Desviando un poco este interesantisimo y cultural tema de ponerles Cs a las palabras (esto por qué es exactamente? xD), cada vez me da mas asco Iker Casillas
De verdad, te lo venden como un dios desde todos los medios de comunicacion de España (incluso desde Barcelona).
O sea, está bien que te lo vendan como el mejor portero del mundo, porque posiblemente lo sea (aunque no muy lejos de Van der Sar o Buffon), pero que te lo vendan como el Santo de España es que me toca las pelotas ya.
Todo por parar 2 penaltis en la Eurocopa y por irse a paises del 3er mundo con 7 cámaras para que muestren los buena gente que es.
A mi estas cosas con cámaras por detrás es que no me las trago. Un tio compechano como Casillas no me lo veo aguto con 7 cámaras encima por lo que todo es puto marketing o ensalzamiento de la imagen (que tampoco lo veo mal porque lo hace hasta Angelina Jolie xD).
En fin, que no aguanto mas el ensalzamiento a Iker Casillas, que es solo eso, uno de los mejores porteros del mundo, no el santo de españa (por mucho que a manolo lama le encantara chuparle el cachibache xD) .
A Buffon tambien lo quieren canonizar en Italia?