Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:¿Pero el Camp Nou está situado en buena zona? Porque lo que vale del Bernabéu es su localización, no las toneladas de hierro y hormigón.
De todas formas ni se ha pedido un crédito de 300M, ni se ha avalado con el Bernabéu.
Y lo de la capacidad de devolver el crédito habría que verlo.

está en una de las zonas mas caras de Barcelona.
Sanchez escribió:eso mismo lo decia yo ayer,parece que si no ganamos nada esta temporada,habra que vender a CR,benzema ect.. ¬_¬


Sus ganas locas X-D (Cuánto tiempo sin usar esa expresión)

Saludos! [bye]
cloud fantasy escribió:
jas1 escribió:
pensar que en el bernabeu hace muchos años que no se ve buen futbol, si hacen una buena temporada se podria perdonar.


+1 Eso es lo que quiero decir yo,si no se gana este año todo o nada,almenos que den espectáculo coñe,que eso es lo que quiere el aficionado,si acompañado de eso vienen titulos mejor que mejor!

yo no creo que el Marid este año haga un juego espectacular como el del Barça, al menos no como conjunto, para eso habrá que esperar al menos 1 años mas a que se enienda entre todos, eso si, lo habrá que acciones inividuales muy buenas.

Lo que estça claro es que este año la Liga y posiblemente la Champions se decida entre Barça y Madrid, a ver quien dice ahora que la Liga española no es lamejor del mundo.
Hereze escribió:
alexhh escribió:¿Pero el Camp Nou está situado en buena zona? Porque lo que vale del Bernabéu es su localización, no las toneladas de hierro y hormigón.
De todas formas ni se ha pedido un crédito de 300M, ni se ha avalado con el Bernabéu.
Y lo de la capacidad de devolver el crédito habría que verlo.

está en una de las zonas mas caras de Barcelona.

Pues entonces estaría como el Bernabéu. Pero repito que no se ha avalado nada con el estadio.

¿Y la reforma que íbais a hacer del Camp Nou? Que hicieron un concurso y lo gano Foster... ¿Cuándo la tienen programada hacer?
alexhh escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:¿Pero el Camp Nou está situado en buena zona? Porque lo que vale del Bernabéu es su localización, no las toneladas de hierro y hormigón.
De todas formas ni se ha pedido un crédito de 300M, ni se ha avalado con el Bernabéu.
Y lo de la capacidad de devolver el crédito habría que verlo.

está en una de las zonas mas caras de Barcelona.

Pues entonces estaría como el Bernabéu. Pero repito que no se ha avalado nada con el estadio.

¿Y la reforma que íbais a hacer del Camp Nou? Que hicieron un concurso y lo gano Foster... ¿Cuándo la tienen programada hacer?

pues cuando convenza a los vecinos de la zona, aqui en Barcelona estas cosas no se hacen a saco, o los vecinos dicen que si o nada de nada, vamos el Ayuntamiento no va a pasar por encima de los vecinos para ayudar al Barça, asi que de momento está parado.

Para hacerlo se necsita ecalificar parte de los terrenos y para eso se necesita el apoyo de todos los partidos políticos del Ayuntamiento. Por eso desde Barcelona sorprendió tanto la recalificación del Madrid, porque ya sabemos por experiencia que es algo que tarda mucho tiempo.
Hereze escribió:pues cuando convenza a los vecinos de la zona, aqui en Barcelona estas cosas no se hacen a saco, o los vecinos dicen que si o nada de nada, vamos el Ayuntamiento no va a pasar por encima de los vecinos para ayudar al Barça, asi que de momento está parado.

Yo pensé que eso ya lo tendrían acordado antes de hacer el concurso. [agggtt]

Anda qué curioso:
Joan Franquesa, ha asegurado que ahora mismo es "muy difícil" estimar cuánto costará acometer un proyecto urbanístico de tal envergadura, aunque ha adelantado que la cifra podría rondar los 250 millones de euros y ha confirmado que la financiación "tanto de la remodelación del estadio como de la construcción del nuevo Palau Blaugrana", vendrá de la recalificación de los terrenos del Miniestadi, que será derruido y sobre cuyo solar el club pretende construir bloques de pisos y diversos equipamientos.

