yo tambien veo mal la marcha de huntelaar, pero alguno tenia que salir, entre huntelaar y negredo con quien os quedais?si se fuese negredo tambien diriais que no queriais que se fuese, por huntelaar se sacaria mas dinero que por negredo y el rendimiento de ambos sera similar, ademas que serian suplentes. despues esta Vn que creo que tambien se ira y se quedaran con 4 delanteros, benzema,higuain,negredo y raul(ronaldo tambien podria meterse como delantero)
en fin, recuerdo cuando el año pasado queriamos todos a benzema y huntelaar..........seria una delantera muy buena, pero no puede ser, entre otras cosas por un señor llamado raul, porque imaginar la delantera benzema/huntelaar y de suplentes higuain/negredo, o higuain/benzema de titular(que esa espero que se vea muchas veces), pero como esta raul pues nada
http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1247157771.htmlleyendo comentarios todo el mundo es un enterado de fichajes y demas
#
#3 drazenforever
09.Jul.2009 | 19:45
Al parecer el Bayern le ha pedido al Madrid que no traspasen a Snejder y Van der Vart todavía y esperen un poco por si al final se produce el traspaso de Ribery al Madrid. Si no es este año será el que viene y por la mitad de precio, están condenados a entenderse.
#
#4 pedromadrid69
09.Jul.2009 | 19:56
PERO SI YA TIENE CASA EN MADRID AL LADO DE ZIDANE
#
#7 realsanta
09.Jul.2009 | 20:17
vamos a hablar en serio antes de que entren los envidiosos aqui, yo se de buena tinta 100 por 100 seguro qribery tiene a sus hijas matriculadas en el liceo frances de madrid para el año qviene,esto no es definitivo claro,pq no le preocupara perder la matricula,pero es un sintoma claro... #4 PERO SI YA TIENE CASA EN MADRID AL LADO DE ZIDANE tu eso lo sabes seguro?? os imaginais este equipo con ribery, alonso y un lateral izquierdo (me daigual, uno q cumpla puffffff) )) PD:yo no venderia a robben ni a sneijder...