Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dat28850 escribió:Aqui os dejo una entrevista de ayer de Laporta.

Os haría un pequeño resumen con las mejores perlas, pero dice tantas estupideces (como es habitual en él) que hay que leerla entera si o si.

http://www.publico.es/deportes/235103/m ... car/piedra


De 8 titulares que deja la entrevista, en 7 habla del madrid (perdón, raja del madrid) :-|
HDMI está baneado por "Troll"
luego decis de que los culés sólo hablamos del Madrid pero....¿barcelonitis?
¿ya no hay noticias mediáticas que eclipsen a las de Kaká y CR7?

Vale que Calderón no fue un buen presidente y robó del club, pero está claro que hay una campaña de todos los medios por sacar sus trapos sucios.
Ya me gustaría que hicieran lo mismo con el "ser superior" que seguro que también tiene sus trapos sucios.

Habrá salvado al Madrid de la quiebra técnica cuando recalificó los terrenos y sacó 420 millones de pavos y demás... pero también os dejó tirados cuando menos lo necesitaba el Madrid. Lo cual, demostró que su política de galácticos también puede fracasar.
No quiero ni pensar como el Madrid empiece a fichar a galácticos y no gane nada en 1 año, ya no digo en 2 ó 3.
Seguro que los medios ya no se callaran y empezarán a cuestionar la política de Florentino y los aficionados a rajar de él, que si ha endeudado al club, que si no ha servido para nada traerse a cracks ya que no se ha ganado títulos....

Sólo el tiempo lo dirá.
Llul y Van del Spiegel renovados, parece que en baloncesto se están haciendo bien :)


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774826052/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2009-06-28.htm


HDMI escribió:luego decis de que los culés sólo hablamos del Madrid pero....¿barcelonitis?
¿ya no hay noticias mediáticas que eclipsen a las de Kaká y CR7?

Vale que Calderón no fue un buen presidente y robó del club, pero está claro que hay una campaña de todos los medios por sacar sus trapos sucios.
Ya me gustaría que hicieran lo mismo con el "ser superior" que seguro que también tiene sus trapos sucios.

Habrá salvado al Madrid de la quiebra técnica cuando recalificó los terrenos y sacó 420 millones de pavos y demás... pero también os dejó tirados cuando menos lo necesitaba el Madrid. Lo cual, demostró que su política de galácticos también puede fracasar.
No quiero ni pensar como el Madrid empiece a fichar a galácticos y no gane nada en 1 año, ya no digo en 2 ó 3.
Seguro que los medios ya no se callaran y empezarán a cuestionar la política de Florentino y los aficionados a rajar de él, que si ha endeudado al club, que si no ha servido para nada traerse a cracks ya que no se ha ganado títulos....

Sólo el tiempo lo dirá.



Lo que decimos es que el presidente de tu equipo y su directiva no para de hablar del Madrid dia si, dia también...que se dedique a sus cosas :-|
HDMI escribió:luego decis de que los culés sólo hablamos del Madrid pero....¿barcelonitis?
¿ya no hay noticias mediáticas que eclipsen a las de Kaká y CR7?



ay LOL [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver.. el problema es q en Barcelona no se deja de hablar del Real Madrid (triste pero cierto), vuestro presidente no para de RAJAR.. tu has oido a Florentino o a Valdano meterse con el Barça? Yo solo he oido halagos hacia vuestro equipo.

Este Laporta.. me gustaria saber porque no puede dejarnos en paz.. q pesadilla de hombre.
HDMI escribió:luego decis de que los culés sólo hablamos del Madrid pero....¿barcelonitis?
¿ya no hay noticias mediáticas que eclipsen a las de Kaká y CR7?


Se habla de Laporta porque precisamente habla del madrid en una entrevista. Si se dedicara a hablar de su propio equipo, a mi no me importaría en absoluto lo que dijera.
HDMI está baneado por "Troll"
es que Laporta se ha dejado influenciar por los medios, tanto madridistas como catalanes, que también se han pasado un poco rajando sobre los fichajes, que si es un escándalo y demás.

Cuando empiece la liga espero que ya se calme la cosa y ya no hayan esas declaraciones.

