Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:
seaman escribió:
Imagen

¿Desea saber más?


Imagen
el clon está baneado por "troll multinicks"
es que lei que florentino pago 15 millones y como siempre me fio de la wikipedia pues no se me dio un telele
Imagen

A mí esta en la 1 me ponía burro.

P.D: Siempre acaba esto desvariando.
el clon escribió:es que lei que florentino pago 15 millones y como siempre me fio de la wikipedia pues no se me dio un telele


Si pones alguna "coma" de vez en cuando igual se te entiende un poco mas.
fearandir escribió:
Hispalense escribió:A mi me parece de lo mejor del Udinese, junto a Simone Pepe y Quagliarella (que ya se lo ha llevado el Napoli).


Tu que eres entendido en futbol italiano

¿Que hace un tio como Simone Pepe en el Unidese? Para mi fue de largo el mejor jugador italiano de la confederaciones y es un muy buen futbolista ¿No lo quiere la juve para sustituir a nedved o camoranessi? ¿Ningún grande?

Sonaba para la Roma, sobre la Juve no he escuchado nada, supongo que porque le darán ese puesto a Giovinco.
Aún así dudo que salga del Udinese, con la salida de Quagliarella y la posible de D'Agostino, deberán reforzarse antes de vender algo más.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Imagen

A mí esta en la 1 me ponía burro.

P.D: Siempre acaba esto desvariando.


tenia su punto, pero estaba a la sombra de la "fabulosa" denise richards [amor]
los fichajes que se hagan deben de ser mejores que lo que tenemos actualmente en plantilla,el agostino este es mejor que sneijder?que guti?porque si es asi es mejor no fichar a nadie y seguir con sneijder y compañia.

siempre puede ocurrir lo que a ocurrido estos ultimos meses,que jugadores que parecen que son malos al fichar,como Lass,pepe ect..han salido de 10.
Sanchez escribió:los fichajes que se hagan deben de ser mejores que lo que tenemos actualmente en plantilla,el agostino este es mejor que sneijder?que guti?porque si es asi es mejor no fichar a nadie y seguir con sneijder y compañia.

siempre puede ocurrir lo que a ocurrido estos ultimos meses,que jugadores que parecen que son malos al fichar,como Lass,pepe ect..han salido de 10.


Por lo que se dice el langostino este es de otro perfil distinto a los dos que has nombrado, juega algo mas atrás.
Los jugadores poco conocidos muchas veces terminan siendo mejores que los conocidos.
Sanchez escribió:los fichajes que se hagan deben de ser mejores que lo que tenemos actualmente en plantilla,el agostino este es mejor que sneijder?que guti?porque si es asi es mejor no fichar a nadie y seguir con sneijder y compañia.

siempre puede ocurrir lo que a ocurrido estos ultimos meses,que jugadores que parecen que son malos al fichar,como Lass,pepe ect..han salido de 10.

vaya firma [amor] [amor]

PD: de donde sacas esas imagenes de los 3 juntos?
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:los fichajes que se hagan deben de ser mejores que lo que tenemos actualmente en plantilla,el agostino este es mejor que sneijder?que guti?porque si es asi es mejor no fichar a nadie y seguir con sneijder y compañia.

siempre puede ocurrir lo que a ocurrido estos ultimos meses,que jugadores que parecen que son malos al fichar,como Lass,pepe ect..han salido de 10.

vaya firma [amor] [amor]

PD: de donde sacas esas imagenes de los 3 juntos?


Pues si, vaya firma Sanchez...Kaká no puede salir más feo [poraki]
El Real Madrid descarta el fichaje de D'Agostino
Pardeza dice que Xabi Alonso aún no está descartado

Esto tiene pinta de estrategia para hacerle ver al liverpool que hay más opciones que los 47 kilos por alonso.
abonillo2002 escribió:
Por lo que se dice el langostino este es de otro perfil distinto a los dos que has nombrado, juega algo mas atrás.


si sera un X.alonso,un mediocentro creativo,pero el problema es que X.alonso a priori ya que todos lo conocemos,seria un fichaje casi seguro para el madrid,pero este es una incognita,puede salir un jugon,o salir malo y el madrid cagar la temporada,debido a que ocuparia uno de los puestos mas importante del campo..me echa para atras este fichaje es la edad,con 27 tacos y estando en ese equipo,sin haber dado el salto al milan,inter,juve,es por algo.

zizou510 esta firma me la ha pasado un amigo por el mesenger :) pero me sigo quedando con la de ronaldo de antes.

salu2s!!
Hispalense escribió:http://www.as.com/tenis/articulo/simona-halep-ha-reducido-tamano/dasten/20090710dasdasten_8/Tes

¿POR QUÉ?


