Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Blooper escribió:Madre mia, ha salido en Tv una camara paseándose por los aledaños del Bernabéu a esta misma hora y hay muchísima peña, como si jugara el Barça mismamente.. [boing]

Deisler10 una "sugerencia":

Podrías editar tu firma con los jugadores con la camiseta del Real, Kaká ya está, CR a partir de esta noche también estará y Benzemá creo que el Jueves.
Así en la firma saldrían los 3 con camisetas del Madrid sin fotomontajes, "auténticas" y así no llevan las camisetas de sus anteriores clubes.
Simplemente es una sugerencia, creo que quedaría más guapa. ;)

Imagen


PD:
En la web del Madrid hay fotos de Cristiano almorzando con Valdano y viendo la sala de trofeos y las instalaciones del Real..


gracias por la sugerencia, eso iba a hacer a partir del jueves cuando benzema estuviera presentado. lo suyo es que vayan los 3 de blanco XD
También puedes poner a Kakà y CR con sus respectivas segundas camisetas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:También puedes poner a Kakà y CR con sus respectivas segundas camisetas.


pues anda que no me costo encontrar una imagen de kaka de ese estilo...en casi todas sale con los brazos en alto xDD como pa encontrarle con la segunda camiseta del milan [carcajad]

P.D: si encuentras una me la pasas y la pongo :p
increible el bernabeu :O :O ya esta casi lleno y falta aun 2 horas para la presentacion!!que grande que eres cristiano.
La presentación la van a echar por La Sexta como la de Kaká?
ahora abres el paint, con la goma borras el logo del milan de la camiseta y las líneas de los hombros. Luego copias el logo de otra imagen y la pegas y a rular XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Imagen


lo mejor de todo es que comparten patrocinador y todo [carcajad]
AndyX escribió:La presentación la van a echar por La Sexta como la de Kaká?


Zi zeñó.


http://www.lasextadeportes.com/inicio
AndyX escribió:La presentación la van a echar por La Sexta como la de Kaká?


Si,y en Veo tambien lo echan.
En Real Madrid TV han empezado hace un ratejo y por imágenes del estadio ya hay mas o menos la misma gente que en la presentación de Kaká.

edit. acaban de poner la panorámica y hay por lo menos 60000 personajes ahi metidos
Jooooder , vamos a fundir el record de Nápoles con Maradona . Impresionante
agaguzman escribió:Jooooder , vamos a fundir el record de Nápoles con Maradona . Impresionante


Sabrías decir cuál es el record?? Lo he estado buscando y nada... xD
xavierll escribió:
agaguzman escribió:Jooooder , vamos a fundir el record de Nápoles con Maradona . Impresionante


Sabrías decir cuál es el record?? Lo he estado buscando y nada... xD


60.000 dijeron por la mañana, basicamente dicen que ya han entrado sobre 65.000 y falta 1 hora y media. XD XD XD XD
xavierll escribió:
agaguzman escribió:Jooooder , vamos a fundir el record de Nápoles con Maradona . Impresionante


Sabrías decir cuál es el record?? Lo he estado buscando y nada... xD

60000 personas.

Y aún tiene más mérito lo del Napoli, que cobró por entrar y hubo reventa XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

ya solo queda uno.. [beer]

ribery casi mejor que se quede este año.. mucho dinero.. higuain podria ir al banquillo y CR de delantero.. nah.. que se dejen de ribery!
Que puta locura. He ido a tres quioscos a las 11:00 y ya no quedaban ni Marca ni As, tiene cojones.
No, perdonad, fueron 80000 personas y cobrando por entrada.
videoconsolas escribió:Imagen

ya solo queda uno.. [beer]

ribery casi mejor que se quede este año.. mucho dinero.. higuain podria ir al banquillo y CR de delantero.. nah.. que se dejen de ribery!


Me gustan los brazos de Ramos [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nitrosh escribió:Me gustan los brazos de Ramos [qmparto]


por?

vamos.. que no tengo nada en contra de tu condición sexual pero.. [carcajad]
videoconsolas escribió:
Nitrosh escribió:Me gustan los brazos de Ramos [qmparto]


por?

vamos.. que no tengo nada en contra de tu condición sexual pero.. [carcajad]


De maricón tengo lo que el Pérez de Rozas de madridista [sonrisa] [sonrisa]

Joder, me refiero a que tiene un brazo negro y otro blanco xD
"El Real Madrid espera superar a los 75 mil espectadores que reunió el astro argentino cuando arribó al Napoles."
Ale ya esta todo lleno menos las ultimas filas del cuarto anfiteatro.

