Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hay que fichar a los dos ya si es posible, no entiendo para que esperar un año. Luego hace una mala temporada como Garay y nos lo queremos cargar. Además, ambos tienen nivel para ser titulares.
t0n3 escribió:
eselmanolo escribió:Albiol no me gusta nada, espero equivocarme. Yo ya con Alonso+Ribery+Benzema me daría por satisfecho, aunque no estaría mal un lateral izquierdo para competir con Marcelo (confío en Marcelo de titular).


No es cuestión de que si estaría mal o no, pienso yo, es que es necesario fichar un lateral izquierdo.

Marcelo defensivamente deja mucho que desear...

Lo que no me gustaría es fichar a un lateral por mucho dinero teniendo a Marcelo que puede progresar mucho en defensa y en ataque ya ha demostrado que tiene nivel. Además, no hay laterales izquierdo de nivel como para perder la cabeza en esa posición, prefiero que se gasten el dinero en Alonso, Ribery y Benzema. Y si van a fichar a Arbeloa (tampoco me gusta) ya tendríamos 2 por puesto en la defensa contando con Garay y con Torres.
b
frc escribió:
t0n3 escribió:
alexhh escribió:Deja de meter la gamba, anda.

Ya sale lo de Albiol en el As. 15kilos me parece bastante, pero vamos, es lo normal + sobreprecioRealMadrid. Central titular junto a Pepe, supongo. A ver qué tal sale.


Pensé que eras un culé más metiendo morraña xD.



Te ha calao alexhh [rtfm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: yo tb soy de salamanca, y vi en directo el 6-0 que le metimos al valencia [sati]
Lars_ur escribió:
Indioo escribió:Yo lo que creo que pasará es que Floren cerrará fichará el fichaje de Ribéry en los próximos días... pero para la próxima temporada. Y lo del delantero, pues a la espera de que termine la TrompetasCup y Villa mueva ficha. Si no se viene, pues a por Benzema de cabeza.

Y la operación Xabi Alonso+Arbeloa pues no descartemos que empiece también para la semana que viene.

De ser así no estaría nada mal el desembolso de este año: 3 cracks ofensivos (Kaká, CR, Benzema) y 3 para españolizar (Albiol, Alonso, Arbeloa). El problema de esto es que salen 6 fichajes, y no 5 XD



pues yo espero que sea al reves, que fiche a ribery este año y que deje atado a benzema para el siguiente, sigo pensnaod que delanteros no necesitamos mas

si lo de albiol al final se cierra, yo creo que si se ficha a alonso y a ribery tampoco hace falta mas, con eso yo me conformaria, con pepe,albiol,ramos,marcelo,metzelder,torres y garay ya podemos ir tirando, si hace falta pues se sube a alguien del filial o lass puede jugar de lateral a las malas. la cuestion es que si tienes el balon la defensa tiene menos importancia, si no mirar el barcelona o españa, sus defensas no es que sean la ostia, pero si tienes el balon es mucho mas facil defender


El problema de lo que tu dices es que todavía no se sabe a que se va a jugar, vale que pellegrini juegue al ataque y demás, y que tengamos fichados a dos figuras y la tercera que es ribery y xabi alonso por llegar, que son jugadores de calidad, pero creo que primero pellegrini tendrá que ver como encajar a cada uno y cual es el estilo de juego que les va a esta gente jugando juntos, tened en cuenta que se está montando un equipo nuevo y todavía no se sabe como funcionaría mejor.
zizou510 escribió:PD: yo tb soy de salamanca, y vi en directo el 6-0 que le metimos al valencia [sati]

Dios, ya ni me acordaba.

Pero bueno, yo vi en directo el 6-0 que os metimos nosotros a vosotros (al Madrid, digo XD). Estamos en paz.
pues yo creo que albiol no está tan mal. titular con españa, va bien por arriba... esta ultima temporada no ha estado tan bien como la anterior, pero es que el valencia entero ha estado mal. yo lo prefiero a garay, que estará falto de ritmo y de confianza por haber perdido la titularidad poco a poco.

y que florentino vaya agilizando los fichajes [rtfm] [rtfm] !!! que nos tiene en ascuas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:Menos mal que no hace falta ser español para ser capitán, porque a ver qué capitán hubiera puesto el Salamanca cuando estuvo en Primera hace años, que eran todo extranjeros. El culé Alexhh nos lo puede confirmar, imagino.

