Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Se esta hablando de muchisimo dinero, pero para mi tener a Xabi Alonso en el equipo del año que viene me parece completamente indispensable.
Este año Xabi Alonso ha sido el motor del Liverpool. Con los jugadores que tenemos, no nos vale fichar a un Xavi, porque si nos ponemos a tocar como el Barça, Kaká o Cristiano Ronaldo, acostumbrados a un fútbol rápido pues no harán nada. Xabi Alonso ofrece un fútbol muy directo que encajaría perfecto en el Madrid de esta temporada (Lo cual no quita que 40 millones sean demasiados)

PD: Quedan 29 días para que disfrutemos de esto. Va a estar de lujo el torneillo este de la Peace Cup
Ya se comentó que Benitez anda interesado en Negredo (creo que ofreció 7 kilos, el pájaro) no descartemos una inclusión del jugador para abaratar.

Y si CR vale 96, Kaká 64 , Villa 50...Alonso debería de valer 30. Aunque claro, hace un año pagábamos 30 por jugadores provenientes de Holanda rollo Sneijder.

La peace cup esa va a estar curiosa.
Drew escribió:Este año Xabi Alonso ha sido el motor del Liverpool. Con los jugadores que tenemos, no nos vale fichar a un Xavi, porque si nos ponemos a tocar como el Barça, Kaká o Cristiano Ronaldo, acostumbrados a un fútbol rápido pues no harán nada. Xabi Alonso ofrece un fútbol muy directo que encajaría perfecto en el Madrid de esta temporada (Lo cual no quita que 40 millones sean demasiados)

PD: Quedan 29 días para que disfrutemos de esto. Va a estar de lujo el torneillo este de la Peace Cup

Y los que quedan por venir...
Hay que fichar a Xabi Alonso sea como sea, y Ribery tambien me parece un jugador perfecto para este Real Madrid.

Salu2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues para empezar xabi y mascherano le dieron un repaso al madrid en champions, asi que como poco deben ser mejores que los que tenemos [+risas]

con la colección que están montando arriba, CR, Kaká, y quien sabe si ribery etc.. que mejor que un tio que sabe manejar las dos piernas y es de los mejores pasadores?

a xabi le adoran en el liverpool, por algo será.

Los seguidores del Liverpool eligieron al centrocampista español Xabi Alonso como la mejor incorporación de la temporada a través de una encuesta realizada en la página web del club inglés
Con quien competía en esa votación?
No me pareceria muy acertado pagar 41 por Alonso y no 50 por Villa. Porque por 50 el Valencia lo vende.

Es un jugador mas necesario y hay pocas opciones mas pero hay que intentar rebajarlo como minimo a 35.
jita escribió:No me pareceria muy acertado pagar 41 por Alonso y no 50 por Villa. Porque por 50 el Valencia lo vende.

Es un jugador mas necesario y hay pocas opciones mas pero hay que intentar rebajarlo como minimo a 35.


Yo no creo que Villa sea más necesario para el Madrid que Alonso. Delanteros tenemos muchos, y yo sigo pensando que no tendremos problemas de goles, pero organizadores...Gago únicamente.

Yo sí pienso que Alonso es más necesario que Villa...ahora mismo. Me encantaría que trajeran a Villa pero prefiero a Alonso e intentarlo con Negredo, Pipita, Huntelaar, Raúl, VN,....
KingSpider escribió:
jita escribió:No me pareceria muy acertado pagar 41 por Alonso y no 50 por Villa. Porque por 50 el Valencia lo vende.

Es un jugador mas necesario y hay pocas opciones mas pero hay que intentar rebajarlo como minimo a 35.


Yo no creo que Villa sea más necesario para el Madrid que Alonso. Delanteros tenemos muchos, y yo sigo pensando que no tendremos problemas de goles, pero organizadores...Gago únicamente.

Yo sí pienso que Alonso es más necesario que Villa...ahora mismo. Me encantaría que trajeran a Villa pero prefiero a Alonso e intentarlo con Negredo, Pipita, Huntelaar, Raúl, VN,....


Me referia a que Alonso es mas necesario por la misma razon que dices tu XD

Yo traia a Benzema YA.
jita escribió:
KingSpider escribió:
jita escribió:No me pareceria muy acertado pagar 41 por Alonso y no 50 por Villa. Porque por 50 el Valencia lo vende.

