Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ultimamente Ribery, Benzema (este menos), Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso; cada día que pasa están mas cerca de fichar. En los periodicos poenen, el Madrid está a punto de fichar a...

A ver si se aclaran, que me emociono con los fichajes y luego se alargan las negociaciones hasta el infinito.

PD: Centrales que ficharía por orden de preferencia: Piqué (Imposible), K.Touré, Vidic, Albiol, Bruno Alves. No hay mucho más ahora mismo; descarto todos los italianos o que juegan en Italia desde hace mucho porque ya sabemos el nivel que dan en nuestra liga luego (Zambrotta, Samuel, Cannavaro...)
A mí como central y joven Micah Richards. Es un toro.
frc escribió:Lo he puesto en otro foro y lo pongo ahora aqui: Encuentra las 7 diferencias XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=623775


Cuando fichó por el Real Madrid, Kaká sabía que la próxima incorporación...



La fuente original:

http://www1.folha.uol.com.br/folha/esporte/ult92u580246.shtml

Traducción por google:

Concentrado con la selección brasileña en Bloemfontein, Sudáfrica, para la...



No coinciden en ninguna palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de esta gente es enfermizo!



Joder, yo me estaba riendo en el hilo del Barça porqué pensaba que lo habia puesto un forero muy entusiasta y resulta que lo hba publicado en la prensa!!
[qmparto] [qmparto]

Que triste, de verdad, qué triste esta gente.
cloud fantasy escribió:Al final vuelven a fichar a woodgate xDD

Ahora enserio,centrales buenos hay muchos pero baratos? pues no..baratos aspiramos a centrales como albiol y aun asi tp es muy barato.no veo yo a floren fichando un central por 30 millones por ejemplo,como hizo calderon con pepe,no es del estilo de floren,el delanteros todo lo que quiera,pero defensas...

Miedo me dan que fichen mal atras...que de ataque genial pero atras mal.

por cierto,os suena un tal metzetler? es buen central,hizo un partidazo en sevilla y cuando sale cumple... XD



Es que lo pintais demasiado negro. No estamos tan mal en defensa, con algún central más estilo Albiol, +Pepe, Garay, Ramos (puede actuar aquí), Metzelder bastaría, lo que más falta hace es un lateral izquierdo.

Estamos un pelín cojos, pero de mala defensa, nada.
Juanra89 escribió:A mi como central me gusta mucho Chiellini de la juve, está copa confederaciones ha sido de lo mejor de la Azurra junto a Rossi y Paladino y además puede actuar de lateral izquierdo

Tampoco creo que para destacar en la italia de la copa confederaciones haya que ser muy bueno, vamos eso a mi entender...
De central junto a pepe hay que poner a pujol, que ese si que es una apuesa segura.
eselmanolo escribió:Para fichar a Albiol prefiero a Maicon de lateral y Ramos de central. Y yo confío en Garay, si se queda en el equipo es el que tiene más nivel para ser central del R. Madrid pese a su última temporada.


Estoy contigo, aunque Garay prometia mas el año pasado y este se ve que no ha jugado mucho.
sebem escribió:
Juanra89 escribió:A mi como central me gusta mucho Chiellini de la juve, está copa confederaciones ha sido de lo mejor de la Azurra junto a Rossi y Paladino y además puede actuar de lateral izquierdo

Tampoco creo que para destacar en la italia de la copa confederaciones haya que ser muy bueno, vamos eso a mi entender...
De central junto a pepe hay que poner a pujol, que ese si que es una apuesa segura.


Puyol esta a punto de retirarse casi xDDD.
Yo sigo diciendolo, gastarse mas de 25-30 millones en benzema teniendo a negredo, higuain y huntelaar es tirar el dinero.
Es un tio que vale que se le ve bueno y tal, pero que la liga francesa es otra cosa, y con la seleccion tampoco ha hecho nada del otro mundo. A mi no me llama mucha la atencion la verdad, espero que si lo fichan se salga, y me trague mis palabras, pero ahora mismo no veo que haya demostrado mas que higuain, huntelaar o negredo.

Haber despues os quejais de que no se aprovecha la cantera y quereis traer a benzema para quitar a negredo. Encima tenemos a Higuain que para mi a desmostrado perfectamente que puede jugar en el madrid de titular y dar un muy buen nivel.

