› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanchez escribió:habeis escuchado a valdano la entrevista en radio marca?a dejado unas cuantas cosas..
de rossi no interesa
cesc es imposible de fichar,descartado
dice que benzema,negredo seria la mejor delantera que podria tener el madrid,descartando a hunterlar y Rudd.
aun siguen pensando en granero,que tienen hasta el 31 de julio para repescarlo.(ojala que venga)
quieren un lateral izquierdo
van a fichar 2 centrocampista,quieren a X.alonso pero dice que no es normal que el año pasado el liverpool pidiera por el 20 kilos,y este verano pidan el doble..no descarta a ribery,quiere que venga.
y la ultima para alexhh y Franky,que raul nunca es un problema,si no una solucion
alexhh escribió:EL CANALIZADOR
* Dirección: Valdano.
* País: España.
* Año: 2009.
* Personajes:
- Protagonista: ?????? (El Canalizador),
- Secundario 1: Lass Diarra (Makelele),
- Secundario 2: Kaká (Zidane),
- Secundario 3: Cristiano Ronaldo (Figo),
- Secundario 4: Benzema (Ronaldo),
- Secundario 5: Florentino Pérez (Florentino Pérez).
* Guión: Manuel Pellegrini; basado en la novela de F.Pérez.
* Producción: Caja Madrid & Banco Santander.
* Música: Alfredo Di Stefano usando el bastón como batuta.
* Fotografía: cien mil paparazzis anónimos.
* Montaje: Raúl González.
* Sinopsis: ?????? (El Canalizador) llega al centro del campo del Madrid en una calurosa tarde de verano. Junto a sus compañeros Lass Diarra (Makelele) y Kaká (Zidane), tratará de canalizar el juego y los balones hacia Cristiano Ronaldo (Figo) y Benzema (Ronaldo). Gran cantidad de aventuras les sucederán durante todo el año, todo bajo la atenta mirada del líder Florentino Pérez (Florentino Pérez)
¿Será el putero el actor que protagonizará esta superproducción?¿Xabi Alonso?¿Raúl González, haciendo como Harrison Ford y filmando otra entrega de Indiana Jones?
PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )
Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.
Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.
Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )
Vamos que era carne de madrid
Lidl escribió:Una cosa de basket.
¿Oleson ya es vuestro, o aún sigue en el Fuenlabrada?
Un saludo.
Indioo escribió:¿Pero al final han descartado ir a por Cesc o qué?
Rummenigge aclaró que el club no le ha puesto precio al jugador: "No lo estamos subastando. Lo que pretendemos es quedárnoslo."
cokik escribió:Atención a esta perlita:PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )
Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.
Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )
Lo que hay que leer...
Yo lo decía más por lo de "es carne de Madrid"...Hereze escribió:cokik escribió:Atención a esta perlita:PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )
Lo que hay que leer...
nada de esto es incompatible con ser uno de los mejores del mundo.
Que pone gestos y miraditas que dan ganas de darle dos ostias es cierto.
En la final de Champions su comportamiento en el tramo final fue lamentable para un jugador de su nivel, y no lo expulsaron de milagro.
También es cierto que muchas veces se adorna con bicicletas innecesarias y que casi chuta todo lo que se encuentra, en la misma final se comprobó, justo lo mismo que se le criticaba a Messi el año pasado.
Pero vamos que esto son defectos, todo jugador tiene defectos, no es don perfecto.
CoyoteWB escribió: El de adidas ha dicho que las camisetas valen 70€, anda que se entera el tio de su negocio..o lo mismo le interesaba mentir....
eddy escribió:yo tb creo alexhh q Cesc no es un organizador puro y duro,lo veo mas como ha comentado Valdano un jugador q participa en la organizacion del juego y la culminacion,como hace Kaka,pero no lo veo el mediocentro organizador puro q algunos ven en el.la verdad es q tampoco creo q sea Xavi Alonso ni de Rossi ese tipo de jugador,q son mas bien destructores con un toke de construccion,yo creo q hay pocos jugadores buenos en la tarea exclusiva de construccion,kiza Pirlo,pero por la edad ya no es factible,preferiria un jugador del tipo Moutiño,Modric o (a mi el q mas m gusta)Mikel Arteta,todos saldrian mucho mejor de precio,son competitivos ya sobradamente y asociandose con tan buenos jugadores como los q vamos a tener.....ufffff,seria increible.
eddy escribió:yo tb creo alexhh q Cesc no es un organizador puro y duro,lo veo mas como ha comentado Valdano un jugador q participa en la organizacion del juego y la culminacion,como hace Kaka,pero no lo veo el mediocentro organizador puro q algunos ven en el.la verdad es q tampoco creo q sea Xavi Alonso ni de Rossi ese tipo de jugador,q son mas bien destructores con un toke de construccion,yo creo q hay pocos jugadores buenos en la tarea exclusiva de construccion,kiza Pirlo,pero por la edad ya no es factible,preferiria un jugador del tipo Moutiño,Modric o (a mi el q mas m gusta)Mikel Arteta,todos saldrian mucho mejor de precio,son competitivos ya sobradamente y asociandose con tan buenos jugadores como los q vamos a tener.....ufffff,seria increible.