Es un jugador mas necesario y hay pocas opciones mas pero hay que intentar rebajarlo como minimo a 35.


Yo no creo que Villa sea más necesario para el Madrid que Alonso. Delanteros tenemos muchos, y yo sigo pensando que no tendremos problemas de goles, pero organizadores...Gago únicamente.

Yo sí pienso que Alonso es más necesario que Villa...ahora mismo. Me encantaría que trajeran a Villa pero prefiero a Alonso e intentarlo con Negredo, Pipita, Huntelaar, Raúl, VN,....


Me referia a que Alonso es mas necesario por la misma razon que dices tu XD

Yo traia a Benzema YA.


Joder mierda...lo había entendido mal, estoy fatal XD

Vale, vale. Mis disculpas!

PD: Los tabloides ingleses no son los que mienten más que los panfletos españoles...para fiarse de unos y de otros.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
faltan 4 fichajes: alonso, ribery, benzema y un lateral izquierdo. con eso me doy por satisfecho XD
Alonso, Arbeloa y Ribery.

Sumandoles CR, Kaka y Albiol, con eso creo que tenemos el equipo hecho.

Arriba solo traeria a alguien si se va Huntelaar.
dmox escribió:Con quien competía en esa votación?

Cissé, Luis García que quedó segundo, Morientes... XD

Yo creo que se van a esperar a Julio para que no haya que darle dinero a la Real y se lo lleve todo el Liverpool. A partir de ahí, se pagarán entre 30 o 35. No jodamos tampoco con 41 kilos.
confidente está baneado por "clon de usuario expulsado"
Portadas de italia
Imagen
Que fuman los italianos ?
Dos clones menos, es que son cantosos xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo mejor de todo es que no pillaba lo de la ovejita dolly [carcajad]
xavi alonso es primordial que lo fiche el madrid,lo malo es que es mucha pasta los 41 kilos que dicen que vale,pero claro a quien fichamos a un tio que tenga esas cualidades y que cueste menos?porque De rossi que es un jugadorazo,tambien debe de costar un huevo y parte del otro.

salu2s
Sanchez escribió:xavi alonso es primordial que lo fiche el madrid,lo malo es que es mucha pasta los 41 kilos que dicen que vale,pero claro a quien fichamos a un tio que tenga esas cualidades y que cueste menos?porque De rossi que es un jugadorazo,tambien debe de costar un huevo y parte del otro.

salu2s

partiendo de la base que tras los fichajes de Kaka y CR os la van a meter doblada hasta por un jugador de regional, si encima es por un jugador que juega en una posición que los demás clubs saben que para el Madrid es primordial pues aún mas.

Florentino la cagó, tendría que haber fichado al final a CR y Kaka.
Y que os parece Joao Moutinho o Mikel arteta? Yo diría que son mas baratos que alonso. Y de lateral izquierdo, el del juvenil b, el mimos que le metió el primero al barça en el mundial de clubes y vi la semifinal contra el rayo vallecano y es una puta máquina. sube, baja, mete el pie, tiene disparo, carácter y más barato imposible.
Hereze escribió:
Florentino la cagó, tendría que haber fichado al final a CR y Kaka.



Si,pero CR habia que ficharlo antes del 30 de este mes,y sobre kaka quien sabe si el madrid espera a ultima hora y finamente no puede ficharlo por cualquier cosa.

salu2s
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí Moutinho no me parece nada malo. ¿Y qué tal Modric?
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

"pese a que Saviola llegó con la carta de libertad en el bolsillo (cada minuto disputado por el ‘Pibe’ le ha costado al Madrid 7.098 euros). Todo un despilfarro. Y todavía tiene contrato en vigor. El Benfica y el Oporto lo quieren, pero a coste cero o en calidad de cedido"

[qmparto] [qmparto]

¿A que hora escribiría este articulo? XD
Key_sora escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=624639&idseccio_PK=1124

"pese a que Saviola llegó con la carta de libertad en el bolsillo (cada minuto disputado por el ‘Pibe’ le ha costado al Madrid 7.098 euros). Todo un despilfarro. Y todavía tiene contrato en vigor. El Benfica y el Oporto lo quieren, pero a coste cero o en calidad de cedido"

[qmparto] [qmparto]

¿A que hora escribiría este articulo? XD

Que lastima que los de sport no dejen comentar sus noticias como el marca o el as, la verdad es que nos ibamos a reir.
MerengueCabreado escribió:A mí Moutinho no me parece nada malo. ¿Y qué tal Modric?




