Fijaos que el otro día la presentación de Kaká era a las 20.30, y en todos los canales estaban con sus programas como Password o Pasapalabra. Hoy lo han retrasado media hora para sí entrar en los informativos en directo.
Pobrecillos. Han dejado pasar a mas gente para llenar del todo el estadio aunque la zona que quede libre sea justamente detrás del escenario y no vayan a ver nada
Para eso me quedo fuera con la pantalla gigante jajajajaj
0m3gA escribió:La primera vez que veo Veo7 (valga la rebuznancia) y la última, me dan repelús.
Haces bien, os habeis dado cuenta de lo de ahora? hablan que Di Stefano dara el 9 a Cristiano y tal... y despues enfocan a Eusebio, y salta uno... mira! la mujer de Florentino (Pensaba, pero qeu dice este!!! pero debia estar por ahi por detras...)
0m3gA escribió:La primera vez que veo Veo7 (valga la rebuznancia) y la última, me dan repelús.
Haces bien, os habeis dado cuenta de lo de ahora? hablan que Di Stefano dara el 9 a Cristiano y tal... y despues enfocan a Eusebio, y salta uno... mira! la mujer de Florentino (Pensaba, pero qeu dice este!!! pero debia estar por ahi por detras...)
A parte de que se han olvidado de otro tal Ronaldo, que llevó el 9 y malo pues no era... El pipi este me da asco, y el de las gafas blancas no se quien es, pero ya me cae mal.
Pregunta de Pipi, que va a tener más espectación, esto o el día del orgullo gay? que alguien lo saque del plató.