celtico escribió:Nitrosh escribió:Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?
Lo siento pero me he perdido.
Sobre que es gilipollas en el campo te podría decir que es porque no sabe perder como el día de la final de champions, porque ningunea a los contrarios cuando no debe, porque es un pepito piscinas de vez en cuando, porque falta al respeto a los contrario con sus gestos.... pero mejor aún para que veas que es un ejemplo desde la perspectiva madridista te vas unos cientos de páginas atrás en este hilo y cuando veas a la gente hablando de Alvés en un partido del Barça verás lo que entendien los madridistas por gilipollas en el campo, pues eso mismo aplicado a CR96
¿No sabe perder como en la final de la Champions?....Ok, dime cuantos jugadores se les ha ido la olla en una final y han dado patadas a destiempo...¿Muchos? ¿Muchisimos?. Son cosas que pasan, no deberia pero pasan.
Sobre pepito piscinas, Alves le gana y por muchos cuerpos. Espero que seas igual de critico en ese aspecto.
Y creo que no ningunea a nadie, por lo menos, los partidos que he visto este año, no le he visto gestos despectivos.....lo que si es cierto, que a veces se adorna mas de la cuenta.
Vale, y sobre lo que me dices de paginas atras de Alves, pues nada, cada uno que tire con su opinión, yo nunca diré que un tio tiene una forma gilipollas de comportarse en el campo....cada uno que exprese sus cosas como quiera.
Lars_ur escribió:en serio os molesta que insulten a cristiano ronaldo????porque a mi me la pela, porque insulten a un jugador del madrid o al propio madrid no me voy a ofender, es que es absurdo, otra cosa es que insulten a todos los aficionados del madrid, eso si me podria llegar a molestar, porque yo soy un aficionado mas, pero habria que ver cual es el insulto y de parte de quien viene. a mi cristiano ronaldo me parece un flipao de cuidado, un tio que se sabe el centro de atencion, le gusta y se dedica a poner poses ridiculas, caras de mongolo y demas parafernalia que dan verguenza ajena(por lo menos a mi)
No, a mi lo que me molesta es que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Los jugadores del Madrid son chulos, prepotentes, chuloputas, mujeriegos, fiesteros, etc, etc, etc. Pero los de otros equipo son monjas de clausura que solo se desviven por el club al que represetan y por arrancar sonrisas a los niños.
Y hombre, todo son formas de verlo, pero cuando alguien dice que un jugador es un chulo, un prepotente y que encaja perfectamente en el Madrid, a mi, por lo menos, si me da la sensacion de que se está insultando a los aficionados......de manera solapada, pero clara.