› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juanma López, representante de Negredo, fue muy claro ayer en Las Provincias de Castellón: "Negredo se marchará a la Premier con un 95% de posibilidades".
Aulas dijo que de blanco le triplicarían su salario...
Él me ha dicho que nunca lo dijo, pero no se trata de eso. En el Lyon me trataban fenomenalmente. Sólo se trata de mi sueño de jugar en el Madrid.
MerengueCabreado escribió:A mí Moutinho no me parece mala opción. Y menos si el Benítez de los cojones pide el oro y el moro por Xabi Alonso, que vale, es bueno pero tampoco es el mejor mediocentro de la historia.
MerengueCabreado escribió:A mí Moutinho no me parece mala opción. Y menos si el Benítez de los cojones pide el oro y el moro por Xabi Alonso, que vale, es bueno pero tampoco es el mejor mediocentro de la historia.
MerengueCabreado escribió:¿El Cayenne este sabrá hacer "humor" que no se contra el Real Madrid?
Qué puto enfermo, como todos los del SPORK.
druim escribió:MerengueCabreado escribió:¿El Cayenne este sabrá hacer "humor" que no se contra el Real Madrid?
Bueno, si esto ha servido para ver una bandera españona en el sport bienvenido sea
druim escribió:MerengueCabreado escribió:¿El Cayenne este sabrá hacer "humor" que no se contra el Real Madrid?
Bueno, si esto ha servido para ver una bandera españona en el sport bienvenido sea
mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.
El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.
PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça
Sí, pero es mas bien antimadridista, porque si no, no lo entiendo...Zorronoxo escribió:mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.
El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.
PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça
Un detalle.
Sport es un diario del Barça, de hecho su propio slogan es ''Sempre amb el Barça'' (Siempre con el Barça), en ningun momento ocultan lo que son.
Marca se las da de diario deportivo imparcial.
cokik escribió:Sí, pero es mas bien antimadridista, porque si no, no lo entiendo...Zorronoxo escribió:mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.
Un detalle.
Sport es un diario del Barça, de hecho su propio slogan es ''Sempre amb el Barça'' (Siempre con el Barça), en ningun momento ocultan lo que son.
Zorronoxo escribió:mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.
Un detalle.
mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.
MerengueCabreado escribió:¿El Cayenne este sabrá hacer "humor" que no se contra el Real Madrid?
_Liam_ escribió:mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.
Siempre siempre Sport y MD han sido mucho más repulsivos, ombliguistas y radicales que Marca y As, solo hay que ver las portadas, y eso quien no lo quiera ver.... portadas del Marca como "Son los mejores del mundo" en referencia al Barça cuando ganó la champions no la verás nunca en el Sport refiriendose al Madrid ni aunque fueran los mejores del universo, tan solo podrias leer "el rival fue muy debil"
triki1 escribió:Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.
A mi lo que hace el Marca me parece perfecto, informacion por y para madridistas, solo les hace falta no ir de iluminados e imparciales cuando no lo son.
Deisler10 escribió:triki1 escribió:Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.
A mi lo que hace el Marca me parece perfecto, informacion por y para madridistas, solo les hace falta no ir de iluminados e imparciales cuando no lo son.
se puede criticar al barça sin dejar de ser "imparcial", al igual que cuando lo hace bien se le alaba, como se ha hecho esta temporada. sin embargo el sport es una constante critica destructiva hacia el real madrid, es un diario antimadridista, no barcelonista
triki1 escribió:_Liam_ escribió:mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.
Siempre siempre Sport y MD han sido mucho más repulsivos, ombliguistas y radicales que Marca y As, solo hay que ver las portadas, y eso quien no lo quiera ver.... portadas del Marca como "Son los mejores del mundo" en referencia al Barça cuando ganó la champions no la verás nunca en el Sport refiriendose al Madrid ni aunque fueran los mejores del universo, tan solo podrias leer "el rival fue muy debil"
Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.
Zorronoxo escribió:Deisler10 escribió:triki1 escribió:Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.
se puede criticar al barça sin dejar de ser "imparcial", al igual que cuando lo hace bien se le alaba, como se ha hecho esta temporada. sin embargo el sport es una constante critica destructiva hacia el real madrid, es un diario antimadridista, no barcelonista
Pues ese dirario tan imparcial que es el Marca se ha pasado toda la temporada con el puto Canguelo y el Cagometro en sus portadas...
