Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zeoroh escribió:Quien es D'Agostino??:S

Un centrocampista del Udinese.
Hispalense escribió:
zeoroh escribió:Quien es D'Agostino??:S

Un centrocampista del Udinese.

Joder no me digas!!!??
Hasta ahí llego leyendo la portada del Marca...
Pero este tio dara la talla en el Real Madrid?:S
zeoroh escribió:
Hispalense escribió:
zeoroh escribió:Quien es D'Agostino??:S

Un centrocampista del Udinese.

Joder no me digas!!!??
Hasta ahí llego leyendo la portada del Marca...
Pero este tio dara la talla en el Real Madrid?:S

Entonces pregunta qué tal es, no quién es.

Es el capitán del Udinese y todo el juego pasa por él. Es más atacante que De Rossi, pero no creo que vaya a mejorar mucho, es más bien un gran centrocampista para equipos como el Valencia o el Atlético.
Pues eso, un medio pelo...
Y lo de quien es era ironicamente, puesto que no es para nada conocido...
Yo ficharia a Pirlo por un par de temporadas, total, saldria barato y mas clase que ese no creo que tenga mucha gente...
zeoroh escribió:Pues eso, un medio pelo...
Y lo de quien es era ironicamente, puesto que no es para nada conocido...
Yo ficharia a Pirlo por un par de temporadas, total, saldria barato y mas clase que ese no creo que tenga mucha gente...

Pues D'Agostino es mucho mejor que Pirlo, de hecho cualquier mediocentro es mejor que Pirlo.
CoyoteWB escribió:
EMo-Kun escribió:Me hizo mucha gracia cuando durante la rueda de prensa mandan un sms (de esos que salen todo el rato abajo) donde decia que "hala Madrid" es "ala Madrid" y llamaba incultos a los que lo escribian con h :Ð



A partir de hoy es Cala Madrid.


Ajams XD.
Hispalense escribió:
zeoroh escribió:Pues eso, un medio pelo...
Y lo de quien es era ironicamente, puesto que no es para nada conocido...
Yo ficharia a Pirlo por un par de temporadas, total, saldria barato y mas clase que ese no creo que tenga mucha gente...

Pues D'Agostino es mucho mejor que Pirlo, de hecho cualquier mediocentro es mejor que Pirlo.

¬_¬ [mad]
Por dios...Pirlo sin piernas, se mea al 90% de los jugadores de su posicion...
zeoroh escribió:
Hispalense escribió:
zeoroh escribió:Pues eso, un medio pelo...
Y lo de quien es era ironicamente, puesto que no es para nada conocido...
Yo ficharia a Pirlo por un par de temporadas, total, saldria barato y mas clase que ese no creo que tenga mucha gente...

Pues D'Agostino es mucho mejor que Pirlo, de hecho cualquier mediocentro es mejor que Pirlo.

¬_¬ [mad]
Por dios...Pirlo sin piernas, se mea al 90% de los jugadores de su posicion...

¿Cuántos años hace que no lo ves? ¿3 ó 4?
Eso es por que juega en un equipo quemado, dale motivaciones y un cambio de aire, y veremos, la calidad nunca se pierde, como ejemplo solo tienes que ver al gordito.
zeoroh escribió:como ejemplo solo tienes que ver al gordito.
[plas] [plas] [plas]
no soy mucho de entrar en este post, me gusta el futbol, pero no suelo comentar muchas cosas acerca de el mismo.. pero no he podido evitar el entrar y decir que estoy contento, muy contento con los fichajes que el tito Floren esta haciendo!! creo que esta liga puede ser nuestra, gracias a fichajes de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema, Raul Albiol.. y algun que otro que estara por llegar!! soy de la opinion de que el Madrid este año no se ha llevado la liga por las numerosas lesiones que ha sufrido en casi toda la temporada.. quedar en 2º puesto con tanto problema de por medio, tiene merito y mucho!

sin mas.. decir.. HALA MADRID!
zeoroh escribió:Eso es por que juega en un equipo quemado, dale motivaciones y un cambio de aire, y veremos, la calidad nunca se pierde, como ejemplo solo tienes que ver al gordito.

[+risas]

No, no lo has visto. Incluso Ambrosini ha sido mejor que él. Si no ganar el Scudetto desde el 2004 no te parece una motivación más que suficiente...
El tío ha llevado un par (casi 3) años que va en decadencia, y no es por culpa del equipo, con Italia también ha sido de lo peor sobre el campo. No es ni la sombra de lo que era y se ha convertido en uno de los centrocampistas más quemados y lentos de Italia.
Hispalense escribió:
zeoroh escribió:Eso es por que juega en un equipo quemado, dale motivaciones y un cambio de aire, y veremos, la calidad nunca se pierde, como ejemplo solo tienes que ver al gordito.