Pero no sólo Laporta ha rajado de Florentino, también Del Bosque y Figo. A parte de media Europa, aunque esos clubs en parte critican por envidia por estar en crisis.

Laporta no creo que sea envidia, porque tiene la mejor plantilla actualmente.
Será por dejarse llevar por cierta gente o por querer contentar a sus seguidores, pero consigue lo contrario.

A mi me la suda lo que diga Laporta mientras el club siga yendo bien deportivamente, económicamente y mantenga a la cantera.
Prefiero a Laporta a Gaspart.
sego escribió:
HDMI escribió:luego decis de que los culés sólo hablamos del Madrid pero....¿barcelonitis?
¿ya no hay noticias mediáticas que eclipsen a las de Kaká y CR7?



ay LOL [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver.. el problema es q en Barcelona no se deja de hablar del Real Madrid (triste pero cierto), vuestro presidente no para de RAJAR.. tu has oido a Florentino o a Valdano meterse con el Barça? Yo solo he oido halagos hacia vuestro equipo.

Este Laporta.. me gustaria saber porque no puede dejarnos en paz.. q pesadilla de hombre.

Son una de esas cosas en la vida en las que uno se pregunta el por qué y le es muy difícil encontrar la respuesta. :-|

[qmparto]
alexhh escribió:A mí lo que me hace gracia es que pongan de referencia lo de la Uefa, el 3%, cuando no se para de repetir que las comisiones normalmente en los traspasos están sobre el 10% pudiendo llegar al 15%. XD

Calderón se sigue pasando, pero por lo que parece poco le importaba pagar comisiones, como ejemplo el traspaso de Cristiano Ronaldo.
Ahora habría que investigar si se las llevaba alguien del Madrid o no, y en caso afirmativo actuar.

Es que encima marca pone 22% de la operacion incluida la supuesta comision, cuando esta se calcula aparte. En verdad, y de ser cierto, la comision seria casi un 30% del traspaso.
dat28850 escribió:Aqui os dejo una entrevista de ayer de Laporta.

Os haría un pequeño resumen con las mejores perlas, pero dice tantas estupideces (como es habitual en él) que hay que leerla entera si o si.

http://www.publico.es/deportes/235103/m ... car/piedra


es increible lo de este hombre [flipa]
COMO!!! Laporta hablando del Madrid? No me lo creo, no puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
alexhh escribió:A mí lo que me hace gracia es que pongan de referencia lo de la Uefa, el 3%, cuando no se para de repetir que las comisiones normalmente en los traspasos están sobre el 10% pudiendo llegar al 15%. XD

Calderón se sigue pasando, pero por lo que parece poco le importaba pagar comisiones, como ejemplo el traspaso de Cristiano Ronaldo.
Ahora habría que investigar si se las llevaba alguien del Madrid o no, y en caso afirmativo actuar.

Es que encima marca pone 22% de la operacion incluida la supuesta comision, cuando esta se calcula aparte. En verdad, y de ser cierto, la comision seria casi un 30% del traspaso.

Sí, sería más. Parece que Calderón "convencía" a los fichajes no con proyectos deportivos y sí metiendo millones al representante.
Lo del banco suizo es dejarlo caer para acusar a Calderón, pero tampoco directamente. [+risas]



Laporta tiene el peligro de que encima lo que dice se lo cree. Este se piensa que en las Juntas del Real Madrid se pone a todo volumen el Cara al sol, que hay que saludar brazo en alto, y sacrificar a un catalán antes de empezar la reunión. Vive en su puto mundo, y siempre es mejor ir de víctima y oprimido. Podría ser director del Sport, cortado con el mismo patrón.
Dice que al Madrid le concedan créditos es sospechoso, pero la siguiente pregunta le dicen que si se los darían al Barça y responde que sí. :-?

Y encima viene uno con lo de barcelonitis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejad a Laporta y sus envidías al Real de lado, no merece la pena.

Y que mejor que hacerlo disfrutando.
Sentaros tranquilamente, relajaros y recordad para disfrutar, hubo un día que se generó una jugada digna para entrar en la historia del fútbol mundial, lo que posiblemente sea el mejor NO GOL de la historia del fútbol moderno que conocemos:

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=VZlVytOiLxs


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias Zinedine.
Sergitron escribió:Dejad a Laporta y sus envidías al Real de lado, no merece la pena.