Creo que a lo que se oponían los vecinos era a lo de construir pisos en donde el Miniestadi.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:
jas1 escribió:
pensar que en el bernabeu hace muchos años que no se ve buen futbol, si hacen una buena temporada se podria perdonar.


+1 Eso es lo que quiero decir yo,si no se gana este año todo o nada,almenos que den espectáculo coñe,que eso es lo que quiere el aficionado,si acompañado de eso vienen titulos mejor que mejor!

yo no creo que el Marid este año haga un juego espectacular como el del Barça, al menos no como conjunto, para eso habrá que esperar al menos 1 años mas a que se enienda entre todos, eso si, lo habrá que acciones inividuales muy buenas.

Lo que estça claro es que este año la Liga y posiblemente la Champions se decida entre Barça y Madrid, a ver quien dice ahora que la Liga española no es lamejor del mundo.


Quien sabe,a lo mejor nos sorprenden y hacen un futbol bastante bueno y vistoso,nunca se sabe porque el barça el año anterior no hizo gran cosa y este se a salido en todos los partidos,les salia practicamente todo y encima goleando...

Todo es cuestion de ver como se adaptan a la liga española tanto kaká,CR y benzema,si viene ribery pues mejor [sonrisa]

Pero si,el año que viene será la mejor liga del mundo porque practicamente tenemos a los mejores,o almenos casi el top ten de los mejores como por ejemplo:

Messi
Ronaldo
kaká
iniesta
xavi
villa
casillas
silva

En fin podria seguir pero tendria para rato con los buenos jugadores que tendremos en la liga española...incluso hasta nakamura a venido al espanyol!!ahora tendremos mas aficionados japoneses jajaja!esto no lo iguala ni la todopoderosa liga inglesa que se a quedado sin el mejor de la liga inglesa:Ronaldo y mucho menos otras ligas como la italiana,alemana,francesa...
¿Se sabe definitivamente como darán los partidos de televisión? Yo leí hace tiempo que el R. Madrid y el Barça no lo darían por taquilla, que teniendo el c+, goltv (o el equivalente en d+) y la sexta ya podías ver todos los partidos del R. Madrid y el Barça. Pero hace unos días me llegó la revista de d+ y ponía que cada jornada un partido del R. Madrid o del Barça lo darían por los canales de deportes, pero no decía si el otro podía ir por taquilla...
el madrid se ha traido al mejor de la liga inglesa, francesa e italiana, el mismo año. y puede caer el mejor de la liga alemana.
cloud fantasy escribió:Quien sabe,a lo mejor nos sorprenden y hacen un futbol bastante bueno y vistoso,nunca se sabe porque el barça el año anterior no hizo gran cosa y este se a salido en todos los partidos,les salia practicamente todo y encima goleando...

Todo es cuestion de ver como se adaptan a la liga española tanto kaká,CR y benzema,si viene ribery pues mejor [sonrisa]

Pero si,el año que viene será la mejor liga del mundo porque practicamente tenemos a los mejores,o almenos casi el top ten de los mejores como por ejemplo:

Messi
Ronaldo
kaká
iniesta
xavi
villa
casillas
silva

En fin podria seguir pero tendria para rato con los buenos jugadores que tendremos en la liga española...incluso hasta nakamura a venido al espanyol!!ahora tendremos mas aficionados japoneses jajaja!esto no lo iguala ni la todopoderosa liga inglesa que se a quedado sin el mejor de la liga inglesa:Ronaldo y mucho menos otras ligas como la italiana,alemana,francesa...


Es que si lo pensais, tito Flo se ha traido al mejor jugador de cada liga... al menos de la Premier, el Calcio y la francesa... sumando a que posiblemente Huntelaar fuera el mejor de la liga Holandesa.... el mayor atractivo está en España, que entre Madrid y Barcelona, sumado al Atleti que tiene buenos jugadores tipo Kun o Forlán, el Sevilla que siempre tiene un buen caché, el Valencia si resurgiera... este año pedazo de liga ^_^

jas1 escribió: el madrid se ha traido al mejor de la liga inglesa, francesa e italiana, el mismo año. y puede caer el mejor de la liga alemana.