Respecto a la defensa yo a Albiol tampoco lo veo muy bueno que digamos pero por 9-10 millones lo traia y probaba a ver que tal, arbeloa pues ni fu ni fa, a mi no me gusta de lateral porque no sube muy bien, ficharia a un lateral izquierdo sin dudas, pero tambien le daria una oportunidad a marcelo y de central pues no se, porque tampoco se ve mucho mercado de centrales ahora mismo.

Lo que si veo imprescindible es fichar a xabi alonso, y si se puede a riberi.
seaman escribió:
sebem escribió:
Juanra89 escribió:A mi como central me gusta mucho Chiellini de la juve, está copa confederaciones ha sido de lo mejor de la Azurra junto a Rossi y Paladino y además puede actuar de lateral izquierdo

Tampoco creo que para destacar en la italia de la copa confederaciones haya que ser muy bueno, vamos eso a mi entender...
De central junto a pepe hay que poner a pujol, que ese si que es una apuesa segura.


Puyol esta a punto de retirarse casi xDDD.


Y este está retirado ya:

Imagen
Una de las razones por las que vino Kaká era porque se tenía fichado a Cristiano Ronaldo. Él lo debía de saber también, y por eso cuando le ficharon le sorprendió que hubiese sido tan pronto.
Pero sí, ya hay lio. Yo no sé que hacen en el Madrid que no denuncian a esta gente.

Drew escribió:Ultimamente Ribery, Benzema (este menos), Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso; cada día que pasa están mas cerca de fichar. En los periodicos poenen, el Madrid está a punto de fichar a...

A ver si se aclaran, que me emociono con los fichajes y luego se alargan las negociaciones hasta el infinito.

PD: Centrales que ficharía por orden de preferencia: Piqué (Imposible), K.Touré, Vidic, Albiol, Bruno Alves. No hay mucho más ahora mismo; descarto todos los italianos o que juegan en Italia desde hace mucho porque ya sabemos el nivel que dan en nuestra liga luego (Zambrotta, Samuel, Cannavaro...)

Bueno, los periódicos dejan al aire muchas cosas, pero se supone que:
- Ribery: en el Bayern están de vacaciones y no quieren vender.
- Benzema: el jugador se quería quedar un año más, eso sí, éstos no están de vacaciones. :p El Lyon tiene bueno que juega Champions, por si hay que meter algún jugador, pero su Liga es una mierda.
- Arbeloa y Xabi Alonso: según el As va a haber cambios en la estructura del Liverpool y hasta que no llegue el nuevo no habrá movimientos. A ver el nuevo como es, igual su madre es de Valencia y estamos jodidos. [carcajad]
- Albiol: a ver qué pasa, pero llega un representante que es el mismo para Albiol, Arbeloa y De la Red al Bernabéu, y lo del jugador madridista lo nombran al principio, pero luego ya se olvidan de él, y hacen ver que estaba allí el representante sólo para fichajes.


Albiol con 23 años, al lado de Pepe, por 10 kilos... No me desagrada del todo. Habría que ver el lateral zurdo.

Si se empeñan en fichar a Benzema, los juntaba con Negredo, Higuaín, Raúl y puede que Van Nistelrooy, usando a Huntelaar de trueque que le gustaba al Lyon.
es que desde que se nos fue el eternamente recordado Roberto Carlos... el lateral izquierdo no ha vuelto a ser lo mismo. pero no entiendo como ni si quiera tantearon a zhirkov. al final se lo lleva el chelsea. era un pedazo de jugador. a ramos lo volvió chalao el primer partido contra rusia. mejor jugador de rusia siendo lateral, joven, necesario para el madrid.... es que no lo entiendo. y otra cosa ¿marcelo se va a quedar??
Pues sí, Marcelo se quedará, y como es del tipo Zhirkov, buscarán algo más defensivo. El ruso al final defender no es su fuerte y es casi un atacante reconvertido a lateral. Aparte que el Chelsea lleva un mes detrás de él y ha dicho que prefiere jugar en el Barça. :p

Con la gente que vamos a tener arriba, hace falta centrocampistas que lleven el balón a los atacantes, y defensores que primero defiendan, y luego si es posible que alguna vez desdoblen. Pero tampoco hay que volverse loco a nivel ofensivo, Ramos sube mucho, y Marcelo cuando ha jugado arriba lo ha hecho muy bien, aparte de que también es jovencito.
desde luego, para fichar a un tío para el lateral izquierdo, no hace falta que desdoble mucho (menos aun como fichemos a ribery [tadoramo] [tadoramo] ), aunque también es cierto que esas cosas mejoran mucho los equipos, vease R.Larcos XD en sus tiempos, o Dani Alves, Maicon.... cuando un equipo tiene un jugador de este perfil, se vuelve más peligroso. en cualquier caso estoy de acuerdo contigo que el madrid necesita, preferiblemente, un tío que tape bien por ahí.

