Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jimetory escribió:
cokik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GgphTbAiM-s



Algunos se olvidan de quien es Raúl, tanto Villa y demas, pero nada mas hay que ver el video para ver que raul es y a sido mucho Raúl.

Esta claro que ya debe de dejar paso a los jovenes, pero de hay, a despreciarlo.... En fin mas de uno se cortaría un huevo por ganar todo lo que a ganado Raúl.



nadie se olvida de eso, pero ni somos tontos ni estamos ciegos y vemos que raul ya no vale para ser titular, es lo que hay, haya sido lo que haya sido, lo que cuenta es el presente y no la historia de un jugador, que ves el video ese y ves como deambula por el campo ahora y te rabia y lastima a partes iguales, rabia por ver que nadie tiene cojones a quitarle de la titularidad y lastima por ver que un jugador tan grande como raul arrastrandose por el terreno de juego y con la aficion cansada de el, hay que saber cuando parar, claro que cobrando 6 millones al año poco me importaria a mi arrastrarme por el campo y que la aficion me ponga verde
Lars_ur escribió:
nadie se olvida de eso, pero ni somos tontos ni estamos ciegos y vemos que raul ya no vale para ser titular, es lo que hay, haya sido lo que haya sido, lo que cuenta es el presente y no la historia de un jugador, que ves el video ese y ves como deambula por el campo ahora y te rabia y lastima a partes iguales, rabia por ver que nadie tiene cojones a quitarle de la titularidad y lastima por ver que un jugador tan grande como raul arrastrandose por el terreno de juego y con la aficion cansada de el, hay que saber cuando parar, claro que cobrando 6 millones al año poco me importaria a mi arrastrarme por el campo y que la aficion me ponga verde


Pero Raúl ni puede quitarse del once inicial (el cual confecciona el entrenador, por mucho que otros digan) ni va a querer apartarse, porque cree que aún puede valer para este equipo.

Este año tendrá mas competencia que nunca, y creo, que irá jugando menos, pero no entiendo porque le echamos la culpa a Raúl de salir como titular...él no se pone.
Pues yo opino que Raul tiene ganado el puesto y debe ser titular


¿Cuela? XD
KingSpider escribió:
Lars_ur escribió:
nadie se olvida de eso, pero ni somos tontos ni estamos ciegos y vemos que raul ya no vale para ser titular, es lo que hay, haya sido lo que haya sido, lo que cuenta es el presente y no la historia de un jugador, que ves el video ese y ves como deambula por el campo ahora y te rabia y lastima a partes iguales, rabia por ver que nadie tiene cojones a quitarle de la titularidad y lastima por ver que un jugador tan grande como raul arrastrandose por el terreno de juego y con la aficion cansada de el, hay que saber cuando parar, claro que cobrando 6 millones al año poco me importaria a mi arrastrarme por el campo y que la aficion me ponga verde


Pero Raúl ni puede quitarse del once inicial (el cual confecciona el entrenador, por mucho que otros digan) ni va a querer apartarse, porque cree que aún puede valer para este equipo.

Este año tendrá mas competencia que nunca, y creo, que irá jugando menos, pero no entiendo porque le echamos la culpa a Raúl de salir como titular...él no se pone.


a saber lo que pasa en ese vestuario............
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
raul ha sido lo mas grande del madrid junto a di stefano, pero tiene que darse cuenta de que ya no esta para ser titular, que tiene que dar paso a los jovenes que vienen detras como higuain, benzema o negredo. la aficion nunca olvidara a raul, eso esta claro, pero ya termino su ciclo futbolistico

edito: benzema a sky sports: "Podía haber fichado por United, Barcelona, Inter o Milán, pero el Madrid es único. Todo el mundo sueña con jugar en el Madrid"

El último fichaje blanco confiesa que una de las claves de la operación fue la visita de Florentino Pérez a su casa en Francia. "Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente", asegura.

para que luego diga alguno por ahi que los jugadores, con dinero de por medio, vienen al madrid, y que cualquier presidente habria traido lo que ha traido florentino XD
Que cabrón Floren, camelándolo en Francés, este aprende serbio y nos trae a Ivanovic [rtfm]
Deisler10 escribió:Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente"[/i], asegura.