Joder macho, ni que estuvieras en mi mente, hemos dicho los 2 lo mismo en cuestion de segundos XD, es lo que tiene el Madrid, que une XD
Exacto,por eso lo puse porque tanto la inglesa,como la francesa y la italiana se han quedado sin sus grandes estrellas(kaka,ronaldo y benzema)y la de la alemana esta al caer(ribery [sonrisa] )asique la mayoria de esas ligas han perdido bastante al marchar esos jugadores..

Y si a eso le añadimos que no solo barça y madrid tienen estrellas mejor aun,porque el valencia tiene a silva y villa,el villareal a rossi,senna,cazorla,el sevilla a L.fabiano,jesus navas...el atleti a forlan,aguero y incluso se dice que vendrá al atleti pirlo rebajando su sueldo...vamos que tenemos una liga fantastica el año siguiente,puro espectaculo que hace mucho que no se veia tanta estrella en la liga española...
No vendría mal Pirlo para el Madrid, la putada es la edad..
cloud fantasy escribió:Exacto,por eso lo puse porque tanto la inglesa,como la francesa y la italiana se han quedado sin sus grandes estrellas(kaka,ronaldo y benzema)y la de la alemana esta al caer(ribery [sonrisa] )asique la mayoria de esas ligas han perdido bastante al marchar esos jugadores..

No es por nada pero la estrella de la liga italiana es Ibraimovich y el de la francesa Gourcuff y así lo han dicho los periodistas, entrenadores y jugadores que juegan en esas ligas.
Y que la liga inglesa se ha quedado sin sus grandes estrellas es mucho decir, se han quedado sin su mejor jugador y el más mediático, pero siguen teniendo muchísimos de los mejores jugadores del mundo.
celtico escribió:No es por nada pero la estrella de la liga italiana es Ibraimovich y el de la francesa Gourcuff y así lo han dicho los periodistas, entrenadores y jugadores que juegan en esas ligas.
Y que la liga inglesa se ha quedado sin sus grandes estrellas es mucho decir, se han quedado sin su mejor jugador y el más mediático, pero siguen teniendo muchísimos de los mejores jugadores del mundo.


Si la liga la ganan Milán y Lyon hubieran sido Kaká y Benzema,ya sabemos como van estos premios.
celtico escribió:
cloud fantasy escribió:Exacto,por eso lo puse porque tanto la inglesa,como la francesa y la italiana se han quedado sin sus grandes estrellas(kaka,ronaldo y benzema)y la de la alemana esta al caer(ribery [sonrisa] )asique la mayoria de esas ligas han perdido bastante al marchar esos jugadores..

No es por nada pero la estrella de la liga italiana es Ibraimovich y el de la francesa Gourcuff y así lo han dicho los periodistas, entrenadores y jugadores que juegan en esas ligas.
Y que la liga inglesa se ha quedado sin sus grandes estrellas es mucho decir, se han quedado sin su mejor jugador y el más mediático, pero siguen teniendo muchísimos de los mejores jugadores del mundo.


A nivel mediatico las grandes estrellas de las 3 ligas son kaka,ronaldo y benzema,los 3 son grandes cracks,gorcouff es un nuevo kaka pero aun tiene mucho que demostrar y se hablado mas de benzema que de este solo hay que ver el interes de ficharlo el madrid,barça y manU y gorcouff sigue en el girondis,en cuanto a ibrahimovic la verdad que kaká está por encima de el,lo unico que el milan lleva años sin hacer nada grande y se nota...ahora es cuando de verdad veremos al verdadero kaká y no digo que la inglesa se quede sin sus estrellas,se ha quedado sin el estandarte de ella que era ronaldo,que era decir liga inglesa y te sale manU y ronaldo,que si que está torres,gerrard,lampard,pero perderá mucho con la marcha de CR igual que la italiana y la francesa,y si hablamos de la alemana sin ribery que ha sido el mejor de la liga alemana...
YknarF escribió:
celtico escribió:No es por nada pero la estrella de la liga italiana es Ibraimovich y el de la francesa Gourcuff y así lo han dicho los periodistas, entrenadores y jugadores que juegan en esas ligas.
Y que la liga inglesa se ha quedado sin sus grandes estrellas es mucho decir, se han quedado sin su mejor jugador y el más mediático, pero siguen teniendo muchísimos de los mejores jugadores del mundo.


