Coolpix escribió:No entiendo porque los madrid-barça caen tantisimas veces por noviembre-diciembre...
Joder, me pongo a ver las fotos y sigue ahi el malulo, pero este tio hasta cuando piensa seguir chupando del bote?
Malulo un añito más.
¿Y no entiendes por qué el Barça Madrid cae por ahí? Fácil, porque el calendario está manipulado por muchas partes. No es un sorteo puro, se le ponen antes muchos condicionantes. Entre ellos que los Madrid-Barça no sean ni muy pronto ni muy tarde. Al igual que con los Betis-Sevilla. También creo que en ciudades con dos equipos hacen que cuando uno juegue fuera el otro juega en casa. Para que haya menos lio y tal.
Así que más o menos siempre va a caer el Clásico en noviembre-diciembre porque así es como está predefinido.
Raúl hace bien en salir el primero. Es el capi y el que siempre se deja los huevos.
Pero el problema de Raúl nunca ha sido ese, sino que aunque se esfuerce al 100%, ya no está para ser titular indiscutible en el Madrid. Es como si me pongo yo en la plantilla en el Madrid, que por mucho que corra, llegue el primero, me vaya el último, lo dé todo... (y cobrando 6M netos, eso también
) pues no estoy para jugar en el Madrid.
Torres en cambio es joven y no está muerto como Raúl.