Ya tienen portada en el Sport:

"Benzemá fichado por el gobierno de Franco"
"La prioridad que se dió al aprendizaje del francés sobre el inglés, una más de las ayuditas al Madrid."
Es una lástima pero Raúl ya tiene que ir pensando en la retirada, este o el año que viene. Esta temporada será larga, por esto tendrá más oportunidades.

Además, tiene que esforzarse pq este año hay mundial. [qmparto]

Salud2s
Raúl no está ni para el banquillo, si vamos perdiendo no creo que Raúl sea el indicado para revolucionar el partido y si el partido está resuelto deberían jugar gente joven que necesite minutos. Está como mucho para jugar los partidos de copa contra equipos de segunda o algún partido en casa contra un equipo pequeño...la pena es que no se da cuenta. Zidane le debería llamar y explicarle como retirarse dignamente.
soy el unico que no quiere colgar a raul?? yo siendo madridista a muerte siempre he sido antiraulista y cuando mejor me a parecido a sido estos ultimos años (curiosamente cuando menos nivel teniamos). creo que raul puede aportar bastante al equipo todavia.
eselmanolo escribió:Zidane le debería llamar y explicarle como retirarse dignamente.


Sí sí, dándole algún cabezazo a alguno en el clásico [qmparto]
pacojonez escribió:soy el unico que no quiere colgar a raul?? yo siendo madridista a muerte siempre he sido antiraulista y cuando mejor me a parecido a sido estos ultimos años (curiosamente cuando menos nivel teniamos). creo que raul puede aportar bastante al equipo todavia.


¿Eras antiraulista cuando era la puta máquina?Joder, que cosas mas raras tio XD .Raúl ha sido la puta hostia, pero ya no está para jugar 90 min todos los partidos por cojones. Que lo roten por dios.
edu_mambo69 escribió:
eselmanolo escribió:Zidane le debería llamar y explicarle como retirarse dignamente.


Sí sí, dándole algún cabezazo a alguno en el clásico [qmparto]


Imagen
edu_mambo69 escribió:
eselmanolo escribió:Zidane le debería llamar y explicarle como retirarse dignamente.


Sí sí, dándole algún cabezazo a alguno en el clásico [qmparto]

Renunciando a un año de su contrato y jugando una final de un mundial...
Creo que mucha gente compartirá lo que voy a decir:

No es que seamos anti-raulistas ni oportunistas ahora con estos jugadores... Raúl ha sido y es uno de los jugadores más grandes de la historia del Real Madrid y del fútbol español. Es un jugador que merecería todos los honores que el madridismo pueda dar a un jugador de su clase. Pero está en un momento en el que no merece seguir jugando los 90 minutos de todos los partidos. Lo mejor ahora mismo es ir cambiandole y que juegue minutos, pero no absolutamente todos. Está en un momento dificil de su carrera y aún así sigue marcando goles y estando ahí, pero por él y por el Madrid el entrenador debería empezar a pensar en ir cambiandole de vez en cuando.

Por eso, que Raúl juegue más de la mitad de los partidos en una temporada me parece perfecto. Pero que juegue casi tantos como Casillas me parece una burrada. Se le debe ir apartando poco a poco y darle una sentida despedida, en 2 ó 3 años.

Fdo- An0n1m0
eselmanolo escribió:
edu_mambo69 escribió:
eselmanolo escribió:Zidane le debería llamar y explicarle como retirarse dignamente.


Sí sí, dándole algún cabezazo a alguno en el clásico [qmparto]

Renunciando a un año de su contrato y jugando una final de un mundial...

en este mismo foro a Zidane se le llamó de todo acusándole de no hacer nada esa temporada con el Madrid para evitar llegar desgastado al Mundial.
Yo creo que no debe ser tan drástico como retirarse de golpe, sino seguir jugando pero no todos los partidos todos los minutos como el año pasado :)

PD: Por cierto, sabéis qué le ha pasado al culé eTc? es que se me hace raro que todavía no le haya visto postear cuando antes no hacía otra cosa que estar las 24 horas posteando [+risas]
ACS escribió:Yo creo que no debe ser tan drástico como retirarse de golpe, sino seguir jugando pero no todos los partidos todos los minutos como el año pasado :)

PD: Por cierto, sabéis qué le ha pasado al culé eTc? es que se me hace raro que todavía no le haya visto postear cuando antes no hacía otra cosa que estar las 24 horas posteando [+risas]

fue baneado
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Camaradas, según llegan noticias del frente, parece que los Chés han perdido a su líder Llorente alias Villa sí, Villa no. Y se encuentran en un momento de debilidad institucional.

