Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lars_ur escribió:
0m3gA escribió:
Lars_ur escribió:lo suyo seria 35 por xabi y arbeola y todos contentos


Lo suyo sería 30 por Xabi y regalarle a Arbeloa una camiseta del madrid para que se la ponga en su casa de liverpool para dormir.


ahora resulta que arbeola es un paquete de cuidado.........pues vaya seleccion española que tenemos de mierda,no?que un tio tan malo como arbeola va seleccionado


Para traer a Arbeloa me quedo con Torres, está muy bien esto de españolizar el equipo, pero con criterio, que Arbeloa tampoco es la panacea de los laterales, para mi es un tío bastante normalito.
A mí me mataréis pero vamos, Xabi Alonso nos vendria bien, pero tampoco es el crack de los cracks y tiene 28 añazos. Y más como sea verdad eso de que a Cesc por 45 kilos te lo venden y no sería reacio a venir al Madrid, que esa es otra.
lororo escribió:Hola! Os dejo una firma de los 3 cracks juntos por si alguien quiere ponérsela! Este Madrid va a darnos grandes alegrías, qué grande es Florentino, ójala que esta vez salga bien la cosa y disfrutemos los madridistas.

Imagen

[img]http://img195.imageshack.us/img195/5051/rm6.gif[/img]

Juas, ya lo han ganado todo en el Madrid y yo sin enterarme...
Aquí se habla mucho de fichajes, pero Y LAS BAJAS!!!!!! Ahora mismo sobran en plantilla 5 ó 6 jugadores y los únicos que han salido son Saviola y Faubert y por un precio poco más que significativo.

Respecto a lo del fichaje de Xabi Alonso, yo creo que hay jugadores en esa misma posición que pueden dar el mismo rendimiento y por mucho menos dinero. Por ese precio encuentras 2 jugadores de primer nivel para cubrir esa plaza y la de lateral izqd. que son las más flojas actualmente. Aunque teniendo a Heinze, me da a mí que Pellegrinni barrerá para casa, por aquello del patriotismo, ya que ambos son sudamericanos.


Un saludo [bye]
0m3gA escribió:
Lars_ur escribió:
0m3gA escribió:
Lo suyo sería 30 por Xabi y regalarle a Arbeloa una camiseta del madrid para que se la ponga en su casa de liverpool para dormir.


ahora resulta que arbeola es un paquete de cuidado.........pues vaya seleccion española que tenemos de mierda,no?que un tio tan malo como arbeola va seleccionado


Para traer a Arbeloa me quedo con Torres, está muy bien esto de españolizar el equipo, pero con criterio, que Arbeloa tampoco es la panacea de los laterales, para mi es un tío bastante normalito.


pero es un tio que cumple y visto que no parece que vayan a fichar otro lateral no estaria mal ficharlo,ademas vendria por poco dinero, todos querriamos un nuevo roberto carlos, pero creo que pueden pasar muchos años hasta que salga un tio que este a su altura(futbolistica se entiende XD)

ArkLive escribió: Aunque teniendo a Heinze, me da a mí que Pellegrinni barrerá para casa, por aquello del patriotismo, ya que ambos son sudamericanos.


sudamerica que gran pais XD
Lars_ur escribió:sudamerica que gran pais XD


[qmparto]

Me has recordado a 4chan. XD
Gary_Lester escribió:Nitrosh te recuerdo que me debes una firma? XD


No hace falta, ya me acuerdo [qmparto]
A ti, a FrankY, y a alguno más que no recuerdo
Paciencia.
Como zapatero diría: Puedo prometer y prometo, confianza, lealtad, tolerancia, talante, y una firma para cada uno
Nitrosh escribió:A ti, a FrankY, y a alguno más que no recuerdo
Paciencia.


A muá XD
dmox escribió:
lororo escribió:Hola! Os dejo una firma de los 3 cracks juntos por si alguien quiere ponérsela! Este Madrid va a darnos grandes alegrías, qué grande es Florentino, ójala que esta vez salga bien la cosa y disfrutemos los madridistas.

Imagen

[img]http://img195.imageshack.us/img195/5051/rm6.gif[/img]

Juas, ya lo han ganado todo en el Madrid y yo sin enterarme...



ein? Oooh

Tío, es sólo una firma... Que el Madrid haya fichado a estos 3 cracks en una misma temporada ya es algo para recordar en sí mismo.

Y como dice el compañero:

Imagen
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:A ti, a FrankY, y a alguno más que no recuerdo
Paciencia.


A muá XD


Sabía que me dejaba a alguien :p
Joder macho, lo que son las cosas...los culés ganan un triplete y andan acojonados porque no fichan a nadie...nosotros nos comemos los mocos, hacemos 3 fichajes y estamos con la moral por las nubes. Flipante.