Y que mejor que hacerlo disfrutando.
Sentaros tranquilamente, relajaros y recordad para disfrutar, hubo un día que se generó una jugada digna para entrar en la historia del fútbol mundial, lo que posiblemente sea el mejor NO GOL de la historia del fútbol moderno que conocemos:

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=VZlVytOiLxs


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias Zinedine.



Vaya salto metí del sofá cuando lo ví, me quedé con la boca abierta media hora [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HDMI escribió:es que Laporta se ha dejado influenciar por los medios, tanto madridistas como catalanes, que también se han pasado un poco rajando sobre los fichajes, que si es un escándalo y demás.


Pues si Laporta se deja influenciar.. no es q sea muy listo, es el Presidente del FCBarcelona.. no es un aficionado madridista o culé.

HDMI escribió:Cuando empiece la liga espero que ya se calme la cosa y ya no hayan esas declaraciones.


Dos meses aguantando al impresentable este? no por favor

HDMI escribió:Pero no sólo Laporta ha rajado de Florentino, también Del Bosque y Figo. A parte de media Europa, aunque esos clubs en parte critican por envidia por estar en crisis.


Si vamos.. lo mismo q ha dicho Figo o Del Bosque q las rajadas del Señor Laporta.. incomparables compañero.

HDMI escribió:Laporta no creo que sea envidia, porque tiene la mejor plantilla actualmente.
Será por dejarse llevar por cierta gente o por querer contentar a sus seguidores, pero consigue lo contrario.


Yo antes tampoco pensaba q fuera envidia.. pero de verdad q ahora lo estoy dudando. Teneis un plantillazo y como equipo practicamente ahora el mejor, pero.. parece q hay un resquemor por ahi.. q no le deja dormir en paz. Y lo peor es eso, q se q a mucha gente (amigos barcelonistas) no soportan q Laporta no pare de hablar de nosotros.


HDMI escribió:A mi me la suda lo que diga Laporta mientras el club siga yendo bien deportivamente, económicamente y mantenga a la cantera.
Prefiero a Laporta a Gaspart.


Es q eso queremos todos, q se dedique a su equipo, q siga haciendolo tan bien como hasta ahora.. y q no suelte mas perlitas en contra del RM, pero parece imposible q siempre tenga un ojillo al equipo rival...
Me gustaría verle picando piedra de verdad... :-|

Saludos! [bye]
Sergitron escribió:Dejad a Laporta y sus envidías al Real de lado, no merece la pena.

Y que mejor que hacerlo disfrutando.
Sentaros tranquilamente, relajaros y recordad para disfrutar, hubo un día que se generó una jugada digna para entrar en la historia del fútbol mundial, lo que posiblemente sea el mejor NO GOL de la historia del fútbol moderno que conocemos:

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=VZlVytOiLxs


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias Zinedine.


Eso entra y ahí tienes uno de los mejores goles de la histora del R.Madrid
Sergitron escribió:Dejad a Laporta y sus envidías al Real de lado, no merece la pena.

Y que mejor que hacerlo disfrutando.
Sentaros tranquilamente, relajaros y recordad para disfrutar, hubo un día que se generó una jugada digna para entrar en la historia del fútbol mundial, lo que posiblemente sea el mejor NO GOL de la historia del fútbol moderno que conocemos:

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=VZlVytOiLxs


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias Zinedine.

Me acuerdo de eso porque en al misma jornada, un chaval de segunda hizo la misma jugada, marcó y nadie dijo nada xD Le hicieron un reportaje y todo los de C+ [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Eso entra y ahí tienes uno de los mejores goles de la histora del R.Madrid


Si no llega a marcar X-D

Saludos! [bye]
Qué tal estáis viendo a Albiol?
Según elmundo.es, Lass costó 18,9M incluida la comisión de 4 kilos. El 21,16% de comisión, cuando lo normal es rondar el 10. El doble pagó Calderón. Lass costó 15 millones en su traspaso.