Si la liga la ganan Milán y Lyon hubieran sido Kaká y Benzema,ya sabemos como van estos premios.

Es que los principales responsables de que la liga la ganaran el Inter y el Girondins son Ibraimovich y Gourcuff (sobre todo este). Ni Bezema ni Kaka ha sabido llevar a su equipo a ganar su liga, lo de Kaka lo podríamos discutir porque el Milan es una chusta (aunque para mi Ibraimovich AHORA MISMO es mucho mejor que Kaka, básicamente porque es el mejor delantero del mundo con diferiencia), pero el Girondins es mucho peor equipo que el Lyon.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
celtico escribió:
YknarF escribió:
celtico escribió:No es por nada pero la estrella de la liga italiana es Ibraimovich y el de la francesa Gourcuff y así lo han dicho los periodistas, entrenadores y jugadores que juegan en esas ligas.
Y que la liga inglesa se ha quedado sin sus grandes estrellas es mucho decir, se han quedado sin su mejor jugador y el más mediático, pero siguen teniendo muchísimos de los mejores jugadores del mundo.


Si la liga la ganan Milán y Lyon hubieran sido Kaká y Benzema,ya sabemos como van estos premios.

Es que los principales responsables de que la liga la ganaran el Inter y el Girondins son Ibraimovich y Gourcuff (sobre todo este). Ni Bezema ni Kaka ha sabido llevar a su equipo a ganar su liga, lo de Kaka lo podríamos discutir porque el Milan es una chusta (aunque para mi Ibraimovich AHORA MISMO es mucho mejor que Kaka, básicamente porque es el mejor delantero del mundo con diferiencia), pero el Girondins es mucho peor equipo que el Lyon.


ante todo, no se les puede comparar a ibra y kaka, ibra es delantero(el mejor) y kaka es mediapunta(para mi, el mejor). pero vamos, el jugador mas mediatico del calcio es kaka, y el mas mediatico de la liga francesa era benzema. otra cosa es que el lyon y el milan no hayan ganado nada, pero el año pasado el barça no hizo practicamente nada y messi fue considerado el 2º mejor jugador del mundo(y con razon)

en cuanto a que si la temporada que viene el madrid no gana nada seria un fracaso, pues como ya han dicho muchos por aqui, eso es totalmente falso. si se hace una buena temporada, llegando lejos en champions y luchando por la liga hasta el final, y lo mas importante, jugando bien y dando espectaculo, eso nos eria un fracaso. ademas la plantilla es muy joven

Casillas 28 años
Ramos 23 años
Pepe 26 años
Albiol 23 años
Marcelo 21 años
Lass 23 años
Xabi Alonso 28 años (si acaba fichando)
Kaka 27 años
Ronaldo 24 años
Ribery 26 años(si acaba fichando)
Higuain 21 años
Benzema 21 años

sin contar la edad de casillas, que al ser portero puede aguantar perfectamente mas alla de los 35 años, la edad media de la platilla no llega a los 24 años, y lo mejor de todo, nuestros 2 delanteros estrella tienen 21 añitos nada mas. luego sigue habiendo gente joven en la plantilla como gago, huntelaar, negredo, garay, sneijder, robben etc
A ver como conseguimos recuperar a nuestros tres fichajes, porque van a llegar seriamente tocados y no sé si llegarán a superarlo algun día.
celtico escribió:
YknarF escribió:
celtico escribió:No es por nada pero la estrella de la liga italiana es Ibraimovich y el de la francesa Gourcuff y así lo han dicho los periodistas, entrenadores y jugadores que juegan en esas ligas.
Y que la liga inglesa se ha quedado sin sus grandes estrellas es mucho decir, se han quedado sin su mejor jugador y el más mediático, pero siguen teniendo muchísimos de los mejores jugadores del mundo.


Si la liga la ganan Milán y Lyon hubieran sido Kaká y Benzema,ya sabemos como van estos premios.