PD:voy a hacer trading en tenis por primera vez en mi vida, estoy nervioso :)

PD2:joder, lo veo venir...al final nos quedamos con Vn y Raúl...el año que viene a soltar 100 kilos para traer a un par de delanteros decentes.
Kololsimo escribió:
PD2:joder, lo veo venir...al final nos quedamos con Vn y Raúl...el año que viene a soltar 100 kilos para traer a un par de delanteros decentes.


Oye, pues VN habrá que verlo como está, que yo confio ciegamente en este tio aunque salga cojo de la lesión y tenga 60 años xD.
EMo-Kun escribió:
Kololsimo escribió:
PD2:joder, lo veo venir...al final nos quedamos con Vn y Raúl...el año que viene a soltar 100 kilos para traer a un par de delanteros decentes.


Oye, pues VN habrá que verlo como está, que yo confio ciegamente en este tio aunque salga cojo de la lesión y tenga 60 años xD.


Yo también confio...para mi es una máquina...pero no entra en ninguna cabeza que teniendo a delanteros jóvenes, de calidad y con muchísimo futuro se les saque para dejar a estos dos...que VN viene de un año parado, a saber cómo está y si el año que viene seguirá...y Raúl....dos años de suplicio quedan. Es de locos.
lororo escribió:
dmox escribió:
lororo escribió:Hola! Os dejo una firma de los 3 cracks juntos por si alguien quiere ponérsela! Este Madrid va a darnos grandes alegrías, qué grande es Florentino, ójala que esta vez salga bien la cosa y disfrutemos los madridistas.

Imagen

[img]http://img195.imageshack.us/img195/5051/rm6.gif[/img]

Juas, ya lo han ganado todo en el Madrid y yo sin enterarme...



ein? Oooh

Tío, es sólo una firma... Que el Madrid haya fichado a estos 3 cracks en una misma temporada ya es algo para recordar en sí mismo.

Y como dice el compañero:

Imagen


Y si sale mal,sera para recordarlo eternamente,pero de la risa de los demas XDDD.
Kololsimo escribió:
EMo-Kun escribió:
Kololsimo escribió:
PD2:joder, lo veo venir...al final nos quedamos con Vn y Raúl...el año que viene a soltar 100 kilos para traer a un par de delanteros decentes.


Oye, pues VN habrá que verlo como está, que yo confio ciegamente en este tio aunque salga cojo de la lesión y tenga 60 años xD.


Yo también confio...para mi es una máquina...pero no entra en ninguna cabeza que teniendo a delanteros jóvenes, de calidad y con muchísimo futuro se les saque para dejar a estos dos...que VN viene de un año parado, a saber cómo está y si el año que viene seguirá...y Raúl....dos años de suplicio quedan. Es de locos.


Si VN se queda y se ha recuperado bien para mi es un titular fijo....habrá que hacer malabarismos o yo que sé vamos xD... Pellegrini va a tener quebraderos de cabeza desdeluego. Raúl yo pienso que irá jugando menos, no queda otra vamos.
Yo creo que intentarán colocar a VN y a Huntelaar. Y si acaso se quedarían con el primero si no hubiese más remedio que incluir a Negredo en alguna operación.

Por otra parte, yo soy de los que pagarían lo que fuese, y desde luego esos 35 de los que se habla ahora por Xabi Alonso. Es el puesto fundamental que queda por cubrir, y no se me ocurre alguien mejor que él. Sería la guinda para cerrar el proyecto de este año, y encima con un español. Luego por último intentaría cerrar un lateral que no se dispare mucho de precio y ya está. Ribery lo dejaría para el año que viene, que no lo veo para nada una prioridad.
ArkLive escribió:Aquí se habla mucho de fichajes, pero Y LAS BAJAS!!!!!! Ahora mismo sobran en plantilla 5 ó 6 jugadores y los únicos que han salido son Saviola y Faubert y por un precio poco más que significativo.

Respecto a lo del fichaje de Xabi Alonso, yo creo que hay jugadores en esa misma posición que pueden dar el mismo rendimiento y por mucho menos dinero. Por ese precio encuentras 2 jugadores de primer nivel para cubrir esa plaza y la de lateral izqd. que son las más flojas actualmente.

Un saludo [bye]


¿Como por ejemplo?
abonillo2002 escribió:
ArkLive escribió:Aquí se habla mucho de fichajes, pero Y LAS BAJAS!!!!!! Ahora mismo sobran en plantilla 5 ó 6 jugadores y los únicos que han salido son Saviola y Faubert y por un precio poco más que significativo.

Respecto a lo del fichaje de Xabi Alonso, yo creo que hay jugadores en esa misma posición que pueden dar el mismo rendimiento y por mucho menos dinero. Por ese precio encuentras 2 jugadores de primer nivel para cubrir esa plaza y la de lateral izqd. que son las más flojas actualmente.

