Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:A las 9 presentan a Spasic, ¿no? Va a ir el tato.

Yo no voy. [+risas]
Marcad el 20 de Julio, primer partido de pretemporada :)
quién va a ser el 10 wesley?? cristiano?? una vez le han quitado el número a gago se lo pueden quitar a casi cualquiera
YknarF escribió:Yo camiseta tengo claro que la de Kaka' cae, y luego la del 10, que está claro quién es.

Joder, acaban de ficharlo y ya comprarás la camiseta de Benzema [poraki] [poraki] [poraki]
Nagy escribió:quién va a ser el 10 wesley?? cristiano?? una vez le han quitado el número a gago se lo pueden quitar a casi cualquiera

me autocito para ampliar: es que tal y cómo está esto, casi pega más CR10 y Benzemá el 9, que será el delantero centro no?
YknarF escribió:Marcad el 20 de Julio, primer partido de pretemporada :)


Si Real Madrid y Sevilla se clasifican para la semifinal voy a ir a verlo al Pizjuan, porque si acaban primeros de sus grupos se juntan y jugarán en el estadio del Sevilla.
ostia puta que verano!, me gustan mas los veranos que los inviernos jaja

Resumiendo:
Futbol:
Pellegrini
Garay
Negredo
Kaka
Cristiano Ronaldo
Albiol
Benzema

Baloncesto:
Messina
Velikovic
Lavrinovic

Yo le daria a CR el 10 y a KB el 9
Gracias florentino dios!!!, a ver si me aceptan la inscripcion de socio de una vez!!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Se me está poniendo dura con este equipo... Digno de football manager XD
Según as:
En un principio, la idea del Madrid era incluir a Huntelaar en la operación, aunque el delantero holandés no aceptó.


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Lo quieren vender al pobre Klaas!!!!
Atención -> Calderón: "El fichaje de Kaká se hubiera realizado también de haber estado yo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver como nos sorprenden ahora.

Por cierto, lo acabo de ver. Versión de este año:

Imagen


Salud2s
sanmix escribió:Atención -> Calderón: "El fichaje de Kaká se hubiera realizado también de haber estado yo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, qué pesado el tío este [qmparto]

Eric Draven escribió:A ver como nos sorprenden ahora.

Por cierto, lo acabo de ver. Versión de este año:

Imagen


Salud2s


Versión imperialista
Prepotencia unlimited

[/ironic off]
Algunos descartan a Ribery como posible fichaje, pero viendo que aún tenemos demasiada plantilla y que está más que visto que quieren largar a varios holandeses, que no os extrañe cambio de holandeses mas dinero por Ribery como ya comentamos hace tiempo, aún quedan dos meses laaaargos y entretenidos
Jur, jur, jur que viene Karim......Briki, briki, briki fuzion.....que nombre mas complicado tienes.


http://www.youtube.com/watch?v=MCoOmPmQ ... re=related
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno con el fichaje de benzema nos hemos asegurado tambien el del ribery, que ya tiene 2 motivos(entre otras cosas) por las que venir al madrid: su idolo zidane, y su mejor amigo karim XD
YknarF escribió:Yo camiseta tengo claro que la de Kaka' cae, y luego la del 10, que está claro quién es.


yo la de ronaldo cae seguro!!
Bueno, ahora que me he hecho socio del Espanyol, ya no puedo comprarme las camisetas que quería.. así que tendré que tirar de The Football Shirt, seguramente :p
Caerá la de Kaká, y la de Benzema seguramente (CR no, lo siento XD )
Yo lo mismo, va a caer la de Kaka y Benzema

A todo esto, Benzema es un buen lanzador de faltas ¿no? empezamos a tener bastante buenos lanzadores XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esfuerzo de 3 años 3 grandes fichajes... me da que xabi y especialmente ribery ya pueden decir adios. Espero que fichen algo en el mediocentro que estamos MUY pero que MUY necesitados [mad]
videoconsolas escribió:esfuerzo de 3 años 3 grandes fichajes... me da que xabi y especialmente ribery ya pueden decir adios. Espero que fichen algo en el mediocentro que estamos MUY pero que MUY necesitados [mad]

Alonso yo lo veo seguro y Ribery depende de lo que pida el Bayern, pero creo que se intentará.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me comprare la de cristiano, y asi ya tendria dos suyas, la del madrid y la segunda de portugal(la blanca). por cierto preciosa esta ultima XD

recapitulemos:

ronaldo
kaka
benzema
albiol

en teoria quedan 2 fichajes: alonso y ribery

personalmente, no creo que se toque mas la defensa, se confiara en marcelo, a ver si con un poco de suerte mejora en el aspecto defensivo con pellegrini
sanmix escribió:Atención -> Calderón: "El fichaje de Kaká se hubiera realizado también de haber estado yo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre, lo que no ha dicho es cuantos millones de comisión "pagaría".