Hay que joderse [+risas]

Hispalense escribió:No, perdonad, fueron 80000 personas y cobrando por entrada.


Lo dudo ya que el estadio San Paolo de napoles no tiene ni de lejos esa capacidad
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nitrosh escribió:
videoconsolas escribió:
Nitrosh escribió:Me gustan los brazos de Ramos [qmparto]


por?

vamos.. que no tengo nada en contra de tu condición sexual pero.. [carcajad]


De maricón tengo lo que el Pérez de Rozas de madridista [sonrisa] [sonrisa]

Joder, me refiero a que tiene un brazo negro y otro blanco xD


ya, e higuain tiene un lado de la cara mas blanco que el otro, es el fenómeno óptico conocido como iluminación xD

edit: ya ha contestado hispalense la duda
fearandir escribió:Ale ya esta todo lleno menos las ultimas filas del cuarto anfiteatro.

Hay que joderse [+risas]

Hispalense escribió:No, perdonad, fueron 80000 personas y cobrando por entrada.


Lo dudo ya que el estadio San Paolo de napoles no tiene ni de lejos esa capacidad

No tiene ahora, pero en la época de Maradona cabían 87000 personas, pero por culpa de unos incidentes en un Catania - Palermo, hicieron nuevas normas y tuvieron que reducir la capacidad a 60000.
Bueno lo digo ya, viendo real madrid tv, hoy se llena el estadio.... va a ver lleno. jojojojo..
Hispalense escribió:
fearandir escribió:Ale ya esta todo lleno menos las ultimas filas del cuarto anfiteatro.

Hay que joderse [+risas]

Hispalense escribió:No, perdonad, fueron 80000 personas y cobrando por entrada.


Lo dudo ya que el estadio San Paolo de napoles no tiene ni de lejos esa capacidad

No tiene ahora, pero en la época de Maradona cabían 87000 personas, pero por culpa de unos incidentes en un Catania - Palermo, hicieron nuevas normas y tuvieron que reducir la capacidad a 60000.


Pues también tienes razón, en esa época había gradas de pie, entraba mas gente pero era una auténtica locura. De chavalín fuí al bernabéu lloviendo y recuerdo a todo dios de la parte baja que estaban de pie, alli apretujandose.
kuririn escribió:Bueno lo digo ya, viendo real madrid tv, hoy se llena el estadio.... va a ver lleno. jojojojo..


Lo estaba también viendo por RMTV y efectivamente , dicen que está casi lleno y que sigue habiendo colas para entrar .. La ostia .... La que están montando .. Voy por las palomitas ..... [amor]
Peta hsta EOL, la que está liando Cristiano... xDD
A todo esto y haciendo offtopic, he encontrado una entrevista a Raúl Albiol en la que el prenda dice que volvería a Austria de nuevo tras ganar la eurocopa para poder ver a los CANGUROS.

Que crack [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. Han puesto una pantalla gigante en el lateral del bernabeu ya que dan por lleno el estadio y se va a quedar gente fuera


LA LECHE
Yo no lo entiendo, cada vez que hay presentación multitudinaria del Madrid, EOL peta. Ya pasó con Kakà y ahora con CR XD

Fearandir, esa no es la única perla, realmente el video entero es un insulto a la inteligencia.

Raúl Albiol es... un chico
Último libro que leiste... no leo
¿Qué música escuchas?... no me gusta la música

etc etc [tomaaa]
Rokzo escribió:Peta hsta EOL, la que está liando Cristiano... xDD


[qmparto]

Espera que dicen que han puesto una pantalla gigante en el Paseo de la Castellana para los que se queden fuera. Que locura.

Hispa si el chico es tímido que le vamos a hacer.
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Peta hsta EOL, la que está liando Cristiano... xDD


[qmparto]

Espera que dicen que han puesto una pantalla gigante en el Paseo de la Castellana para los que se queden fuera. Que locura.