Una verdadera pena para nosotros, los amantes de este gran deporte
el deporte de los melones [sonrisa]


Aunqué ha hecho bien, porque jugar con ese par de ·$"&·/%$" no le tenía que resultar nada cómodo
Hoy todos estrenan firma :-| XD
zizou510 escribió:Hoy todos estrenan firma :-| XD


Es que el lunes iré a Cornellà a la presentación de Nakamura, y estoy deseando ya que llegue el 2 de Agosto.
Además al haberme hecho socio, pues ha crecido mucho más mi Espanyolismo (tranquilos mamones, que sigo siendo Madridista [poraki] )
Ya se sabe el dicho. Campo nuevo, firma nueva XD


PD: Lo del tal D'Agostino queda totalmente descartado, no?
Hispalense escribió:http://www.as.com/tenis/articulo/simona-halep-ha-reducido-tamano/dasten/20090710dasdasten_8/Tes

¿POR QUÉ?


joder, pues yo me alegro, a mi no me gustan taaaaaaaaaaan pechugonas [Alaa!] además que no la conoce ni cristo a esa tia xD

Nitrosh escribió:PD: Lo del tal D'Agostino queda totalmente descartado, no?


Un poco caro no crees? xD Esta mañana decia el Gozalo en radio Marca que ibais a por Pirlo, hombre para 2 años seria un fichaje estupendo!
ferdy_vk escribió:
Nitrosh escribió:PD: Lo del tal D'Agostino queda totalmente descartado, no?


Un poco caro no crees? xD Esta mañana decia el Gozalo en radio Marca que ibais a por Pirlo, hombre para 2 años seria un fichaje estupendo!

Como milanista, ojalá lo fichen, nos vendrían bien esos 20 kilos [poraki] [poraki]

PD: 25 millones por D'Agostino me parece un buen precio.
yo iría a por Pirlo de cabeza, porque el tal d'Agostino me parece caro y no aoto para este proyecto. antes me quedo con Sneider, Guti, Van der Vaart...
ferdy_vk escribió:
Un poco caro no crees? xD Esta mañana decia el Gozalo en radio Marca que ibais a por Pirlo, hombre para 2 años seria un fichaje estupendo!



el mismo gonzalo que a dicho que el madrid el que dberia fichar a es a marchena [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:http://www.as.com/tenis/articulo/simona-halep-ha-reducido-tamano/dasten/20090710dasdasten_8/Tes

¿POR QUÉ?


joder, pues yo me alegro, a mi no me gustan taaaaaaaaaaan pechugonas [Alaa!] además que no la conoce ni cristo a esa tia xD


Es curioso que se monte la de dios por que un pobre hombre sin pies corra en los juegos olimpicos y sin embargo de esto no se comenta nada mas alla de la pena que da que la chica pierda la pechonalidad.

Al fin y al cabo no es como someterse a una operacion de estiramiento de las piernas para jugar en la nba? el dia que deje de ser tan doloroso y poco efectivo como hoy dia, ya saltara la polemica :-|
¿Habéis visto la entrevista a Floren en Veo 7?

Dice: "Hemos fichado a Kaka', a Rib...Ri...Cristiano Ronaldo y a Benzema" [qmparto]
KeKo-O escribió:vídeo?


Vídeo no sé, ha salido ahora que le entrevistaba el Federico ese en Veo7 :-?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

las fichaba antes a ellas...

Imagen

aquella foto al final era cierta..
videoconsolas escribió:Imagen

las fichaba antes a ellas...



si es que no falla [carcajad] equipo de Berlusconi, promo con kaka y.... tias buenas [jaja]
Nitrosh te recuerdo que me debes una firma? XD
http://www.as.com/futbol/articulo/cousi ... ftb_17/Tes

Mirad esa noticia.

Esta mañana he visto esa noticia y ponía CASILLAS. Ahora en la noticia poner Cousillas, el segundo de Pellegrini creo, pero en la portada, poner Casillas:.....

Esta mañana creia que estaba loco. Porque tanto en el AS como en el MARCA he visto alguna vez puesto Casillas en esa noticia...y ahora otra vez lo veo!!!

De verdad o deliro, o estos se rallan.
Pirlo seria un fichaje soberbio, podria estar 2 añitos hasta buscar un relevo. Prefiero eso que pagar 50 kilos por Alonso o fichar a D'Agostino. No le he visto jugar y puede ser una sorpresa como lo fue Lass pero a priori no me parece un buena opcion, no puedes dejarte el oro y el moro en el ataque y descuidar el puesto mas importante y que peor tenemos cubierto.
Pero si Pirlo lleva unos años haciendo mierda.
Sanchez escribió:los fichajes que se hagan deben de ser mejores que lo que tenemos actualmente en plantilla,el agostino este es mejor que sneijder?que guti?porque si es asi es mejor no fichar a nadie y seguir con sneijder y compañia.

siempre puede ocurrir lo que a ocurrido estos ultimos meses,que jugadores que parecen que son malos al fichar,como Lass,pepe ect..han salido de 10.


Sí, Pepe pega unos derechazos del copón xD
seaman escribió:Pero si Pirlo lleva unos años haciendo mierda.


Lo mismo podriamos decir de Kaka en los ultimos dos años. El Milan lleva 2 temporadas bastante malas, el equipo necesitaba varios fichajes que no se hicieron y eso afecto al equipo.