Por diosssssssssssssss que me traigan a este tío al talego ratataaaa .

P*ta rata de cloaca.
HDMI está baneado por "Troll"
Ha llegado el Ser Superior XD
Imagen

pobrecito Raúl... le están haciendo la cama con tanta estrella. Sólo falta Ribery y Xabi Alonso para que no tenga ya cabida en el 11 titular.

Florentino: "Lo siento Raúl, ya no te necesitamos, el madridismo tiene a otros ídolos. Eres un dinosaurio nada mediático. Adiós"
Imagen
Yo camiseta solo me pillaria la de Ribery si lo fichan o la de Higuain
Pues que queréis que os diga...Pero estáis cometiendo un gran fallo.
Supuestamente, vosotros no jugáis bien al fútbol. Para jugar al fútbol se necesita un tío en el medio del campo. Kaka' es más mediapunta, el no os va a dirigir el juego, necesitais un tipo como Xavi, Iniesta, Cesc o un Sneijder mejorado. Se os está nublando la vista con tanta estrella, y si no ficháis a un jugador para esa posición, lo vais a pasar mal...
PD: No es trolear, es más, soy del Celta así que poco me importa a mi el Madrid. Es solo una opinión.
Un saludo
Por eso mismo hablamos de que el próximo objetivo debería ser Xabi Alonso sin duda
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dmox escribió:Yo camiseta solo me pillaria la de Ribery si lo fichan o la de Higuain


pff comprarse la camiseta de ribery...a no ser que seas muy guapo vale, no vaya a ser que tus colegas empiecen con el chiste, miralo eres igual de feo que el ribery [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lidl escribió:Pues que queréis que os diga...Pero estáis cometiendo un gran fallo.
Supuestamente, vosotros no jugáis bien al fútbol. Para jugar al fútbol se necesita un tío en el medio del campo. Kaka' es más mediapunta, el no os va a dirigir el juego, necesitais un tipo como Xavi, Iniesta, Cesc o un Sneijder mejorado. Se os está nublando la vista con tanta estrella, y si no ficháis a un jugador para esa posición, lo vais a pasar mal...
PD: No es trolear, es más, soy del Celta así que poco me importa a mi el Madrid. Es solo una opinión.
Un saludo

Es que si no ficha a un mediocentro esto se va a pique xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

[looco]
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... :28:45.htm

Ya lo echaba a faltar. También en la web del Madrid.

Yo hasta ahora he tirado de Footballshirt, pero viendo el esfuerzo que está haciendo Floren creo que merece que pase por taquilla y me compre las camisetas oficiales de Kaka y CR mínimo.

Un lema podría ser: "El Madrid somos todos, paga tu parte" XD

Me siento obligado moralmente a contribuir económicamente con este gran proyecto. Kaka CR9 Benzema y Higuaín (no me olvido del Pipa)
Exactamente. Xabi Alonso tendría que ser el próximo fichaje
PD: Cuando he dicho antes que necesitabamos un lateral izquierdo, bueno, no pensaba en Marcelo, ya que yo lo colocaba de extremo izquierdo (que es donde actúa mejor, ya que defendiendo no es demasiado bueno que digamos, aún tiene que mejorar), pero bueno, si lo colocamos de lateral, pues sí, el próximo ha de ser un tío del centro del campo. Xabi Alonso YA

videoconsolas escribió:Imagen [looco]


Higuaín no. Haremos un change por Keirrison

PD: Que no se me enfade nadie, que es una broma para aliviar tensiones [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Crack__20 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202775355435/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-07-01_19:28:45.htm

Ya lo echaba a faltar. También en la web del Madrid.

Yo hasta ahora he tirado de Footballshirt, pero viendo el esfuerzo que está haciendo Floren creo que merece que pase por taquilla y me compre las camisetas oficiales de Kaka y CR mínimo.

