Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Se me habia escapado esto...




Jesus is black escribió:
frc escribió:http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/equipos/barcelona/1245671481.html


Y siguen hablando desde la directiva del Barcelona de nosotros...La verdad es que están empezando a dar muuuuuuuucho asquete



Para este tipo de noticias si que es 100% cierto y fiable lo que dice el marca no?

si es que... ais...





http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=623458

¿Te vale esta fuente?¿Quieres otra?

si es que... ais...
frc escribió:Se me habia escapado esto...




Jesus is black escribió:
frc escribió:http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/equipos/barcelona/1245671481.html


Y siguen hablando desde la directiva del Barcelona de nosotros...La verdad es que están empezando a dar muuuuuuuucho asquete



Para este tipo de noticias si que es 100% cierto y fiable lo que dice el marca no?

si es que... ais...





http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=623458

¿Te vale esta fuente?¿Quieres otra?

si es que... ais...



Imagen
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=623458

¿Te vale esta fuente?¿Quieres otra?

si es que... ais...


¿Jabba the hut es directivo del barça? Lo que hay que ver [qmparto]

Saludos! [bye]
Valdano hablando ahora en radio nacional de españa.
Ferlen escribió:¿Jabba the hut es directivo del barça? Lo que hay que ver [qmparto]

Saludos! [bye]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Imagen
frc escribió:
Ferlen escribió:¿Jabba the hut es directivo del barça? Lo que hay que ver [qmparto]

Saludos! [bye]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo pensaba que era el presidente:

http://www.youtube.com/watch?v=R0gUVv_Gcno
dmox escribió:que comenta

"Gorras rosas?? yo no me la pondria [qmparto] , pero a c.ronaldo hay pocas cosas que le queden mal, ronaldo esta tremendo" [jaja]
Palabras de Valdano

EDITO: sobre Pepe: es un jugador, muy, muy importante
que villa va a venir al madrid, si no viene de aqui al 31 de agosto, me pongo la firma que querais XD.

Empezamos la porra XD


a mi no me gusta villa, pero creo que vas a ganar la porra.
venonm escribió:
que villa va a venir al madrid, si no viene de aqui al 31 de agosto, me pongo la firma que querais XD.

Empezamos la porra XD


a mi no me gusta villa, pero creo que vas a ganar la porra.

A mi me parece un gran jugador, pero creo que en este momento no deberia ser una prioridad
Seiken escribió:A mi me parece un gran jugador, pero creo que en este momento no deberia ser una prioridad


+1758
Pues eso, como muchos decimos, no es una prioridad, pero sumaría.

Para mí la prioridad debería ser un mediocentro, y si piensan gastarse 40 kilos en Villa, que se los gasten en Cesc que es más prioritario...
Que perra os ha entrado con Cesc, yo lo veo un jugador del montón por muchos partidos que lo vea...En la seleccion no hace nada (cuando juega, por que estando todos, es suplente) y en el Arsenal será el mejor, pero mirad el equipo que lleva el Arsenal...
Prefiero a Xavi Alonso 20 veces...
Dicen que el liverpool acaba de gastarte 20 kilos en un lateral, tendran pensando sacar pasta de otro sitio(xabi alonso) porque estos estaban sin un duro tambien y parece que arbeola esta cerca, si viene barato no me desagrada
Yo me dejaría de Villas e iría a por Ribéry a saco y cuando acabe la copa, X. Alonso
Joer como esta el hilo ...

Lo que no se es de donde ha salido la informacion esa de Arbeloa, es malisimo, por dios.
Assamit@ escribió:Joer como esta el hilo ...

Lo que no se es de donde ha salido la informacion esa de Arbeloa, es malisimo, por dios.

+1

Si lo fichan que cueste 6M como mucho.
Assamit@ escribió:Joer como esta el hilo ...

Lo que no se es de donde ha salido la informacion esa de Arbeloa, es malisimo, por dios.


Lo viene diciendo la Cadena SER desde hace unos días. Y creo que es bastante probable que acabe volviendo al Madrid. A mí si sale barato no me desagrada. Es polivalente, juega de lateral o de central y puede cumplir como suplente o cuando se lesione algún titular. Mejor que Heinze o Javi Garcia es. Esos que decís que es malísimo no sé en qué os basais. No es una maravilla técnica, esta claro, pero cumple, que de un jugador así (para completar bien una plantilla con garantías, no con Javi Garcías y Heinzes fondones) es de lo que se trata.
Ya acabo la entrevista a valdano, no ha dicho mucho, de lo poco destacable lo siguiente:

Sobre la temporada, y la final de la champions en el brenabeu:
-Va a ser una exigencia ganar en el bernabeu la final. Como exigido va a estar el barcelona despues de ganar el triplete.
Tenemos que encontrar un nuevo camino que nos lleve a la cima.