Un saludo [bye]


¿Como por ejemplo?


Gago y Guti
juer, pues yo veo BASTANTE preciso fichar un buen lateral izquierdo eh [rtfm]
elmenda escribió:juer, pues yo veo BASTANTE preciso fichar un buen lateral izquierdo eh [rtfm]


Veo que piensas igual que yo
Marcelo lo veo muy bueno, pero más bien de extremo. NO sabe defender, así que yo me olvidaría de ponerlo de lateral izquierdo
Nitrosh escribió:
abonillo2002 escribió:
ArkLive escribió:Aquí se habla mucho de fichajes, pero Y LAS BAJAS!!!!!! Ahora mismo sobran en plantilla 5 ó 6 jugadores y los únicos que han salido son Saviola y Faubert y por un precio poco más que significativo.

Respecto a lo del fichaje de Xabi Alonso, yo creo que hay jugadores en esa misma posición que pueden dar el mismo rendimiento y por mucho menos dinero. Por ese precio encuentras 2 jugadores de primer nivel para cubrir esa plaza y la de lateral izqd. que son las más flojas actualmente.

Un saludo [bye]


¿Como por ejemplo?


Gago y Guti



REFIXED

Imagen


Y ademas tira penaltis XD XD XD XD XD XD
kuririn escribió:REFIXED

Imagen


Y ademas tira penaltis XD XD XD XD XD XD


Final de la Champions League, Santiago Bernabéu

Tanda de penaltis.
El F.C. Barcelona ha fallado el 5º penalti
Todo queda en manos del Real Madrid
Se prepara Casquero para lanzar el penalti
Todo el madridismo espera este momento
Va a chutar Casquero y...










Imagen
Sustituir a Casillas por Valdés xDD
Nitrosh escribió:
kuririn escribió:REFIXED

Imagen


Y ademas tira penaltis XD XD XD XD XD XD


Final de la Champions League, Santiago Bernabéu

Tanda de penaltis.
El F.C. Barcelona ha fallado el 5º penalti
Todo queda en manos del Real Madrid
Se prepara Cata para lanzar el penalti
Todo el madridismo espera este momento
Va a chutar Cata y...










Imagen
Sustituir a Casillas por Valdés xDD


Entonces ganais la Champions fijo xD
Es Casquero tio, no el Cata, el Cata pilla a MArcelo y lo revienta XD
Empanada mental de nuevo
Llevo unos días que... [qmparto]

Cierto, es Casquero
Pobre Casquero, como os cebáis. Os recuerdo que CR falló el penal contra el Chelsea en la Champions del 2008 [rtfm]
Hispalense escribió:Pobre Casquero, como os cebáis. Os recuerdo que CR falló el penal contra el Chelsea en la Champions del 2008 [rtfm]

O en el Camp Nou en semis que dijo: "este lo meto por la escuadra y me quedo con todos" y el balón acabó en la Diagonal?
ZholvaX escribió:
Hispalense escribió:Pobre Casquero, como os cebáis. Os recuerdo que CR falló el penal contra el Chelsea en la Champions del 2008 [rtfm]

O en el Camp Nou en semis que dijo: "este lo meto por la escuadra y me quedo con todos" y el balón acabó en la Diagonal?

También también XD
si pero estaban en la final gracias a un gol suyo, y si no me falla la memoria, el manchester elimino al Barça asique no estropeo nada.. [+risas]
jagoba escribió:si pero estaban en la final gracias a un gol suyo, y si no me falla la memoria, el manchester elimino al Barça asique no estropeo nada.. [+risas]

Gracias a un gol de Scholes a pase magnífico de Zambrotta, mejor dicho XD
Hispalense escribió:
jagoba escribió:si pero estaban en la final gracias a un gol suyo, y si no me falla la memoria, el manchester elimino al Barça asique no estropeo nada.. [+risas]

Gracias a un gol de Scholes a pase magnífico de Zambrotta, mejor dicho XD


Gol de Scholes? GOLAZO de Scholes !
Flipante

Ohhh ese día me corrí un par de veces [sonrisa]
Lars_ur escribió:
0m3gA escribió:
Lars_ur escribió:lo suyo seria 35 por xabi y arbeola y todos contentos


Lo suyo sería 30 por Xabi y regalarle a Arbeloa una camiseta del madrid para que se la ponga en su casa de liverpool para dormir.


ahora resulta que arbeola es un paquete de cuidado.........pues vaya seleccion española que tenemos de mierda,no?que un tio tan malo como arbeola va seleccionado


Pero Arbeloa en la selección no es titular, y sobre todo, cuando juega, lo hace por la derecha. Pero si lo vamos a fichar para que juegue por la izquierda, ni mejora a Marcelo ni a Torres.