Aclarate.
triki1 escribió:Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.
triki1 escribió:_Liam_ escribió:mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.
Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.
Deisler10 escribió:en otro orden de cosas, dejando de lado la tonta discusion de los diarios deportivos
El Chelsea se olvida de Ribéry e irá a por Sneijder
http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... ftb_14/Tes
Florentino rechaza las propuestas del Milán por Huntelaar, según la prensa italiana
http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_10/Tes
El Madrid prepara una oferta de 64 millones por Ribéry, según la prensa inglesa
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sftb_6/Tes
jlguilarte escribió:"La de una oferta de 7 millones de euros, dice el "Corriere dello Sport", por el fichaje definitivo de Huntelaar."
Deisler10 escribió:en otro orden de cosas, dejando de lado la tonta discusion de los diarios deportivos
El Chelsea se olvida de Ribéry e irá a por Sneijder
http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... ftb_14/Tes
central98 escribió:Es por todos sabido que el barça estuvo interesado en benzema, especialmente en 2008 y saliendo etoo, y que tiene una gran proyeccion.
Y que villa es hoy mejor tambien era algo admitido por todos hasta hace nada. No se ve nada especial.
Zorronoxo escribió:Hombre es normal que se hable del eterno rival, por algo es el diario del Barça.
De todas formas vergüenza no tienen ninguna, pero por lo menos tienen el pequeño detalle de no ir de imparciales.
PD: Deisler10 lo que dices del Sport es falso, desde que lo vengo leyendo (y hace mas de 10 años) SIEMPRE han dedicado una seccion de 2 paginas al Espanyol y otra al R.Madrid que tambien suele ser de 2 paginas.
Aunque es para ponerlo a parir xD
MerengueCabreado escribió:Zorronoxo escribió:Hombre es normal que se hable del eterno rival, por algo es el diario del Barça.
De todas formas vergüenza no tienen ninguna, pero por lo menos tienen el pequeño detalle de no ir de imparciales.
PD: Deisler10 lo que dices del Sport es falso, desde que lo vengo leyendo (y hace mas de 10 años) SIEMPRE han dedicado una seccion de 2 paginas al Espanyol y otra al R.Madrid que tambien suele ser de 2 paginas.
¿Y dónde dice exactamente que es un diario imparcial?
MerengueCabreado escribió:Zorronoxo escribió:Hombre es normal que se hable del eterno rival, por algo es el diario del Barça.
¿Y dónde dice exactamente que es un diario imparcial?
triki1 escribió:MerengueCabreado escribió:¿Y dónde dice exactamente que es un diario imparcial?
Presumen de ello todos los dias en su radio.
triki1 escribió:
Presumen de ello todos los dias en su radio.
Pagafantas escribió:Que bonitos los refranes,no sabes decir nada mas?
Pagafantas escribió:Ya que hace 2 dias entre a este asqueroso hilo,donde se habla de todo menos de futbol,
Pagafantas escribió:y estabias poniendo verdes a los cules,con insultos,desprecios etc...como si los del hilo del barça no pudieran entrar aqui y leerlo,lo bueno esk nadie reporta ni dice nada,eso si vosotros si os meteis en el otro hilo para dar por culo y demas tonterias...
Pagafantas escribió:Anda aqui teneis un regalo ya que os gusta poner portadas:
Pagafantas escribió:Que bonitos los refranes,no sabes decir nada mas? Ya que hace 2 dias entre a este asqueroso hilo,donde se habla de todo menos de futbol,y estabias poniendo verdes a los cules,con insultos,desprecios etc...como si los del hilo del barça no pudieran entrar aqui y leerlo,lo bueno esk nadie reporta ni dice nada,eso si vosotros si os meteis en el otro hilo para dar por culo y demas tonterias...
Anda aqui teneis un regalo ya que os gusta poner portadas:
Pagafantas escribió:Que bonitos los refranes,no sabes decir nada mas? Ya que hace 2 dias entre a este asqueroso hilo,donde se habla de todo menos de futbol,y estabias poniendo verdes a los cules,con insultos,desprecios etc...como si los del hilo del barça no pudieran entrar aqui y leerlo,lo bueno esk nadie reporta ni dice nada,eso si vosotros si os meteis en el otro hilo para dar por culo y demas tonterias...
Anda aqui teneis un regalo ya que os gusta poner portadas