Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ha dicho que le faltaría respeto a algún compañero si saltaba al césped con un número, aunque luego podría ser que alguno saliera del club, no se ha ceñido a Sneijder, al menos es lo que he entendido yo.
Imagen

Es posible que lo haya entendido yo mal o que hayamos sacado por sus palabras ideas distintas. Pero hubiese sido mucho más fácil decir: "Sneijder tiene el 10 y Bezema tiene que coger otro número de los que queden libres". Así no habría confusiones. En varios foros están comentando que han sacado una conclusión parecida a la que yo he sacado, aunque como digo, es posible que lo hayamos entendido mal ;)
Hombre, ha dicho algo asi como que sería muy feo salir con un dorsal que posee un aun jugador del equipo.

Por mi que le den el 10, porque comentando esta tarde en la piscina con los colegas, el 13 por lo visto esta libre, y es un numerico muy feo [triston]
El 13 para Ribery...dorsal feo para tio feo [poraki] .

Están tardando en presentar a Negredo,si no pueden colocar a VN que le den la carta de libertad...pero que no me toquen los cojones sacando a dos grandes delanteros de futuro y dejando a dos que fueron grandes delanteros en su día.
Flanders escribió:
Valdano no ha dicho que se vaya a ir Sneijder, la que se lía porque el chaval ha dicho que le gusta el 10, a mí me encantaría zumbarme cada noche a Megan Fox y ello no conlleva nada, bueno sí, que acabe a gayolas.
YknarF escribió:Lo ha dejado caer de una manera suave, pero bajo mi punto de vista bastante clara. Eso de decir que posiblemente pueda salir del club y que Benzema no llevara hoy ningún número lo deja todo claro.


Ha dicho que le faltaría respeto a algún compañero si saltaba al césped con un número, aunque luego podría ser que alguno saliera del club, no se ha ceñido a Sneijder, al menos es lo que he entendido yo.

Arisco escribió: Yo tambien he entendido eso, que le gustaba el diez, pero cuando ha dicho lo de que posiblemente saldría lo decía en general sin poner número

Claro, por un lado esta que le gusta el numero 10, punto. Y por otro que seria una falta de respeto que saliera con un numero de un compañero que hay la posibilidad de que salga, es de cajon, ahora estan todos los numeros cojidos, y el que coja sera de uno de los que salgan...

-que le den a los quotes
VanNistelroy cojo es mejor que Raul [360º]

Edito: y mejor que Negredo e Higuain
Deisler... cambia tu firma ya xDD
HDMI está baneado por "Troll"
_Liam_ escribió:Bueno pues nada, adiós a Huntelaar por 20 kilos. 35 millones de Benzema - 20 por Huntelaar = 15 kilos de diferencia

pues yo creo que habéis hecho un gran negocio.
Es como si Benzemá os hubiera costado sólo 15 millones.

A mi Benzemá me parece un gran jugador y Huntelaar un paquete.

Pero sobre gustos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y lo que costó hunter?

huntelaar un paquete, bueno cualquier jugador del madrid pasa a serlo nada mas fichar por el club [carcajad] el resto de delanteros de la liga de paises bajos son poco menos que primates convertidos a jugadores [carcajad]
Arisco escribió:VanNistelroy cojo es mejor que...

Higuain

Oooh Oooh Oooh
Habrá que ver como vuelve, si está muy cojo igual matizo, pero solo con Higuain eh?
HDMI escribió:
_Liam_ escribió:Bueno pues nada, adiós a Huntelaar por 20 kilos. 35 millones de Benzema - 20 por Huntelaar = 15 kilos de diferencia

pues yo creo que habéis hecho un gran negocio.
Es como si Benzemá os hubiera costado sólo 15 millones.

A mi Benzemá me parece un gran jugador y Huntelaar un paquete.

Pero sobre gustos...


Yo estoy 100% de acuerdo contigo, a mi Huntelaar.. pseéeeeeeeeeeee, no ha tenido muchas oportunidades aquí, pero nose, le falta algo a mi gusto XD

Benzema>Villa>>>>>Huntelaar XD
Jsk77 escribió:
HDMI escribió:
_Liam_ escribió:Bueno pues nada, adiós a Huntelaar por 20 kilos. 35 millones de Benzema - 20 por Huntelaar = 15 kilos de diferencia

pues yo creo que habéis hecho un gran negocio.
Es como si Benzemá os hubiera costado sólo 15 millones.

A mi Benzemá me parece un gran jugador y Huntelaar un paquete.

Pero sobre gustos...