y por mí que no traigan delantero, que no hace falta. si viene villa, pues bienvenido sea, pero si no sale la operación.... por los demás, es que ni me preocuparía

acordaos cuantos goles metió guti la temporada que llegó figo. metía hasta de cabeza. mientras tengas buenos pasadores....
Valdano está en Onda Madrid:

Han hablado sobre Villa, y dice que es verdad que ya no están interesados, y que si fuerza su salida no será para salir al Madrid. Que después de lo de Ayala tampoco quieren estar todo el verano detrás para quedarse en bragas.
Villa era prioritario, y ha dado a entender que cuando Villa dijo aquello al final del partido, era por ir al Madrid, según ellos.

Van a esperar a enfriar el mercado.

Luis Fabiano no, que había habido algunos rumores por Sevilla. Rotundo.


A ver qué sigue contando...
van der vart tiene 3 opciones de salida: están interesados en su fichaje Ajax, Hamburgo, Werder Bremen.

Según AS. éste lo tiene fácil para salir, aunque me da penilla. con holanda hizo mu buena euro, no digamos ya en el ajax, antes de jugar con el hamburgo
Id contando que cuenta, que no lo puedo escuchar XD
daniel_5 escribió:Id contando que cuenta, que no lo puedo escuchar XD

Lo de siempre, aunque parece que Robben está bastante fuera. XD
Ya terminó, ha sido más una repetición que otra cosa.

Bueno, están esperando a ver qué dicen de De la Red los médicos, si es concluyente y puede jugar, cuentan con él.
Pues ahora sale el ultimo que faltaba XD Essiens e deja querer por Barcelona y Real Madrid

¿Le ponemos de lateral izquierdo? [poraki]
daniel_5 escribió:Pues ahora sale el ultimo que faltaba XD Essiens e deja querer por Barcelona y Real Madrid

¿Le ponemos de lateral izquierdo? [poraki]



Ainsss, los agentes esas maravillosas personas que ponen al jugador en el mercado para que le suban la ficha en su actual equipo XD XD XD

Una cosa que se me acaba de ocurrir..

Si al final fichamos a Cristiano Ronaldo, Kaka, Ribery y Benzema.

Lograriamos tener:

- Al mejor jugador de la Premier.
- Al mejor jugador del Calcio.
- Al mejor jugador de la Bundesliga.
- Al mejor jugador de la Liga Francesa.

Lo cual no esta nada mal ... :)
kuririn escribió:
daniel_5 escribió:Pues ahora sale el ultimo que faltaba XD Essiens e deja querer por Barcelona y Real Madrid

¿Le ponemos de lateral izquierdo? [poraki]



Ainsss, los agentes esas maravillosas personas que ponen al jugador en el mercado para que le suban la ficha en su actual equipo XD XD XD

Una cosa que se me acaba de ocurrir..

Si al final fichamos a Cristiano Ronaldo, Kaka, Ribery y Benzema.

Lograriamos tener:

- Al mejor jugador de la Premier.
- Al mejor jugador del Calcio.
- Al mejor jugador de la Bundesliga.
- Al mejor jugador de la Liga Francesa.

Lo cual no esta nada mal ... :)


Os faltará el mejor jugador de la Liga.

Ahora mismo dudo entre este:

Imagen

Y este:

Imagen

:D


EDITO: No pretendo molestar a nadie. Solo un poco de pique sano :D
kuririn escribió:
daniel_5 escribió:Pues ahora sale el ultimo que faltaba XD Essiens e deja querer por Barcelona y Real Madrid

¿Le ponemos de lateral izquierdo? [poraki]



Ainsss, los agentes esas maravillosas personas que ponen al jugador en el mercado para que le suban la ficha en su actual equipo XD XD XD

Una cosa que se me acaba de ocurrir..

Si al final fichamos a Cristiano Ronaldo, Kaka, Ribery y Benzema.

Lograriamos tener:

- Al mejor jugador de la Premier.
- Al mejor jugador del Calcio.
- Al mejor jugador de la Bundesliga.
- Al mejor jugador de la Liga Francesa.

