Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CURIOSIDADES
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


PRIMERA ETAPA GALACTICA: 1 FRANCES, 1 BRASILEÑO, 1 PORTUGUES...
SEGUNDA ETAPA GALACTICA: LO MISMO

PRIMERA ETAPA GALACTICA: RONALDO DELANTERO DE POTENCIA, DISPARO AMBAS PIERNAS.
SEGUNDA ETAPA GALACTICA: BENZEMA, ESTILO DE JUEGO SIMILAR.

PRIMERA ETAPA GALACTICA: FIGO EXTREMO PORTUGUES CON DESBORDE, EL IDOLO DE SU SELECCION
SEGUNDA ETAPA GALACTICA: CRISTIANO RONALDO IDEM DE IDEM.

PRIMERA ETAPA GALACTICA: ZIDANE JUGADOR CREATIVO, ELEGANTE, SIN PROBLEMAS EN EL VESTURIARIO CON IMAGEN PUBLICA FUERA DE LOS CAMPOS INTACHABLE.
SEGUNDA ETAPA GALACTICA: KAKA CON CUALIDADES MUY PARECIDAS AL ASTRO FRANCES.

PRIMERA ETAPA GALACTICA: RONALDO --> EN AQUEL MOMENTO ERA EL MEJOR JUGADOR DEL CALCIO, FIGO ERA DE LO MEJORCITO DE LA LIGA ESPAÑOLA, ZIDANE --> EL MEGACRACK DEL CALCIO EN SU MOMENTO.
SEGUNDA ETAPA GALACTICA: KAKA --> EL MEJOR JUGADOR DEL CALCIO, BENZEMA --> EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA FRANCESA, C.RONALDO --> EL MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER.


QUE OPINAIS DE ESTO... COMPAÑEROS DEL MISTERIO...


Imagen
Si no juega Higuaín de titular con regularidad que se metan los fichajes por elculo, así de claro :o
Que espero que no nos vaya igual XD
Olorin99 escribió:Si, estoy de acuerdo. Guti si se centra un poquito esta temporada, puede ser un muy buen suplente.

Mientras que lo acepte y no la lie como con Juande, claro...


Pues la verdad no se que montó Guti el año pasado, el y el entrenador no se llevaban bien, lo dijo en rueda de prensa y punto
A todo esto, ¿dónde está MC? XD
YknarF escribió:Si no juega Higuaín de titular con regularidad que se metan los fichajes por elculo, así de claro :o

joder os traen a unos tios que son mil veces mejores que Higuain y os quejáis. Benzema tiene un potencial gigantesco, para mi muy superior a Higuan. Vamos si tengo que elegir entre Higuain y Benzema lo tengo muy claro.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Si no juega Higuaín de titular con regularidad que se metan los fichajes por elculo, así de claro :o

joder os traen a unos tios que son mil veces mejores que Higuain y os quejáis. Benzema tiene un potencial gigantesco, para mi muy superior a Higuan. Vamos si tengo que elegir entre Higuain y Benzema lo tengo muy claro.



QUE NO OS EMBAUQUE!!! SE QUIERE LLEVAR AL PIPITA!!!
Hereze escribió:
YknarF escribió:Si no juega Higuaín de titular con regularidad que se metan los fichajes por elculo, así de claro :o

joder os traen a unos tios que son mil veces mejores que Higuain y os quejáis. Benzema tiene un potencial gigantesco, para mi muy superior a Higuan. Vamos si tengo que elegir entre Higuain y Benzema lo tengo muy claro.


Puede ser, aunque no veo una diferencia tan abismal, además el Pipa es como ese cachorro que has visto crecer desde pequeño y ahora es un semiDios, y se le coje cariño [buenazo]
Hereze escribió:
YknarF escribió:Si no juega Higuaín de titular con regularidad que se metan los fichajes por elculo, así de claro :o

joder os traen a unos tios que son mil veces mejores que Higuain y os quejáis. Benzema tiene un potencial gigantesco, para mi muy superior a Higuan. Vamos si tengo que elegir entre Higuain y Benzema lo tengo muy claro.

si macho, nos quejamos de vicio de verdad, te traen a cr79891231, a kaka, a benzema, si traen a ribery, etc y aun nos quejamos? higuain es muy bueno, y las temporadas son muy largas, pero yo creo que los fichajes estan a un nivel superior a el pipa.
YknarF escribió:A todo esto, ¿dónde está MC? XD

Aquí:

Imagen

Hereze escribió:
YknarF escribió:Si no juega Higuaín de titular con regularidad que se metan los fichajes por elculo, así de claro :o

joder os traen a unos tios que son mil veces mejores que Higuain y os quejáis. Benzema tiene un potencial gigantesco, para mi muy superior a Higuan. Vamos si tengo que elegir entre Higuain y Benzema lo tengo muy claro.