Es que los principales responsables de que la liga la ganaran el Inter y el Girondins son Ibraimovich y Gourcuff (sobre todo este). Ni Bezema ni Kaka ha sabido llevar a su equipo a ganar su liga, lo de Kaka lo podríamos discutir porque el Milan es una chusta (aunque para mi Ibraimovich AHORA MISMO es mucho mejor que Kaka, básicamente porque es el mejor delantero del mundo con diferiencia), pero el Girondins es mucho peor equipo que el Lyon.


Discrepo en lo de Ibrahimovic, es más, pienso que incluso Eto'o es mejor que Ibra jugando de 9. Es más, espero que vendáis a Eto'o y os quedéis con Ibrahimovic.
Y a mí que Ibra no me gusta tanto como a muchos de vosotros... Me parece un jugador muy técnico, que es muy bueno, pero no le veo un goleador nato ni el mejor del mundo. Prefiero mucho antes a los Eto'o o Villa que a Ibrahimovic, que en mi opinión estarían por delante de él en un ranking de delanteros. Por lo menos en el mio.


Sobre lo que hablais, si cogemos el top 10 del último FWP:
1º Cristiano Ronaldo
2º Lionel Messi
3º Fernando Torres
4º Kaká
5º Xavi Hernández
6º Steven Gerrard
7º Samuel Eto'o
8º Iker Casillas
9º Andrés Iniesta
10º David Villa

Jugarían en la Liga española 8 de los 10, todos menos Gerrard y Torres.
Las cosas que hace Ibra son puro sueño,y no se lo he visto a ningun jugador actual.
seaman escribió:Las cosas que hace Ibra son puro sueño,y no se lo he visto a ningun jugador actual.


pues poco futbol has visto tu,porque raul hace cosas muy superiores a el,si quieres te ongo unos cuantos gif para que te des cuenta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:Las cosas que hace Ibra son puro sueño,y no se lo he visto a ningun jugador actual.


+1

villa y etoo podran ser mas goleadores, pero por cualidades es mejor ibra
Sanchez escribió:
seaman escribió:Las cosas que hace Ibra son puro sueño,y no se lo he visto a ningun jugador actual.


pues poco futbol has visto tu,porque raul hace cosas muy superiores a el,si quieres te ongo unos cuantos gif para que te des cuenta.

Lel
Sanchez escribió:
seaman escribió:Las cosas que hace Ibra son puro sueño,y no se lo he visto a ningun jugador actual.


pues poco futbol has visto tu,porque raul hace cosas muy superiores a el,si quieres te ongo unos cuantos gif para que te des cuenta.


Ay que me muero...

http://www.youtube.com/watch?v=Z3DGEC79ms4
cuando haga esto ibracalabra que me llame,no solo engaña al equipo contrario si no a sus compañeros.

Imagen
seaman escribió:
Sanchez escribió:
seaman escribió:Las cosas que hace Ibra son puro sueño,y no se lo he visto a ningun jugador actual.


pues poco futbol has visto tu,porque raul hace cosas muy superiores a el,si quieres te ongo unos cuantos gif para que te des cuenta.


Ay que me muero...

http://www.youtube.com/watch?v=Z3DGEC79ms4

No, si goles bonitos para el youtube mete, pero por las estadísticas de ESPN y wikipedia, este año ha sido el único que ha superado los 22 goles en una temporada. Y 23 goles ha metido Higuaín, o 24 que ha hecho Raúl.

Si tan bueno es, no sé como no mete más goles que nuestra escopeta de feria o nuestro muerto más a menudo. Y ya va a hacer 28 años, así que crecimiento, futuro o lo que sea es nulo.
Este año ha marcado 25 goles en Liga, uno sólo en Champions y 1 o 3 en la Copa. No sé, hay delanteros por ahí que eso lo llevan haciendo varios años.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero hablamos del mejor, no el ams goleador. te voy a poner un ejemplo, quien es mejor rooney o huntelaar? ronney es como ibra, mete sus 17-18 goles y ahi se queda, mientras huntelaar te mete sus 8 goles en 10 partidos XD

P.D: ibra esta temporada ha marcao 25, que no es moco de pavo en una liga tan fisica y defensiva como la italiana
Nucho cachondeo con Raúl pero que con la tontería nos vamos a quedar sin VN, Huntelar y puede que Negredo.
Jukem escribió:Nucho cachondeo con Raúl pero que con la tontería nos vamos a quedar sin VN, Huntelar y puede que Negredo.