Asunto Villa:
-No nos vamos a pelear con toda una comunidad autonoma por un jugador, (...)mientras tanto trabajamos en otras posibilidades.

Presentacion de Kaka y CR:
-Va a ser presentado Kaka el 30, y ronaldo el 6??
-Por ahi andaremos, son las fechas que se estan manejando.
-Por que en este orden??
-Porque en ese orden llegaron al real madrid.

-Que te parece xabi alonso??
-Nos gusta....por ahi no voy a entrar

-Se dijo que el real madrid mandó un fax a la premier de jugadores transferibles...
-Eso es muy poco atinado, como va a hacer eso el madrid (riendose)

Y poco mas interesante.
Nazgul Zero escribió:
Assamit@ escribió:Joer como esta el hilo ...

Lo que no se es de donde ha salido la informacion esa de Arbeloa, es malisimo, por dios.


Lo viene diciendo la Cadena SER desde hace unos días. Y creo que es bastante probable que acabe volviendo al Madrid. A mí si sale barato no me desagrada. Es polivalente, juega de lateral o de central y puede cumplir como suplente o cuando se lesione algún titular. Mejor que Heinze o Javi Garcia es. Esos que decís que es malísimo no sé en qué os basais. No es una maravilla técnica, esta claro, pero cumple, que de un jugador así (para completar bien una plantilla con garantías, no con Javi Garcías y Heinzes fondones) es de lo que se trata.


Pues a mi me recuerda bastante a torres el lateral que tenemos digo, un jugador que cumple sin más ni destaca atacando ni defendiendo.
BdM escribió:
frc escribió:
Ferlen escribió:¿Jabba the hut es directivo del barça? Lo que hay que ver [qmparto]

Saludos! [bye]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo pensaba que era el presidente:

http://www.youtube.com/watch?v=R0gUVv_Gcno




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


BARÇA!BARÇA!BARÇA! XD
[Barcha] escribió: Pues a mi me recuerda bastante a torres el lateral que tenemos digo, un jugador que cumple sin más ni destaca atacando ni defendiendo.


Cierto, y por eso tampoco me disgusta Torres. Creo que jugadores así son necesarios para completar una plantilla, por mucho que a la gente le guste despotricar contra estos jugadores. Si ambos son internacionales será porque los seleccionadores también opinan así..
Nazgul Zero escribió:
[Barcha] escribió: Pues a mi me recuerda bastante a torres el lateral que tenemos digo, un jugador que cumple sin más ni destaca atacando ni defendiendo.


Cierto, y por eso tampoco me disgusta Torres. Creo que jugadores así son necesarios para completar una plantilla, por mucho que a la gente le guste despotricar contra estos jugadores. Si ambos son internacionales será porque los seleccionadores también opinan así..

Sí, sí, pero que salga baratillo, porque va a ser un parche como Torres, pero nada serio como para jugar de titular.
zeoroh escribió:Que perra os ha entrado con Cesc, yo lo veo un jugador del montón por muchos partidos que lo vea...En la seleccion no hace nada (cuando juega, por que estando todos, es suplente) y en el Arsenal será el mejor, pero mirad el equipo que lleva el Arsenal...
Prefiero a Xavi Alonso 20 veces...

Creo que poco has visto de Cesc, decir un jugador del monton... lleva unos años impresionantes desde que es titular indiscutible, con Vieira al lado no es que estuviera mal pero ya apuntaba a que crecería muchisimo mas, desde el mundial sub 17 donde se salio es posiblemente el jugador español que mas ha crecido junto a Iniesta en mi opinion,no se que tendra que ver Xavi Alonso con Cesc, siendo jugadores diferentes, uno que puede jugar de medio centro defensivo pero con mucha creación de juego con su facilidad tanto de toque y pase como es Alonso a Cesc, tambien te crea juego, en posicion de 10 y que se incorpora al ataque con los espacios que abren los delanteros.
alexhh escribió: Sí, sí, pero que salga baratillo, porque va a ser un parche como Torres, pero nada serio como para jugar de titular.