Otro Higuainista!! XD

Higuaín es igual de promesa que Benzema, con el añadido de que en el Madrid ya lo está haciendo de puta madre, metiendo muchos goles, e identificándose al 100% con el madridismo.
YknarF escribió:A todo esto, ¿dónde está MC? XD


Seguira rajando esta temporada ? XD

Pues necesitamos ese centrocampista y un lateral porque marcelo atacando es bueno y cumple pero defendiendo es un paquete...

Con la llegada de benzema yo pienso que higuain va a tener menos minutos pero imágino que tendrá más que Raúl pero que vamos el problema no lo hemos tenido en ataque que ahora tenemos un arsenal impresionante el problema lo hemos tenido en centro del campo y defensa y en nuestra forma de jugar, veremos de una santa vez al equipo presionar y desmarcarse como es debido? o seguiremos jugando andando? jugaran los que mejor esten independiente de quien sea? ahi ya tiene mucho que ver pellegrini...

saludos
Sinceramente creo que vamos a tener tiempo para todos, este año no se si habeis visto el calendario, per esta hipercomprimido, casi no hay miercoles libres por el mundial, o se hacen rotaciones o al final se va a llegar fundido.

Por cierto, alguien sabe que coño opina pellegrini de todo esto? El otro dia ni me acordaba de el...
Coolpix escribió:Sinceramente creo que vamos a tener tiempo para todos, este año no se si habeis visto el calendario, per esta hipercomprimido, casi no hay miercoles libres por el mundial, o se hacen rotaciones o al final se va a llegar fundido.

Por cierto, alguien sabe que coño opina pellegrini de todo esto? El otro dia ni me acordaba de el...

Pellegrini va a pintar tanto como Queiroz en su día.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Si no juega Higuaín de titular con regularidad que se metan los fichajes por elculo, así de claro :o

joder os traen a unos tios que son mil veces mejores que Higuain y os quejáis. Benzema tiene un potencial gigantesco, para mi muy superior a Higuan. Vamos si tengo que elegir entre Higuain y Benzema lo tengo muy claro.

+1000.

No digo que Higuain sea un paquete e incluso este año se ha salido. Me ha gustado su sacrificio por mejorar día a día y es un tio que se deja los cojones en el campo, pero tiene que pulir cosas. En cambio, Benzema, pese a tener la misma edad, creo que es más completo. Como punta prefiero a Benzema, claro que el Pipa no es punta, es más segunda punta y creo que Raul le ha tapado, como a muchos otros, estar a la altura de Benzemá.

Tiempo atras alguno decía que Benzema podría ser Anelka 2. He de decir que a mí si me gustaba Anelka, pero le pasó como a Soldado, Portillo, Owen, etc... que siempre jugaba el 7.

Y para dato curioso, gracias al gol de anelka al bayern en semifinales, pudimos llegar a la final de la 8ª y luego ganarla. Ah! y marcó con la cabeza.
Los números de Higuain éste año están ahi, ya veremos los de Benzema.

Ahora mismo, Higuaín esta demostrando cosas, los demás llegan por detrás, y si tienen que estar por delante, que se lo ganen.

PD: Ya llegarán los lesionados, las sanciones, las selecciones... parece mentira que con lo que hemos pasado éste año que hemos tenido el equipo entero a disposición 4 partidos contados, creais que sobra mucha gente.

Yo creo que todos tendran sus momentos, Guti, Raúl, VN... luego dependerá de ellos que tengan más o menos momentos, que se metan en el 11, o acaben en el banquillo enquistados.