Es el momento de soltar la artillería pesada e ir a por Silva.


¡A POR EL!
MerengueCabreado escribió:Camaradas, según llegan noticias del frente, parece que los Chés han perdido a su líder Llorente alias Villa sí, Villa no. Y se encuentran en un momento de debilidad institucional.

Es el momento de soltar la artillería pesada e ir a por Silva.


¡A POR EL!

a ponerse en la cola, primero vamos nosotros. XD XD XD XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:a ponerse en la cola, primero vamos nosotros. XD XD XD XD


Y una olla como una cebolla (es que no quiero ser grosero)

Vosotros os quedáis con Villa, y nosotros con Silva.
Hereze escribió:
ACS escribió:Yo creo que no debe ser tan drástico como retirarse de golpe, sino seguir jugando pero no todos los partidos todos los minutos como el año pasado :)

PD: Por cierto, sabéis qué le ha pasado al culé eTc? es que se me hace raro que todavía no le haya visto postear cuando antes no hacía otra cosa que estar las 24 horas posteando [+risas]

fue baneado

En serio? XD
Mucho duró :-|

MC, qué le ha pasado a Llorente?
Hola, ¿es aquí la carnicería?

Póngame un kilo de Villa, 3/4 de Mata y una ración de Silva.
Hispalense escribió:Hola, ¿es aquí la carnicería?

Póngame un kilo de Villa, 3/4 de Mata y una ración de Silva.


Aprovecha que estamos de líquidación!

Salud2s
Si ha comprado las acciones no creo que sea para vender a los mejores jugadores, supongo que tendrá algo atado para vender las parcelas de Mestalla y con la ampliación de capital puede que no necesiten vender. Otra cosa es si llega una oferta escandalosamente escandalosa...
Y yo antes que a Silva prefiero a Ribery, ya está forzando para venir y encima Silva está teniendo bastantes problemas de lesiones.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Hola, ¿es aquí la carnicería?

Póngame un kilo de Villa, 3/4 de Mata y una ración de Silva.


Aprovecha que estamos de líquidación!

Salud2s

¿Ah sí? Pues ponme un paquete mayoritario de acciones, así se las cambio a Loperra por el Betis y nos deja en paz de una vez XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ACS escribió:
MC, qué le ha pasado a Llorente?


Que se ha largado.

Me imagino que su postura de "no le vendo al Madrid a Villa por mis Santos Cojones" le debe haber pasado factura, teniendo en cuenta que el club tiene serios problemas económicos y la familia Soler, que es la dueña, quiere quitarse el muerto de las deudas como sea.

Así que nada, el próximo barco que atraca en la ciudad del Turia es el de Florentino. Y Silva de blanco.
MerengueCabreado escribió:
ACS escribió:
MC, qué le ha pasado a Llorente?


Que se ha largado.

Me imagino que su postura de "no le vendo al Madrid a Villa por mis Santos Cojones" le debe haber pasado factura, teniendo en cuenta que el club tiene serios problemas económicos y la familia Soler, que es la dueña, quiere quitarse el muerto de las deudas como sea.

Así que nada, el próximo barco que atraca en la ciudad del Turia es el de Florentino. Y Silva de blanco.


Pues joder, ha estado el suficiente tiempo para joder el fichaje de Villa por el Madrid.

Salud2s
HL2ª escribió:Hola, ¿es aquí la carnicería?

Póngame un kilo de Villa, 3/4 de Mata y una ración de Silva.


Y un Albiol entero.
AXPHISIAO escribió:
HL2ª escribió:Hola, ¿es aquí la carnicería?

Póngame un kilo de Villa, 3/4 de Mata y una ración de Silva.


Y un Albiol entero.

Buf, si venden carne de mala calidad, no vuelvo más }:/
HL2ª escribió:
AXPHISIAO escribió:
HL2ª escribió:Hola, ¿es aquí la carnicería?

Póngame un kilo de Villa, 3/4 de Mata y una ración de Silva.


Y un Albiol entero.

Buf, si venden carne de mala calidad, no vuelvo más }:/


[qmparto]
MerengueCabreado escribió:
ACS escribió:
MC, qué le ha pasado a Llorente?


Que se ha largado.