Hombre, eso está claro. En una defensa con Ramos, Pepe, Marcelo y si viene un lateral derecho (Maicon) o uno izquierdo, no creo que esté para ser titular. Pero por si hay lesiones, que las habrá, sobre todo conociendo a Pepe, yo creo que viene bien. No se sabe nada de Garay? No le han preguntado nunca a valdano y cia sobre él no? Viene seguro?
-=NokYA=- escribió:Puto conspiranoico de los cojones, es cansino el tio con ganas.

Imagen

Saludos.


Tiene toda la razón del mundo, otra cosa es que deba decir esas cosas en público.
-=NokYA=- escribió:Puto conspiranoico de los cojones, es cansino el tio con ganas.[/img]

Saludos.

Es verdad, que el AS y el marca nunca hablaon de canguelos ni cagómetros e historias varias, si es que a veces s eimagina cada cosa.
Cosas que no entiendo:

Si viene Maicon vendrá para jugar de "2", por tanto se piensa en Ramos como central? Bufff yo lo veia hace tiempo como el central de Madrid en el futuro, pero como lateral es muy bueno, subiendo, centrando (cuando lo hace)...

Arbeloa para que leches viene? Para sustituir a Maicon (si este viene)? Viene porque al final no se ficha a Maicon? Lo probarán de lateral izquierdo? Al fin le darán puerta a Torres y a Javi Garcia (a este último lo meto porque sí, sin tener nada que ver, pero que se pire)?

Sigo preocupado con las bajas en serio, dentro de nada empieza la pretemporada y son un montón en la plantilla...
Si los que parece que quieran olvidar su año glorioso son ellos mismos, hablando más del Madrid y dedicando más portadas, noticias y comentarios sobre Cristiano y cia que sobre su propio equipo. Así que que se miren al espejo ellos mismos primero..
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:Puto conspiranoico de los cojones, es cansino el tio con ganas.[/img]

Saludos.

Es verdad, que el AS y el marca nunca hablaon de canguelos ni cagómetros e historias varias, si es que a veces s eimagina cada cosa.

Na, no sabes de esto, lo de los dodotis dirección barcelona y demás gilipolleces nos las debimos inventar los culés, que somos así.
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:Puto conspiranoico de los cojones, es cansino el tio con ganas.[/img]

Saludos.

Es verdad, que el AS y el marca nunca hablaon de canguelos ni cagómetros e historias varias, si es que a veces s eimagina cada cosa.


Sinceramente, quien tiene mas que callar en cuestion de minimizar logros y distraer atenciones es la prensa cule, bastante experta en estos temas. Me voy, vuelvo y mas rebuznos de la directiva cule, mientras solo hablen de que la prensa de madrid intenta minimizar las cosas del rival y se calle las de la prensa cule minimizando TODOS los logros del madrid desde hace decadas me parece una demagogia barata infumable.

Na, no sabes de esto, lo de los dodotis dirección barcelona y demás gilipolleces nos las debimos inventar los culés, que somos así.


Despues de articulos como el de mi firma del sport, los que hablan de que as y marca apestan por minimizar triunfos ajenos deberian estar bien callados y mirar la basura de panfletos que apoyan a su equipo, que son los que mas tienen que callar
celtico escribió:
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:Puto conspiranoico de los cojones, es cansino el tio con ganas.[/img]

Saludos.

Es verdad, que el AS y el marca nunca hablaon de canguelos ni cagómetros e historias varias, si es que a veces s eimagina cada cosa.

Na, no sabes de esto, lo de los dodotis dirección barcelona y demás gilipolleces nos las debimos inventar los culés, que somos así.


Leeros mi post anterior por si os lo habeis pasado "sin querer". Nadie niega lo del cagómetro y demás gilipolleces. Pero lo de que se está intentando hacer olvidar el triplete, es que es de coña vamos.
Laporta se está cubriendo de gloria, de verdad que ya es enfermizo, a ver si aprende de Guardiola, se dedica a su trabajo, disfruta de sus titulos y por supuesto la prensa de Madrid lo valora,pero bueno esto ha sido siempre cuando el Barça ha jugado muy bien y ha conseguido titulos, pues que siga Laporta asi, nada para el la perra gorda, que infeliz.
KingSpider escribió:Cosas que no entiendo:

Si viene Maicon vendrá para jugar de "2", por tanto se piensa en Ramos como central? Bufff yo lo veia hace tiempo como el central de Madrid en el futuro, pero como lateral es muy bueno, subiendo, centrando (cuando lo hace)...