PD2: Pellegrini? estara que trina del cabreo.
Dirá que haber que hace con Benzema, Ronaldo, Kaka... que mejor que traigan Fauberts, Drenthes y demás.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Sinceramente creo que vamos a tener tiempo para todos, este año no se si habeis visto el calendario, per esta hipercomprimido, casi no hay miercoles libres por el mundial, o se hacen rotaciones o al final se va a llegar fundido.

Por cierto, alguien sabe que coño opina pellegrini de todo esto? El otro dia ni me acordaba de el...

Pellegrini va a pintar tanto como Queiroz en su día.


Comparar a Pellegrini con Queiroz es como comparar a Zidane con Drenthe. Yo estoy convencido que va a ser una pieza importantisima ded cara a los éxitos del club.
Yo creo que Ribéry no va venir este año. Además ya estamos bastante bien arriba.
Lo de Higuaín sí que será un putadón. Este tío tiene que jugar venga quien venga, al menos darle bastantes minutos.
Y siento decirlo, pero Raúl ya no tiene sitio en esta plantilla. Dudo que hasta de suplente
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Sinceramente creo que vamos a tener tiempo para todos, este año no se si habeis visto el calendario, per esta hipercomprimido, casi no hay miercoles libres por el mundial, o se hacen rotaciones o al final se va a llegar fundido.

Por cierto, alguien sabe que coño opina pellegrini de todo esto? El otro dia ni me acordaba de el...

Pellegrini va a pintar tanto como Queiroz en su día.

Claro...Por eso el que parece ser que ha descartado a Huntelaar, y también ha tenido que ver en el fichaje de Albiol, el opina y da su punto de vista en cada fichaje, menos en CR o Kaka por que esos habia que ficharlos si o si...
Para mi lo imprescindible ahora es Xabi Alonso y un lateral izquierdo de garantías y equipazo!!!!! [looco]

Benzema es un crack, más joven y más barato que Villa, ¿que más queremos? [chiu]
AndyX escribió:Yo creo que Ribéry no va venir este año. Además ya estamos bastante bien arriba.



Pues yo creo que es el mejor año para hacerlo, siempre y cuando se venda a Robben.

Ribery quiere venir al Madrid, por Zidane, ahora por Benzema.. ( porque ambos son muy amigos, el uno y el otro han declarado que les gustaria jugar en el mismo equipo).

Yo creo que se va a unir al Proyecto, solo queda que el Bayern baje de su nube y se vuelva mas coherente.

Idem con lo de Xabi Alonso, hay que ir a por el para asi dejado atado el centro del campo.

Despues si quieren traer a Arbeloa, por mi estupendo puede ser un recambio bueno durante la temporada.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Si no juega Higuaín de titular con regularidad que se metan los fichajes por elculo, así de claro :o

joder os traen a unos tios que son mil veces mejores que Higuain y os quejáis. Benzema tiene un potencial gigantesco, para mi muy superior a Higuan. Vamos si tengo que elegir entre Higuain y Benzema lo tengo muy claro.



Pues sinceramente poco o nada tiene que envidiar higuain a benzema, para empezar higuain a demostrado que vale para un club grande,jugando en una liga mucho mas competitiva que la francesa, siendo el mejor del madrid durante dos años, cierto que el madrid de estos años a sido malo, pero si con compañeros de mierda,jugando fuera de su posicion natural a metido tantos goles,jugando al lado de kaka y compañia se puede hinchar
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:Lo de Higuaín sí que será un putadón. Este tío tiene que jugar venga quien venga, al menos darle bastantes minutos.
Y siento decirlo, pero Raúl ya no tiene sitio en esta plantilla. Dudo que hasta de suplente


es que es eso, raul no tiene sitio en la plantilla, pero como es un simbolo no se le puede echar. benzema, higuain, negredo, huntelaar y hasta van gol, todos esos son mas imprescindibles que raul. con la venta de saviola, el muerto ha pasado a ser el ultimo delantero de la plantilla
Nitrosh escribió:Lo de Higuaín sí que será un putadón. Este tío tiene que jugar venga quien venga, al menos darle bastantes minutos.
Y siento decirlo, pero Raúl ya no tiene sitio en esta plantilla. Dudo que hasta de suplente

Tú dedicate a mirar al Espanyol :-| XD A Raul no lo van a tocar
Supongo que habreis visto lo de la agresión de CR a un periodista pq "le acosaba"...PUES NO TE QUEDA NA CHAVAL, veremos a ver si en 3 años no hay que regalarlo...
Y ya de paso que alguien me diga que un tio que marca 17 goles en 36 partidos en la liga francesa es mejor otro que mete 22 en 34 (higuain) en la liga española y que ademas ya lo tenemos y no cuesta un duro, y el otro una pasta y tendrá que jugar si o si ¬_¬
dat28850 escribió:Los números de Higuain éste año están ahi, ya veremos los de Benzema.