Solo he visto la primera parte y Albiol bien, tampoco nada del otro mundo, correcto. Arbeloa el paquete que conozco, que no le fichen, joer. Alonso fallando bastantes pases. A Busquets le queda la equipación de España extraña, jaja. Torres muy mal. Villa mejor. Cazorla también mal.
alexhh escribió:Arbeloa el paquete que conozco, que no le fichen, joer.


+ 1000


Edito después del gol de Sudáfrica:

+ 100000000000000000

[qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:A Busquets le queda la equipación de España extraña, jaja.

[qmparto] [qmparto]

A ver si pilla un poco más de experiencia el chaval, que lo veo siempre dudando.. no toma nunca la iniciativa a la hora de hacer un cambio de juego o empezar a montar la jugada de ataque.

Esto.. ¿gol?
Cagada de Arbeloa y gol....
cokik escribió:Cagada de Arbeloa y gol....

Y Piqué, Albiol y Casillas que no han hablado la defensa.. ahí uno va a intentar cortar el pase (como ha hecho Piqué) y otro se pone encima del delantero (como NO ha hecho Albiol) y la cosa se minimiza; la otra opción es que Piqué se pilla al delantero y Albiol cubre la llegada del otro delantero (que no había). Ahí cada uno ha hecho lo que ha pensado que era lo mejor y nadie se ha puesto de acuerdo [snif]
Pero el lateral siempre a de cubir por dentro al que entra por banda...

Por cierto gol de Güiza xD
Sabia yo que guiza nos salvaria el culo .............. FLOREN FICHALOOOOOOOOOOOO XD

QUE GOLAZO QUE HIJOPUTA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cokik escribió:Por cierto gol de Güiza xD

X2
Pero... como...güiza ha tirado a centrar, verdad? golazo le ha quedao [qmparto]
A mi diran lo que quieran, pero el Guiza, es un delantero COJONUDO, como me molaba tener a este pavo en el banquillo del Madrid en vez de a canceres como Saviola.
joooooooooooooder que golazo XD

por cierto cuanto cuesta guiza? XD, lo malo de guiza es que es un lolailo de cuidado, pero meter mete muchos goles
Vaya final de partido. [carcajad]

Güiza tiene que ser el 9 del Madrid. Ni Benzemá, ni Villa ni hostias. XD
Flortentino ficha a Guiza y Menphela, dejate de Villas [qmparto] [plas]
Que CHiCHARRAZO, falta estilo CR7 a ROMPER [jaja] [jaja]
Me ha gustado la ostia como pone la barrera Casillas. cawento , como pone 3 defensas y tan mal!!!Se colocan 3 morenos por el sitio donde va a tirar y aparte de tener la suerte de que le sale un Cristianazo, es culpa del portero
Ahora que el City quiere pagar un pastón por el traspaso de Eto'o y pagarle una pedazo de ficha al jugador, entonces ya el City no rompe el mercado. Noooo, que eso nos beneficia, eso es buenoooo. :p
Lo malo del guiza es que tiene 29 años, o casi..........si fuese un fichaje barato, pues guay, pero no creo que le sueleten barato, y ademas antes habria que soltar lastre
Miniviciao@ escribió:Flortentino ficha a Guiza y Menphela, dejate de Villas [qmparto] [plas]
Que CHiCHARRAZO, falta estilo CR7 a ROMPER [jaja] [jaja]


Iba a poner lo mismo. Te me has adelantado.
Shooter27 escribió:Me ha gustado la ostia como pone la barrera Casillas. cawento , como pone 3 defensas y tan mal!!!Se colocan 3 morenos por el sitio donde va a tirar y aparte de tener la suerte de que le sale un Cristianazo, es culpa del portero




Imagen
Sikus escribió:
Shooter27 escribió:Me ha gustado la ostia como pone la barrera Casillas. cawento , como pone 3 defensas y tan mal!!!Se colocan 3 morenos por el sitio donde va a tirar y aparte de tener la suerte de que le sale un Cristianazo, es culpa del portero




Imagen


Mirate la repeticion, quitate la camiseta blanca o venda de los ojos y lo veras mejor
Sikus escribió:
Shooter27 escribió:Me ha gustado la ostia como pone la barrera Casillas. cawento , como pone 3 defensas y tan mal!!!Se colocan 3 morenos por el sitio donde va a tirar y aparte de tener la suerte de que le sale un Cristianazo, es culpa del portero