[+risas]

No, no lo has visto. Incluso Ambrosini ha sido mejor que él. Si no ganar el Scudetto desde el 2004 no te parece una motivación más que suficiente...
El tío ha llevado un par (casi 3) años que va en decadencia, y no es por culpa del equipo, con Italia también ha sido de lo peor sobre el campo. No es ni la sombra de lo que era y se ha convertido en uno de los centrocampistas más quemados y lentos de Italia.

No, la verdad que veo poco Calcio, veo mas Premier, pero bueno, en Milan estan todos quemados, cambiandolo de equipo quizás espavila, no se, pero nunca ficharia a D Agostini...
zeoroh escribió:Eso es por que juega en un equipo quemado, dale motivaciones y un cambio de aire, y veremos, la calidad nunca se pierde, como ejemplo solo tienes que ver al gordito.

Pues vaya ejemplo, para eso que Pirlo se vaya a Brasil :-| , de todas formas lo de D´Agostino me parece muy difícil es un fichaje muy arriesgado para el Madrid ( tiene ya 27 años) , no suele ir con Italia y a la Juve ya le pedían 20 millones, osea que a nosotros como 30 XD No me veo al Madrid interesado , salvo que estén muy desesperados...
CoyoteWB escribió:Con la C no hay fichajes estrellas, solo CANTERANOS, que sus enterais cojones, como Casillas y Caul Conzalez Clanco XDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del 1 2 3 no estaba preparado por Floren (por Ronaldo si), no me jodais...

PD:ahora me leo las otras dos páginas de comentarios y quizás edite [poraki]

EDIT:D'Agostino...vamos no me jodas, esto no entra en el guión (aunque sea un gran centrocampista),antes ponemos al 7 de canalizador.
Kololsimo escribió:
CoyoteWB escribió:Con la C no hay fichajes estrellas, solo CANTERANOS, que sus enterais cojones, como Casillas y Caul Conzalez Clanco XDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del 1 2 3 no estaba preparado por Floren (por Ronaldo si), no me jodais...

PD:ahora me leo las otras dos páginas de comentarios y quizás edite [poraki]

EDIT:D'Agostino...vamos no me jodas, esto no entra en el guión (aunque sea un gran centrocampista),antes ponemos al 7 de canalizador.



Caul el Canalizador XD
CoyoteWB escribió:Caul el Canalizador XD

Caul el que tira del Carro... ains [poraki]
Desviando un poco este interesantisimo y cultural tema de ponerles Cs a las palabras (esto por qué es exactamente? xD), cada vez me da mas asco Iker Casillas XD
De verdad, te lo venden como un dios desde todos los medios de comunicacion de España (incluso desde Barcelona).
O sea, está bien que te lo vendan como el mejor portero del mundo, porque posiblemente lo sea (aunque no muy lejos de Van der Sar o Buffon), pero que te lo vendan como el Santo de España es que me toca las pelotas ya.
Todo por parar 2 penaltis en la Eurocopa y por irse a paises del 3er mundo con 7 cámaras para que muestren los buena gente que es.
A mi estas cosas con cámaras por detrás es que no me las trago. Un tio compechano como Casillas no me lo veo aguto con 7 cámaras encima por lo que todo es puto marketing o ensalzamiento de la imagen (que tampoco lo veo mal porque lo hace hasta Angelina Jolie xD).

En fin, que no aguanto mas el ensalzamiento a Iker Casillas, que es solo eso, uno de los mejores porteros del mundo, no el santo de españa (por mucho que a manolo lama le encantara chuparle el cachibache xD) .
A Buffon tambien lo quieren canonizar en Italia?
d'agostino... la verdad ni puñetera idea de quien es ni de como juega, espero que salga bien...
An0n1m0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mu7i5CJq3mg

Vaya ostia ha dado Blatter XD


Jajaja que bueno,pone uno debajo penalty! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
EMo-Kun escribió:Me hizo mucha gracia cuando durante la rueda de prensa mandan un sms (de esos que salen todo el rato abajo) donde decia que "hala Madrid" es "ala Madrid" y llamaba incultos a los que lo escribian con h :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno al finla sin número, no veo a nadie rectificar [poraki] [poraki]
KingSpider escribió:
Hala Madrid, hombre!