Ahora mismo, Higuaín esta demostrando cosas, los demás llegan por detrás, y si tienen que estar por delante, que se lo ganen.

Higuain tiene mejor media en el Madrid que Benzema en el Lyon (goles/partido, ya goles/min...) y eso que aqui poco ha tenido de cara. Por no hablar que tiene muy buenos movimientos, un gran numero de asistencias... Puede que Benzema sea mejor, pero tampoco le mete un repaso.

ACS escribió:
Nitrosh escribió:Lo de Higuaín sí que será un putadón. Este tío tiene que jugar venga quien venga, al menos darle bastantes minutos.
Y siento decirlo, pero Raúl ya no tiene sitio en esta plantilla. Dudo que hasta de suplente

Tú dedicate a mirar al Espanyol :-| XD A Raul no lo van a tocar

Eso, a Raul ni tocarlo, que se quede en casita
SLAYER_G.3 escribió:
Deisler10 escribió:voy a ir actualizando... XD

Imagen

dios que alineacion, el mejor once del mundo, que crack florentino XD


pue si, pero ahi hace falta un lateral izquierdo de garantías a la voz de YA [rtfm]
ACS escribió:
Nitrosh escribió:Lo de Higuaín sí que será un putadón. Este tío tiene que jugar venga quien venga, al menos darle bastantes minutos.
Y siento decirlo, pero Raúl ya no tiene sitio en esta plantilla. Dudo que hasta de suplente

Tú dedicate a mirar al Espanyol :-| XD A Raul no lo van a tocar


Hombre, me dedicaré a lo que me guste a mi :p
Y lo que me gusta es Real Madrid y Espanyol. Así que miraré los dos ;)

Y yo tengo mi opinión. He sido Raulista desde toda la vida, pero se apreciar la realidad. NO tiene cabida en el equipo actual.
Si eso que se venga al Espanyol [sonrisa]
kuririn escribió:
HDMI escribió:menudo equipazo vais a tener, eso si, los laterales son muy flojetes.
Imagen


No creo que ya Ribery venga, pero si esa alineación así del centro del campo a la delantera yo creo que el Universo explota xD.
Con Robben sano, a mi no me importaria que viniera Ribery. Pero claro a ver quien garantiza que Robben no se rompe esta temporada.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joer, yo aún lo estoy flipando. Benzema al Madrid, esperemos que confirme todo lo que apunta.

Ahora un constructor de juego, Ribery y ZASSSSCA, equipón. Al menos sobre el papel.

A todo esto, según me han comentado mis fuentes, parece ser que Raúl lleva dos semanas mudo.
Yo confio en Pellegrini por lo que se ha dicho estos dias es muy bueno haciendo grupo, se le ve un tío serio que sabe lo que quiere, y solo hay que oirlo para darse cuenta de que es un encantador de serpientes, los jugadores van a ir a muerte con él.
¿Cuantos jugadores tenemos ya? Solo delanteros tenemos Negredo, Raul, Van Nistelroy, Higuain, Huntelaar, Benzema, y creo recordar que Pellegrini veía a Cristiano de delantero... y menos mal que se va el conejo.
todavia quedan 90 kilos para gastar, asi que xavi alonso y ribery aun pueden llegar. Los dos.
MerengueCabreado escribió:Joer, yo aún lo estoy flipando. Benzema al Madrid, esperemos que confirme todo lo que apunta.

Ahora un constructor de juego, Ribery y ZASSSSCA, equipón. Al menos sobre el papel.

A todo esto, según me han comentado mis fuentes, parece ser que Raúl lleva dos semanas mudo.