Arbeloa para que leches viene? Para sustituir a Maicon (si este viene)? Viene porque al final no se ficha a Maicon? Lo probarán de lateral izquierdo? Al fin le darán puerta a Torres y a Javi Garcia (a este último lo meto porque sí, sin tener nada que ver, pero que se pire)?

Sigo preocupado con las bajas en serio, dentro de nada empieza la pretemporada y son un montón en la plantilla...



A mi me gusta mas Ramos de central, la pareja con Pepe seria buenisima, rapidos, bien por arriba...

Lo de Maicon yo creo que se va a hacer, el Inter pide 35 y el madrid da 25, pues lo tipico, por 30 fichado. Lo que tienen que cerrar es el medio centro (Xabi Alonso) porque las cosas luego se complican como Villa. Y Benitez ya sabemos como es...
Coolpix escribió:Despues de articulos como el de mi firma del sport, los que hablan de que as y marca apestan por minimizar triunfos ajenos deberian estar bien callados y mirar la basura de panfletos que apoyan a su equipo, que son los que mas tienen que callar


La diferencia es que lo que digan Sport o el mundo deportivo a mi personalmente me la suda y a vosotros os critican el Marca y el As y saltais como se esta demostrando una vez mas. Se supone que no os representan tanto el As como el Marca, no entiendo porque os alterais tanto cuando se les critica, porque Laporta critica a la prensa no al Madrid.

Por cierto este tema se trataria mejor en el hilo del barcelonismo ya que no hablan del Madrid, que luego tenemos madriditis eh [qmparto]
Los culés están muy quemados porque nadie habla del triplete,desde luego Floren se a convertido en la pesadilla de Laporta,daros cuenta que ahora mismo el Madrid es el que acapara la mayoria de las portadas de los periodicos(catalanes incluidos)television y radio,y eso Laporta no lo soporta,por eso de vez en cuando se pone a decir payasadas en la tv,para poder llamar algo la atención.


Esa es la cruz que va a llevar siempre el Barça,que por muchos titulos que ganen y buen futbol que practiquen,siempre iran a la sombra del Madrid.
Coolpix escribió:Sinceramente, quien tiene mas que callar en cuestion de minimizar logros y distraer atenciones es la prensa cule, bastante experta en estos temas. Me voy, vuelvo y mas rebuznos de la directiva cule, mientras solo hablen de que la prensa de madrid intenta minimizar las cosas del rival y se calle las de la prensa cule minimizando TODOS los logros del madrid desde hace decadas me parece una demagogia barata infumable.


Si, siempre que el Madrid ha ganado algo, ha salido un candidato a la presidencia al dia siguiente dando una rueda de prensa.
Coolpix escribió:
Na, no sabes de esto, lo de los dodotis dirección barcelona y demás gilipolleces nos las debimos inventar los culés, que somos así.


Despues de articulos como el de mi firma del sport, los que hablan de que as y marca apestan por minimizar triunfos ajenos deberian estar bien callados y mirar la basura de panfletos que apoyan a su equipo, que son los que mas tienen que callar

No, el es As y el Marca no apestan especialmente por eso, portadas como la que he puesto en el hilo del Barcelonismo es sólo un pequeño tufo comparado con las campañas que montaron todo el año contra el Barça con los Villaratos, canguelos, cagometros y demás basura que soltaron durante todo el año día tras día... aunque que la verdad hay que reconocer que nos vino bien porque el 2-6 es imposible que se hubiera dado si los jugadores no hubieran estado picados de la manera que estaban... y por eso viene lo de explotar en las manos.

Elanodelabernarda escribió:Esa es la cruz que va a llevar siempre el Barça,que por muchos titulos que ganen y buen futbol que practiquen,siempre iran a la sombra del Madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Luego os quejáis de que os llamen prepotentes
Melkor^ escribió:
Coolpix escribió:Despues de articulos como el de mi firma del sport, los que hablan de que as y marca apestan por minimizar triunfos ajenos deberian estar bien callados y mirar la basura de panfletos que apoyan a su equipo, que son los que mas tienen que callar


La diferencia es que lo que digan Sport o el mundo deportivo a mi personalmente me la suda y a vosotros os critican el Marca y el As y saltais como se esta demostrando una vez mas. Se supone que no os representan tanto el As como el Marca, no entiendo porque os alterais tanto cuando se les critica, porque Laporta critica a la prensa no al Madrid.

