Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Camuis escribió:ES CIERTO LO QUE VEN MIS OJOS DE QUE BENZEMÁ ESTA FICHADO YA???...DE SER ASI....HOYGANME...EYACULO!!!!!!


Esto es todo muy raro. Anoche me acuesto tranquilito y hoy veo marca y as, luego me meto en lequipe; porqué nos hacen sufrir de  esta forma? [buuuaaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
35 por benzema, seria cojonudo, en fin.. solo espero que la delantera sea higuain / benzema, y no benzema / raul, que seria la leche, benzema de segundo delantero para asistir al raulito.
Coolpix escribió:La jugada del barça ahora yo creo que esta clarisima, saben que el madrid se ha retirado por villa y que son el unico club español donde villa quiere ir, al extranjero tampoco quiere ir, osea que o va al barça o va al barça, si fuese yo laporta, despues de lo de benzema bajaba la oferta a 20 millones y me quedaba anchisimo.

Pero si Villa es intransferible...

Lo que no sé es que hace Txiki por ahí por Asturias, deben haber coincidido de vacaciones o algo. XD
alexhh escribió:
Coolpix escribió:La jugada del barça ahora yo creo que esta clarisima, saben que el madrid se ha retirado por villa y que son el unico club español donde villa quiere ir, al extranjero tampoco quiere ir, osea que o va al barça o va al barça, si fuese yo laporta, despues de lo de benzema bajaba la oferta a 20 millones y me quedaba anchisimo.

Pero si Villa es intransferible...

Lo que no sé es que hace Txiki por ahí por Asturias, deben haber coincidido de vacaciones o algo. XD


Villa era intransferible al madrid, por mucha milonga que quieran contar los valencianistas, lo que van a conseguir es ganar menos dinero, dinero que ojala echen en falta dentro de no mucho y por supuesto, se acabo el grifo de fichajes a precios baratitos al valencia desde madrid, ni agua a ese club.
Coolpix escribió:
Villa era intransferible al madrid, por mucha milonga que quieran contar los valencianistas, lo que van a conseguir es ganar menos dinero, dinero que ojala echen en falta dentro de no mucho y por supuesto, se acabo el grifo de fichajes a precios baratitos al valencia desde madrid, ni agua a ese club.


+1

estoy seguro que villa sale del valencia,por mucho que dijera la cloaca de llorente que villa era intranferible...lo gracioso es que a lo mejor vienen a fichar a negredo,cuando vendan a villa. [carcajad]
Yo no se de que os quejáis.. si se confirma el fichaje de Benzema, es posible que nos hayan hecho un favor.

Villa es un grandísimo jugador, pero cuesta casi 50 millones, y tiene 28 tacos, lo que significa que en 2 o 3 años va a empezar a bajar el nivel.

Benzema si se confirma, habrá costado menos, y es un jugador con muchísimo futuro y toda la carrera por delante. Siempre hay un riesgo de que no termine de explotar, pero yo creo que merece la pena.
.... que se pase Llorente ahora a preguntar por Negredo [sati] [sati] [sati] Menudo OWNED para el Valencia.
Lo mejor es ver a los culés echando mierdas de Benzema y del Madrid, cuando ello querian ficharlo [qmparto] [qmparto]

Otra cosa ojala el Valencia se quede sin dinero y desaparezca o que desciendan o algo, vaya panda de sinvergüenzas...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Eso es, Villa es intrasferible únicamente para el Madrid.

jejeje, van de listos y ahora con lo de Benzema se han quedado como tont.... xD
Olorin99 escribió:Yo no se de que os quejáis.. si se confirma el fichaje de Benzema, es posible que nos hayan hecho un favor.

Villa es un grandísimo jugador, pero cuesta casi 50 millones, y tiene 28 tacos, lo que significa que en 2 o 3 años va a empezar a bajar el nivel.

Benzema si se confirma, habrá costado menos, y es un jugador con muchísimo futuro y toda la carrera por delante. Siempre hay un riesgo de que no termine de explotar, pero yo creo que merece la pena.


