› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lynde escribió:Hombre Alves 36, Pepe 30......son caros pero se ven justificados a día de hoy, aunque Pepe no lo conocía casi nadie y me pareció caro, pero 65 kilos, estamos hablando del doble prácticamente......no sé, me parece mucho dinero. Como alguno dice 40-45 millones hubiera sido el tope justo, de ahí para arriba, creo que nadie vale más de eso, es mucho dinero para un jugador sólo.
neverwinter escribió:Gary_Lester escribió:
Lo que no entiendo es como algunos, y precisamente no me refiero a Lynde o a ti, parece que están hasta enfadados cuando esto se supone que va a ser nuestro fin.
No creo que sea vuestro fin, aunque ojalá os arruinarais por listos
A mí me desagrada, y lo digo abiertamente, la aureola que le ponéis a Florentino. No lo hacéis todos, ya que algunos son más críticos y excépticos. Parece que hay dos posturas, Forentino es dios y todo lo puede, o la de Florentino lo hizo bien en algunas cosas y la cagó en otras. Yo soy de los de la segunda.
Gary_Lester escribió:Es más dinero por un hombre que dará muchisimos más ingresos y que juega de media punta, que tambien es una posición más cara.
neverwinter escribió:Es que hace tres años estabais hasta los huevos de los partiditos en qatar y de los anuncios
YknarF escribió:¿Es que como se le ocurre gastar el dinero en fichajes? Habría que esperar a que el Barça fichase y entonces ponerse manos a la obra.
Por cierto, a la relación de 100kilos al año para fichar, contamos con los 100 del año pasado no? porque no se gastó nada
¿En el caso de que se gaste una pasta en fichar a Kaká, C.Ronaldo, Forlan, Xabi Alonso, Maicon... y resulte que pasan un par de temporadas y no se gana nada y no se rentabilicen esos fichajes, qué opinaran lo que ahora adoran y se creen todas las promesas del ser superior?
¿cuánto tiempo durará Pellegrini en el Madrid en el caso de que esta temporada no se gane ningún título?
neverwinter escribió:Es que hace tres años estabais hasta los huevos de los partiditos en qatar y de los anuncios
lynde escribió:
Daniel_5 lo del trueque es mentira, mira el hilo del Barcelonismo y lee lo que opiné . Eso es humo para vender, aquí hablamos de acuerdos que se suponen cerrados, sino sería debatir humo. De Cristiano no se ha dicho nada, pero dicen 80kilos, hasta que no se haga no se valora, porque es tontería y puede hasta ser mentira.
Jsk77 escribió:Bueeeeeeeno, el Bayern quiere a VdV y a Sneijder, 15kilos por cada uno y marchando Xabi Alonso jaja
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes
daniel_5 escribió:HDMI a nosotros nos da igual que se paguen fortunas por jugadores, la cuestion es que a nosotros siempre nos venden mas caro
HDMI escribió:Villa, Ribery y Ibrahimovic han decladaro que sus preferencias son el barça...
Si Kaká vale 75 millones y no está entre los 5 mejores jugadores ¿qué vale Cristiano Ronaldo, el número 2 del mundo y siendo tan joven?
Entre el Chelsea, el Manchester City y Florentino Pérez, cualquier jugador bueno va a costar una fortuna a partir de ahora. Y eso es malo para todos, incluido el Real Madrid que tiene que fichar por lo menos 9 ó 10 jugadores para rehacer a medio equipo.
Y pensad que si el Milan recibe 65 millones por parte del Madrid, el Manchester 80 por Cristiano Ronaldo + el dinero que tengan de las televisiones + el dinero que saquen de vender a otros jugadores, tendrán más dinero que cualquier club español para poder fichar a otros craks.
CoyoteWB escribió:Y sobre China, tambien dijo algo FLorentino de cambiar los horariso de los partidos ... mira, como me pongan a mi un madrid a la 13:00 pa que lo vean los chinos, entonces si que me cago en su puta madre, que en Inglaterra es medio normal, que a las 19:00 estan cenando coño, pero a mi un sabado por la tarde y un domingo por la tarde sin futbol y no se..me tendria que aficionar a ahcer sodokus.. a parte que a esas horas, no los puedes seguir muchas veces...