A mí déjame tritranquilo, por favor. XD


Lo de dejarlos para un año que viene es imposible, olvidaos. En el tema Ribery, se podría quedar allí otro año porque si el Madrid no puja y el Barça no llega a unos mínimos, el Bayern le hará entender que no son un equipo pequeño como para vender. El año que viene volvería la guerra por el jugador, pero con un año más.
Benzema ha dicho que quería seguir en el Lyon, pero dejarle ahí es posible que al final se lo pudiese llevar otro equipo.
No te van a cerrar un contrato ahora para el año que viene por ninguno de los dos, si dicen eso en la prensa es humo.
Jolti135 escribió:
zizou510 escribió:PD: yo tb soy de salamanca, y vi en directo el 6-0 que le metimos al valencia [sati]

Dios, ya ni me acordaba.

Pero bueno, yo vi en directo el 6-0 que os metimos nosotros a vosotros (al Madrid, digo XD). Estamos en paz.

De ese no me acuerdo [carcajad] .
Memoria selectiva por ambas partes. xD Era el partido en Mestalla de la Copa del Rey que ganamos en el 99.
Jolti135 escribió:Memoria selectiva por ambas partes. xD Era el partido en Mestalla de la Copa del Rey que ganamos en el 99.

Si, si, me acuerdo, pensaba que te referias al salamanca.
javodin escribió:
Lars_ur escribió:
Indioo escribió:Yo lo que creo que pasará es que Floren cerrará fichará el fichaje de Ribéry en los próximos días... pero para la próxima temporada. Y lo del delantero, pues a la espera de que termine la TrompetasCup y Villa mueva ficha. Si no se viene, pues a por Benzema de cabeza.

Y la operación Xabi Alonso+Arbeloa pues no descartemos que empiece también para la semana que viene.

De ser así no estaría nada mal el desembolso de este año: 3 cracks ofensivos (Kaká, CR, Benzema) y 3 para españolizar (Albiol, Alonso, Arbeloa). El problema de esto es que salen 6 fichajes, y no 5 XD



pues yo espero que sea al reves, que fiche a ribery este año y que deje atado a benzema para el siguiente, sigo pensnaod que delanteros no necesitamos mas

si lo de albiol al final se cierra, yo creo que si se ficha a alonso y a ribery tampoco hace falta mas, con eso yo me conformaria, con pepe,albiol,ramos,marcelo,metzelder,torres y garay ya podemos ir tirando, si hace falta pues se sube a alguien del filial o lass puede jugar de lateral a las malas. la cuestion es que si tienes el balon la defensa tiene menos importancia, si no mirar el barcelona o españa, sus defensas no es que sean la ostia, pero si tienes el balon es mucho mas facil defender


El problema de lo que tu dices es que todavía no se sabe a que se va a jugar, vale que pellegrini juegue al ataque y demás, y que tengamos fichados a dos figuras y la tercera que es ribery y xabi alonso por llegar, que son jugadores de calidad, pero creo que primero pellegrini tendrá que ver como encajar a cada uno y cual es el estilo de juego que les va a esta gente jugando juntos, tened en cuenta que se está montando un equipo nuevo y todavía no se sabe como funcionaría mejor.


supongo que optara por tener la posesion del balon, digo yo, si piensa jugar ala contra desde luego habria que reforzar la defensa bastante mas,pero no creo que quiera jugar asi, yo creo que sera mas o menos como cuando estaba zidane, un equipo que juega y deja jugar
Yo no sé vosotros, pero no recuerdo un verano de fichajes tan divertido como el de este año (y lo que queda...) XD
Indioo escribió:Yo no sé vosotros, pero no recuerdo un verano de fichajes tan divertido como el de este año (y lo que queda...) XD


pues yo me estoy cansando y aburriendo que no veas XD, tantos rumores,tantas tonterias de los panfletos de madrid y barcelona, me saturan un poco, lo que quiero es que empiece la liga ya XD
bah, a mí los de la prensa me dan igual. hacen su trabajo. vender periódicos. y si en verano hay pocas noticias pues... las adornan. lo que me cansa son los presidentes acomplejados que no quieren que la prensa les "borre el triplete". de qué creéis que vamos a hablar en verano los madridistas después de esta temporada, de lo bueno que es el barça? o de cómo reforzamos el equipo? es normal que haya una lista gigante de jugadores, y no todos llegarán. pero mola ver el cambio de cromos, la pugna por villa (al que cada minuto que pasa, lo veo más blaugrana. hoy ha salido en cuatro firmando una camiseta del barça)... mejor esto a que no pase nada. cuando acabe la confecup nos va a dar algo. y el vesperia en inglés....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Matadme pero a Albiol le falta un brazo? :O
Bueno, el tema Albiol parece cerrado, salgo que al Llorente ahora le de por pedir más :-|

cokik, bazo, no brazo [+risas]
cokik escribió:Matadme pero a Albiol le falta un brazo? :O


Un brazo no, el BAZO [qmparto]

A mi me paso lo mismo cuando lo lei por primera vez en la Wikipedia xD
Olorin99 escribió:
cokik escribió:Matadme pero a Albiol le falta un brazo? :O


Un brazo no, el BAZO [qmparto]

A mi me paso lo mismo cuando lo lei por primera vez en la Wikipedia xD

Dios cuando lo he leido me he quedado :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nagy escribió:pues yo creo que albiol no está tan mal. titular con españa, va bien por arriba... esta ultima temporada no ha estado tan bien como la anterior, pero es que el valencia entero ha estado mal. yo lo prefiero a garay, que estará falto de ritmo y de confianza por haber perdido la titularidad poco a poco.