Un lema podría ser: "El Madrid somos todos, paga tu parte" XD

Me siento obligado moralmente a contribuir económicamente con este gran proyecto. Kaka CR9 Benzema y Higuaín (no me olvido del Pipa)


ala venga la web petada. cabrones no os metais tos a la vez que luego pasa lo que pasa [carcajad]
Bueno pues visto lo visto...toca ahorrar para pillarse la camiseta del señor Karim Benzemá...ni Cristiano ni pollas...este es el que mas ilusión me hace...

Gracias Tito Floren,gracias por hacer que vuelva a ser un loco del futbol y por devolverme la ilusion en el Madrid!!!
videoconsolas escribió:Imagen

[looco]


Si señor!!! Esa será!! (Ya la he estado probando en el fifa y madre mia..... :O :O :O )

Añadiría Xabi Alonso y Lateral Izqdo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nitrosh escribió:Higuaín no. Haremos un change por Keirrison

PD: Que no se me enfade nadie, que es una broma para aliviar tensiones [qmparto]


keirrison lo queria fichar el barsa no? pues entonces seguro que el madrid lo quiere, ya se sabe que el madrid se dedica a eso XD

lo de marcelo, yo creo que con pellegrini se va a ver su mejor versión, es justo el sistema que necesita donde los laterales hacen la labor de extremos de desbordar por las bandas y enviar balones al área.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el ocaso de los galacticos vino en parte porque todos entraron a la vez en la treitena. esta vez, tenemos a un jugador de 21 años(benzema), a otro de 24(ronaldo), a otro de 27(kaka), y si viene ribery, a otro de 26 añitos. asi escalonado como debe ser, cuando kaka entre en el ocaso de su carrera deportiva, los demas seguiran dando guerra, por lo que se fichara a su recambio natural sin tener que reconstruir el equipo de nuevo. un error del que florentino ha aprendido
videoconsolas escribió:Imagen

[looco]


Las contras pueden ser brutalmente brutales [looco]
Juas, ¿Marcelo y Ramos de carrileros? [qmparto] [qmparto]

Encima escudados por Albiol en defensa, joder videoconsolas, eso va a ser un espectáculo defensivo XD
Menuda conversacion mas descojonante he tenido con mi primo por telefono.
Entre que los dos somos murcianos, el tiene poca idea de futbol y yo estoy resfriado, vaya una que se ha montado xD

Le digo: "Tio, el madrid ha fichao a Benzema" y el me dice: "Que el madrid ha fichao a 20 maaaa!!!!???? Joder, entonces seguro que echan al raul y al guti, no?"
Lo que me he podido reir xDDDD
la verdad sea dicha, el once inicial del Madrid está tomando forma de "once de las estrellas". El próximo año la liga será muy interesante. :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Juas, ¿Marcelo y Ramos de carrileros? [qmparto] [qmparto]

Encima escudados por Albiol en defensa, joder videoconsolas, eso va a ser un espectáculo defensivo XD


a mi no me mires, es el 4-4-2-cuadrado-magico-pellegrini-system XD

lo de marcelo y ramos a mi me parece bien, eso si, hay que hacer algo con marcelo porque ramos tiene a lass y pepe, pero albiol y gago.. [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lostzilla escribió:Menuda conversacion mas descojonante he tenido con mi primo por telefono.
Entre que los dos somos murcianos, el tiene poca idea de futbol y yo estoy resfriado, vaya una que se ha montado xD

Le digo: "Tio, el madrid ha fichao a Benzema" y el me dice: "Que el madrid ha fichao a 20 maaaa!!!!???? Joder, entonces seguro que echan al raul y al guti, no?"
Lo que me he podido reir xDDDD


diooos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de ayer de mercafutbol:

Un compañero de Benzema revela su futuro


Miralem Pjanic, que comparte vestuario con el 'crack' francés, ha asegurado que su marcha es "cuestión de días" y que su destino será el Manchester United

joder estaba enterao el compi este eh vaya tela, que habra pensao hoy al ver el fichaje de benzema por el madrid? [carcajad]
Pues yo fichaba a Xabi Alonso sí o sí. Y Ribery ya si viene completaría un ataque de ensueño, con además buenos suplentes en la plantilla, pero me gustaría un lateral zurdo más defensivo que pudiese actuar de central también, tipo Heinze, Abidal, Marcano...

A ver a quién echan de delanteros, pero todos me gustan, la verdad, se quede quien se quede. Si se queda Van Nistelrooy y está recuperado, pues qué decir. Huntelaar puede tener su rol. Negredo también es bueno. A ver quienes y cuántos se tienen que ir.