Bueno, ya hay dos nombres sobre la mesa, Xabi Alonso y D'Agostino. A ver al final a cual fichamos.
En las noticias han comentado que Guti esta sopesando una oferta del City...

Sera posible ¿? ¿?, es dia 28 de Septiembre.


No podemos hacerles un pack "Grandes Jugadores Legen .... espera un momento .... .... .... darios"

"Rulo + Guti"
kuririn escribió:"Rulo + Guti"


No estaría nada mal [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo a guti esta temporada no lo vendia, hombre a no ser que llegase una oferta escandalosamete escandalosa XD
kuririn escribió:
No podemos hacerles un pack "Grandes Jugadores Legen .... espera un momento .... .... .... darios"


Qué mal me suena en español... Sin el "wait for it" no es lo mismo..

Por cierto, querrás decir 28 de diciembre, no de septiembre...no?
ZholvaX escribió:
Hispalense escribió:Pobre Casquero, como os cebáis. Os recuerdo que CR falló el penal contra el Chelsea en la Champions del 2008 [rtfm]

O en el Camp Nou en semis que dijo: "este lo meto por la escuadra y me quedo con todos" y el balón acabó en la Diagonal?


Pero eso fue porque es cule desde pequeño, ya lo dijo djemba-djemba
que raro se me hace ver a C.ronaldo entrenando con el madrid XD
kuririn escribió:En las noticias han comentado que Guti esta sopesando una oferta del City...

Sera posible ¿? ¿?, es dia 28 de Septiembre.


No podemos hacerles un pack "Grandes Jugadores Legen .... espera un momento .... .... .... darios"

"Rulo + Guti"


xDDDDDDDDD

+1!

Tema bajas es importante, la verdad, contra más tiempo pase peor, pq los equipos podran ofertar a la baja...

Yo daría baja a:

-Heinze
-Salgado
-Javi García
-VN (o cesión de Huntelaar o Negredo)
-Drenthe
-VdV (o Sneijder)
-Parejo cedido

Doy por sentado que Raúl es intocable, si no por supuesto el primero en la lista xD
wanxu escribió:
Yo daría baja a:

-Heinze
-Salgado
-Javi García
-VN (o cesión de Huntelaar o Negredo)
-Drenthe
-VdV (o Sneijder)
-Parejo cedido

Doy por sentado que Raúl es intocable, si no por supuesto el primero en la lista xD


Joder macho, lo has clavao. Yo haría exactamente lo mismo, incluidas las cesiones.
Cesión de Huntelaar OK.. pero me niego a venderlo, lo mismo que Negredo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
huntelaar no va a querer irse cedido, de hecho no creo que quiera irse, y bien que hace.

negredo esta en un momento que o se lo quedan este año o que lo vendan, otra cesion ya no tiene sentido.

drenthe lo venderia con opcion a recompra tipo negredo, todavia puede que acabe pegando el estiron.

javi garcia y parejo los venderia a ambos, por mucho que me guste la cantera, esos dos no me convencen.
Drenthe, VdV, Heinze y Huntelaar para mi, fuera ya XD

Me quedo con VN, Sneijder, y una cesión de Negredo. A mi juicio ese sería mi "Operacion Salida" del Madrid.
Es que sería de chiste echar a Huntelaar, Negredo, Sneijder, Robben o Garay y quedarse con Salgado Guti y Raúl. Ayer Roberto Gómez decía que Higuaín tendría que ser transferible [qmparto]
Os veo a todos demasiado convencidos de que Higuain no va a chupar banquillo esta temporada a base de bien.
Le pese a quien le pese los dos puntas titulares de este equipo van a ser Benzemá y Raúl. Raúl va a jugar si o si y el Pipa va a tener que chupar banquillo.
Y desde luego Negredo será un Soldado o Portillo mas. Jugará en la copa del rey y poco (hasta que algún 2ªB elimine al Madrid).
YknarF escribió:Es que sería de chiste echar a Huntelaar, Negredo, Sneijder, Robben o Garay y quedarse con Salgado Guti y Raúl. Ayer Roberto Gómez decía que Higuaín tendría que ser transferible [qmparto]


Roberto Gómez le da mucho al whisky, no?
wanxu escribió:
Tema bajas es importante, la verdad, contra más tiempo pase peor, pq los equipos podran ofertar a la baja...

Yo daría baja a:

-Heinze
-Salgado
-Javi García
-VN (o cesión de Huntelaar o Negredo)
-Drenthe
-VdV (o Sneijder)
-Parejo cedido

Doy por sentado que Raúl es intocable, si no por supuesto el primero en la lista xD


Yo pienso igual exceptuando que a Sneijder no lo tocaría, pero con esos no se puede hacer caja por lo que saldrán otros.

Saludos
85259 respuestas