Me imagino que su postura de "no le vendo al Madrid a Villa por mis Santos Cojones" le debe haber pasado factura, teniendo en cuenta que el club tiene serios problemas económicos y la familia Soler, que es la dueña, quiere quitarse el muerto de las deudas como sea.

Así que nada, el próximo barco que atraca en la ciudad del Turia es el de Florentino. Y Silva de blanco.


¿Se ha largado? Creia que era que Soriano se habia hecho con el 51% de las acciones con el respaldo de un grupo inversor anglosajón. Eso significa inyección económica. Si hay inyección económica se quedan las estrellas.
En la Sexta han dicho que Soriano tiene pensado vender las parcelas para formar un equipo competitivo, y por supuesto, no vender a sus estrellas.
Yo creo que se debe ir a por todas por 2 fichajes y ya cerrariamos la plantilla:

Xabi Alonso y Ribery ...

Al Frances, porque esta forzando la maquina ... y tiene ganas de verdad de venir al equipo, no podemos dejarle en la estacada, fijaos que ha hecho muchisimo mas que CR9 para jugar en este equipo, para mi ahora mismo junto con Benzema serian los fichajes que mas me ilusionan pues son los uqe no se han pensado dos veces en venir al equipo.

A Xabi Alonso nos hace falta de verdad, porque Rossi, es muy bueno, pero le veo mucho menos distribuidor, le veo un Lass pero con mas calidad, serian dos pulmones, pero la verdad que cuando nos venga un equipo con toque en el centro del campo nos mata.

Y despues el lateral izquierdo se puede ir haciendo con ventas de jugadores, ese no habria que tener prisa, se puede destinar todo el mes de Agosto para contratarle.

Pd: La oferta justa por Ribery a mi entender, seria algo como 50 kilos + Van der Vaart. ( Porque Robben ni Sneijder quieren ir a la Bundesliga)
Pd2: La oferta justa por Xabi Alonso seria de 35 millones, ni uno mas ni uno menos.

Tal y como estan los precios de mercado.


Pd3: Si como habeis comentado, en la Sexta han dicho que todo el plan va encaminado a no tener que vender las estrellas, a que todavia se quedan todos en el Valencia, y la unica venta es Albiol. Menudo Owned para Madrid y Barcelona.
kuririn escribió:Pd3: Si como habeis comentado, en la Sexta han dicho que todo el plan va encaminado a no tener que vender las estrellas, a que todavia se quedan todos en el Valencia, y la unica venta es Albiol. Menudo Owned para Madrid y Barcelona.


El owned también para mí, porque quería ver a Villa de blanco y me llevé elc itado owned cuando ficharon a Karim.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
kuririn escribió:Pd3: Si como habeis comentado, en la Sexta han dicho que todo el plan va encaminado a no tener que vender las estrellas, a que todavia se quedan todos en el Valencia, y la unica venta es Albiol. Menudo Owned para Madrid y Barcelona.


El owned también para mí, porque quería ver a Villa de blanco y me llevé elc itado owned cuando ficharon a Karim.

Saludos! [bye]


el owned tambien se lo llevo villa por que tambien queria venir al madrid. y se tendra que conformar con la segunda opcion o quedarse en el valencia.
Villa debe estar pasando un verano bonito... :-|

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
kuririn escribió:Pd3: Si como habeis comentado, en la Sexta han dicho que todo el plan va encaminado a no tener que vender las estrellas, a que todavia se quedan todos en el Valencia, y la unica venta es Albiol. Menudo Owned para Madrid y Barcelona.


El owned también para mí, porque quería ver a Villa de blanco y me llevé elc itado owned cuando ficharon a Karim.

Saludos! [bye]



Hombre pero fue un owned buenisimo el de Karim, yo la verdad me ilusiona mas que Villa ahora mismo ... ademas le he estado viendo en entrevistas, y para nada es un caso Anelka, se le ve con la cabeza bien amueblada. :)


Ahora la cosa que podiamos plantear aqui, a ver que opinais, me gustaria que participarais..


PUESTOS A FICHAR DE CADA PUESTO OS DOY DOS OPCIONES, CON CUAL OS QUEDARIAIS...


INTERIOR

Imagen VS Imagen


DISTRIBUIDOR

Imagen VS Imagen


LATERAL IZQUIERDO

Imagen VS Imagen


EXPLICAR LAS RAZONES DE MANERA UN POCO DESARROLLADA... :D Saludos.
kuririn escribió:Pd3: Si como habeis comentado, en la Sexta han dicho que todo el plan va encaminado a no tener que vender las estrellas, a que todavia se quedan todos en el Valencia, y la unica venta es Albiol. Menudo Owned para Madrid y Barcelona.