Lo cual no esta nada mal ... :)


y ninguno llegaria a ser el mejor jugador de la liga española XD
Mamaun escribió:
kuririn escribió:
daniel_5 escribió:Pues ahora sale el ultimo que faltaba XD Essiens e deja querer por Barcelona y Real Madrid

¿Le ponemos de lateral izquierdo? [poraki]



Ainsss, los agentes esas maravillosas personas que ponen al jugador en el mercado para que le suban la ficha en su actual equipo XD XD XD

Una cosa que se me acaba de ocurrir..

Si al final fichamos a Cristiano Ronaldo, Kaka, Ribery y Benzema.

Lograriamos tener:

- Al mejor jugador de la Premier.
- Al mejor jugador del Calcio.
- Al mejor jugador de la Bundesliga.
- Al mejor jugador de la Liga Francesa.

Lo cual no esta nada mal ... :)


Os faltará el mejor jugador de la Liga.

Ahora mismo dudo entre este:

Imagen

Y este:

Imagen

:D


EDITO: No pretendo molestar a nadie. Solo un poco de pique sano :D



Los mejores pueden ser esos, o puede ser éste:

Imagen
kuririn escribió:- Al mejor jugador de la Premier.
- Al mejor jugador del Calcio.
- Al mejor jugador de la Bundesliga.
- Al mejor jugador de la Liga Francesa.

Lo cual no esta nada mal ... :)


Estaria curioso, si señor XD

Recuerda que tambien al mejor jugador del mundo, balon de oro actual XD
Bronx escribió:Los mejores pueden ser esos, o puede ser éste:

Imagen


Si después de gastaros casi 200 kilos en dos megacracks como Kaká y el Chuloputas Ronaldo (me cae muy mal, pero es muy bueno) el mejor del equipo es casillas...

¿donde hay que firmar? :D
Grande Casillas!! El otro día me dió por compararlo con el palmarés de Buffon, y si conseguimos un Mundial, Casillas le habrá superado por mucho.

Buffon: 2 Ligas, 3 Supercopas de Italia y una Copa - Una Uefa, una Eurocopa sub21 y el Mundial.
Casillas: 4 Ligas, 3 Supercopas de España - 2 Champions, una Supercopa Europa, una Intercontinental y la Eurocopa. Aparte ganó un Mundial sub20.


Benzema este año no ha sido nombrado mejor jugador, ¿no? Ha sido Gourcuff.
Y en Italia Kaká tampoco, no sé si habrá sido Ibrahimovic.
Los otros dos sí, esos serían los mejores de esas Ligas.
Mamaun escribió:
Bronx escribió:Los mejores pueden ser esos, o puede ser éste:

Imagen


Si después de gastaros casi 200 kilos en dos megacracks como Kaká y el Chuloputas Ronaldo (me cae muy mal, pero es muy bueno) el mejor del equipo es casillas...

¿donde hay que firmar? :D


Que tendrá que ver.... el mejor portero del mundo ya está en el Madrid, por eso no hay que gastarse dinero en él. éste tio si que vale 200 millones.

Grande Iker.
Pues ahi tienen los cules lo que algunos no se creian, Ribery prefiere el madrid. Y Villa lo mismo aunque pienso que este acabara en Barcelona.

Si viene Benzema aciertan de lleno, es un gran jugador, lo peor que puede pasar es que tarde en hacer goles como le paso a Higuain pero tiene muchisima calidad. Veremos si esperan a Villa o cierran lo de Benzema antes.
jita escribió:Si viene Benzema aciertan de lleno, es un gran jugador, lo peor que puede pasar es que tarde en hacer goles como le paso a Higuain pero tiene muchisima calidad.

Yo creo que se puede hinchar directamente, sino mira este año con un equipo bastante mediocre y no ha tenido una mala campaña, es verdad que los primeros partidos empezó muy fuerte pero luego el Lyon fue bajando mucho.
juanki escribió:
jita escribió:Si viene Benzema aciertan de lleno, es un gran jugador, lo peor que puede pasar es que tarde en hacer goles como le paso a Higuain pero tiene muchisima calidad.

Yo creo que se puede hinchar directamente, sino mira este año con un equipo bastante mediocre y no ha tenido una mala campaña, es verdad que los primeros partidos empezó muy fuerte pero luego el Lyon fue bajando mucho.


Joder de verdad es benzemá tan bueno?, para mi no es mejor que negredo o higuain.

Ojala me equivoque si lo fichan XD
jita escribió:Pues ahi tienen los cules lo que algunos no se creian, Ribery prefiere el madrid.