A mi Modric me encanta!me encantaria tenerlo en le Madrid
MerengueCabreado escribió:A mí Moutinho no me parece nada malo. ¿Y qué tal Modric?

Pero Modric no es centrocampista, y ese tío le costaría al Madrid un huevo y parte del otro [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
frc escribió:
MerengueCabreado escribió:A mí Moutinho no me parece nada malo. ¿Y qué tal Modric?




A mi Modric me encanta!me encantaria tenerlo en le Madrid


Es bastante bueno, y luego está Marek Hamsik aunque éste yo creo que es más bien mediapunta que organizador puro.
MerengueCabreado escribió:
frc escribió:
MerengueCabreado escribió:A mí Moutinho no me parece nada malo. ¿Y qué tal Modric?




A mi Modric me encanta!me encantaria tenerlo en le Madrid


Es bastante bueno, y luego está Marek Hamsik aunque éste yo creo que es más bien mediapunta que organizador puro.

Y Hamsik es centrocampista todoterreno, a lo De Rossi, no juega en la mediapunta, además juega en el Nápoles y va a costar aún más que Modric XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hispalense escribió:Y Hamsik es centrocampista todoterreno, a lo De Rossi, no juega en la mediapunta, además juega en el Nápoles y va a costar aún más que Modric XD


Lo poco que le he visto a Hamsik no es de centrocampista de contención tipo De Rossi, tiene gol y calidad.

¿Y por qué va a costar más que Modric?
Hamsik juega por la izquierda o de segundo delantero, no tiene cabida ahora.
MerengueCabreado escribió:
Hispalense escribió:Y Hamsik es centrocampista todoterreno, a lo De Rossi, no juega en la mediapunta, además juega en el Nápoles y va a costar aún más que Modric XD


Lo poco que le he visto a Hamsik no es de centrocampista de contención tipo De Rossi, tiene gol y calidad.

¿Y por qué va a costar más que Modric?

No no, de contención no, lo que pasa es que el Nápoles juega con un 3-5-2 y eso hace que Hamsik juegue muy adelantado, pero es muy todoterreno, hace mucha tarea en el centro.

Costaría más porque viene del Nápoles y ya sabemos como son los equipos pequeños, que sólo sueltan a sus estrellas a cambio de una morterada padre.
Deisler10 escribió:lo mejor de todo es que no pillaba lo de la obejita dolly [carcajad]



¿De quien era este clon?

41 kilos por Alonso me parece mucho, pero si hay que pagarlos que se paguen.
abonillo2002 escribió:
Deisler10 escribió:lo mejor de todo es que no pillaba lo de la obejita dolly [carcajad]



¿De quien era este clon?

Joer, con el "devemos" ya se sabe, de isaaki, de florentino_perez, y de alguno mas xDD
A ver cual es su nuevo nick XD

A mi lo de los 41 millones, primero que sea verdad, si es asi, me la suda, no lo voy a pagar yo [sonrisa]
Yo al delantero casi me lo ahorraba, tienes al pipa que le pondría de DC titular, raul y negredo, y sino se vende a huntelaar pues cuatro que pueden hacer perfectamente de DC, reforzaría el centro del campo con xabi, me traia a ribery y un lateral izquierdo y a mamarla XD
41 millones es demasiado, aunque pretendían pagar por él 35, que no pase lo mismo que con Villa, que por 5M no se cierra el fichaje.

Acabo de leer unas cuantas posibles bajas mas.... VN de vuelta a la premier con el Blackuburn, que lo quiere, y Drenthe a la fiore. Si fichamos un delantero o nos quedamos con negredo no estaría mal esa venta, es que con la lesión y la edad....

Salud2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:partiendo de la base que tras los fichajes de Kaka y CR os la van a meter doblada hasta por un jugador de regional, si encima es por un jugador que juega en una posición que los demás clubs saben que para el Madrid es primordial pues aún mas.

