Jimetory escribió:Por cierto que os a parecido que bese el escudo? Si realmente desde niño su sueño a sido jugar en el Madrid lo veo bien.
A mí este jugador es de los pocos que de verdad creo que sí quería jugar en el Madrid de niño. No hay más que oir a la madre.
Luego Kaká le haría algo de tilín, pero si no hubiese venido no se hubiera muerto. Y Benzema dice por ahí cosas del Madrid, pero siempre en sus declaraciones se abría la puerta de todos los grandes de Europa de par en par.
Lo malo del "que se bese el escudo" es que lo pongan de moda. Debería salirle de sí o no pedirlo, pero que no quede forzado.
Yo creo que el modelo económicamente funciona. Es que lo hacen funcionar, explotan cien mil veces más el marketing que por ejemplo el Barça. No sé el Manchester. Pero se ve que le ponen empeño y hacen cosas por sacar más dinero de la fuente del marketing.
Ahora, uno de mis problemas, aparte del deportivo, hablando sólo de dinero, es que si cada vez ingresamos más y más, y sigue vigente lo del 15% de aval para ser presidente, pues ya me direis a quien le dan un aval de 100M...
Y que se tendría que parar la bola en un determinado momento, aunque sea a medio plazo.
El logotipo de Inversiones Dalport, extraída de un dibujo para colorear
Con sede en Montevideo, y buscad en internet, que no sale ni una referencia.
Y dice que opera a nivel internacional en los 5 continentes. Qué chiste de club, pobres valencianistas, y qué hijoputez lo de las sociedades anónimas.