A VN yo también lo vendía, tiene ya una edad y cobra mucho, aparte de las lesiones...
Jukem escribió:Nucho cachondeo con Raúl pero que con la tontería nos vamos a quedar sin VN, Huntelar y puede que Negredo.

Tampoco veo demasiado pérdida, en todo caso me quedaba con VN que puede aportar desde el banquillo. Huntelaar está fuera y Negredo para lo que va a jugar mejor que se vaya y tenga minutos.
cokik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GgphTbAiM-s


Me ha matao la música de extremoduro XD

A este hombre le está empezando a pasar lo que yo me temía, yo ya ni me acordaba de las maravillas que hacía y salen en el video y en mi memoria se van sustituyendo poco a poco por arrastrarse por el campo estas últimas temporadas. Esto es mi opinión aro, los habrá para los que no se arrastre o incluso que sigue siendo tan bueno.

Para mi que como siga por el camino que va, le vamos a recordar más por estas ultimas temporadas que por todo lo bueno que ha hecho, y lo bueno ha sido mucho, pero en fin, cada cual sabrá como quieren que le recuerden.
javodin escribió:A este hombre le está empezando a pasar lo que yo me temía, yo ya ni me acordaba de las maravillas que hacía y salen en el video y en mi memoria se van sustituyendo poco a poco por arrastrarse por el campo estas últimas temporadas. Esto es mi opinión aro, los habrá para los que no se arrastre o incluso que sigue siendo tan bueno.

Para mi que como siga por el camino que va, le vamos a recordar más por estas ultimas temporadas que por todo lo bueno que ha hecho, y lo bueno ha sido mucho, pero en fin, cada cual sabrá como quieren que le recuerden.


+1

Creo que éste debería ser el último año de Raúl, y que debería meditar y retirarse al acabar la temporada. Ni física ni técnicamente está al nivel del resto de sus compañeros, y menos aún de esta nueva oleada de fichajes.
Deisler10 escribió:pero hablamos del mejor, no el ams goleador. te voy a poner un ejemplo, quien es mejor rooney o huntelaar? ronney es como ibra, mete sus 17-18 goles y ahi se queda, mientras huntelaar te mete sus 8 goles en 10 partidos XD

P.D: ibra esta temporada ha marcao 25, que no es moco de pavo en una liga tan fisica y defensiva como la italiana

Lo primero es que no sé de dónde cogeis lo de 8 goles en 11 partidos de Huntelaar, y encima lo repetís mucho. :p Ha jugado muchos más, creo que toda la vuelta de Liga al completo. Eso serían 19 partidos. Aunque luego puede que se haya perdido uno o dos, y si vemos minutos puedan ser esos 11 partidos o alguno más porque varios salió desde el banquillo al final, pero no es del todo cierto lo de 11 partidos y 8 goles del bueno de Huntelaar.

Sobre lo otro, pues está claro, si quiero un delantero que meta goles, ficho a Huntelaar. Como a Ibra lo querría para jugar de segunda punta, nunca de delantero centro.
Creo que al Barça, que es el que más se interesó, le ha venido bien el no poder fichar al sueco, y que se tenga que quedar con Eto'o o fichar a Villa. Aunque la opción Ibra era más glamourosa, creo que para jugar de delanteros delanteros, los otros dos dan mucho mejor rendimiento.




Yo me estoy viendo que vamos a vender a Huntelaar al Milan por 15-20M. Y que si a Negredo lo quieren presentar, será para quedárnoslo. Así que habría que pensar únicamente en soltar a Van Gol o mantenerlo.
Exactamente, si cómo todo indica, finalmente presentan a Negredo...es que no lo venden. Esta semana saldremos de dudas.