Ahora mismo el unico pujador por villa es el barça, al extranjero no va a ir, y si sabiendo eso el barça paga 50 millones es para que se lo replanteen. Que benzema se haya confirmado tan pronto es un palo para el valencia, saben que villa se va a ir y estaban con madrid y barça al mejor postor, ahora solo hay un postor, la demanda ha bajado y el precio evidentemente tambien, el barça ahora mismo no deberia de ofrecer mas de 25 millones, habria que ver la cara de llorente.
cokik escribió:Lo mejor es ver a los culés echando mierdas de Benzema y del Madrid, cuando ello querian ficharlo [qmparto] [qmparto]

Otra cosa ojala el Valencia se quede sin dinero y desaparezca o que desciendan o algo, vaya panda de sinvergüenzas...

A mi Benzema me encanta. Es obvio que está la duda de saber hasta donde llegará, pero desde luego si explota todo su potencial, será el mejor delantero del mundo.
Hereze escribió:
cokik escribió:Lo mejor es ver a los culés echando mierdas de Benzema y del Madrid, cuando ello querian ficharlo [qmparto] [qmparto]

Otra cosa ojala el Valencia se quede sin dinero y desaparezca o que desciendan o algo, vaya panda de sinvergüenzas...

A mi Benzema me encanta. Es obvio que está la duda de saber hasta donde llegará, pero desde luego si explota todo su potencial, será el mejor delantero del mundo.

La verdad es que espero no equivocarme pero la calidad que le veo a este jugador solo se puede comparar a la de Ronaldo en su tiempo desde mi opinión,
Como sea verdad lo de Benzema (ojalá) va a ser divertido ver donde termina Villa. O se quedaría en el Valencia o al Barça. Pero si el Barça lo ficha por menos de 42 veremos que cara pondrá el de la oferta "escandalosamente escandalosa". Y si lo ficha por más de 42 vamos a ver como lo explica el señor tritranquilo. Si tengo que apostar, o lo ficha el Barça por menos de 42 o se queda en el Valencia, porque el Valencia no podría exigir mucho dinero si solo lo puede fichar un equipo...
eselmanolo escribió:Como sea verdad lo de Benzema (ojalá) va a ser divertido ver donde termina Villa. O se quedaría en el Valencia o al Barça. Pero si el Barça lo ficha por menos de 42 veremos que cara pondrá el de la oferta "escandalosamente escandalosa". Y si lo ficha por más de 42 vamos a ver como lo explica el señor tritranquilo. Si tengo que apostar, o lo ficha el Barça por menos de 42 o se queda en el Valencia, porque el Valencia no podría exigir mucho dinero si solo lo puede fichar un equipo...

yo creo que lo ficha por menos de 40

estoy viendo el torneo alevín y el madrid es un poco malillo. el mallorca lo está mareando
eselmanolo escribió:Como sea verdad lo de Benzema (ojalá) va a ser divertido ver donde termina Villa. O se quedaría en el Valencia o al Barça. Pero si el Barça lo ficha por menos de 42 veremos que cara pondrá el de la oferta "escandalosamente escandalosa". Y si lo ficha por más de 42 vamos a ver como lo explica el señor tritranquilo. Si tengo que apostar, o lo ficha el Barça por menos de 42 o se queda en el Valencia, porque el Valencia no podría exigir mucho dinero si solo lo puede fichar un equipo...