Acaso tu te crees lo contrario sin pruebas porque alguien que no tiene nada que ver lo diga? Por poder ser puede ser perfectamente que prefiera cualquiera, lo que no se puede es afirmar sin pruebas, y no significa que sea increible.

Aqui quien haya acertado lo ha hecho "a la ruleta".
mikedevil99 escribió:
juanki escribió:
jita escribió:Si viene Benzema aciertan de lleno, es un gran jugador, lo peor que puede pasar es que tarde en hacer goles como le paso a Higuain pero tiene muchisima calidad.

Yo creo que se puede hinchar directamente, sino mira este año con un equipo bastante mediocre y no ha tenido una mala campaña, es verdad que los primeros partidos empezó muy fuerte pero luego el Lyon fue bajando mucho.


Joder de verdad es benzemá tan bueno?, para mi no es mejor que negredo o higuain.

Ojala me equivoque si lo fichan XD


Si, es muy bueno. A mi me recuerda su estilo de juego y movimientos a Ronaldo. Le pega con las dos piernas y bastante rapido.

Con lo que va a tener alrededor se puede hinchar.
mikedevil99 escribió:Joder de verdad es benzemá tan bueno?, para mi no es mejor que negredo o higuain.


A mí me recuerda un huevo a Ronaldo (y no porque esté rechonchete XD). Es un auténtico killer este chaval.
florentino esta cometiendo una cagada en no poner 5 kilos o 10 kilos mas y fichar a villa,y por el contrario quiere a benzema,jugador que no a demostrado nada,anelka2.
Sanchez escribió:florentino esta cometiendo una cagada en no poner 5 kilos o 10 kilos mas y fichar a villa,y por el contrario quiere a benzema,jugador que no a demostrado nada,anelka2.


¿No ha demostrado nada?

* 2005 Campeón de la liga francesa (Lyon)
* 2006 Campeón de la liga francesa (Lyon)
* 2006 Campeón Supercopa Francesa (Lyon)
* 2007 Campeón de la liga francesa (Lyon)
* 2007 Máximo goleador Liga Francesa (Lyon)
* 2007 Campeón Supercopa Francesa (Lyon)
* 2008 Campeón de la liga francesa (Lyon)
* 2008 Campeón Copa de Francia (Lyon)
jita escribió:Pues ahi tienen los cules lo que algunos no se creian, Ribery prefiere el madrid.

Es que hay que tener poca verguenza para presentarte ante el Bayern ofreciendo 20 millones+Hleb a cambio de Ribery como hizo Laporta,o 15+ Etoó por Ibrahimovic,hay que ser ridiculo. [qmparto] [qmparto]
El caso está en que Villa ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en la Liga Española, mientras que Benzema no, tal vez lo fiche el Madrid y le pase lo mismo que a Anelka, aquí no hizo nada. Juega a su favor su juventud y que ahora es más fácil ficharlo. A mi tb me recuerda a Ronaldo, salvando las distancias.

Salud2s
Da igual, Ribery ya es un mercenario, solo quiere venir al Madrid por el dinero. [chulito] [qmparto]

Hombre, yo creo que Ribery como dijimos siempre había estado orbitando cerca del Madrid. Además, que no sé si tanto por Zidane, pero en Francia veo a la gente que tira bastante al Madrid. Y sobre todo, pues que de algo habrá servido traer a esos dos megacracks.
De todas formas, pienso que antes podría haber recalado en el Barça y no hubiera pasado nada, yo puedo tener preferencia entre dos equipos de Francia pero tampoco mucha. Ahora preferirá el Madrid porque también han visto que pueden ir en serio a por él y no con 30M+Hleb.

Qué majete es Miguel Torres, parece que se va a incorporar desde el primer día a los entrenamientos aunque tendría más por la Euro sub21. Es el que cobra menos de la plantilla. Y decía que estaba dispuesto a cederle el 18 a Kaká si a éste le hacía ilusión jugar con el dorsal con el que debuto en el Bernabéu.
Indioo escribió:
Sanchez escribió:florentino esta cometiendo una cagada en no poner 5 kilos o 10 kilos mas y fichar a villa,y por el contrario quiere a benzema,jugador que no a demostrado nada,anelka2.


¿No ha demostrado nada?