Hispa si el chico es tímido que le vamos a hacer.

No jodas hombre, eso no es de ser tímido, es que Spasic no da más el pobre XD
Si mucha cultura se ve que no tiene el pobre, pero mientras rinda en el campo, como si es "analfabestia" XD

Bueno me voy a una reunión, ya me contareis luego como va la presentación esta. Hispa espero tu crónica.
Pues ya me gustaría estar a mí en Madrid, a pesar del calor. [triston]
Se sabe si MerengueCabreado le han retenido en los sotanos del Bernabeu.... ¿? ¿? ¿? ¿?
Gary_Lester escribió:Si mucha cultura se ve que no tiene el pobre, pero mientras rinda en el campo, como si es "analfabestia" XD

Bueno me voy a una reunión, ya me contareis luego como va la presentación esta. Hispa espero tu crónica.


pues como venga ribery, ese no sabe ni lo que es un libro, jejeje
Pero es un gran central que este año ha tenido que lidiar con un pésimo helguera y un flojete marchena durante todo el año.

Eso si...

Imagen
kuririn escribió:Se sabe si MerengueCabreado le han retenido en los sotanos del Bernabeu.... ¿? ¿? ¿? ¿?


[qmparto] [qmparto]

Yo creo que está tramando algo, boicotear la presentación o algo similar.
fearandir escribió:Pero es un gran central que este año ha tenido que lidiar con un pésimo helguera y un flojete marchena durante todo el año.

Eso si...

Imagen

hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710_s20#p1716489516 [rtfm]

Me falto poner una reseña sobre sus maravillosos goles (en contra). Vamos que el mote que le puse de Spasic no es en vano XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy vieldolo por la web del madrid pero la calidad es regular...sabeis alguna web donde ver realmadridtv con mejorar calidad?? :-?
En el Bernabéu han puesto como varias pasarelas que atraviesan el campo, y Cristiano ha pedido un balón. Así que a hacer mariconadas se ha dicho! XD
Deisler10 escribió:estoy vieldolo por la web del madrid pero la calidad es regular...sabeis alguna web donde ver realmadridtv con mejorar calidad?? :-?

¿No lo dan por VeoTV?

Por cierto, ¿viste la imagen que te dejé más atrás?
¿Habeis visto las imagenes que han puesto Punto Pelota? acojonante la peña entrando en los tornos a empujones, una madre con el niño perdido y se lo han dado pasando por encima de la peña, vamos una locura
Deisler10 escribió:estoy vieldolo por la web del madrid pero la calidad es regular...sabeis alguna web donde ver realmadridtv con mejorar calidad?? :-?


como esta la reportera del canal real madrid,esta mejor y todo que la ivanovic. [babas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:
Deisler10 escribió:estoy vieldolo por la web del madrid pero la calidad es regular...sabeis alguna web donde ver realmadridtv con mejorar calidad?? :-?

¿No lo dan por VeoTV?

Por cierto, ¿viste la imagen que te dejé más atrás?


si, ya la he piyao XD

por veotv si lo dan, pero no se la direccion web xDDD
Pues no estoy nada de acuerdo en ese análisis. A mi me parece un grandísimo defensa que además tiene ya mucha experiencia en partidos importantes y que ha hecho partidazos contra los grandes como barça y madrid

¿Lento? pero que me estas contando hamijo!
Sanchez escribió:
Deisler10 escribió:estoy vieldolo por la web del madrid pero la calidad es regular...sabeis alguna web donde ver realmadridtv con mejorar calidad?? :-?


como esta la reportera del canal real madrid,esta mejor y todo que la ivanovic. [babas]


Venga Franky responde. Entre Ivanovic y Sneijder no das a basto eh. Coméntales que se hagan una cuenta y se defiendan solitos!
Deisler10 escribió:
Hispalense escribió:
Deisler10 escribió:estoy vieldolo por la web del madrid pero la calidad es regular...sabeis alguna web donde ver realmadridtv con mejorar calidad?? :-?

¿No lo dan por VeoTV?

Por cierto, ¿viste la imagen que te dejé más atrás?


si, ya la he piyao XD

por veotv si lo dan, pero no se la direccion web xDDD

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... spain.html
85259 respuestas