Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Estoy asqueadisimo con este puto calor,me dan ganas de dormir en la bañera. :(
Coolpix escribió:
Lars_ur escribió:Imagen

Noooooooooo empieza la propotencia XD


Pronto empezamos...



Joder, de verdad, que asco, coño.
Es que conociendo a Marca, esa frase puede haber salido de...

Pregunta: ¿El objetivo del Madrid este año es ganarlo todo?
Respuesta: Desde luego, el Madrid debe luchar por todos los títulos.
Traducción: Vamos a por el triplete.
Prepotencia por decir que quieren conseguir todos los titulos?Pues entonces no se para que juegan al fútbol, otra cosa es que dijese:
"Este año conseguiremos el triplete", pero por decir que aspiran a todo es prepotencia?Pues vaya tela...
Bueno ya solo queda una semanita para ver al equipo en acción. Además lo darán por La Sexta, a las 20:00.
zeoroh escribió:Prepotencia por decir que quieren conseguir todos los titulos?Pues entonces no se para que juegan al fútbol, otra cosa es que dijese:
"Este año conseguiremos el triplete", pero por decir que aspiran a todo es prepotencia?Pues vaya tela...


Ni prepotencia ni leches, evidentemente que el madrid debe de luchar por todo, pero tampoco hace falta repetirlo continuamente y la queja es por la portadita de los cojones, todos los años lo mismo, que asco de panfleto por el amor de dios...
De los tres supuestos suplentes de Benzema digo yo que alguno se quedará. Si VN quiere ser titular supongo que se quedarán con Negredo, o si acepta ser suplente supongo que se quedará él. Y espero que a Negredo no lo malvendan. La verdad es que una cesión al Valencia les hubiese venido de perlas tanto a él como al Madrid (y al Valencia), pero tal como se han portado... Si al final Forlán se va del Atlético se lo podrían ceder para que se acostumbre a jugar en Champions y en un equipo con más repercusión mediatica.

Saludos [bye]
Lo que veo del Madrid de la próxima temporada, es que es un equipo eminentemente de contragolpe, pensais que se va a intentar jugar bonito? O se confía que el bonito lo pongan los cracks con sus acciones individuales?

Eso si da miedo, es un monstruo equipo del contragolpe y si se ficha a Alonso con esos pases largo que da, más aún, pero no veo al típico equipo de Pellegrini de asociaciones en corto tipo Arsenal de algún año. De hecho algún año el Arsenal también jugó así, sobre todo cuando tenían a Henry para tirarle balonazos arriba.
Esa es la plantilla que tenia yo puesta en el PES desde hace un mes. [carcajad]
¿Quien va ser el capitan?
Wence escribió:Esa es la plantilla que tenia yo puesta en el PES desde hace un mes. [carcajad]
¿Quien va ser el capitan?


Casillas,con eso digo todo :p (raul suplente)

Haber si se ficha pronto a x.alonso y a un lateral izquierdo o si no es x.alonso uno de las mismas Características,nada de de rossis,ni dj's D'agostinis,etc...

Por cierto hoy la plantilla viaja para empezar la pretemporada no?y kaká hasta ultimos de mes tiene permiso de vacaciones aun...asique no estará en la peace cup...
Hispalense escribió:Imagen

¿No se cansan de hacer el rídiculo día sí, día también? :-?

Para ellos ridiculo=dinero, para que van a cambiar la formula?

wanxu escribió:Plantilla actual:

Imagen

Estos del as, son unos ases haciendo alineaciones :P
wanxu escribió:Plantilla actual:

Imagen



De esa lista ...

Porteria --> Cubierta.
Lateral Derecho --> Cubierto ... (Sobra Salgado)
Central Derecho --> Cubierto ...
Central Izquierdo --> Cubierto
Lateral Izquierdo --> Falta un fichaje, sobra Heinze.
Interior Derecho --> Cubierto con Sneijder y Cristiano Ronaldo
Centrocampista Defensivo --> Cubierto con Lass y Gago, sobra Diarra y Javi Garcia.
Centrocampista Organizador --> Falta un fichaje, juntando a Guti con el. ( Sobra Van der Vaart)
Interior Izquierdo --> Cubierto con Robben y Kaka, (Sobra Drenthe)
Delantero 1 --> Cubierto con Higuain y Negredo
Delantero 2 --> Cubierto con Benzema y Raul

( Delanteros sobrarian Huntelaar y V. Nistelrooy) ( Personalmente sobraria Rulo y me quedaria con Huntelaar, pero no todo es posible )

Conclusion si nos ponemos de esta manera.