gobetto escribió:eddy escribió:yo tb creo alexhh q Cesc no es un organizador puro y duro,lo veo mas como ha comentado Valdano un jugador q participa en la organizacion del juego y la culminacion,como hace Kaka,pero no lo veo el mediocentro organizador puro q algunos ven en el.la verdad es q tampoco creo q sea Xavi Alonso ni de Rossi ese tipo de jugador,q son mas bien destructores con un toke de construccion,yo creo q hay pocos jugadores buenos en la tarea exclusiva de construccion,kiza Pirlo,pero por la edad ya no es factible,preferiria un jugador del tipo Moutiño,Modric o (a mi el q mas m gusta)Mikel Arteta,todos saldrian mucho mejor de precio,son competitivos ya sobradamente y asociandose con tan buenos jugadores como los q vamos a tener.....ufffff,seria increible.
Es lo que le hace falta al Madrid, un Xavi, los que comentas están bién, el futbol escasea de organizadores y el mejor lo tenemos nosotros. Granero tiene algo de organizador, no lo he visto mucho la verdad pero podría estar bién.
cokik escribió:Atención a esta perlita:PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )
Lo que hay que leer...
Lo que hay que leer...
Kololsimo escribió:eddy escribió:yo tb creo alexhh q Cesc no es un organizador puro y duro,lo veo mas como ha comentado Valdano un jugador q participa en la organizacion del juego y la culminacion,como hace Kaka,pero no lo veo el mediocentro organizador puro q algunos ven en el.la verdad es q tampoco creo q sea Xavi Alonso ni de Rossi ese tipo de jugador,q son mas bien destructores con un toke de construccion,yo creo q hay pocos jugadores buenos en la tarea exclusiva de construccion,kiza Pirlo,pero por la edad ya no es factible,preferiria un jugador del tipo Moutiño,Modric o (a mi el q mas m gusta)Mikel Arteta,todos saldrian mucho mejor de precio,son competitivos ya sobradamente y asociandose con tan buenos jugadores como los q vamos a tener.....ufffff,seria increible.
Pero Modric...¿no es media punta puro y duro?Lo que está claro es que acabaremos trayendo a un tio de perfil menor, menos conocido...esperemos que Valdano y PARDEZA (¿alquien se acordaba de él? )...trabajen bien en el tema.
Lo de , es carne de madrid...se le ven las costuras al comentario, tampoco hay qye darle mucho importancia.
Ese comentario es carne del hilo del barcelonismo, ni más ni menos.
Rokzo escribió:
Es decir, 3 fichajes + posible fichaje de Arbeloa como refuerzo + posible repesca de Granero
zeoroh escribió:cokik escribió:Atención a esta perlita:PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )
vicodina escribió:cokik escribió:Atención a esta perlita:PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )
Lo que hay que leer...
¿?
Pues a mi me parece que la ha clavado, viendo los ultimos fichajes del palo Bekham, C.Ronaldo, Robinho, Ramos y compañia.
Parece que al Madrid le suda 3 pueblos como sean como personas, solo les importa como jugadores de futbol.
vicodina escribió:cokik escribió:Atención a esta perlita:PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )
Lo que hay que leer...
¿?
Pues a mi me parece que la ha clavado, viendo los ultimos fichajes del palo Bekham, C.Ronaldo, Robinho, Ramos y compañia.
Parece que al Madrid le suda 3 pueblos como sean como personas, solo les importa como jugadores de futbol.
Lo que hay que leer...
YknarF escribió:Prison Break se inspiró en la fuga de prisión de malvados delincuentes, Ramos, Beckham, CR y Robinho....
YknarF escribió:Prison Break se inspiró en la fuga de prisión de malvados delincuentes, Ramos, Beckham, CR y Robinho....
eddy escribió:YknarF escribió:Prison Break se inspiró en la fuga de prisión de malvados delincuentes, Ramos, Beckham, CR y Robinho....
ya t digo.....lo q hay q aguantar por este hilo a veces,manda webs,ni en verano nos pueden dejar trankilos,no tendran bastante con su hilo para soltar bilis sobre nosotros q tb tienen q venir al nuestro a q leamos sus pamplinas,para cuando habra un boton multi-ignorer?
alexhh escribió:Qué grande el Barça, más que buenos jugadores de fútbol, ellos fichan buenas personas.
celtico escribió:alexhh escribió:Qué grande el Barça, más que buenos jugadores de fútbol, ellos fichan buenas personas.