El titular en la selección ahora mismo es Piqué, que vino arrastrando una lesión a la Copa confederaciones pero ya le ha quitado el sitio a Albiol.
cokik escribió:Matadme pero a Albiol le falta un brazo? :O

joder, pensaba que un leon de estos de sudafrica le habia comido el brazo [qmparto]
es que piqué merece estar de titular. pero ya albiol está por encima de marchena. y creo que puede ayudar al madrid. es un tío joven y ha jugado partidos de trascendencia. estará con compañeros de selección... creo que se adaptará bien y que mejorará en el madrid. además, para las opciones que hay en el mercado.... extranjeros, caros y.... no me quiero acordar de los samuel, gamarra (en italia un crack pero atlético...). éste conoce la liga
cokik escribió:Matadme pero a Albiol le falta un brazo? :O





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albiol cerrado, 15 millones de euros, que viendo como está el mercado, me parece que está bastante bien.
Pues veremos que tal el albiol este, habra que darle un voto de confianza.........y ahora ribery cojoneeeeeee
Venga, ahora Clichy o Bale (a mi este último me gustá bastante) [carcajad]
En Marca también han puesto la noticia.

Pues bien, uno menos... Aún falta mucho que limpiar.
A mí Albiol no es que me guste demasiado pero a ver que tal...
A mi sí me gusta, últimamente no ha estado del todo bien, esperemos que en su nueva etapa esté a la altura.

Salud2s.

PD. Target: Ribery.
Elanodelabernarda escribió:
jita escribió:Pues ahi tienen los cules lo que algunos no se creian, Ribery prefiere el madrid.

Es que hay que tener poca verguenza para presentarte ante el Bayern ofreciendo 20 millones+Hleb a cambio de Ribery como hizo Laporta,o 15+ Etoó por Ibrahimovic,hay que ser ridiculo. [qmparto] [qmparto]

Exacto lo suyo es hipotecar al club co un crédito multimillonario y poner 80 millones encima de la mesa. Así seguroq ue hasta mi perra lo ficha.
El problema es que tenéis en mente las cagadas de este último año (dos autogoles, un par de penaltis cometidos, la jugada a lo Maradona que se hizo contra el Dinamo de Kiev y que al perder el balón nos costó la eliminación de la UEFA...), aparte de lo pesado que soy yo poniéndole a parir. xDDD Pero bueno, malo en sí... no es. Creo que lo hará bien, ya veréis.
Me gusta albiol aun es joven y con mucha proyeccion y no lo veo como un "coladero" simplemente que la campaña este año del Valencia ha sido muy mala y le ha pasado factura a todos , y ya que esta cerrado ahora lo suyo es hacer "limpia" antes de cerrar mas fichajes
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:
jita escribió:Pues ahi tienen los cules lo que algunos no se creian, Ribery prefiere el madrid.

Es que hay que tener poca verguenza para presentarte ante el Bayern ofreciendo 20 millones+Hleb a cambio de Ribery como hizo Laporta,o 15+ Etoó por Ibrahimovic,hay que ser ridiculo. [qmparto] [qmparto]

Exacto lo suyo es hipotecar al club co un crédito multimillonario y poner 80 millones encima de la mesa. Así seguroq ue hasta mi perra lo ficha.


claro, claro [rtfm]
hombre, si se lo a llevado del bosque con la seleccion malo malo no sera, otra cosa es que pueda con la presion de jugar en el bernabeu,eso ya lo veo mas complicado
Lars_ur escribió:hombre, si se lo a llevado del bosque con la seleccion malo malo no sera, otra cosa es que pueda con la presion de jugar en el bernabeu,eso ya lo veo mas complicado


pues yo no lo veo tanto. por lo que he mencionado antes. es internacional, conoce la liga, ha jugado con varios jugadores del madrid en la selección... aparte de que un central no tiene tanta presión como un delantero. yo confío en que se adapte. aparte de que prefiero mil veces que el madrid empiece a dar oportunidades a jugadores españoles, que ya bastante guiri tenemos en la delantera (mu buenos, eso sí)
Lars_ur escribió:hombre, si se lo a llevado del bosque con la seleccion malo malo no sera, otra cosa es que pueda con la presion de jugar en el bernabeu,eso ya lo veo mas complicado