Florentino la cagó, tendría que haber fichado al final a CR y Kaka.


15 por albiol y 5 de venta de saviola no están mal, yo creo que a floren se le puede criticar muchísimas cosas especialmente deportivas pero la gestión económica es de las que no.
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:partiendo de la base que tras los fichajes de Kaka y CR os la van a meter doblada hasta por un jugador de regional, si encima es por un jugador que juega en una posición que los demás clubs saben que para el Madrid es primordial pues aún mas.

Florentino la cagó, tendría que haber fichado al final a CR y Kaka.


15 por albiol y 5 de venta de saviola no están mal, yo creo que a floren se le puede criticar muchísimas cosas especialmente deportivas pero la gestión económica es de las que no.

15 por Albiol es como los 17 por Cáceres una burrada
5 por Saviola son como los 3 por Oleguer el negocio del siglo
celtico escribió:
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:partiendo de la base que tras los fichajes de Kaka y CR os la van a meter doblada hasta por un jugador de regional, si encima es por un jugador que juega en una posición que los demás clubs saben que para el Madrid es primordial pues aún mas.

Florentino la cagó, tendría que haber fichado al final a CR y Kaka.


15 por albiol y 5 de venta de saviola no están mal, yo creo que a floren se le puede criticar muchísimas cosas especialmente deportivas pero la gestión económica es de las que no.

15 por Albiol es como los 17 por Cáceres una burrada
5 por Saviola son como los 3 por Oleguer el negocio del siglo


Es pronto para saber si Albiol dará el rendimiento que ha dado Cáceres este año, e incluso creo que es pronto para valorar si Cáceres ha salido caro o barato (22 años para un central es poco).

Tu fijate en Henry, el año pasado parecía carísimo su fichaje y este año parece que su precio fue correcto.
La venta de Saviola ha sido una jugada maestra de Florentino sobre todo por convencer al paratiso que abandone el equipo, no sé como lo habrá hecho pero enhorabuena.

Lo de Albiol en cambio para mí es un desperdidio de dinero. ¿no teníamos a garay? ¿no iba a ser este uno de los mejores centrales de España?

Y luego está el tema Ribery, espero que el Madrid no se meta en otro despilfarro económico, más aún teniendo a un jugador de similares características como es Robben. Que pasa que ya no vale? El año pasado habían medios que lo comparaban con Messi y ahora es el primero de la lista de holandeses en salir, no lo entiendo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kimono escribió:Lo de Albiol en cambio para mí es un desperdidio de dinero. ¿no teníamos a garay? ¿no iba a ser este uno de los mejores centrales de España?


en el racing ha perdido la titularidad, yo no confio mucho en el...

kimono escribió:Y luego está el tema Ribery, espero que el Madrid no se meta en otro despilfarro económico, más aún teniendo a un jugador de similares características como es Robben. Que pasa que ya no vale? El año pasado habían medios que lo comparaban con Messi y ahora es el primero de la lista de holandeses en salir, no lo entiendo.


yo siempre lo he dicho, si robben tuviera mas continuidad de partidos y fuera un poco mas generoso, entraria dentro de los 5 mejores jugadores del mundo. por otra parte, robben es un extremo puro, y pellegrini lo que quiere son interiores, lo que si es ribery, por eso robben sobra(siempre y cuando se fiche al frances)
Deisler10 escribió:
kimono escribió:Lo de Albiol en cambio para mí es un desperdidio de dinero. ¿no teníamos a garay? ¿no iba a ser este uno de los mejores centrales de España?


en el racing ha perdido la titularidad, yo no confio mucho en el...

kimono escribió:Y luego está el tema Ribery, espero que el Madrid no se meta en otro despilfarro económico, más aún teniendo a un jugador de similares características como es Robben. Que pasa que ya no vale? El año pasado habían medios que lo comparaban con Messi y ahora es el primero de la lista de holandeses en salir, no lo entiendo.


yo siempre lo he dicho, si robben tuviera mas continuidad de partidos y fuera un poco mas generoso, entraria dentro de los 5 mejores jugadores del mundo. por otra parte, robben es un extremo puro, y pellegrini lo que quiere son interiores, lo que si es ribery, por eso robben sobra(siempre y cuando se fiche al frances)


