Nitrosh escribió:Después de la perla que soltaste de Raúl, te catalogué como VGA
Ahora ya estás por euroconector...
sigo pensando lo mismo de Raúl.
A mi es un jugador que nunca me ha gustado. Ha tenido sus goles y sus momentos buenos en el Madrid, porque en la selección no hemos ganado nada con él, coincidencia o no, pero es así. en los partidos decisivos de la selección no aparecía.
Pero yo nunca lo he considerado un crack, sólo un buen jugador. Vamos, que para mi ha estado y está muy sobrevalorado.
De hecho, nunca ha ganado la bota de oro o el FIFA World Player ¿no?
Raúl estuvo en el momento adecuado y en el equipo adecuado para él.
En otro equipo no hubiera durado tanto, eso seguro.
Lo que pasa es que le dieron una oportunidad con 17 años y a la gente le cayó bien y después se hizo intocable por los entrenadores.
Por cierto, ¿qué pensará Raúl de tanto galáctico?
Seguro que estará rezando para que no fichen a Ribery y a más galácticos. Porque desde luego, está destinado a estar en el banquillo con tanto crack y tanta gente joven.
Guti tiene muchas papeletas de jugar o substituir a Kaká o a Xabi Alonso durante los partidos importantes, pero Raúl este año lo tiene ya ciertamente muy complicado para poder jugar.
A Higuaín también le han hecho un flaco favor porque ya sobran demasiados delanteros en ese equipo y antes que él pondrán a Cristiano y a Benzemá para amotizar todo lo que han costado.
Repito, teneis una delantera demoledora y rapidisima, pero sigue flojeando la defensa y en la media aún no teneis a ese hombre que distribuya el juego a lo Xavi.
Lo de Xabi Alonso parece que se complica. Lo malo es que no hay tantos jugadores en el mundo en ese puesto.
¿Cesc? no saldría barato.
Lo mismo ese jugador que buscais ya lo teneis y os saldría gratis. Se llama Guti.
Lo que no entiendo es cómo puede seguir jugando Sergio Ramos de titular. Si es un coladero por su banda en defensa.
El Madrid debería de fichar a dos buenos laterales.
Y si finalmente no viene Ribery o Silva, con Robben para jugar de extremo yo creo que iríais más que sobrados.
Lo malo es como se pongan, tanto Cristiano como Robben, a chupar y jugar sólos pasando del resto del equipo.