Es malo simplemente XD
Lo de fichar a gente como Albiol y Arbeloa pasa cuando se fichan jugadores por ser españoles :(
Fichar por fichar vamos XD
pues mira helguera.... español, en italia no daban na por él y... vino al madrid y fue increíble. yo creo que es pronto para decir que ha sido fichar por fichar. por cierto, teneis alguna sugerencia para ese puesto?
y a quien traian si no?a bruno alves que pedirian otros 30 millones y creo que tiene 27 años o asi?la mejor opcion hubiera sido traer a maicon y meter a ramos de central,pero si le quieren usar de lateral es tonteria traer a maicon, porque el titular seria ramos, yo creo que deberian de fichar a lahm, un tio que juega bien por ambas bandas, tampoco creo que pidan mucho por el
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:hombre, si se lo a llevado del bosque con la seleccion malo malo no sera, otra cosa es que pueda con la presion de jugar en el bernabeu,eso ya lo veo mas complicado


Teniendo en cuenta que también va Marchena. [qmparto] [qmparto]

España no ha tenido nunca buenos centrales excepto Puyol, Hierro en su momento y ahora Piqué
Marchena no es tan malo, con la seleccion lo a echo bien, con el valencia ya no se

Manuel García Quilón, representante del defensa valencianista, negoció con el club de Mestalla el pase del jugador valenciano al Real Madrid, que podría cerrarse por una cantidad próxima a los quince millones de ruso según las misma fuentes.


15 millones de rusos????que van a hacer con tantos rusos XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624033&idseccio_PK=805 aunque el link de al sport supongo que no lo habran escrito ellos, sera de alguna agencia
aparte, yo pienso que ramos de central... va regularcillo. es mucho mejor lateral que central. el año que jugó de central hacía muchísimas faltas y le sacaban un huevo de tarjetas. pero también valdría como 5. con lo bien que va de cabeza, lo rápido que es... no lo vería mal en esa posición. pero como está lass pues...
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:Marchena no es tan malo, con la seleccion lo a echo bien, con el valencia ya no se


Que Marchena no es malo?? Es un paquete de cuidado, en esta selección con un equipo que domina los partidos casi al completo y tiene una dinámica ganadora increible pues puede disimular, pero en el Valencia la defensa que tenían este año era de chiste, encajando goles por doquier.
Juer, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.
a marchena le pasa como al delantero alemán ése que marcó unos cuantos en la euro. podolski creo que se llama. que con el bayern hace una caca, y con su selección se crece. y lo de la dinamica ganadora está muy bien, pero en la euro lo bordó. eso no quita que este año ha sido un poco :-|
ped_ant escribió:
Lars_ur escribió:Marchena no es tan malo, con la seleccion lo a echo bien, con el valencia ya no se


Que Marchena no es malo?? Es un paquete de cuidado, en esta selección con un equipo que domina los partidos casi al completo y tiene una dinámica ganadora increible pues puede disimular, pero en el Valencia la defensa que tenían este año era de chiste, encajando goles por doquier.



pues viendo la clasificacion les metieron 54 goles, que mas o menos son los goles que recibieron todos los de arriba menos el barcelona y el sevilla, ademas se supone que este madrid deberia de dominar los partidos y esto lo digo por albiol, que si es malo tampoco deberia de notarse tanto
Bueno a ver cuando pasan la escoba, que al final vamos a tener plantilla para 7 competiciones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ped_ant escribió:
Lars_ur escribió:Marchena no es tan malo, con la seleccion lo a echo bien, con el valencia ya no se


Que Marchena no es malo?? Es un paquete de cuidado, en esta selección con un equipo que domina los partidos casi al completo y tiene una dinámica ganadora increible pues puede disimular, pero en el Valencia la defensa que tenían este año era de chiste, encajando goles por doquier.


marchena es un leñador, como rafa marquez XD
Me acaba de decir un amigo que trabaja en el Barça (verídico), que el otro día en una cena salió que el Barça tenía un acuerdo firmado con Ribery, pero que no ha hablado con el Bayern. Este tío es de fiar, de hecho solo me ha dicho esto y desde el año pasado que Guardiola odiaba a Eto'o (esto quedó claro XD ).
ped_ant escribió:
España no ha tenido nunca buenos centrales excepto Puyol, Hierro en su momento y ahora Piqué


Nadal, Alkorta, Sanchis, abelardo...

La historia no comenzó hace 5 años ¿sabes?
85259 respuestas