Por cierto este tema se trataria mejor en el hilo del barcelonismo ya que no hablan del Madrid, que luego tenemos madriditis eh [qmparto]


Sencillamente porque un club no puede entrar en esas guerras absurdas con los panfletos y a mi me la toca que critique a marca y as, pero si lo que le molesta es la prensa de ese estilo, que se queje de toda, pero como todos, solo molestan los que van contra mi, los que emplean los mismos medios e incluso peores en muchas ocasiones son gente afable y de buen ver, contra esos nunca se dice nada, que son graciosetes jeje.

No, el es As y el Marca no apestan especialmente por eso, portadas como la que he puesto en el hilo del Barcelonismo es sólo un pequeño tufo comparado con las campañas que montaron todo el año contra el Barça con los Villaratos, canguelos, cagometros y demás basura que soltaron durante todo el año día tras día... aunque que la verdad hay que reconocer que nos vino bien porque el 2-6 es imposible que se hubiera dado si los jugadores no hubieran estado picados de la manera que estaban... y por eso viene lo de explotar en las manos.


Y la campaña de marca contra calderon, que acabo con sus dimision y que nos puso en una crisis institucional gravisima, esas campañas masmolan no? Marca y As apestan de por si, no porque minimicen los triunfos cules. Y repito, mas vomitivo me parece que un periodico que se hace llamar deportivo minimice y borre del mapa todas las victorias de todos los equipos hasta el año 91, mayor panfletada y cacicada panfletistica que esa no ha existido, ni todas las portadas de marca juntas hacen sombra a ese articulo.
Coolpix escribió:Y la campaña de marca contra calderon, que acabo con sus dimision y que nos puso en una crisis institucional gravisima, esas campañas masmolan no? Marca y As apestan de por si, no porque minimicen los triunfos cules.

Creía que estabamos hablando de lo que ha dicho Laporta... pero si no es así y quieres que hablemos en general del Marca y del As, o del Sport y el EMD pues si todos apestan a su manera
Coolpix escribió:Y repito, mas vomitivo me parece que un periodico que se hace llamar deportivo minimice y borre del mapa todas las victorias de todos los equipos hasta el año 91, mayor panfletada y cacicada panfletistica que esa no ha existido, ni todas las portadas de marca juntas hacen sombra a ese articulo.

¿Y? Yo no estoy defiendo al Sport y al EMD, estoy diciendo que por una vez Laporta ha dicho algo coherente.
Coolpix escribió:Sencillamente porque un club no puede entrar en esas guerras absurdas con los panfletos y a mi me la toca que critique a marca y as, pero si lo que le molesta es la prensa de ese estilo, que se queje de toda, pero como todos, solo molestan los que van contra mi, los que emplean los mismos medios e incluso peores en muchas ocasiones son gente afable y de buen ver, contra esos nunca se dice nada, que son graciosetes jeje.

Sinceramente no recuerdo una campaña con portadas incluidas DIA tras DIA sobretodo del Marca, por supuesto que los medios catalanes tambien han tenido cosas asi, pero lo que ha hecho el Marca este año ha sido de una bajeza moral y un bochorno dificilmente superable.

Coolpix escribió:Y la campaña de marca contra calderon, que acabo con sus dimision y que nos puso en una crisis institucional gravisima, esas campañas masmolan no? Marca y As apestan de por si, no porque minimicen los triunfos cules. Y repito, mas vomitivo me parece que un periodico que se hace llamar deportivo minimice y borre del mapa todas las victorias de todos los equipos hasta el año 91, mayor panfletada y cacicada panfletistica que esa no ha existido, ni todas las portadas de marca juntas hacen sombra a ese articulo.

Yo si fuera madridista me preocuparia mas sobre que oscuros intereses podria tener Marca para remover toda esa mierda de la forma en que lo hizo.
Hereze escribió:Es verdad, que el AS y el marca nunca hablaon de canguelos ni cagómetros e historias varias, si es que a veces s eimagina cada cosa.


celtico escribió:Na, no sabes de esto, lo de los dodotis dirección barcelona y demás gilipolleces nos las debimos inventar los culés, que somos así.


¿Ha salido eso de mis palabras?, ¿a que no?, pues no hableis mas de la cuenta.

Melkor^ escribió:La diferencia es que lo que digan Sport o el mundo deportivo a mi personalmente me la suda y a vosotros os critican el Marca y el As y saltais como se esta demostrando una vez mas. Se supone que no os representan tanto el As como el Marca, no entiendo porque os alterais tanto cuando se les critica, porque Laporta critica a la prensa no al Madrid.