Entonces ya le puedo poner a Benzema el 10 en el FIFA o que? eh Franky?


Carroñero, no voy a poder dormir tranquilo hasta que se cierre el puto mercado [snif] .

Buen fichaje el d'Agostino este, para Guti y cia:

Imagen

Fuera coñas, lo ví la eliminatoria vs el Werder Bremen y 4 o 5 partidos del Scudetto y tiene técnica pero no es nada del otro mundo, como mucho es bueno a balón parado, pero tenemos varios mejor que él (el famoso 10 entre ellos), por lo tanto innecesario.
lostzilla escribió:Desviando un poco este interesantisimo y cultural tema de ponerles Cs a las palabras (esto por qué es exactamente? xD), cada vez me da mas asco Iker Casillas XD
De verdad, te lo venden como un dios desde todos los medios de comunicacion de España (incluso desde Barcelona).
O sea, está bien que te lo vendan como el mejor portero del mundo, porque posiblemente lo sea (aunque no muy lejos de Van der Sar o Buffon), pero que te lo vendan como el Santo de España es que me toca las pelotas ya.
Todo por parar 2 penaltis en la Eurocopa y por irse a paises del 3er mundo con 7 cámaras para que muestren los buena gente que es.
A mi estas cosas con cámaras por detrás es que no me las trago. Un tio compechano como Casillas no me lo veo aguto con 7 cámaras encima por lo que todo es puto marketing o ensalzamiento de la imagen (que tampoco lo veo mal porque lo hace hasta Angelina Jolie xD).

En fin, que no aguanto mas el ensalzamiento a Iker Casillas, que es solo eso, uno de los mejores porteros del mundo, no el santo de españa (por mucho que a manolo lama le encantara chuparle el cachibache xD) .
A Buffon tambien lo quieren canonizar en Italia?

Decir eso con los argumentos que expones es como los que dicen que les da asco el madrid por Marca o As, no tiene mucho sentido.
Que no te guste el "ensalzamiento" es una cosa y otra que le cojas asco a la persona en cuestión.

De todos modos, Iker -al igual que ningun futbolista de elite- necesita hacer este tipo de cosas para promocionarse lo más minimo.

En fín, es tan solo mi opinión al lado de la tuya [fumando]
Olorin99 escribió:Según dijeron ayer, el Madrid ha solicitado que sus partidos se disputen esta temporada entre la 1 y las 3 de la tarde, por eso de que sea una buena hora en todo el mundo etc etc...



Pensaba que era una broma sobre la prepotencia de Floren!!
Para que pudiesen ver su Madrid en todo el mundo.

Es verdad!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
lostzilla escribió:...


Supongo que, además de ser el mejor portero del mundo y de ser una excelente persona para toda la gente del mundo del periodismo que lo trata, tambien tendrá que ver que se pase todos los veranos y todas sus vacaciones pateandose el mundo como embajador de ONG Plan y de Unicef. Supongo que será por esto por lo que a este chico le tienen más estima que a los que aprovechan las vacaciones para irse de furcias.

Mamaun escribió:
Olorin99 escribió:Según dijeron ayer, el Madrid ha solicitado que sus partidos se disputen esta temporada entre la 1 y las 3 de la tarde, por eso de que sea una buena hora en todo el mundo etc etc...



Pensaba que era una broma sobre la prepotencia de Floren!!
Para que pudiesen ver su Madrid en todo el mundo.

Es verdad!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Si lo dice el Sport no puede ser mentira :-|
Mamaun escribió:
Olorin99 escribió:Según dijeron ayer, el Madrid ha solicitado que sus partidos se disputen esta temporada entre la 1 y las 3 de la tarde, por eso de que sea una buena hora en todo el mundo etc etc...



Pensaba que era una broma sobre la prepotencia de Floren!!
Para que pudiesen ver su Madrid en todo el mundo.

Es verdad!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Pero es verdad por que lo pone el Sport eh??

Y digo yo si la Premier y el calcio tienen partidos a esa hora, por que La Liga no los puede tener??

A ver si ahora nos vamos a escandalizar por que lo pretenda el Madrid, cuando el Rayo lleva jugando los partidos de casa a las 12:00 de la mañana XD
Gary_Lester escribió:Si lo dice el Sport no puede ser mentira :-|


Dejando de lado que lo diga el panfleto, creia que era una broma de EOL. Que salga en los medios de "información" me parece increible.
¿Alguien sabe dónde ver el entreno? XD
Pues a mí me parece el mejor horario posible para jugar/emitir partidos, como ya hacen en la Premier y el Calcio. Es la hora a la que la gente puede ir a un estadio de fútbol a ver a su equipo, o verlo por TV, y tener mucho más tiempo libre durante la tarde y noche.