Imagen


Pues si. Encima el palo de Casillas campeón ;) (Cosa que no quita que sea un golazo :O )
Dwyane escribió:
Sikus escribió:
Shooter27 escribió:Me ha gustado la ostia como pone la barrera Casillas. cawento , como pone 3 defensas y tan mal!!!Se colocan 3 morenos por el sitio donde va a tirar y aparte de tener la suerte de que le sale un Cristianazo, es culpa del portero




Imagen


Pues si. Encima el palo de Casillas campeón ;) (Cosa que no quita que sea un golazo :O )


Que si, que si , que os quiero ver yo a vosotros hay debajo de porteria intentando parar eso , te llames Casillas, Valdes o santo tomas y se lo que me digo por que juego de portero y la distancia en la que estaba la barrera era mas que suficiente con 3 defensas. Pero bueno cada uno ve la botella como quiere y mas si estoy en el hilo del madridismo, por que eso mismo no lo habeis puesto en el hilo oficial de confederaciones ¿ verdad ? y lo digo por ambos que ya sabemos de que pie cojea cada uno y se viene a hurgar en la herida en un hilo que no os corresponde [fumando]
Guiza siempre ha sido un crack de delantero, ideal para salir en las segundas partes y resolver partidos.
MADREMIAAAAAAAAAAAAAA "alghandour 2" ratataaaa
QUE PENALTYYYYYYYYYY
DESDE AL GHANDOUR NO VI COSA IGUAL [qmparto] [qmparto]
Joer, como está el partido, a ver si llegamos a los penaltis.

Arbeloa creo que si jugara en nuestro equipo lo querríamos echar. :p
Y si Torres se hubiese ido al Liverpool hace unos años, hablaríamos de ficharle. XD
Venga unos kilitos mas pa Benitez [plas] [plas] eso es sacar bien una falta XD
Sikus escribió:
Dwyane escribió:
Sikus escribió:

Imagen


Pues si. Encima el palo de Casillas campeón ;) (Cosa que no quita que sea un golazo :O )


Que si, que si , que os quiero ver yo a vosotros hay debajo de porteria intentando parar eso , te llames Casillas, Valdes o santo tomas y se lo que me digo por que juego de portero y la distancia en la que estaba la barrera era mas que suficiente con 3 defensas. Pero bueno cada uno ve la botella como quiere y mas si estoy en el hilo del madridismo, por que eso mismo no lo habeis puesto en el hilo oficial de confederaciones ¿ verdad ? y lo digo por ambos que ya sabemos de que pie cojea cada uno y se viene a hurgar en la herida en un hilo que no os corresponde [fumando]


Ahora no esta jugando ni Barça ni Madrid, es la seleccion de mi pais y opino de lo que he visto sea del equipo que sea.El primero a sido fallo claro de Arbeloa, pero Pique tamb se ha quedao yo que se que haciendo mientras remataba.

Bueno volvemos a marcar...a ver si dura, que el puto arbitro este nos esta robando todo lo que puede, goles, penaltis...
Pobre Coolpix,él contra todos los troll del hilo de conferedaciones xD.
Shooter27 escribió:
Ahora no esta jugando ni Barça ni Madrid, es la seleccion de mi pais y opino de lo que he visto sea del equipo que sea.El primero a sido fallo claro de Arbeloa, pero Pique tamb se ha quedao yo que se que haciendo mientras remataba.

Bueno volvemos a marcar...a ver si dura, que el puto arbitro este nos esta robando todo lo que puede, goles, penaltis...


Entiendeme que si pones el anterior comentario en el hilo del madridismo pues me lo tome a mal y como un intento de hurgar en la herida madridista y con un jugador del Real Madrid, si eso lo pones en el hilo de la confederaciones pues me lo tomaria como un comentario y una critica hacia un jugador de la seleccion , no se si entiendes mi postura a la hora de contestarte asi, y aun asi pienso que no es fallo de Casillas, por que parar eso es bastante dificl por la fuerza y velocidad que llevaba. Ante todo mis disculpas.

Salu2 Sikus
85259 respuestas