Y ese es el problema de Florentino, que muchas veces, no ve mas alla del verde.
daniel_5 escribió:neverwinter escribió:Es que hace tres años estabais hasta los huevos de los partiditos en qatar y de los anuncios
Bueno el último año que se fue a Asia fuimos a Irding también, la cuestión es que todo el munod se quejaba de que el Madrid iba a Asia, pero que fuera el Barcelona a EEUU estaba bién. Todos los equipos europeos hacen giras para sacar pasta, de momento algo ha cambiado, este año no se va a ir de gira según dijo valdano, por que no e srentable ni deportivamente ni economicamente.
dmox escribió:No me gusta lo que dice Floren, el Madrid y la afición esta quedando muy superficial, no me gusta eso que dice de 'Vamos a hacer un equipo excepcional' preferiría oír que va a hacer un equipo completo. No me gustan los periodistas, que solo preguntan por Kaka, Ronaldo, Villa, que le pregunten por el lateral izquierdo, cuantos jugadores cree que hacen falta atrás... Al final cuando tengan que decidirse por un fichaje para un puesto, va a primar los ingresos que pueda dar a las características con para el juego que quiere hacer Pellegrini. Eso si, vamos a estar anestesiados...
HDMI escribió:Además, si los clubs ven que se paga esas cifras por kaká, pues normal, querrán vender a sus jugadores por el doble, aunque inicialmente pedian mucho menos (30 por Ribery al Barça, lo tenían apalabrado los del bayern con ellos), 25 ó 30 por Xabi Alonso (ahora piden 40)...
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:Y sobre China, tambien dijo algo FLorentino de cambiar los horariso de los partidos ... mira, como me pongan a mi un madrid a la 13:00 pa que lo vean los chinos, entonces si que me cago en su puta madre, que en Inglaterra es medio normal, que a las 19:00 estan cenando coño, pero a mi un sabado por la tarde y un domingo por la tarde sin futbol y no se..me tendria que aficionar a ahcer sodokus.. a parte que a esas horas, no los puedes seguir muchas veces...
Y ese es el problema de Florentino, que muchas veces, no ve mas alla del verde.
Bueno, este año muchas veces hemos jugado a las 17:00. La Premier cambió el horario para eso. Yo lo veo valorable.
eselmanolo escribió:Si de verdad el Bayern quiere a VdV y Sneijder yo intentaba un cambio por Ribery, sinceramente de VdV no espero nada y Sneijder puede valer pero no lo veo como titular.
Y no entiendo como algunos critican el proyecto de Florentino y luego para un Barça que ya tiene formado el equipo quieren meter a Ibrahimovic+Ribery Si el modelo del Barça se supone que es la cantera según Laporta dijo ayer pues en vez de Ribery tenéis a Pedrito y en lugar de Ibrahimovic o Villa pues Bojan...
lynde escribió:Daniel_5, vaya lio de quotes tas pegao , yo no he dicho lo que pones ni sé que quieres decir xDD.
Creo que sigues en tus trece de debatir humo de la prensa. Tu ves sinceramente al Barça pagando 50millones por Cesc? Un tío que se fue de aquí gratis de la cantera, y que casi Laporta no quiere ni intentar repescarlo por eso . Mal vamos amigo.
Demasiado que Piqué volvió y por 5 millones, y mira como ha salido, si piden más por él, no viene.
Encima de que se fueron a la francesa aprovechandose de no tener contrato profesional por ser niños, es ganas de buscar excusas, ya que es humo y más humo.
HDMI escribió:daniel_5 escribió:HDMI a nosotros nos da igual que se paguen fortunas por jugadores, la cuestion es que a nosotros siempre nos venden mas caro
es el precio que se tiene que pagar por ser el Real Madrid y por haber regresado Florentino.