* 2005 Campeón de la liga francesa (Lyon)
* 2006 Campeón de la liga francesa (Lyon)
* 2006 Campeón Supercopa Francesa (Lyon)
* 2007 Campeón de la liga francesa (Lyon)
* 2007 Máximo goleador Liga Francesa (Lyon)
* 2007 Campeón Supercopa Francesa (Lyon)
* 2008 Campeón de la liga francesa (Lyon)
* 2008 Campeón Copa de Francia (Lyon)


se que a ganado muchos titulos,porque el Lyon a ganado 7 ligas consecuitvas si no recuerdo mal,pero futbolistacamente no es comparable a villa,jugador que a demostrado en la seleccion y en el valencia que marca goles todos los años,mas de 20 por temporada.conoce la liga española y conoce lo que le espera en el madrid,por el contrario benzema es lo contrario,se le ve muy buenas maneras como jugador,como tambien se le veia a drenthe,pero el madrid no es el Lyon,en el madrid te quedas sin marcar 2 partidos y ya hay una presion de la hostia.
zizou510 escribió:Albiol fichado :o .

A mi Albiol me parece un coladero,pongo antes a Baúl de central. [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:Albiol fichado :o .


Fuente?

A mi me parece un buen fichaje, dependiendo del precio, claro.

A ver si es verdad y viene Ribery, aunq tenga que salir Robben.

Salud2s
zizou510 escribió:Albiol fichado :o .


¿¿Fuente?? :)
Elanodelabernarda escribió:
jita escribió:Pues ahi tienen los cules lo que algunos no se creian, Ribery prefiere el madrid.

Es que hay que tener poca verguenza para presentarte ante el Bayern ofreciendo 20 millones+Hleb a cambio de Ribery como hizo Laporta,o 15+ Etoó por Ibrahimovic,hay que ser ridiculo. [qmparto] [qmparto]


Por lo que veo te crees a los panfletos, esos mismo que decían que ya estaba Villa hecho y que sólo quería jugar en el Madrid, y ya se están bajando de la burra bastantes. Lo que ofrezca el Barça, sólo lo saben ellos, y si ahora hablan de 40 kilos por Villa (otra panfletada), dudo que hayan ofrecido sólo eso por gente de fuera, cuando suelen estar más cotizados. Es lo que nos pasa por leer panfletos y para unas cosas lo son y para otras se toma como fuentes irrefutables, suele pasarnos.
Prefiero no decir la fuente, que luego no es creible [qmparto] [carcajad] . Pero yo si me fio.

Vosotros hacedme caso [rtfm]

EDITO: venga va, Siro Lopez.
Indioo escribió:
zizou510 escribió:Albiol fichado :o .


¿¿Fuente?? :)

Lo han dicho en Telemadrid,tambien dicen que Ribery para el año que viene y que confian en Negredo como delantero.
zizou510 escribió:Vosotros hacedme caso [rtfm]


[fumando]
lynde escribió:
Elanodelabernarda escribió:
jita escribió:Pues ahi tienen los cules lo que algunos no se creian, Ribery prefiere el madrid.

Es que hay que tener poca verguenza para presentarte ante el Bayern ofreciendo 20 millones+Hleb a cambio de Ribery como hizo Laporta,o 15+ Etoó por Ibrahimovic,hay que ser ridiculo. [qmparto] [qmparto]


Por lo que veo te crees a los panfletos, esos mismo que decían que ya estaba Villa hecho y que sólo quería jugar en el Madrid, y ya se están bajando de la burra bastantes. Lo que ofrezca el Barça, sólo lo saben ellos, y si ahora hablan de 40 kilos por Villa (otra panfletada), dudo que hayan ofrecido sólo eso por gente de fuera, cuando suelen estar más cotizados. Es lo que nos pasa por leer panfletos y para unas cosas lo son y para otras se toma como fuentes irrefutables, suele pasarnos.

Lo de Eto´o lo dijo el propio Moratti,lo de Ribbery no me extrañaria nada viniendo del Barça. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
Indioo escribió:
zizou510 escribió:Albiol fichado :o .


¿¿Fuente?? :)

Lo han dicho en Telemadrid,tambien dicen que Ribery para el año que viene y que confian en Negredo como delantero.

No, eso era benzema, todo depende de como se resuelva el caso villa. Ribery el mes que viene :)
Elanodelabernarda escribió:confian en Negredo como delantero.


Pues creo que eso sería una muy buena noticia.
zizou510 escribió:No, eso era benzema, todo depende de como se resuelva el caso villa. Ribery el mes que viene :)


Eso ya me gusta más. XD

Salud2s
85259 respuestas