Lo que me parece vergonzoso es que a estas alturas tengamos aún partidos en pleno sábado a las 10 de la noche, cuando a esa hora la mayor parte de la gente quiere salir por ahí y divertirse, y partidos los domingos a las 9, acabando a casi las 12 de la noche, cuando al día siguiente hay gente que tiene que trabajar o niños que ir al colegio. Y ya no digamos partidos de copa del rey o liga entresemana a las 10 de la noche. Vergonzoso.

El fútbol es para las masas, y para que lo disfruten las masas, y esos horarios van en contra de eso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de hecho es una de las cosas que intentó florentino en la pasada presidencia, lograr cambiar los horarios de los partidos tanto por la propia gente del pais como para compatibilizarlo con asia.

a mi me parece bien, los horarios de la liga son demenciales, cualquiera va con la familia a ver un partido un sabado y no digamos un domingo para tener que volver a las tantas.

pero bueno, si lo pide florentino es prepotencia e imperialismo, ese hombre no puede tener buenas propuestas..
Indioo escribió:Pues a mí me parece el mejor horario posible para jugar/emitir partidos, como ya hacen en la Premier y el Calcio. Es la hora a la que la gente puede ir a un estadio de fútbol a ver a su equipo, o verlo por TV, y tener mucho más tiempo libre durante la tarde y noche.

Lo que me parece vergonzoso es que a estas alturas tengamos aún partidos en pleno sábado a las 10 de la noche, cuando a esa hora la mayor parte de la gente quiere salir por ahí y divertirse, y partidos los domingos a las 9, acabando a casi las 12 de la noche, cuando al día siguiente hay gente que tiene que trabajar o niños que ir al colegio. Y ya no digamos partidos de copa del rey o liga entresemana a las 10 de la noche. Vergonzoso.

El fútbol es para las masas, y para que lo disfruten las masas, y esos horarios van en contra de eso.


Totalmente de acuerdo en cambiar los horarios. Pero para favorecer el lleno en los estadios, no para que nos vean en China! :D
Estarioa muy bien que prosperase la iniciativa. Fútbol por la tarde. :D
Yo en cuánto a los horarios soy más tradicional, un partido el Sábado a la noche, otro el Domingo a la noche y el resto el Domingo a las 17:00. A las 15:00 en verano es una locura jugar, a ver quién es el guapo que va a Sevilla o a Xerez en verano, jugándose la vida (deportivamente) a 40º. Yo he jugado a fútbol Sala en Abril a las 14:00 o a la 13:00 y he acabado mareado, no quiero imaginarme 90 minutos y con más calor....
YknarF escribió:Yo en cuánto a los horarios soy más tradicional, un partido el Sábado a la noche, otro el Domingo a la noche y el resto el Domingo a las 17:00. A las 15:00 en verano es una locura jugar, a ver quién es el guapo que va a Sevilla o a Xerez en verano, jugándose la vida (deportivamente) a 40º. Yo he jugado a fútbol Sala en Abril a las 14:00 o a la 13:00 y he acabado mareado, no quiero imaginarme 90 minutos y con más calor....



Si la liga se juega del 30 de Agosto al 16 de Mayo, ¿Dónde esta el verano? a la 1 hace 2 grados mas que a las 7 de la tarde o que a las 5 de la tarde :P

Los partidos de los Sábados a las 10 de la noche son una guarrada :P si quieres salir o sales despues, cenas despue ste arreglas despues para verlo, o sales antes :P
YknarF escribió:Yo en cuánto a los horarios soy más tradicional, un partido el Sábado a la noche, otro el Domingo a la noche y el resto el Domingo a las 17:00. A las 15:00 en verano es una locura jugar, a ver quién es el guapo que va a Sevilla o a Xerez en verano, jugándose la vida (deportivamente) a 40º. Yo he jugado a fútbol Sala en Abril a las 14:00 o a la 13:00 y he acabado mareado, no quiero imaginarme 90 minutos y con más calor....