HDMI escribió:Además, si los clubs ven que se paga esas cifras por kaká, pues normal, querrán vender a sus jugadores por el doble, aunque inicialmente pedian mucho menos (30 por Ribery al Barça, lo tenían apalabrado los del bayern con ellos), 25 ó 30 por Xabi Alonso (ahora piden 40)...
Encima se meten de por medio los clubs ingleses y a su vez el Milan, Inter...
¿entonces, qué costaría un campeón de la Eurocopa como Villa?
36 millones lo veo muy barato la verdad.
Eso lo llamo yo dinamitar el mercado. Entrar en el juego de los clubs ingleses, y en ese campo ningún club español puede competir.
A la larga le puede salir mal la jugada a Florentino. ¿no quería españolización? pues que suba a jugadores de la cantera que para eso la tiene, y que fiche a jugadores españoles de la liga española, que seguro les sale más baratos que los que juegan en la liga inglesa.
Yo no veo posible fichar a más de dos cracks: Kaká + C.Ronaldo
Pero no a esos dos y a Ribery + Cesc + Xabi Alonso...
Es muy arriesgado. Pero bueno, ojalá el Real Madrid tenga todos esos cracks la temporada que viene. Habrá más espectáculo y será mejor para todos los espectadores, incluidos los cules, entre los que me incluyo. Así dará más gusto ganaros.
eselmanolo escribió:Si de verdad el Bayern quiere a VdV y Sneijder yo intentaba un cambio por Ribery, sinceramente de VdV no espero nada y Sneijder puede valer pero no lo veo como titular.
Y no entiendo como algunos critican el proyecto de Florentino y luego para un Barça que ya tiene formado el equipo quieren meter a Ibrahimovic+Ribery Si el modelo del Barça se supone que es la cantera según Laporta dijo ayer pues en vez de Ribery tenéis a Pedrito y en lugar de Ibrahimovic o Villa pues Bojan...
Jsk77 escribió:Bueeeeeeeno, el Bayern quiere a VdV y a Sneijder, 15kilos por cada uno y marchando Xabi Alonso jaja
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes
alexhh escribió:Vended a Iniesta que así tendreis dinero para fichar a otros cracks.
lynde escribió:alexhh, si piden por el 65 millones, ten por seguro que el Barça no lo ficha, sea Zlatan, sea Kaka o sea Zidane con 20 años. Si el tio se quiere ir y venir debe rebajar su ficha, en España no le retienen tanto como en Italia y se la podría bajar. Aún así no lo veo, ningun tipo de oferta la veo creíble, y el Barça más de 40 millones no paga por un jugador. Estamos hablando de humo y tal de la prensa, y jugando al PCFutbol como todos .
lynde escribió:eselmanolo escribió:Si de verdad el Bayern quiere a VdV y Sneijder yo intentaba un cambio por Ribery, sinceramente de VdV no espero nada y Sneijder puede valer pero no lo veo como titular.
Esos jugadores del Barça que dices de la cantera están para ser titulares con el Barça ya a día de hoy? Y más habiendo Copa de África que perderemos mucha gente.
El Barça si miras su 11, hay más canteranos que cualquier grande de Europa, eso no quiere decir que no necesite de gente muy buena internacional, no somos el Athletic tampoco. Ibra sería recambio de Eto'o y Ribery de Henry en el 11 titular, no trastocas nada tus canteranos.
Aún así y como se han puesto las cosas, o vienen estos pronto, o veo a los que tu dices, que no me desagradan, pero son muy jóvenes aún para soportar la presión de un Barça, aunque mira Busquets como ha salido, pese que al final ha estado más flojo, son jóvenes y es un cambio muy grande saltar a un Barcelona.