Pirlo podria ser muy util y para nada caro. Yo desde luego pagar mas de 30 kilos por X.Alonso lo veo una pasada. Pero si llega el 30 de Agosto y no hay nada, el Madrid tendra que pagar el pato, mejor eso que fichar mal en Diciembre.
jita escribió:
seaman escribió:Pero si Pirlo lleva unos años haciendo mierda.


Lo mismo podriamos decir de Kaka en los ultimos dos años. El Milan lleva 2 temporadas bastante malas, el equipo necesitaba varios fichajes que no se hicieron y eso afecto al equipo.

Pirlo podria ser muy util y para nada caro. Yo desde luego pagar mas de 30 kilos por X.Alonso lo veo una pasada. Pero si llega el 30 de Agosto y no hay nada, el Madrid tendra que pagar el pato, mejor eso que fichar mal en Diciembre.

No.
Kakà ha sido el mejor del Milan en estos dos años malos. Pirlo lleva desde el Mundial sin ser el que era, y no es excusa poner que juega en un equipo quemado, ya que en la selección ha sido más de lo mismo. No es ni la sombra de lo que era, actualmente un tío cansado y lento que sólo le queda toque (y ni siquiera lo que tenía).
dios se me hace rarisimo ver imagenes de ronaldo entrenando ya y sobretodo al lado de raul, no pegan!
Que bien. Van Gaal no cuenta con Ribéry. Ya solo nos separan 80 millones de euros para verlo en el madrid!!!... oh wait :(

Y CR brilla en el entreno. Mucha gente esperaba que apareciera con una esterilla de playa y dos putas de la casa de campo dándole crema. Es un trabajador!!! Suda casi tanto como raul xD
Yo era muy reticente a que volviera Florentino... No quería para nada que volviera; y tengo que admitir dos cosas:

1) De momento estaba totalmente equivocado.

2) No se puede negar que no me emocionaba tanto con el fútbol desde la época de Zidane y Ronaldo.



Qué ganas de que llegue el 30 de Agosto!!!! =D
Llamadme raro pero yo prefiero mil veces que venga Xabi Alonso antes de que venga Ribery...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Llamadme raro pero yo prefiero mil veces que venga Xabi Alonso antes de que venga Ribery...

No eres raro, es que Xabi es una prioridad que Ribéry no es XD
Según As el Liverpool baja a los 35 millones por Xabi. Si se termina fichando por ese precio me pareceria correcto ya que me parece un jugador fundamental, aunque parece que no será asi.
Según AS, el Liverpool ha bajado el precio de Xabi a 35 millones de euros, pero el Madrid se niega a pasar de los 27.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_24/Tes

35 es caro, pero teniendo en cuenta que lo necesitamos si o si... lo veo asumible. Espero que no racaneen para un puesto tan importante...

Edit: tarde xDD

PD : Rip :(

http://www.as.com/tenis/articulo/simona ... sten_8/Tes
Todavía queda tiempo a que se cierre el plazo, de aquí a entonces el jugador podría forzar la situación aún más y lo podríamos sacar por 30 millones, o 25+objetivos con suerte. Aunque por otro lado si esperamos demasiado el jugador se pierde la temporada con el Madird, sería mejor tenerlo cuanto antes.

Deberíamos pagar esos 35, o subir la oferta de 27 a 30 y "ni pa ti ni pa mi", y seguro que aceptan.
Gary_Lester escribió:Llamadme raro pero yo prefiero mil veces que venga Xabi Alonso antes de que venga Ribery...


de loco nada,que lo que dices es lo mas normal,hace falta que venga X.alonso,asi como un buen lateral izquierdo,en esos 2 puestos debemos de gastarnos el dinero que haga falta.

salu2s!!
Hola! Os dejo una firma de los 3 cracks juntos por si alguien quiere ponérsela! Este Madrid va a darnos grandes alegrías, qué grande es Florentino, ójala que esta vez salga bien la cosa y disfrutemos los madridistas.

Imagen

[img]http://img195.imageshack.us/img195/5051/rm6.gif[/img]
lo suyo seria 35 por xabi y arbeola y todos contentos
Lars_ur escribió:lo suyo seria 35 por xabi y arbeola y todos contentos


Lo suyo sería 30 por Xabi y regalarle a Arbeloa una camiseta del madrid para que se la ponga en su casa de liverpool para dormir.
que??? ¬_¬ y perder dinero de lo invertido?? vamos a ir regalando camisetas?? ni locos!!
0m3gA escribió:
Lars_ur escribió:lo suyo seria 35 por xabi y arbeola y todos contentos


Lo suyo sería 30 por Xabi y regalarle a Arbeloa una camiseta del madrid para que se la ponga en su casa de liverpool para dormir.


ahora resulta que arbeola es un paquete de cuidado.........pues vaya seleccion española que tenemos de mierda,no?que un tio tan malo como arbeola va seleccionado
85259 respuestas