Y para eso de interiores no se puede repescar a granero¿¿??, no cuentan para nada con repescarlo y yo lo repescaría si los fichajes que se intentan hacer no se hacen.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero granero no es interior, es un centrocampista creador (estilo xavi). yo lo repescaria, es un buen suplente
No se si lo habeis comentado

Lavrinovic fichado :P a ver si montamos algo chulo para el equipo de Baloncesto
Deisler10 escribió:[

en el racing ha perdido la titularidad, yo no confio mucho en el...



Error, no perdio la titularidad, en la ultima fase ha estado lesionado.

Pero tambien es cierto que este año no ha estado a la altura de las circunstancias, pero en el fondo te explico porque ha sucedido, volvio cedido al Racing en contra de su voluntad porque queria irse al Madrid directamente, asi que este año ha estado mas pensando en la capital que en la Tierruca, si eso le sumas a un Muñiz que se de primera mano por los jugadores que estaban de el entrenador hasta las narices, con cambios inexplicables, decisiones sin sentido, en fin, un sin vivir.

Es muy joven, si vuelve a ser el de hace 1 año, sera uno de los mejores defensas europeos, sino al tiempo, porqiue pegaria con Pepe en todo, Garay es pura colocacion, de hecho es de los centrales con menos tarjetas de la liga, saca bien el balon, es rapido, no tanto como Pepe, no es tronquete...

No se, yo estoy ilusionado a ver al jugador que hizo dos temporadas de ensueño con Portugal y Marcelino.
Deisler10 escribió:pero granero no es interior, es un centrocampista creador (estilo xavi). yo lo repescaria, es un buen suplente


Pues no se yo lo veo mejor echado a una banda, si llegar a ser interior, pero lo veo mejor tirado a una banda que de organizador
Deisler10 escribió:pero granero no es interior, es un centrocampista creador (estilo xavi). yo lo repescaria, es un buen suplente



Yo creo que en el Getafe cuando estaba De la Red, jugaba mas al estilo Iniesta, porque creo recordar que estaba De la Red dirigiendo el juego junton con un destructor no me acuerdo si era Celestini, y despues Granero andaba en el centro del campo pero me parece que con labores mas ofensivas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Pero lo de Garay es seguro o se ha echado atrás al llegar Florentino a la presidencia?

A mí me parece un central diferente a lo que tiene el Real Madrid, y es que no es un marcador, es un central con ciertas dotes para sacar el balón lo cual ha sido inexistente en el Madrid desde que se fue Hierro.
Nadie lo ha dicho, hoy Raul cumple 32 años, felicidades...y al baquillo XD

PD: merenguecabreado, a ver cuando escribes otro articulito en tu blog [sonrisa]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
zizou510 escribió:Nadie lo ha dicho, hoy Raul cumple 32 años, felicidades...y al baquillo XD

PD: merenguecabreado, a ver cuando escribes otro articulito en tu blog [sonrisa]


Cierto, cierto. Voy a meterme un lingotazo a ver si llega la inspiración...
MerengueCabreado escribió:¿Pero lo de Garay es seguro o se ha echado atrás al llegar Florentino a la presidencia?

A mí me parece un central diferente a lo que tiene el Real Madrid, y es que no es un marcador, es un central con ciertas dotes para sacar el balón lo cual ha sido inexistente en el Madrid desde que se fue Hierro.


De Garay comento Valdano que hara la pretemporada con el Madrid a peticion de Pellegrini.

Yo os digo que como vuelva a ser el de hace 1 año, vamos a flipar con la defensa, ademas Garay que va bien de cabeza y en las jugadas de estrategia, de hecho me mosquee el año pasado cuando estaba el Barcelona detras de él, ademas se lo llevo el Madrid porque el Barcelona pagaba a plazos y el Madrid a tocateja, y el Racing preferia dinero en efectivo para seguir haciendo operaciones.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues nada, articulito completado.

Bueno majos, me piro a bebercio...Y sí, Garay lo quería el Barcelona, después se convirtió en paquete tras el traspaso de Cáceres.
85259 respuestas