Daniel_5, Messi en la cantera tuvo ofertas, como muchos otros, unos se van y otros se quedan, ahí se ve el compromiso con el club. No es que te ofrezcan jugar con el Arsenal, que de primeras vas al equipo reserva o joven, luego Wenger ya verá cuando meterte, el caso es que veas más o menos oportunidades en un lado o en otro.
alexhh, si piden por el 65 millones, ten por seguro que el Barça no lo ficha, sea Zlatan, sea Kaka o sea Zidane con 20 años. Si el tio se quiere ir y venir debe rebajar su ficha, en España no le retienen tanto como en Italia y se la podría bajar. Aún así no lo veo, ningun tipo de oferta la veo creíble, y el Barça más de 40 millones no paga por un jugador. Estamos hablando de humo y tal de la prensa, y jugando al PCFutbol como todos .
Atheron escribió:Bueno, eso ya es cuestión de gustos. A mi me parece que Pepe salió bastante caro. 30 millones me parece una burrada para lo que ha rendido. (30 millones por Lass me hubiera parecido mas sensato, recordemos que a los 2 practicamente eran desconocidos, y eso es un handicap) Teniendo en cuenta que Alves costo 29.5 (Eso si, mas 6 variables en función de titulos y demás).
lynde escribió:alexhh, si piden por el 65 millones, ten por seguro que el Barça no lo ficha, sea Zlatan, sea Kaka o sea Zidane con 20 años. Si el tio se quiere ir y venir debe rebajar su ficha, en España no le retienen tanto como en Italia y se la podría bajar. Aún así no lo veo, ningun tipo de oferta la veo creíble, y el Barça más de 40 millones no paga por un jugador. Estamos hablando de humo y tal de la prensa, y jugando al PCFutbol como todos .
HDMI escribió:Si se va Eto'o será por Villa o por Ibrahimovic.
Y si se va Henry sería por Ribery.
Tampoco hay que descartar a Benzemá.
HDMI escribió:Cesc al final parece que seguirá otro año en el Arsenal y en 2011 se especula con que podría recalar en el barça.
Villa, Ribery y Ibrahimovic han decladaro que sus preferencias son el barça...
Y pensad que si el Milan recibe 65 millones por parte del Madrid, el Manchester 80 por Cristiano Ronaldo + el dinero que tengan de las televisiones + el dinero que saquen de vender a otros jugadores, tendrán más dinero que cualquier club español para poder fichar a otros craks.
No seas tan inocente de creerte eso... ¿Que el Bayern iba a vender a Ribery por 30? A ver, el Bayern no os debe ningún favor, y venderos a Ribery sin ponerlo a subasta y por 30M es haceros un gran favor.
El Bayern lo compró por 25M, ¿se ha revalorizado sólo en 30M? Además, si hay varios clubes interesados, ellos querrán sacar la mayor pasta posible, que no son hermanitas de la caridad.
Quien es tu informador? pq por mucho q he mirado no veo en ningun sitio declaraciones de Villa, de Ribery y de Ibrahimovic diciendo q su preferencia es el Barça, esto lo has soñado o q?.
Pero ten en cuenta lo de Ibra, que saldrá por 65 por lo menos como Kaká. Y por Villa y Ribery hay gente pujando, aunque siempre al final dependa de la decisión del jugador. Fichando a cualquiera de esos que has dicho creo que el Barça rompería su récord en un traspaso.
HDMI escribió:
Por cierto, ¿ahora que Raúl será suplente.... le rebajarán el sueldo de su ficha?
¿creo que cobra 9 millones limpions por temporada no?
¿Lo veis normal que los jugadores cobren eso siempre, tengan 24 años o 32, o sean titulares o no?
menuda burradas de sueldos. Porque no sólo hay que pensar en el dinero que se paga por ellos por transpasarlos de un club a otro, sino luego lo que se paga por sus nóminas.
HDMI escribió:Villa, su ídolo es Luis Enrique, que también es asturiano. Y dijo (o se filtró) en algún medio valenciano que su primera prioridad es el barça, después el Madrid y por último el fútbol inglés.
Ibra ha hecho muhcos giños al barça, lo mismo que sus compañeros de selección que le animan a irse al barça.
