosamente escandalosa quiere decir " Nos esperamos al 8 de agosto a ver si la con la ampliacion de capital podemos tirar y si no, lo vendemos cagando leches"[/quote]
Lo que pasa es que el jugador tiene una excusa para pedir la salida, se pone a decir que le han tratado como una mercancia, que le quieren vender y luego no, sin pensar en el como persona(ya sabes dramatizando)Y sin contar que antes de acabar la liga dijo:"El año que viene jugare la Champions."Asi que sintiendolo mucho gente del Valencia, quiero luchar por titulos y aqui como que no [sonrisa] y he aceptado la oferta porq era lo mejor para mi como para el club.Y todo arreglado [qmparto]
KKnot escribió:Joer, pues ojalá fuesen ciertas las noticias de que pueden fichar a Ibrahimovic, pero me da que todo es humo para llenar noticias... :(


Yo antes me he parado a pensar, a reflexionar la noticia.

La cosa era algo así:

El Inter ofrece: Maicon y Zlatan.
El Madrid ofrece: M. Diarra, Higuaín, Sneijder y Robben.


Siempre que no se vaya el pipita, un cambio de cromos puede ser interesante. Maicon por Diarra I y algún kilo. Zlatan por Sneijder y/o Robben. Que conste que los 6 futbolistas me encantan, quizá Diarra un poco menos, pero me valdría para el Madrid, sobretodo para banquillo, que necesitamos negros grandes que corran y peguen hostias para ser un equipo que aspire a algo [sonrisa] .

Zlatan es un mago pero es una bomba en el vestuario. Imaginaos la delantera... Kaká, CR9, Higuaín, Zlatan. Se me caen los huevos :O XD [360º] .
A Higuaín no se le puede vender. Sería un sacrilegio!
pero si en vez de zlatan pones a klaas, tan poco está tan mal. con la pila de balones que le deben llegar y lo liberado que va estar porque las defensas mirarán a cristiano y a kaká.... puede hincharse. lo de maicon mola pero, va por la derecha no? si hace falta sobre todo uno por la izquierda!! que con grabiel no vamos a ningún lao!!!
Hidalgo escribió:
KKnot escribió:Joer, pues ojalá fuesen ciertas las noticias de que pueden fichar a Ibrahimovic, pero me da que todo es humo para llenar noticias... :(


Yo antes me he parado a pensar, a reflexionar la noticia.

La cosa era algo así:

El Inter ofrece: Maicon y Zlatan.
El Madrid ofrece: M. Diarra, Higuaín, Sneijder y Robben.


Siempre que no se vaya el pipita, un cambio de cromos puede ser interesante. Maicon por Diarra I y algún kilo. Zlatan por Sneijder y/o Robben. Que conste que los 6 futbolistas me encantan, quizá Diarra un poco menos, pero me valdría para el Madrid, sobretodo para banquillo, que necesitamos negros grandes que corran y peguen hostias para ser un equipo que aspire a algo [sonrisa] .

Zlatan es un mago pero es una bomba en el vestuario. Imaginaos la delantera... Kaká, CR9, Higuaín, Zlatan. Se me caen los huevos :O XD [360º] .


Pues por eso mismo. Hombre, más vale que a Higuaín ni lo toquen... que tiene mucho futuro. Para mi Ibra es el mejor delantero al que podemos aspirar. Bien es cierto que puede ser un chulo, pero tambien hay que ver que va sentando la cabeza... si lo decis porque se metía con el público, no teneis más que pensar lo quemado que tiene que está.

Vamos, a mi ver a CR9, Kaká, Higuain y Ibra, más luego si consiguen que venga Ribery no se... me pone to palote [looco]

Y hombre, si Ibra no viene, me daría igual, con tal de que no se fuese al Barsa... lo siento, pero es que Ibra es alguien al que he querido ver en el Madrid... es como una espinita que tengo clavada.
el barca no puede fichar a ibra de momento. está tieso. tendría que meter jugadores en la operación o venderlos a otros equipos para hacer caja. no creo que lo fiche. pero el madrid tampoco, porque es caro. lo suyo sería ribery y vender a robben, que se pueden sabar millones con él y me parece menos completo que scarface, que tiene una potencia y una entrega [tadoramo] [tadoramo]
Mientras el barca tenga a Etoo, no van a fichar a un delantero...pero creo que acaba contrato el año que viene, tienen que venderlo ahora si o si.
en el marca (alias radiomacuto en prensa escrita) dicen que laporta ha dicho que quiere que etoo termine su carrera en el barça. yo creo que si la oferta que tiene el manchester city por él (según marca también, claro) es real, lo vende fijo. con ese dinero se traería a ibra. yo no veo necesario que zlatan esté en el madrid, pero en el barça mejor que no por dios!!
http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... sftb_9/Tes

LOL

Imagen


La página web del Manchester United se llena de referencias a Iker Casillas
El United espera la llegada de Casillas. Al menos eso se deduce de la web del club inglés, en la que aparece el nombre del portero del Real Madrid con su ficha aún por rellenar.

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443§ion=playerProfile&bioid=4016
Nagy escribió:en el marca (alias radiomacuto en prensa escrita) dicen que laporta ha dicho que quiere que etoo termine su carrera en el barça. yo creo que si la oferta que tiene el manchester city por él (según marca también, claro) es real, lo vende fijo. con ese dinero se traería a ibra. yo no veo necesario que zlatan esté en el madrid, pero en el barça mejor que no por dios!!


Radiomacuto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a Zlatan , aparte de verle mu tonto...pienso que nadie en su sano juicio va a contratarle por una morterada para encima tener que cargar con su salario desmesurado...cobra una barbaridad.

Y a Etoo le venden fijo, a no ser que el jugador (de éste me espero cualquier cosa) la monte y se niegue a salir.
Bueno bueno bueno, media Europa peleándose por Drenthe xD:

http://www.as.com/futbol/articulo/ajax- ... ftb_17/Tes

Hombre, al ajax 3 añitos sí que le mandaba yo a que se espabilase... Ya sea en cesión o en venta con cláusula de recompra a chiquiprecio.
estoy contigo. desprenderse totalmente de él no. pero hay que dejar salir a unos cuantos. drenthe es el candidato perfecto. además es muy joven, y lo que necesita es jugar partidos y hacerse. yo creo que haber debutado en la liga española en un equipo de tanta exigencia como el madrid le ha perjudicado. que juegue partidos, madure y se vuelva
Sergitron escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-tiene-hueco-web-united/dasftb/20090621dasdasftb_9/Tes

LOL

Imagen


La página web del Manchester United se llena de referencias a Iker Casillas
El United espera la llegada de Casillas. Al menos eso se deduce de la web del club inglés, en la que aparece el nombre del portero del Real Madrid con su ficha aún por rellenar.

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443§ion=playerProfile&bioid=4016


Ya esta hablado de antes, pero mira, si cambias el 4016 por 4018 que sorpresa

XD
Casillas se retira en el Madrid fijo.

8000 mensajes y no ha empezad la liga xD

pffff pedaz de Fail eso de los números, que si pones 4013, te sale Vítor Baía xDDDDDDDDDDDD
85259 respuestas