Bueno, si lo venden por 43, ya me dirás dónde está la oferta escandalosamente escandalosa.
Pero sí, si fichamos a Benzema vamos a ver bien los toros desde la barrera. :p

Lo más normal sería que se quedase en el Valencia. Villa no es un jugador de presionar, el Barça no querrá pagar millonadas... Pero bueno, si se va Eto'o tendrán que ir a saco a por él.
Yo soy Laporta y digo que ahora no me interesa, que tengo a Keirrison y que se lo coman con patatas por jugar a dos bandas XD
Con lo necesitado que está el Valencia acabaría en el Barça por una cantidad escandalosamente escandalosa en cuanto a poco dinero se refiere [qmparto]
Por ceirto esto es un claro ejemplo de como desperdiciar una suma escandalosa de dinero, cosa que Florentino no haría, de ahí que no todos los clubes fichen como el Madrid [jaja]
Saludos!
Es que es lógico. Con Kaká y Cristiano estaban pillados porque al fin y al cabo los querían como los pilares del equipo, pero para la opción de delantero hay muchas posibilidades como para que estén pidiendo millonadas.
Igual es verdad que se lo quieren quedar, quien sabe.

Pepe, no hace falta que elijas XD :
http://www.youtube.com/watch?v=hhkgTD_x ... re=related
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
alexhh escribió:Es que es lógico. Con Kaká y Cristiano estaban pillados porque al fin y al cabo los querían como los pilares del equipo, pero para la opción de delantero hay muchas posibilidades como para que estén pidiendo millonadas.


Ahí le has dao.
No voy a negar que mi 1º opcion seguia siendo Villa pero ole, ole y OLE por Florentino. Que el Valencia y todos los clubes se den cuenta que no vamos a pagar mas de lo que queramos, al Valencia se le ofrecieron 42 kilos, aceptaron, despues se echaron para atras por la reaccion de la aficion y porque el Madrid se dejo 94 kilos en CR7 y querian sacar tajada y Florentino y Valdano cambiaron de opcion.

Esa opcion es Benzema, un verdadero crack que tiene que explotar pero con jugadores como Kaka o CR7 esa explosion puede ser mur pronto. Por 35 kilos es un grandisimo fichaje. Villa ya se ponia en cerca de los 50 y no hay que olvidar que tiene 28 años.

Creo que han acertado de lleno. Dicho esto, Villa acabara en el Barcelona por el mismo o menos dinero que el que ofrecio el madrid. Son asi y asi les va.
LAS PAREJAS NUNCA DEBEN SER SEPARADAS, DEBEN ESTAR EN EL MISMO LUGAR...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Gran noticia si se confirma lo de Benzema. Joven y con muchas condiciones. Seguro que puede explotar del todo en el Madrid.
Habrá que ver cómo van dando salida a otros delanteros como Van y Hunter. Yo me quedaría con Higuaín y Negredo, aunque me temo que a este lo usaran de moneda de cambio.

saludos
kuririn escribió:Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Falta la música romántica, qué bueno X-D

Saludos! [bye]
kuririn escribió:...

Mira a Ribery, que mimosillo es xD
Cuanto amor que bonito [qmparto]
mira que es feo el ribery [qmparto] [qmparto]
Me recuerda a Arnold cuando le decia al Predator "Eres una autentica belleza!!!" [qmparto]
Ojala se confirme lo de Benzema y mas ahora con la parejita Kaká-Cristiano pues Karim se puede hinchar de meter goles.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
peter parker escribió:Gran noticia si se confirma lo de Benzema. Joven y con muchas condiciones. Seguro que puede explotar del todo en el Madrid.
Habrá que ver cómo van dando salida a otros delanteros como Van y Hunter. Yo me quedaría con Higuaín y Negredo, aunque me temo que a este lo usaran de moneda de cambio.

saludos


A Higuain no lo mueven del RM ni a la de 3!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
huntelaar si lo largan del madrid no pienso pagar ni un solo pay per view en toda la temporada.. viva internet y los bares [fumando]
esta liga va a ser espectacular:

la mejor delantera del mundo

ronaldo benzema kaká


contra la mejor mediapunta del mundo

messi xavi iniesta

y esto no esta cerrado, como villa, ribery, cesc o alonso acaben en cualquiera de los dos, va a ser la polla ganaros a los dos en san mames [poraki]

objetivamente, los que somos aficionados al futbol en general, lo vamos a pasar en grande !
La verdad es que menos CR y los 94 Millones, los precios del resto están perfectamente dentro del mercado y dudo mucho que otro equipo hubiese sacado a esos jugadores de sus clubes por menos. Hasta Kaká y los 65 Milones me parece un buen precio.