No me gusta llamarlo "owned" porque primero ni se ha hecho y segundo no creo que sea tal. n-nU

Pero sí, ésas son las bases. Nadie se va, el estadio nuevo sigue adelante, la deuda se tapa.
INTERIOR

Ribéry, principalmente porque, aunque Silva sea más joven, el Valencia no lo va a soltar ni a la de tres.


DISTRIBUIDOR

Xavi Alonso, De rossi no me convence en absoluto, simple preferencia.


LATERAL IZQUIERDO

Me son indiferentes.
ACS escribió:Es Canella? :)



Sip... :) , aunque yo habria preferido a Marcano...

6 kilitos al Villarreal, 22 años... grandisimo fichaje del submarino amarillo, os lo voy adelantado futuro lateral izquierdo de la seleccion española, sino al tiempo.


Y os los dice uno de la tierruca...

Pd: Gracias Ferlen

Por favor seguir opinando, que es para ver las preferencias de los foreros del hilo. :)
Pues hoy he estado haciendo la actualización de equipos en el FIFA y he visto que Marcano tenía una media de 56... ._.U ¿Cómo se come eso? ¿Qué nos habéis "endiñao", cántabros? XD
kuririn escribió:
ACS escribió:Es Canella? :)



Sip... :) , aunque yo habria preferido a Marcano...

6 kilitos al Villarreal, 22 años... grandisimo fichaje del submarino amarillo, os lo voy adelantado futuro lateral izquierdo de la seleccion española, sino al tiempo.


Y os los dice uno de la tierruca...

Pd: Gracias Ferlen

Por favor seguir opinando, que es para ver las preferencias de los foreros del hilo. :)

Ya, yo en el Football Manager lo tengoen mi equipo XD
otra vez vuelve de presidente soriano [qmparto] increible lo de ese club [jaja]
Sanchez escribió:otra vez vuelve de presidente soriano [qmparto] increible lo de ese club [jaja]


Pero esta vez sus hilos los mueven los americanos X-D

Saludos! [bye]
Yo ya lo dije en no sé dónde, no sé si en el hilo del Barça o en éste.

La casa de putas más grande de España vuelve a la acción.

Sólo que esta vez... parece que para bien.
¿Entonces nos guardáis a Villa hasta el año que viene no? Venga, dime que sí, hombre X-D

Saludos! [bye]
Jolti135 escribió:Pues hoy he estado haciendo la actualización de equipos en el FIFA y he visto que Marcano tenía una media de 56... ._.U ¿Cómo se come eso? ¿Qué nos habéis "endiñao", cántabros? XD



Te acuerdas de hace un par de temporadas de los stats de Messi ¿?¿? XD XD XD XD que daba hasta pena ponerle de titular...


Pues por ahi van los tiros.

Yo te digo lo que os vais a encontrar:

- Un Lateral izquierdo polivalente que puede jugar de central sin ningun tipo de problema.
- Es rapido, y anticipativo, y eso que mide 1,88 m.
- Tiene una excelente colocacion y siempre juega para el equipo.
- En ataque va bastante bien, este año ha colaborado en muchas jugadas sorprendiendo, ademas va muy bien de cabeza.

Muñiz es lo unico bueno que nos ha dado este año, apostar por el canterano del cual ya dio que le veia que iba a ser el futuro lateral de la selección.
Como persona es impresionante, trabajador, un chico tranquilo, buena gente, y te lo digo porque le conozco en persona.
Ah, Ferlen, ¿pero no iba a ser Villa un viejales que se arrastraría por el campo para entonces, y que nos costaría muchísimo deshacernos de él? :-|

Ahora en serio. Sabiendo cómo son los de arriba aquí, no te sorprenda ver otro nuevo escándalo, esta vez para mal, antes de terminar Agosto.

Sobre lo de Marcano, kuririn, pues lo mismo que he visto con Bruno Saltor, que daba lastimica ver su media. De Marcano se ha dicho en todas partes que pinta para crack, y cuando os he visto lamentándoos a alguno de que no acabara de blanco, sería por algo. En cualquier caso, gracias por el desglose, jeje.
85259 respuestas