Yo estoy 100% de acuerdo contigo, a mi Huntelaar.. pseéeeeeeeeeeee, no ha tenido muchas oportunidades aquí, pero nose, le falta algo a mi gusto XD

Benzema>Villa>>>>>Huntelaar XD



la verdad esque tal y como esta el mercado y comparando a los dos jugadores.... a salido un negocio redondo
HDMI escribió:
_Liam_ escribió:Bueno pues nada, adiós a Huntelaar por 20 kilos. 35 millones de Benzema - 20 por Huntelaar = 15 kilos de diferencia

pues yo creo que habéis hecho un gran negocio.
Es como si Benzemá os hubiera costado sólo 15 millones.

Yo quisiera saber de donde sale esa deduccion XD

Porque vamos aun igualando operaciones que no pintan nada entre si, huntelaar costo 21 kilos hace unos meses, y obvia decir que se han amortizado 0.
Bueno, ta tenéis a Benzemà de blanco... la verdad es que pinta y planta de jugón tiene.

Sobre los que os rasgaís las vestiduras por que quieran vender a Huntelaar y Negredo.. es ley de mercado; ellos tienen valor en el mercado, VN y Raúl, no. Además, Raúl no se va a ir y entiendo que el rendimiento pseudo aceptable que te puede dar VN como reserva es mejor que no vender a Huntelaar.

Y lo de los besos en los escudos lo ha dicho alguien antes.. fíate sólo de los canteranos haciendo eso; los culés nos acordamos mucho de los besito de Figo [poraki]

Saludos!
En el larguero han dicho que los que tiene pinta de salir de ademas de Huntelaar es VNR, Van der Vaart tambien tiene una oferta del olimpiacos, ahora en breve hay un cara a cara entre Guash y Emilio por quien es mejor si Benzema o Villa.
A mi vender a Huntelaar por el mismo precio que se compro me parece muy buen negocio.

Compras un jugador en auge siendo promesa y tal, y siendo un club grande pues te van a pedir pasta, y encima tienes que sacarlo de su club

Después de un año que ha jugado pocos partidos, no ha destacado en exceso (tampoco lo ha hecho mal, hay que reconocerlo) y te quieres desprender de él, y te dan lo mismo, pues cojonudo.

Lo normal en estos casos, es que de "club importante que ficha a joven promesa del futbol europeo", a "club importante que quiere desprenderse de joven promesa del futbol europeo que no termina de convencer", haya una depreciación importante.


La verdad que se estan moviendo poco a la hora de largar gente, pero si esta salida se cumple, junto con la de Saviola, se puede considerar muy buen trabajo.
Ay algún vídeo de la presentación de Benzema para que me paséis el link?

No e podido verlo, ya era muy raro que pudiese ver la de kaka,CR9 y Albiol teniendo novia... xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
huntelaar se va por lo mismo que se va robben o sneijder.. es un jugador de la era ramon. Los motivos deportivos tienen poco que ver. O es que lass o gago han hecho más? y porque no han podido fichar a ribery(por ahora) que si no ya veriais con higuain..

Después de un año que ha jugado pocos partidos


No ha estado un año y encima no le dejaron jugar champions, solo jugó el final de la liga, que a partir del 2-6 estuvo muerta.
Emilio como siempre, mas que ponerse hablar Guash tiene que interrumpir, patético de Rozas [qmparto]
juanki escribió:Emilio como siempre, mas que ponerse hablar Guash tiene que interrumpir, patético de Rozas [qmparto]


No se le ha visto muy convencido a Emilio defendiendo a Villa... resignación, porque es el papel que tiene que cumplir: defender el antimadridismo a muerte. Y Guasch... grande Guasch [qmparto]
videoconsolas escribió:huntelaar se va por lo mismo que se va robben o sneijder.. es un jugador de la era ramon. Los motivos deportivos tienen poco que ver. O es que lass o gago han hecho más? y porque no han podido fichar a ribery(por ahora) que si no ya veriais con higuain.


¬_¬

Por esa regla de tres Lass y Gago se irían igual. :-|


Me parece muy mal la venta de Huntelaar, pero bueno, a ver si al menos sirve para quedarnos a VN o Negredo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JJMD escribió:Deisler... cambia tu firma ya xDD


Imagen

XD XD XD
qwerty72 escribió:Bueno, ta tenéis a Benzemà de blanco... la verdad es que pinta y planta de jugón tiene.

Sobre los que os rasgaís las vestiduras por que quieran vender a Huntelaar y Negredo.. es ley de mercado; ellos tienen valor en el mercado, VN y Raúl, no. Además, Raúl no se va a ir y entiendo que el rendimiento pseudo aceptable que te puede dar VN como reserva es mejor que no vender a Huntelaar.