Lo mejor es que al final entre Villa, Benzema y Forlán hemos contratado a la mejor opción valorando el tema de la edad. Y encima más barato que los otros dos.
No me gustaba el hecho de que Floren empezase a traer gente de 27 años para arriba. Ahora lo permito con Kaká y lo permitiría con Xabi, pero el resto que sean mejor chavales jóvenes.
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Juas, ¿Marcelo y Ramos de carrileros? [qmparto] [qmparto]

Encima escudados por Albiol en defensa, joder videoconsolas, eso va a ser un espectáculo defensivo XD


a mi no me mires, es el 4-4-2-cuadrado-magico-pellegrini-system XD

lo de marcelo y ramos a mi me parece bien, eso si, hay que hacer algo con marcelo porque ramos tiene a lass y pepe, pero albiol y gago.. [mad]

A Ramos y a Marcelo deberían PROHIBIRLES abandonar su posición.
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_54/Tes

Pepe hablando sobre la imagen que se tiene de CR, diciendo que es un buen chaval XD
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-defiende-cristiano-trabaja-duro/dasftb/20090701dasdasftb_54/Tes

Pepe hablando sobre la imagen que se tiene de CR, diciendo que es un buen chaval XD

pues ahora tiene un pequeño problema, ha denunciado a un fotógrafo por acosarle y una joven de 17 años le ha denunciado por agresión.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/01/gentes/1246462726.html
Deisler10 escribió:diooos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de ayer de mercafutbol:

Un compañero de Benzema revela su futuro


Miralem Pjanic, que comparte vestuario con el 'crack' francés, ha asegurado que su marcha es "cuestión de días" y que su destino será el Manchester United

joder estaba enterao el compi este eh vaya tela, que habra pensao hoy al ver el fichaje de benzema por el madrid? [carcajad]

Y por 45M decía el colega... Yo la verdad es que me lo creí.

Ahora estoy seguro de que Benzemá preferirá venir al Madrid antes que irse al ManU. Sobre todo por jugar al lado de Kaká y Cristiano Ronaldo. Lo bueno de haberlos fichado al principio.

Si Ribery tenía alguna duda de dónde ir, ahora ya se le habrán despejado... [angelito]

Puto Pepe:
"Los que jugamos atrás en la defensa, tenemos que saber dar bien el balón a los delanteros como Cristiano, Raúl o Kaká, que son futbolistas que tienen que tenerlo bastante tiempo, por lo que tenemos que estar muy concentrados", añadió.

Será pelota el condenao. Ver a Raúl entre esos dos nombres da vergüenza ajena. [+risas]

Y carnaza para los medios:
Cristiano Ronaldo se disculpa por agredir a una menor y a un fotógrafo

El Sport hará un especial. Me da que vamos a tener que vivir mucho de esto a lo largo de estos años...
Camuis escribió:Bueno pues visto lo visto...toca ahorrar para pillarse la camiseta del señor Karim Benzemá...ni Cristiano ni pollas...este es el que mas ilusión me hace...

A mi con Cristiano es el que mas ilusion me ha echo, hace dos años que pensaba que el Madrid tenía que ficharlo, Floren impresionante lo que ha conseguido ya en un mes, ahora a por Xavi Alonso si o si! :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Juas, ¿Marcelo y Ramos de carrileros? [qmparto] [qmparto]

Encima escudados por Albiol en defensa, joder videoconsolas, eso va a ser un espectáculo defensivo XD


a mi no me mires, es el 4-4-2-cuadrado-magico-pellegrini-system XD

lo de marcelo y ramos a mi me parece bien, eso si, hay que hacer algo con marcelo porque ramos tiene a lass y pepe, pero albiol y gago.. [mad]

A Ramos y a Marcelo deberían PROHIBIRLES abandonar su posición.


es que esa es su posición en ataque. Los sistemas tienen 2 posiciones segun el equipo esté en defensa o ataque, luego el equipo debe tener la suficiente experiencia y sabérselo de memoria para que unos cubran a otros en las transiciones.

de hecho para tenerlos abajo, para eso pon a torres como puse en mi sistema..
videoconsolas escribió:Imagen

[looco]


Mucho mejor :)

No se si ganaremos algo en la realidad pero en el Fifa y en el Pro nos vamos a salir [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas