videoconsolas escribió:
Yo he sido de los que mas coraje le he tenido de siempre a Raul y le he criticado, por lo que para mi eran sus carencias y tambien tengo claras sus limitaciones actuales y aun mas las de Salgado y de Guti, bueno, de Guti lo veo con fuelle, para haber jugado mas este año, y para dar minutos esta temporada que viene, bueno, que me enrollo, que la memoria es muy debil, peor esos tres han sido puntales del madrid, que aun recuerdo cuando se ficho a Salgado, que era el mejor lateral derecho español de largo.
P.D.:Macho como os aburris, tanta presentacion, yo casualidades de la vida, a la hora del apresentacion de CR estare haciendo lo mismo que en la de Kaka, en el cine, mas entretenido, ya vere resumen de la presentacion aqui y en las noticias, eso si el 29 o 30 de Agosto el primero, para verlos, donde tienen que dar el callo.
P.D2: Menudo negocio, fichar a Huntelaar por 25 y venderlo por 7 o 9.... esta claro, que nos ven con ganas de vender por sobrepoblacion en el puesto y nos ofrecen una mierda....a ver como solucionamos el tema.
P.D.3: Una pena que Huracan de Angel Cappa no se ha podido llevar el torneo clausura.