Lo de Raúl, viendo esos videos parece mentira que sea la misma persona, desde que se dejó pelo largo no volvio a hacer esas cosas }:/ . Los bajones se suelen notar con el paso del tiempo, pero en Raúl el bájón fue muy de sopetón y demasiado drástico (le pegó allá por el 2003,plena primera era galáctica).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de 8 goles en 11 partidos no es que lo saquemos de algun lao, es que esos son sus datos con el madrid

http://es.wikipedia.org/wiki/Klaas-Jan_Huntelaar

en la wiki viene, te queria mostrar la ficha de huntelaar del AS pero no vienen los partidos jugados y goles marcados :(
Estas son las estadísticas de Huntelaar
ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 38
PARTIDOS JUGADOS 20
Titular 13
Sustituto 7
Minutos jugados 1127
Ganados 15
Empatados 1
Perdidos 4
GOLES 8

Es problema es coger las estadísticas de la wikipedia XD que salen 11 partidos y 8 goles; recordad que al final ha estado muchos partidos sin mojar y por eso tal vez no lo han actualizado. Por que me suena que con la racha buena que tuvo sí cumplió los 8 en 11. Por minutos son unos números buenos, pero recordad los de Higuaín el año pasado, que eran mejores y no se le supone tan goleador además que aporta mucho más XD
Ibrahimovic siempre se le ha considerado un segundo punta y que no tenía unos registros de goleador, es lo que yo pensaba, pero lo que le he visto este año pufff ha sido bestial la liga que se ha marcado. Para mi ahora sí está con Villa y Etoo, tal vez algo menos goleador pero con mucha más clase.
pd: los datos los he cogido de Marca y coinciden con la wiki inglesa. Cuando vino quedaban 1 o 2 partidos de la primera vuelta y luego lo ha jugado ( a veces de suplente ) todo o casi. Segurísimo que ha jugado más de 11 partidos.
pd : Higuaín
PARTIDOS JUGADOS 34
Titular 31
Sustituto 3
Minutos jugados 2652
Ganados 22
Empatados 3
Perdidos 9
GOLES 22

Raúl
PARTIDOS JUGADOS 37
Titular 35
Sustituto 2
Minutos jugados 2994
Ganados 24
Empatados 3
Perdidos 10
GOLES 18
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si es verdad, que owned nos hemos llevao algunos [carcajad]
jlguilarte escribió:Estas son las estadísticas de Huntelaar
ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 38
PARTIDOS JUGADOS 20
Titular 13
Sustituto 7
Minutos jugados 1127
Ganados 15
Empatados 1
Perdidos 4
GOLES 8


Esos números ya cuadran. He buscado y debutó contra el Villareal, jornada 17.

8 goles en 20 partidos tampoco están nada mal para ser su primer año, que además de esos 13 partidos de titular en muchos de ellos le cambiaron y no al final de partido.
En la web del Madrid están bien los datos:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... telaar.htm

1170 minutos, que son como si hubiese jugado 13 partidos completos. 8 goles en 13 partidos sí podeis decir. XD
Es un gol cada 146 minutos. Higuaín ha hecho en Liga uno cada 126 minutos, y Raúl cada 173.
alexhh escribió:Es un gol cada 146 minutos. Higuaín ha hecho en Liga uno cada 126 minutos, y Raúl cada 173.


Por edad además ya sabemos quién sobra XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:
alexhh escribió:Es un gol cada 146 minutos. Higuaín ha hecho en Liga uno cada 126 minutos, y Raúl cada 173.


Por edad además ya sabemos quién sobra XD


la mejor media la tiene van gol. 487 minutos jugados, 4 goles. 1 gol cada 122 minutos xDD
YknarF escribió:
alexhh escribió:Es un gol cada 146 minutos. Higuaín ha hecho en Liga uno cada 126 minutos, y Raúl cada 173.


Por edad además ya sabemos quién sobra XD

Raúl está como un toro, es de los que más minutos jugó. XD

Casillas, que jugó todo, fueron 3592 minutos.
Raúl jugó 3122, el 87%. Higuaín 2768, el 77%. No le supera ni Ramos con 2943 minutos.

Vamos, el peor jugador de campo que tenemos, el que más juega. Es que es un puto escándalo, empiezo el post de broma, y según voy viendo los datos, ya me estoy cabreando. [+furioso]

El mejor fichaje para el año que viene será la "no titularidad" de Raúl. Habrá que hacer una presentación de eso, seguro que petamos el Bernabéu dos días seguidos. cawento
alexhh escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:Es un gol cada 146 minutos. Higuaín ha hecho en Liga uno cada 126 minutos, y Raúl cada 173.