PD: Pelegrinni se debe estar tocando que da gusto.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Venga, Higuain, Huntelaar (en serio lo queréis vender) y Benzemá, 3 de los delanteros con más progresión del mundo, esto pinta bien, la lástima es que a Huntelaar lo malvenderán cuando es un Van Nistelrooy en potencia, pero claro, hay muchos delanteros en el equipo y uno de ellos no lo sacas ni a tiros.
Aunque sean 35 pienso que por lo menos 10 mas serán en variables, y que 5 de ellos pueden ser fáciles de conseguir, tipo partidos jugados, clasificación para la Champions... Y al final el fichaje sean unos 40.


Ayer preguntaron a Floren y Valdano por Ricky. Floren toreó y dijo que el jugador quería ir a la NBA y punto. Pero Valdano fue más contundente: no. No saben de dónde ha salido eso.
Me parece normal, era imposible lo que se decía.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Mox escribió:Venga, Higuain, Huntelaar (en serio lo queréis vender) y Benzemá, 3 de los delanteros con más progresión del mundo, esto pinta bien, la lástima es que a Huntelaar lo malvenderán cuando es un Van Nistelrooy en potencia, pero claro, hay muchos delanteros en el equipo y uno de ellos no lo sacas ni a tiros.


Yo largaba a Huntelar y Van Gol (muy a mi pesar) y me quedaba con Karim, Higuain y Negredo. A Raúl le ponía de segundo entrenador, para que vaya aprendiendo el oficio xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo ideal es que TODA la liga española tuviese nivel, a mi que se refuercen los dos grandes de siempre.. eso no hace una liga. Lo ideal es que equipos como el depor volviese a tener esa coletilla de super, que el racing hiciese un temporadon, que el atletico de madrid fuese de verdad el 3cer equipo, que el valencia vuelva al mejor nivel, que el sevilla haga las temporadas que se merecen, que el betis vuelva.. [+risas]

Aunque como aficionado del madrid me alegro por mi equipo, claro XD
Ferlen escribió:
kuririn escribió:Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Falta la música romántica, qué bueno X-D

Saludos! [bye]


el que falta es guti....uffff, paf, paf, el jacuzi del vestuario va a echar chispas este año [qmparto]
Mox escribió:Venga, Higuain, Huntelaar (en serio lo queréis vender) y Benzemá, 3 de los delanteros con más progresión del mundo, esto pinta bien, la lástima es que a Huntelaar lo malvenderán cuando es un Van Nistelrooy en potencia, pero claro, hay muchos delanteros en el equipo y uno de ellos no lo sacas ni a tiros.


Lo normal sería que jugaran CR, Kaká, Benzema e Higuaín. Con lo cual Huntelaar sería el primer recambio para estos 2 últimos (y Robben/Sneijder, si no los vendéis, para los otros 2).


Lo normal sería que cediesen o vendiesen a Negredo. Aunque lo ideal, aunque imposible, sería que botaran a Raúl y se quedaran con Huntelaar y Negredo en el banco (que sería la opción lógica de futuro, por lo cual lo lógico sería ceder a alguno de esos 2, si acaso vender a holandeses)
videoconsolas escribió:lo ideal es que TODA la liga española tuviese nivel, a mi que se refuercen los dos grandes de siempre.. eso no hace una liga. Lo ideal es que equipos como el depor volviese a tener esa coletilla de super, que el racing hiciese un temporadon, que el atletico de madrid fuese de verdad el 3cer equipo, que el valencia vuelva al mejor nivel, que el sevilla haga las temporadas que se merecen, que el betis vuelva.. [+risas]

Aunque como aficionado del madrid me alegro por mi equipo, claro XD


tienes toda la razon, pero ten en cuenta que repetir una liga como la del año pasado va a ser imposible para el barça, y no digamos nada de la racha insolita del madrid; eso si kes imposible. No, yo creo que la liga va a estar mas apretada... por pura estadistica

mmm de la copa no has dicho nada.... adjudicada pa nosotros !! XD
Ferlen escribió:
kuririn escribió:Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Falta la música romántica, qué bueno X-D

Saludos! [bye]


Estos al menos lo disimulan en plan colegillas.