No se si leeis bien los mensajes del hilo, pero creo que el 99% de los madridistas que posteamos en el somos los primeros en criticar a AS y Marca, no creo haber visto todavia a alguien que "se cabree" porque los critican. Yo no he puesto ese link porque Laporta hable de la prensa deportiva, me la trae bastante al pairo, mi intencion era señalar que "Juanito LaPuerta" no se calla ni debajo de agua, y vamos, que encima piense que quieren minimizar lo que han hecho es ser un conspiranoico de narices.
Coolpix escribió:Sinceramente, quien tiene mas que callar en cuestion de minimizar logros y distraer atenciones es la prensa cule, bastante experta en estos temas. Me voy, vuelvo y mas rebuznos de la directiva cule, mientras solo hablen de que la prensa de madrid intenta minimizar las cosas del rival y se calle las de la prensa cule minimizando TODOS los logros del madrid desde hace decadas me parece una demagogia barata infumable.

Despues de articulos como el de mi firma del sport, los que hablan de que as y marca apestan por minimizar triunfos ajenos deberian estar bien callados y mirar la basura de panfletos que apoyan a su equipo, que son los que mas tienen que callar

Y que tiene que ver una cosa con la otra? El valencia no se puede quejar de la campañita que les esta metiendo marca porque exista superdeporte? Absurdo.
Yo creo que discutir por los periodicos es una perdida de tiempo son todos una bazofia, mas que informar lo que hacen es echar mierda e inventarse cosas la prensa deportiva en este pais ha llegado a un punto que parece prensa amarilla/rosa.

saludos
-=NokYA=- escribió:
Hereze escribió:Es verdad, que el AS y el marca nunca hablaon de canguelos ni cagómetros e historias varias, si es que a veces s eimagina cada cosa.


celtico escribió:Na, no sabes de esto, lo de los dodotis dirección barcelona y demás gilipolleces nos las debimos inventar los culés, que somos así.


¿Ha salido eso de mis palabras?, ¿a que no?, pues no hableis mas de la cuenta.


No veo donde hacen referencia a que lo hayas dicho tu , asi que relajate un poco.

-=NokYA=- escribió:
Melkor^ escribió:La diferencia es que lo que digan Sport o el mundo deportivo a mi personalmente me la suda y a vosotros os critican el Marca y el As y saltais como se esta demostrando una vez mas. Se supone que no os representan tanto el As como el Marca, no entiendo porque os alterais tanto cuando se les critica, porque Laporta critica a la prensa no al Madrid.


No se si leeis bien los mensajes del hilo, pero creo que el 99% de los madridistas que posteamos en el somos los primeros en criticar a AS y Marca, no creo haber visto todavia a alguien que "se cabree" porque los critican. Yo no he puesto ese link porque Laporta hable de la prensa deportiva, me la trae bastante al pairo, mi intencion era señalar que "Juanito LaPuerta" no se calla ni debajo de agua, y vamos, que encima piense que quieren minimizar lo que han hecho es ser un conspiranoico de narices.


Pues entonces explicame porque se esta organizando una "guerra de panfletos" si a todo el mundo se la suda los panfletos.

Barcha escribió:Yo creo que discutir por los periodicos es una perdida de tiempo son todos una bazofia, mas que informar lo que hacen es echar mierda e inventarse cosas la prensa deportiva en este pais ha llegado a un punto que parece prensa amarilla/rosa.


Mas claro no se puede decir.
Coolpix escribió:pero si lo que le molesta es la prensa de ese estilo, que se queje de toda, pero como todos, solo molestan los que van contra mi

Pero vamos a ver, a ál le molesta quien ha hecho campañas contra él, evidentemente, no contra el vecino del cuarto, eso sera problema del vecino del cuarto, y un problema muchisimo mas pequeño, todo sea dicho, si es que llegan siquiera a notarlo.
Ya es que se discuten unas cosas que pa que mas.
Joe, Marca y As Vs MD y Sport? La misma mierda es, dejad el tema no merece la pena

Últimamente solo hay discusiones en el hilo [maszz]
Nazgul Zero escribió:http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1245688892.html

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes

Pues ya está, la fecha que se comentaba más o menos desde un principio. La semana anterior que la de kaká que se supone será el 16



El 6 de Julio es presentado Cristiano.
He leido ya por ahí que v a ver llenazo en el Bernabéu para la presentación... XD
85259 respuestas