Creo que el Interior Izquierdo con Kaka y Robben nos valdria para la temporada.

Despues nos hacen falta como el comer un organizador y un lateral izquierdo. y con eso nos quedaria la plantilla cerrada.

Como consecuencia me quedaria con Sneijder y Robben ...

A Arjen solo le venderia si se asegura el fichaje de Ribery, nunca antes ...

Robben ademas teniendo la habilidad de poder jugar por la izquierda o derecha, y encima sin la responsabilidad de llevar los partidos y de jugarlos todos, pudiendo dosificarse seria una gran incorporacion. para esta temporada.
@Kuririn

Robben, saliendo desde el banquillo, es un revulsivo de lujo, como hace años que no teníamos IMHO ^^.

PD: Soy Hidalgo desde la cuenta de mi hermano.
Hidalgo jr escribió:@Kuririn

Robben, saliendo desde el banquillo, es un revulsivo de lujo, como hace años que no teníamos IMHO ^^.


+1 espero que se den cuenta antes de que sea tarde.
kuririn escribió:
De esa lista ...

Porteria --> Cubierta.
Lateral Derecho --> Cubierto ... (Sobra Salgado)
Central Derecho --> Cubierto ...
Central Izquierdo --> Cubierto
Lateral Izquierdo --> Falta un fichaje, sobra Heinze.
Interior Derecho --> Cubierto con Sneijder y Cristiano Ronaldo
Centrocampista Defensivo --> Cubierto con Lass y Gago, sobra Diarra y Javi Garcia.
Centrocampista Organizador --> Falta un fichaje, juntando a Guti con el. ( Sobra Van der Vaart)
Interior Izquierdo --> Cubierto con Robben y Kaka, (Sobra Drenthe)
Delantero 1 --> Cubierto con Higuain y Negredo
Delantero 2 --> Cubierto con Benzema y Raul

( Delanteros sobrarian Huntelaar y V. Nistelrooy) ( Personalmente sobraria Rulo y me quedaria con Huntelaar, pero no todo es posible )

Conclusion si nos ponemos de esta manera.

Creo que el Interior Izquierdo con Kaka y Robben nos valdria para la temporada.

Despues nos hacen falta como el comer un organizador y un lateral izquierdo. y con eso nos quedaria la plantilla cerrada.

Como consecuencia me quedaria con Sneijder y Robben ...

A Arjen solo le venderia si se asegura el fichaje de Ribery, nunca antes ...

Robben ademas teniendo la habilidad de poder jugar por la izquierda o derecha, y encima sin la responsabilidad de llevar los partidos y de jugarlos todos, pudiendo dosificarse seria una gran incorporacion. para esta temporada.



AMÉN. Lo firmo todo. Mánda el post a Valdano a ver si se entera. El Gominas era un mafias pero el tio hizo una limpia de cojones. A ver si Valdano y Pardeza son capaces de gestionar la operación salida porque está claro que los fichajes los hace el "ser superior".

Salu2
Hidalgo jr escribió:@Kuririn

Robben, saliendo desde el banquillo, es un revulsivo de lujo, como hace años que no teníamos IMHO ^^.

PD: Soy Hidalgo desde la cuenta de mi hermano.



y si no viene ribery, de titular, tambien sería un jugador de lujo.
Hidalgo jr escribió:@Kuririn

Robben, saliendo desde el banquillo, es un revulsivo de lujo, como hace años que no teníamos IMHO ^^.

PD: Soy Hidalgo desde la cuenta de mi hermano.



Estoy totalmente de acuerdo ... Robben dosificandole seria un lujo, porque ...

- Saliendo de suplente te puede cambiar un partido.
- Puede jugar por la izquierda o por la derecha, polivalencia en las bandas.
- Calidad y tecnica le sobra , le fataria amoldarse a un juego menos individual.
alexander9 escribió:
Hidalgo jr escribió:@Kuririn

Robben, saliendo desde el banquillo, es un revulsivo de lujo, como hace años que no teníamos IMHO ^^.

