Bueno al final no pude ir al bernabeu ayer(mi novia salió tarde de trabajar xD)pero lo vi por la tv y la verdad que fué impresionante,al final si se llenó y quedaron 8000 personas fuera segun comentaron en varios programas...la que se lió con CR9(Si,ahora es CR9
)los de seguridad hay corriendo por todos lados que no daban a basto para atrapar a los espontaneos
la verdad que fué emocionante y un gran evento para un jugador de la talla de ronaldo...
A algunos no les gustará pero la mayoria de madridista disfrutaron bastante ayer viendo de blanco por primera vez al crack que tanto se deseaba...para muchos seguramente que lo de ayer fué como un orgasmo(y no cuento con las niñas eh
)
Ronaldo se le ve que no es mal chico,eso si,con todo lo que vió se puso bastante nervioso y emocionado y eso que es el chico malo que no le puede ni la presion ni nada
pero se portó muy bien con los camaras,con los aficionados(se ganó al publico con el hala madrid y el beso al escudo)incluso firmando a todo el que se le ponia por delante,incluso espontaneos que salian
Que cabron dice yo queria el 7
pero bueno el 9 no está nada mal,yo preferia el 10 para el,como figo(porque el 7 era imposible xD)pero asi la gente aprovecha la camiseta del ronaldo gordo,eso es un buen gesto tb.
Por cierto se mosqueará raulito con lo que dijo ayer publicamente CR9 de que queria el 7?