Ribery le encanta el fútbol que practica el barça y sabe que aquí se podría lucir. Aunque su amigo Zidane le intente convencer para que se marche al Madrid.
Eso no quita que esos 3 acaben en el Real Madrid. Sólo dije que sus primeras preferencias no son el Madrid.
HDMI escribió:en realidad lo de Ibra serían 30 millones + la cesión de Eto'o (y por su puesto pagarle su sueldo durante toda esta temporada).
Yo no lo veo mal, ya que Eto'o acaba contrato en 2010 por lo que quedaría libre. Y además, como es cabezón y no quiere ni renovar ni fichar por otro club, pues le acabaran cediendo y se joderá.
Hispalense escribió:Aún no entiendo como la gente se queja de que "se rompe el mercado". Digáis lo que digáis, pagar 32 millones por un lateral, es una salvajada.
Olorin99 escribió:Ya empezamos con la tontería....
http://www.as.com/futbol/articulo/benit ... ftb_33/Tes
Hereze escribió:peroe s que si lo que dice Floren fuera cierto, no veo porque el Chelsea no va a pagar 70 millones por Kaka, o el Barça 80 por CR por ejemplo.
Porque si estos fichajes se pagan solos, lo normal es que todos los clientes vayan detrás de ellos.
casapepe escribió:pero por que hecha la culpa al real madrid es lo que no me explico
Xakal escribió:HDMI ha dicho "blablablabla" Ponme las declaraciones de esos jugadores aqui y no inventes pq nunca he oido eso de David Villa y mucho menos de Ibrahimovic... Pq un jugador diga q le gusta el futbol q practica el otro equipo no significa q le de prioridad a ese equipo, esto te lo has sacado de la manga.
Es q si nos ponemos a decir lo q ha dicho cada jugador pues toma ---> http://www.youtube.com/watch?v=z_yV4cv7fE4 --> Significa para ti q Iniesta es un mercenario q solo le interesa la pasta??? ya q esta jugando en el BArça y él es del Madrid... A ver q dices a esto.
Pero como dijo el lapuerta "todos los jugadores quieren ir al barça" ya les veo haciendo cola ajaajjajajaja
eselmanolo escribió:lynde escribió:eselmanolo escribió:Si de verdad el Bayern quiere a VdV y Sneijder yo intentaba un cambio por Ribery, sinceramente de VdV no espero nada y Sneijder puede valer pero no lo veo como titular.
Esos jugadores del Barça que dices de la cantera están para ser titulares con el Barça ya a día de hoy? Y más habiendo Copa de África que perderemos mucha gente.
El Barça si miras su 11, hay más canteranos que cualquier grande de Europa, eso no quiere decir que no necesite de gente muy buena internacional, no somos el Athletic tampoco. Ibra sería recambio de Eto'o y Ribery de Henry en el 11 titular, no trastocas nada tus canteranos.
Aún así y como se han puesto las cosas, o vienen estos pronto, o veo a los que tu dices, que no me desagradan, pero son muy jóvenes aún para soportar la presión de un Barça, aunque mira Busquets como ha salido, pese que al final ha estado más flojo, son jóvenes y es un cambio muy grande saltar a un Barcelona.
Daniel_5, Messi en la cantera tuvo ofertas, como muchos otros, unos se van y otros se quedan, ahí se ve el compromiso con el club. No es que te ofrezcan jugar con el Arsenal, que de primeras vas al equipo reserva o joven, luego Wenger ya verá cuando meterte, el caso es que veas más o menos oportunidades en un lado o en otro.
alexhh, si piden por el 65 millones, ten por seguro que el Barça no lo ficha, sea Zlatan, sea Kaka o sea Zidane con 20 años. Si el tio se quiere ir y venir debe rebajar su ficha, en España no le retienen tanto como en Italia y se la podría bajar. Aún así no lo veo, ningun tipo de oferta la veo creíble, y el Barça más de 40 millones no paga por un jugador. Estamos hablando de humo y tal de la prensa, y jugando al PCFutbol como todos .
