a kaká le veo como a beckham, seguramente se va a ganar a la afición a través del esfuerzo y la entrega al 100%. Aunque las jugaditas y regates tipo robinho, ronaldinho o cristiano son las que captan la atención de la cámara y las que salen luego en youtube, kaká seguramente haga un trabajo muy necesario para el equipo y seguro que calla muchas bocas que dicen que ya está terminado..
benzema es el que más dudas despierta, pero creo que es normal porque todavía no le hemos visto jugar en un grande. Es el madrid el que tiene que terminar de pulirlo y hacer un gran jugador de él. Si la afición espera que benzema solo sea un ronaldo desde el día 1 lo llevan claro.
y cristiano por mucho que le duela a algunos, es el mejor futbolista del mundo a día de hoy, lo unico que queda por ver es como se adapta a la afición del bernabeu, la cual por cierto casi siempre me da vergüenza ajena...
Que tonteria estas diciendo videoconsolas.
Claro,entonces a los jugadores les ofreces 2 millones de euros y se va a donde sea,las jovenes promesas cambiarian de aires con una facilidad aplastante,y los clubes formadores de jugadores se verian abocado al fracaso,y todos esos equipos se hundirian,muchos deportes desaparecerian como tales.
Antes de llamarlo tontería piensa un poco.
¿Es que acaso ahora mismo los grandes clubes no se dedican a esquilmar a las canteras de clubes de otros países? Estan hartos de que se lleven a chavalines aprovechando que todavía no tienen contrato profesional, se conocen de sobra los momentos en los que pueden robar un jugador y dejar al club de vacío.
Lo que hace falta es que esos clubes, en vez de vivir de dar el pelotazo con un jugador cada X tiempo vendiéndolo como si fuera oro, es que cobren por sus servicios. Es que no hay chavales que se dedican por ejemplo a la música? qué conservatorio vive de vender músicos a una orquesta nacional por varios millones?
Lo que tendrian que hacer es poner un tope salarial y dejar que cada jugador eliga su equipo, entonces si se irian donde quieren, pero si pasa eso el mundo del futbol se va a la mierda me parece a mi
Pues no se eh.. en la NBA funciona y es la competicion referencia mundial del baloncesto.. el problema es que ponerse de acuerdo el mundo del futbol al completo es dificil, pero que no funcionase no lo veo tan claro.
entonces se irian al que mas les paga y en vez de haber traspasos estratosfericos habria fichas estratosfericas, pocos jugadores se irian al equipo que mas les gusta si este no les paga lo suficiente, al final lo que pasaria es que los clubs grandes tendrian a todos los buenos jugadores y las diferencias entre estos y los equipos pequeños seria aun mas grande
las diferencias entre clubs grandes y pequeños ya existe y existirá siempre que se pueda pagar lo que quieras.