Y lo de los besos en los escudos lo ha dicho alguien antes.. fíate sólo de los canteranos haciendo eso; los culés nos acordamos mucho de los besito de Figo [poraki]

Saludos!


Nosotros tambien nos acordamos de la llorera de alfonso en la ciudad deportiva, y bien que era canterano [qmparto]
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Bueno, ta tenéis a Benzemà de blanco... la verdad es que pinta y planta de jugón tiene.

Sobre los que os rasgaís las vestiduras por que quieran vender a Huntelaar y Negredo.. es ley de mercado; ellos tienen valor en el mercado, VN y Raúl, no. Además, Raúl no se va a ir y entiendo que el rendimiento pseudo aceptable que te puede dar VN como reserva es mejor que no vender a Huntelaar.

Y lo de los besos en los escudos lo ha dicho alguien antes.. fíate sólo de los canteranos haciendo eso; los culés nos acordamos mucho de los besito de Figo [poraki]

Saludos!


Nosotros tambien nos acordamos de la llorera de alfonso en la ciudad deportiva, y bien que era canterano [qmparto]

Lávate los dedos antes de mencionar al mago de las botas blancas }:/
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un apunte sobre los dos besos de benzema al escudo: la gente se lo ha pedido, pero recordemos que benzema no tiene ni zorra de español, solo habia que verle hablando lo que se ha tenido que esforzar el pobre, por lo tanto el cantico "que bese el escudo" no lo ha piyado, y tampoco he visto a ningun directivo o a florentino acercarsele como ocurrio con albiol. en conclusion, que pienso que le ha salido espontaneo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:un apunte sobre los dos besos de benzema al escudo: la gente se lo ha pedido, pero recordemos que benzema no tiene ni zorra de español, solo habia que verle hablando lo que se ha tenido que esforzar el pobre, por lo tanto el cantico "que bese el escudo" no lo ha piyado, y tampoco he visto a ningun directivo o a florentino acercarsele como ocurrio con albiol. en conclusion, que pienso que le ha salido espontaneo XD


el 1,2,3 se le ocurrió a él, no es que haya visto las otras presentaciones o se lo hayan comentado antes de ir [poraki]
Hispalense escribió:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Bueno, ta tenéis a Benzemà de blanco... la verdad es que pinta y planta de jugón tiene.

Sobre los que os rasgaís las vestiduras por que quieran vender a Huntelaar y Negredo.. es ley de mercado; ellos tienen valor en el mercado, VN y Raúl, no. Además, Raúl no se va a ir y entiendo que el rendimiento pseudo aceptable que te puede dar VN como reserva es mejor que no vender a Huntelaar.

Y lo de los besos en los escudos lo ha dicho alguien antes.. fíate sólo de los canteranos haciendo eso; los culés nos acordamos mucho de los besito de Figo [poraki]

Saludos!


Nosotros tambien nos acordamos de la llorera de alfonso en la ciudad deportiva, y bien que era canterano [qmparto]

Lávate los dedos antes de mencionar al mago de las botas blancas }:/


Que grande Alfonso, y que injusto el madrid con el, a mi particularmente me gustaba mas que Raul y me parecia mejor, pero bueno, es que yo a Raul no lo he tragado nunca y lo he visto siempre muy repetitivo, auqneu parece que es una percepcion erronea.
MayCry escribió:Un... dos... tres... [plas]



responda otra vez?

XD
MayCry escribió:Un... dos... tres... [plas]

un pasito p'alante Maria

XD
CoyoteWB escribió:
MayCry escribió:Un... dos... tres... [plas]



responda otra vez?

XD


Hala Madrid, hombre!

Entonces ya le puedo poner a Benzema el 10 en el FIFA o que? eh Franky?
CoyoteWB escribió:
MayCry escribió:Un... dos... tres... [plas]



responda otra vez?

XD

Con la C, digan cuales son los tres fichajes estrella del Madrid...

Un... dos... tres...

responda otra vez?
MayCry escribió:
CoyoteWB escribió:
MayCry escribió:Un... dos... tres... [plas]



responda otra vez?

XD

Con la C, digan cuales son los tres fichajes estrella del Madrid...

Un... dos... tres...

responda otra vez?


HALA MADRID!

Ui ahora no
MayCry escribió:
CoyoteWB escribió:
MayCry escribió:Un... dos... tres... [plas]



responda otra vez?

XD

Con la C, digan cuales son los tres fichajes estrella del Madrid...

Un... dos... tres...

responda otra vez?