Pero entonces vuestro modelo no tiene nada de nuevo, es lo que hace cualquier grande incluido el R. Madrid. Si sale un canterano crack (Iniesta, Xavi, Messi...) al primer equipo, si no es tan crack se tiene que fichar o intentarlo a los mejores en el puesto que necesites.
Y si el Barça no se quiere gastar mucho dinero que se olvide de fichar a los Ibrahimovic, Ribery, etc. El mercardo es caro y nadie te regala a su mejor jugador por mucho que sea el Barça. Alves costó 32 millones, pero un año después de que costara 40 y con una temporada del Sevilla bastante peor (no se metieron en champions).
lynde escribió:Hispalense escribió:Aún no entiendo como la gente se queja de que "se rompe el mercado". Digáis lo que digáis, pagar 32 millones por un lateral, es una salvajada.
Sergio Ramos que costo? No se se si fueron 30 millones, por poco más tienes a Alves que aporta otro aire al equipo y creo que es mejor. Ya ni que hablar Pepe, que será buen defensa, pero punto, y su comportamiento.....mejor no entrar en ello de nuevo y costo 30 millones. Que costó Robben? Que costó Sneijder?
En fin, si alguien suele pagar más de la cuenta, es el Madrid, aunque eso no quita que el Barça tenga alguna cagada, como la de Cáceres o algun otro, pero no llegando a 30millones o más. Si se gastan eso es porque es una apuesta seria que en 1 año o 2 debe valer 40 o 45, como Alves los vale ahora, sino dudo que se metan en apuestas de ese precio. Un salu2
daniel_5 escribió:alexhh Zlatan irá al Barcelona por 20M de € y rebajará su ficha
AndyX escribió:Y a que no sabes cuanto cobra Ibra que es el tio que más cobra del mundo, le rebajaríais el sueldo no? Como Laporta lo hace todo barato..
Xakal escribió:Es q si nos ponemos a decir lo q ha dicho cada jugador pues toma ---> http://www.youtube.com/watch?v=z_yV4cv7fE4 --> Significa para ti q Iniesta es un mercenario q solo le interesa la pasta??? ya q esta jugando en el BArça y él es del Madrid... A ver q dices a esto.
CoyoteWB escribió:Pues echaremos mierda, como se hace ne todos lados, incluido Camp Barça.
lynde escribió:Hispalense escribió:Aún no entiendo como la gente se queja de que "se rompe el mercado". Digáis lo que digáis, pagar 32 millones por un lateral, es una salvajada.
Sergio Ramos que costo? No se se si fueron 30 millones, por poco más tienes a Alves que aporta otro aire al equipo y creo que es mejor. Ya ni que hablar Pepe, que será buen defensa, pero punto, y su comportamiento.....mejor no entrar en ello de nuevo y costo 30 millones. Que costó Robben? Que costó Sneijder?
En fin, si alguien suele pagar más de la cuenta, es el Madrid, aunque eso no quita que el Barça tenga alguna cagada, como la de Cáceres o algun otro, pero no llegando a 30millones o más. Si se gastan eso es porque es una apuesta seria que en 1 año o 2 debe valer 40 o 45, como Alves los vale ahora, sino dudo que se metan en apuestas de ese precio. Un salu2
jita escribió:El primero en romper el mercado fue Nuñez con Ronaldo. Aquello fue un verdadero boom y donde empezo la locura del soltar mucho dinero por jugadores.
Yo tb daria a ibrahimovic por 30 kilos y Etoo.
CoyoteWB escribió:jita escribió:El primero en romper el mercado fue Nuñez con Ronaldo. Aquello fue un verdadero boom y donde empezo la locura del soltar mucho dinero por jugadores.
Yo tb daria a ibrahimovic por 30 kilos y Etoo.
Y RIvaldo, cuando pagaron 4000 millones, en ultimo segundo eso si, luego el mercado estaba cerrado y roto
bas, gracias por la rectificacion, la cosa es que no se en que estaria pensando (en camp rock? ) porque se que es Can barça.