Por edad además ya sabemos quién sobra XD

Raúl está como un toro, es de los que más minutos jugó. XD

Casillas, que jugó todo, fueron 3592 minutos.
Raúl jugó 3122, el 87%. Higuaín 2768, el 77%. No le supera ni Ramos con 2943 minutos.

Vamos, el peor jugador de campo que tenemos, el que más juega. Es que es un puto escándalo, empiezo el post de broma, y según voy viendo los datos, ya me estoy cabreando. [+furioso]

El mejor fichaje para el año que viene será la "no titularidad" de Raúl. Habrá que hacer una presentación de eso, seguro que petamos el Bernabéu dos días seguidos. cawento


No dudes ni un instante en que se va a notar que volvamos a jugar con 11 en lugar de con 10 y que los rivales van a jugar con 11 en lugar de con 12 XD

Por cierto, ya lo pregunté hace tiempo, pero vuelvo a insistir, ¿alguien recuerda que partido fue en el que raúl jugó de centrocampista?, ya me lo veo veni como no venga Xabi Alonso, raúl de mediocentro, este es capaz de jugar incluso de lateral si te descuidasXD.
Creo que en Montjuïc fue que lo pusieron (o se puso) de mediocentro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:Es un gol cada 146 minutos. Higuaín ha hecho en Liga uno cada 126 minutos, y Raúl cada 173.


Por edad además ya sabemos quién sobra XD

Raúl está como un toro, es de los que más minutos jugó. XD

Casillas, que jugó todo, fueron 3592 minutos.
Raúl jugó 3122, el 87%. Higuaín 2768, el 77%. No le supera ni Ramos con 2943 minutos.

Vamos, el peor jugador de campo que tenemos, el que más juega. Es que es un puto escándalo, empiezo el post de broma, y según voy viendo los datos, ya me estoy cabreando. [+furioso]

El mejor fichaje para el año que viene será la "no titularidad" de Raúl. Habrá que hacer una presentación de eso, seguro que petamos el Bernabéu dos días seguidos. cawento


yo estoy muy ilusionado este año. vamos a pasar de jugar con 9 jugadores a jugar con 11. gracias cannavaro, gracias raul, os quiero, pero bien lejos XD
javodin escribió:Por cierto, ya lo pregunté hace tiempo, pero vuelvo a insistir, ¿alguien recuerda que partido fue en el que raúl jugó de centrocampista?, ya me lo veo veni como no venga Xabi Alonso, raúl de mediocentro, este es capaz de jugar incluso de lateral si te descuidasXD.


Encima dad ideas...
Jukem escribió:
javodin escribió:Por cierto, ya lo pregunté hace tiempo, pero vuelvo a insistir, ¿alguien recuerda que partido fue en el que raúl jugó de centrocampista?, ya me lo veo veni como no venga Xabi Alonso, raúl de mediocentro, este es capaz de jugar incluso de lateral si te descuidasXD.


Encima dad ideas...

Raúl, nuevo lateral izquierdo del Real Madrid.

Zurdo, con experiencia, sacrificio, luchador, capacidad de mando...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:
Jukem escribió:
javodin escribió:Por cierto, ya lo pregunté hace tiempo, pero vuelvo a insistir, ¿alguien recuerda que partido fue en el que raúl jugó de centrocampista?, ya me lo veo veni como no venga Xabi Alonso, raúl de mediocentro, este es capaz de jugar incluso de lateral si te descuidasXD.


Encima dad ideas...

Raúl, nuevo lateral izquierdo del Real Madrid.

Zurdo, con experiencia, sacrificio, luchador, capacidad de mando...


y encima español y de la cantera!!! que mas se puede pedir??? [carcajad]
cokik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GgphTbAiM-s



Algunos se olvidan de quien es Raúl, tanto Villa y demas, pero nada mas hay que ver el video para ver que raul es y a sido mucho Raúl.

Esta claro que ya debe de dejar paso a los jovenes, pero de hay, a despreciarlo.... En fin mas de uno se cortaría un huevo por ganar todo lo que a ganado Raúl.
85259 respuestas