Ahí estás !!! [sonrisa] [sonrisa]
duende escribió:
kuririn escribió:
HDMI escribió:menudo equipazo vais a tener, eso si, los laterales son muy flojetes.
Imagen


No creo que ya Ribery venga, pero si esa alineación así del centro del campo a la delantera yo creo que el Universo explota xD.


Decían en la ser esta tarde que Rivery puede ser algo que se intente hacer en agosto, que ahora mismo no es la prioridad. Yo creo que lo próximo es el paquete de 2 donuts Xabi-Arbeloa, subiendo un poco el pago del 1º para llevarnos el 2x1. Calculo que por unos 40 kiletes saldra la cosa, menos no creo.
Nitrosh, recuerdo que era el primero de la lista para una firma de Ronaldo, Kaká (en sus presentaciones) y Florentino. Que no se te olvide XD
Gary_Lester escribió:Nitrosh, recuerdo que era el primero de la lista para una firma de Ronaldo, Kaká (en sus presentaciones) y Florentino. Que no se te olvide XD


jajjaj tranquilo [qmparto]

Se que tengo pendientes firmas por hacer.. pero es que aquí en Catalunya somos así de catetos. Podría pasarme el verano rascandome los cojon** pero claro, tengo que hacer el treball de recerca.. y como no lo haga en verano, me toca joderme cuando empiece 2º.. xDD
Tiempo al tiempo
De momento, gocemos con los fichajes
Con Silva que pasó al final? a mi me gustaria que viniese tambien, puestos a pedir, es un puto genio que nos vendría muuuyyy bien
Silva creo que ya no. Más culebrones con el Valencia... Mejor no.

Falta ese mediocentro.

Salud2s
Arisco escribió:Con Silva que pasó al final? a mi me gustaria que viniese tambien, puestos a pedir, es un puto genio que nos vendría muuuyyy bien


Yo tengo claro que el Valencia no volverá a vender a ningún crack al Madrid, nos vendieron a Albiol y porque no era un fichaje muy sonado, vamos, que a Silva ni de coña, y más viendo que Villa se les va a ir
Arisco escribió:Con Silva que pasó al final? a mi me gustaria que viniese tambien, puestos a pedir, es un puto genio que nos vendría muuuyyy bien



Entre Silva y Ribery, lo veo mas facil de fichar al frances que al español ... :D bueno no espera...

podemos hacer un 15+Negredo. XD XD XD XD XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Al Valencia ni water.
Yo creo que se lanzará a por Xabi ahora sí o sí. Más que nada porque la zona atacante ya es dinamita pura y dura, y porque seguimos careciendo de consistencia y control en el centro del campo. Aparte, que por ahora lo único que se le puede criticar a Florentino de no haber hecho es fichar a buenos jugadores españoles como prometió, por lo que Xabi Alonso debe ser una prioridad ahora mismo, pero vamos, que queda veranito por delante. Hemos fichado a Kaká, Ronaldo, Albiol y Benzemá en tan solo el mes de Junio, eso es extraordinario.
Con Silva que no se pongan tontos, que les va a pasar como con Villa, que ahora se lo van a comer con patatas o malvenderlo al Barça.
Yo a Benzemá lo veo una gilipollez traerlo, teniendo al pipa y a Negredo...pero bueno , ellos sabrán. De traer a un delantero, éste era el fichaje...otra cosa es que sea necesario.
¿Cuánta gente ha ido y cómo ha sido la presentación de Spasic?
Hispalense escribió:¿Cuánta gente ha ido y cómo ha sido la presentación de Spasic?


Según la página oficial:

Asistentes: 1
Medios acreditados: 0


[qmparto]
lo que no quiero bajo ninguna circunstancia es que se venda a Negredo al Valencia, o nos hacen una oferta estratosferica o nada.

Porque claro si venden a villa necesitan un delantero.
Nitrosh escribió:
Hispalense escribió:¿Cuánta gente ha ido y cómo ha sido la presentación de Spasic?


Según la página oficial:

Asistentes: 1
Medios acreditados: 0


[qmparto]

osea que solo ha ido el jugador, no? [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:lo que no quiero bajo ninguna circunstancia es que se venda a Negredo al Valencia, o nos hacen una oferta estratosferica o nada.

Porque claro si venden a villa necesitan un delantero.



Escandalosamente escandalosa.
85259 respuestas