¿Fichar? ¿Que es eso?
C.Ronaldo es un gilipollas, como lo Alves, lo cual no quita que ambos sean una puta máquina. De todas maneras C.Ronaldo siempre ha caído mal en el Camp Nou, no ha sido necesario que fichara por el Madrid.
Lit escribió:¿Le conoces?, ¿Has estado con el?.....¿Porque juzgas e insultas a alguien que no conoces?.
¿Que te pareceria que a ti un tio de la calle que no te conece de nada te dijese que eres un gilipollas?
celtico escribió:Lit escribió:¿Le conoces?, ¿Has estado con el?.....¿Porque juzgas e insultas a alguien que no conoces?.
¿Que te pareceria que a ti un tio de la calle que no te conece de nada te dijese que eres un gilipollas?
Digo que es gilipollas por su actitud en el campo, su comportamiento dentro del campo es de gilipollas, personalmente no lo se, aunque por lo que sale en las revistas no deportivas tiene toda la pinta, es como Belén Esteban no lo conozco pero me da toda la pinta que es gilipollas.
De todas maneras por como te pones eres su madre o que?
celtico escribió:Lit escribió:¿Le conoces?, ¿Has estado con el?.....¿Porque juzgas e insultas a alguien que no conoces?.
Digo que es gilipollas por su actitud en el campo, su comportamiento dentro del campo es de gilipollas, personalmente no lo se, aunque por lo que sale en las revistas no deportivas tiene toda la pinta, es como Belén Esteban no lo conozco pero me da toda la pinta que es gilipollas.
videoconsolas escribió:el madrid es una gran familia asi que si insultas a uno nos faltas a todos.
Nitrosh escribió:Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?
celtico escribió:Nitrosh escribió:Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?
Lo siento pero me he perdido.
Dwyane escribió:celtico escribió:Nitrosh escribió:Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?
Pues que CR9 está con Paris Hilton, y Messi con una chica poco conocida amiga de su infancia!
eddy escribió:y q coño tendran q ver como personas Beckham y ramos?jajaja,es q es de risa lo vuestro macho,estais totalmente deskiciados,es q ahora Etoo es una persona ejemplar?o el manso stoichkov tb?o kizas era un ejemplo como persona Maradona o Romario?
amos,a ver si vais a venir vosotros ahora como adalides del buen comportamiento
Dwyane escribió:celtico escribió:Nitrosh escribió:Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?
Pues que CR9 está con Paris Hilton, y Messi con una chica poco conocida amiga de su infancia!
videoconsolas escribió:
el madrid es una gran familia asi que si insultas a uno nos faltas a todos.
Hispalense escribió:Por favor, pero si estar con Paris Hilton es una desgracia
Nitrosh escribió:Pues que CR9 está con Paris Hilton, y Messi con una chica poco conocida amiga de su infancia!
Lit escribió:Nitrosh escribió:Pues que CR9 está con Paris Hilton, y Messi con una chica poco conocida amiga de su infancia!
[Salsa rosa mode ON]
No está con esa piva, yo no se como fué el tema, pero no hace mucho oí que cuando les fotografiaron en la discoteca juntos, no fué mas que una "encerrona" de la colega.
Sabía donde estaba, se fué para allá (acompañada por fotografos) y de ahí sacaron el reportaje. De hecho, si os acordais, cuando se van, salen por una puerta trasera del local y allí estaba toda la panda....salió ella primero y se quedaron esperando porque sabian que CR iba a salir.
Ya os digo que lo oí este finde en algun sitio (supongo que en un programa de Radio Marca de la mañana).
Ojo, no digo que sea asi, digo que lo oí.
[Salsa rosa mode OFF]
videoconsolas escribió:La verdad es que es triste que vengan a meterse con jugadores del madrid cuando los suyos son igual de indeseables..
vicodina escribió:eddy escribió:y q coño tendran q ver como personas Beckham y ramos?jajaja,es q es de risa lo vuestro macho,estais totalmente deskiciados,es q ahora Etoo es una persona ejemplar?o el manso stoichkov tb?o kizas era un ejemplo como persona Maradona o Romario?
amos,a ver si vais a venir vosotros ahora como adalides del buen comportamiento
Increible, te hablo de ultimos fichajes de este milenio vamos y tu me saltas con jugadores de los 90. Por cierto, creo que Eto'o no pinta nada en esto de ninguna manera, supongo que lo diras por el "Madrid, cabron saluda al campeon". Porque todos los cules lo hemos dicho y todos los merengues lo han dicho hacia nosotros en su dia.
Otra cosa, desquiciado no estoy, despues de ver esta temporada estoy pletorico y no me quepo.
Hispalense escribió:Por favor, pero si estar con Paris Hilton es una desgracia