¿Cristiano, Cakà y Cenzema? :-?
Hispalense escribió:
MayCry escribió:
CoyoteWB escribió:Con la C, digan cuales son los tres fichajes estrella del Madrid...

Un... dos... tres...

responda otra vez?

¿Cristiano, Cakà y Cenzema? :-?


[qmparto] [qmparto]

Son Calacticos!!!
Hispalense escribió:¿Cristiano, Cakà y Cenzema? :-?

Carim, pero casi aciertas [jaja]
MayCry escribió:
Hispalense escribió:¿Cristiano, Cakà y Cenzema? :-?

Carim, pero casi aciertas [jaja]


Es Karin xD
Jimetory escribió:
MayCry escribió:
Hispalense escribió:¿Cristiano, Cakà y Cenzema? :-?

Carim, pero casi aciertas [jaja]


Es Karin xD

Karim.
Que ironia, el corrector, corregido... [buuuaaaa]
Aunque también podría ser la triple K, Kaká, Karim y Kristiano [+risas]
MayCry escribió:Aunque también podría ser la triple K, Kaká, Karim y Kristiano [+risas]

La triple K... fichajes recomendados por Ochaita [jaja]
Deisler10 escribió:un apunte sobre los dos besos de benzema al escudo: la gente se lo ha pedido, pero recordemos que benzema no tiene ni zorra de español, solo habia que verle hablando lo que se ha tenido que esforzar el pobre, por lo tanto el cantico "que bese el escudo" no lo ha piyado, y tampoco he visto a ningun directivo o a florentino acercarsele como ocurrio con albiol. en conclusion, que pienso que le ha salido espontaneo XD

Hay otra posible y mucho mas logica, que lo tenia aprendido de antes de entrar, igual que el hala madrid. Y no han sido 2, sino 6 veces, mas todas las señaladas con el dedo y golpes de palma, se ha excedido tanto que es imposible que cuele.
Con la C no hay fichajes estrellas, solo CANTERANOS, que sus enterais cojones, como Casillas y Caul Conzalez Clanco XDDDD
CoyoteWB escribió:Con la C no hay fichajes estrellas, solo CANTERANOS, que sus enterais cojones, como Casillas y Caul Conzalez Clanco XDDDD

Un enClanco es lo que es [poraki] [poraki]
central98 escribió:
Deisler10 escribió:un apunte sobre los dos besos de benzema al escudo: la gente se lo ha pedido, pero recordemos que benzema no tiene ni zorra de español, solo habia que verle hablando lo que se ha tenido que esforzar el pobre, por lo tanto el cantico "que bese el escudo" no lo ha piyado, y tampoco he visto a ningun directivo o a florentino acercarsele como ocurrio con albiol. en conclusion, que pienso que le ha salido espontaneo XD

Hay otra posible y mucho mas logica, que lo tenia aprendido de antes de entrar, igual que el hala madrid. Y no han sido 2, sino 6 veces, mas todas las señaladas con el dedo y golpes de palma, se ha excedido tanto que es imposible que cuele.


Lo del 1, 2, 3 Hala Madrid, yo no sé si estaría tan preparado eh?, he visto el video cuando lo hace Ronaldo varias veces y se puede ver a Florentino detrás y cómo éste reacciona mientras habla Cristiano. Cuando suelta Ronaldo eso de "ahora quiero que digais...", y mientras dice eso se le ve la cara de Florentino preocupado e intrigado en plan "WTF?, qué coño va a hacer este", y cuando desvela Ronaldo que quiere que digan Hala Madrid, se ve como Florentino esboza una sonrisa en plan aliviado y contento. Yo no tendría tan claro que estuviera preparado, no sé. Aunque también podrías argumentar que las expresiones faciales de Florentino detrás estaban ensayadas también para hacerlo más creíble xD.
CoyoteWB escribió:Con la C no hay fichajes estrellas, solo CANTERANOS, que sus enterais cojones, como Casillas y Caul Conzalez Clanco XDDDD

Cuti maricón [poraki]
Me hizo mucha gracia cuando durante la rueda de prensa mandan un sms (de esos que salen todo el rato abajo) donde decia que "hala Madrid" es "ala Madrid" y llamaba incultos a los que lo escribian con h :Ð
EMo-Kun escribió:Me hizo mucha gracia cuando durante la rueda de prensa mandan un sms (de esos que salen todo el rato abajo) donde decia que "hala Madrid" es "ala Madrid" y llamaba incultos a los que lo escribian con h :Ð



A partir de hoy es Cala Madrid.
Quien es D'Agostino??:S
85259 respuestas