celtico escribió:Lit escribió:¿Le conoces?, ¿Has estado con el?.....¿Porque juzgas e insultas a alguien que no conoces?.
¿Que te pareceria que a ti un tio de la calle que no te conece de nada te dijese que eres un gilipollas?
Digo que es gilipollas por su actitud en el campo, su comportamiento dentro del campo es de gilipollas, personalmente no lo se, aunque por lo que sale en las revistas no deportivas tiene toda la pinta, es como Belén Esteban no lo conozco pero me da toda la pinta que es gilipollas.
De todas maneras por como te pones eres su madre o que?
PUes yo opino como celtico, me lo parecia en el Manchester y me lo parece ahora, y no creo que me haga cambiar de actitud, e sun jugadorazo, pero insoportable, esa chuleria que desprende y efectivamente se le podria calificar de gilipollas, por el aspecto y la actitud que tiene a veces. Y no creo que haya que rasgarse las vestiduras, que ya no se va a poder ni respirar.
kuririn escribió:Hispalense imaginate que se te acerca delante tuyo por las noches andaluzas y te dice:" Killloooo dame un poco de Calipo"...
...
Esto me recuerda una anecdota que meha pasado esta mañana en el curro con una compañera, que estaba haciendole un favor a otra compañera y le ha dicho ¿Y que me vas a dar? y salto yo "Un polo Flash..."(y pensando que se podia mal interpretar) le digo,"o un Calippo" y luego me he quedado pensando, que quizas lo habia dejado peor
DDD, creo que no, pero ahora al leer esto, me he partido
Y la Paris es horrible, pero bueno, despues de lo que dije de la Carbonero, podiais imaginaros que diria eso de Paris.
seaman escribió:
Pues no se tus gustos,o las tias co nlas que te has liado si son diosas,pero a mi Paris Hilton se me pone a comerme la oreja,y que quieres,yo la dejo que lo haga tranquilita.
Hombre, es que una cosa es que sea horrible, pero horrible, dentro de follarsela, aunque sea con desprecio
DDDD, ademas se le da bien el Calippo
y lo se, pero no la conozco
es por lo que he visto en la tele
DDD
quenoesclon escribió:no te atreves a decirselo en el hilo o que
El nuevo ataque de los
cansinos clones
alexhh escribió:Ajajajajaj, qué desesperaditos deben de andar algunos, deben haber visto más la página de registro de EOL que la cara de su madre.
Y seguro que hay gente que se lo está "currando", con un usuario ya creado, posteando por ahí en otros subforos, y en cuanto empiece la Liga... Dolly volverá.
"EOL es un asco, me voy, nos persiguen, la moderacion es una mierda" y mientras creandose dos o tres clones (los para trollear y el de currarselo), hay que ser triste.