Y lo que es aun más importante, y que pasa con la siesta? Es que ya no respetamos nada?
daniel_5 escribió:
Si la liga se juega del 30 de Agosto al 16 de Mayo, ¿Dónde esta el verano? a la 1 hace 2 grados mas que a las 7 de la tarde o que a las 5 de la tarde :P

Los partidos de los Sábados a las 10 de la noche son una guarrada :P si quieres salir o sales despues, cenas despue ste arreglas despues para verlo, o sales antes :P


Ya ya, en verano me refería a final de Liga, pero yo creo que a esa hora es insoportable jugar en ciertos lugares, de hecho este año ví un Sevilla Atlético - Celta a las 18:00 y aquello era inaguanteble, los jugadores no corrrían, pero porque no podían, acabó 0-0 por supuesto XD .Pero bueno,no creo que lo cambien con toda la guerra que ha habido y demás,al menos a corto plazo, bastante han tenido ya.

Sí, la siesta es otra, la siesta siempre va acompañada de un partido del Calcio, que dapara ello XD , además si os quejáis del Sábado a las 22 que queréis salir, a las 15:00 el Domingo todavía estáis durmiendo o resacosos [poraki]
YknarF escribió:Ya ya, en verano me refería a final de Liga, pero yo creo que a esa hora es insoportable jugar en ciertos lugares, de hecho este año ví un Sevilla Atlético - Celta a las 18:00 y aquello era inaguanteble, los jugadores no corrrían, pero porque no podían, acabó 0-0 por supuesto XD .Pero bueno,no creo que lo cambien con toda la guerra que ha habido y demás,al menos a corto plazo, bastante han tenido ya.


Es que si nos ponemos así debería de haberse quejado de algunos mundiales que en EEUU se jugaba a las 15:00 o un mejor ejemplo, cuanod juegan en Valladolid a las 22:00 un Sábado en pleno mes de enero con 5 o 7 bajo cero XD
Hombre, los partidos por la tarde estarían bien para matar esas tardes de fin de semana aburridas :P Pero el fútbol en España siempre ha sido de noche, lo vería muy raro cambiarlo... y los jugadores no estan acostumbrados a jugar a las 15:00. En Inglaterra "comen" a las 12, pero aquí se come a las 2 o 3.
En invierno con el frío aun se puede ( a no ser que el campo esté impracticable), al menos corres más y te puedes tapar, pero es que en verano da hasta angustia, al menos a mí, que he probado ambos casos, puede que para alguien sea diferente.

Edit: Del entreno :p

Imagen
YknarF escribió:En invierno con el frío aun se puede ( a no ser que el campo esté impracticable), al menos corres más y te puedes tapar, pero es que en verano da hasta angustia, al menos a mí, que he probado ambos casos, puede que para alguien sea diferente.


Eso diselo cuando van a jugar champions a Ucrania [carcajad]

Por cierto hoy a partir de las 12:00 se conocerá el calendario XD
Se ha lesionado Ribery
dmox escribió:Se ha lesionado Ribery



¿En serio?

Y, ¿Qué es lo que le ha ocurrido?
Creo que nada, sera que no quiere jugar el amistoso de esta noche... xD
Será la ampolla famosa [qmparto] [qmparto]
yo sneijder solo venderia por una buena oferta,si no me lo quedaba..tener en el banquillo a sneijder-gago-guti-granero y raul,mas negredo o Van gol,es tener un banquillo del centro del campo para arriba bestial..
Leo en la web del as:

El primero en saltar al campo, como es habitual, ha sido Raúl González, el capitán.

En referencia al entrenamiento, coño ya está Raúl camelandose a Pellegrini [poraki] [poraki]
[Barcha] escribió:Leo en la web del as:

El primero en saltar al campo, como es habitual, ha sido Raúl González, el capitán.

En referencia al entrenamiento, coño ya está Raúl camelandose a Pellegrini [poraki] [poraki]


Un trabajador nato!! Un guerrero!!!!

VIVA RAÚL!!
[Barcha] escribió:Leo en la web del as:

El primero en saltar al campo, como es habitual, ha sido Raúl González, el capitán.

En referencia al entrenamiento, coño ya está Raúl camelandose a Pellegrini [poraki] [poraki]


sobre se tema,bonito gesto el de miguel torres,teniendo aun 15 dias mas de vacaciones,a adelantado su regreso,debido a su situacion y pelear para poder pertenecer el año que viene en el madrid,sin embargo gente como javi garcia no lo a echo,ojo que no deben de hacerlo tambien,porque tienen sus vacaciones,pero el detalle de torres es el de no perder ningun dia,y luchar para pertenecer a esta plantilla.

salu2s!
Tiene cojones, cuando precisamente Torres creo que deberia quedarse y Javi Garcia irse.
Gary_Lester escribió:Tiene cojones, cuando precisamente Torres creo que deberia quedarse y Javi Garcia irse.


Pues si,que valdano tome nota.
85259 respuestas