Pero hay otros....


http://www.hiboox.es/go/images/humor/io ... c.gif.html (pongo el enlace que no se porque no me deja subirla)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La sexta deportes dicen que si,que el acuerdo es inminente y que ronda los 35 millones,que en lyon dan por echo que sobre las 6 de la tarde ya será jugador madridista.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cyberposse escribió:
videoconsolas escribió:lo ideal es que TODA la liga española tuviese nivel, a mi que se refuercen los dos grandes de siempre.. eso no hace una liga. Lo ideal es que equipos como el depor volviese a tener esa coletilla de super, que el racing hiciese un temporadon, que el atletico de madrid fuese de verdad el 3cer equipo, que el valencia vuelva al mejor nivel, que el sevilla haga las temporadas que se merecen, que el betis vuelva.. [+risas]

Aunque como aficionado del madrid me alegro por mi equipo, claro XD




mmm de la copa no has dicho nada.... adjudicada pa nosotros !! XD


la copa del rey siempre hace mas ilusion versela ganar a los equipos revelacion de la temporada que al grande de siempre, la verdad.

cyberposse escribió:tienes toda la razon, pero ten en cuenta que repetir una liga como la del año pasado va a ser imposible para el barça, y no digamos nada de la racha insolita del madrid; eso si kes imposible. No, yo creo que la liga va a estar mas apretada... por pura estadistica


ojalá porque lo que me gusta es ver como la champions se llena de equipos españoles y ver los cabreos de los de la fifa de antaño XD


Imagen
Iros despidiendo de él, pobre chaval, como se le ocurre venir al madrid en invierno. si se hubiese esperado ahora seria uno de los superfichajes de florentino. Que forma de tirarlo a la basura.. [buuuaaaa]
Y en cuatro ya lo dan por fichado los manolos,dicen que ya está fichado,dicen tb que por 35 millones,sigo sin creermelo pero bueno..haber si lo comunican desde la web del real madrid a lo largo del dia...
Pues si, tanto en la secta, como en 4, lo dan por fichado. Dicen que el acuerdo es total y que se confirmara esta tarde a eso de las 18:30...Ya veremos, a mi es un jugador que me encanta...
en un mes floren hace esto:

fichamos a pellegrini
fichamos kaka
fichamo CR
fichamos a benzema
fichamos a messina por plaza XD

pero nada,que venga calderon que seguro que lo hace mejor [qmparto]
A mi tb me encanta,me recuerda como a muchos a ronaldo(el gordo)hasta en los movimientos y la carrera que tiene...ademas tiene un fisico muy bueno,con 21 años es un gran fichaje,justo en el mejor momento,a punto de explotar y si le juntan con kaká,CR y posiblemente ribery puede llegar a ser uno de los mejores delanteros sin duda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esperemos que sea..

Imagen

Y esperemos que no llegue a ser..

Imagen
No me desagrada Benzemá ^^
Aunque ahora villa irá al barça :P


Jajaja espero que no nos salga un anelka jajaja
Sanchez escribió:en un mes floren hace esto:

fichamos a pellegrini
fichamos kaka
fichamo CR
fichamos a benzema
fichamos a messina por plaza XD


Pobre Albiol... [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Indioo escribió:
Sanchez escribió:en un mes floren hace esto:

fichamos a pellegrini
fichamos kaka
fichamo CR
fichamos a benzema
fichamos a messina por plaza XD


Pobre Albiol... [qmparto]


y negredo ya ni te cuento... [qmparto]
Y garay?que a pasado con el?xD
85259 respuestas