PD: Soy Hidalgo desde la cuenta de mi hermano.



y si no viene ribery, de titular, tambien sería un jugador de lujo.


Desde luego que si,lo seria mas aun si fuera menos chupon pero aun asi es un jugadorazo,esta temporada ha echo muy buenos partidos y acciones y si le respetan las lesiones perfectamente es valido para ser titular.

Aunque entre ribery y robben yo lo tengo claro,me quedo a ribery pero si pudieramos tener a los 2 en el equipo seria fantastico,muy buen recambio robben,como tb sneijder que me parece genial que se quede.

De los holandeses era el que mas ganas tenia de que se quedase porque huntelaar y vangol por cojones tendran que irse con la llegada de benzema(ademas quiero que se quede negredo)van der vart y drenthe ya estan tardando en irse y robben si viene ribery lo mismo lo venden para sacar dinero,pero como digo seria muy buena opcion el quedarselo,es un suplente fantastico y como han dicho por hay te puede resolver un partido si le sacas en la 2ªmitad :p
Es que con Robben la delantera se pueden tener todo tipo de opciones...

1)
CR9------------------------Robben
------Benzema---Higuain----------

2)
CR9-------------------------Robben
----------Kaka--------------------
----------------Benzema----------

3)
CR9-------------------------Kaka
------Benzema----Higuain--------

Equipo con Suplentes:

4)Sneijder-----------------Robben
---------------------------------
--------Higuain-----Negredo------



Lo dicho: Sneijder y Robben no les vendia, y a este ultimo solo cuando este fichado Ribery o que entre en la operacion, no antes.
Para el que le interese (creo que a todos xD)

"Además de toda la pretemporada del Tricampeón, el Barcelona de Guardiola, laSexta te regala los ocho encuentros que disputará el nuevo Real Madrid de Manuel Pellegrini, todos gratis y en la cadena del deporte, para que no te pierdas nada del universo futbolístico este verano.

Comenzamos el 20 de julio en pleno stage en Dublín, con el encuentro que disputará el equipo blanco frente al Shamrock Rovers, el actual Campeón de la Liga irlandesa. Cristiano Ronaldo y compañía regresarán a nuestro país para disputar la Peace Cup, íntegramente en laSexta, para enfrentarse al Liga de Quito el 26 de julio y el Alt-lttihad, dos días más tarde.

A comienzos de agosto, el Real Madrid comienza su gira por Canadá y Estados Unidos. El día 7, se medirá al Toronto CF, para dejar paso al choque frente al DC United dos días más tarde. A su vuelta a España, los de Pellegrini celebrarán el Centenario de la Real Sociedad el próximo 15 de agosto.

La pretemporada se cerrará con un enfrentamiento con el Borussia Dortmund el día, antesala del Trofeo Santiago Bernabeu que tendrá lugar el 25 de agosto frente a uno de los grandes de Europa, el AC Milán de Pirlo y Pato.

Todos los encuentros los podrás ver en laSexta, la cadena del fútbol y de todo el deporte..."

La web de La Sexta Deportes

Mola... [amor]
Hombre, la idea de tener a Robben como suplente me parece un lujo excesivo tal y como teneis ahora msimo la plantilla. No creo que aguantase mucho como suplente.

Yo creo que Robben-CR7-Benzema-Kaka es una grandisima delantera. Me da pena por Higuain porque tenía muy buena pinta, le costará tener minutos.

Y Sneijder os ahce falta, porque si no os quedais sin medio campo que sepan hacer algo con el balón.
Yo dejaba sin ficha a Salgado, a Javi Garcia y a Parejo lo sbajaba al segundo equipo.
Luego fichajes, si no viene Ribery, dejaria a Robben y a Sneijder, pero si viene Ribery y Xabi Alonso, creo que Sneijder y Robben sobran.
Y por supuesto hace falta un buen lateral izquierdo, tipo Srna, Zhirkov, Maicon.
Zeus_41 escribió:Hombre, la idea de tener a Robben como suplente me parece un lujo excesivo tal y como teneis ahora msimo la plantilla. No creo que aguantase mucho como suplente.

Yo creo que Robben-CR7-Benzema-Kaka es una grandisima delantera. Me da pena por Higuain porque tenía muy buena pinta, le costará tener minutos.

Y Sneijder os ahce falta, porque si no os quedais sin medio campo que sepan hacer algo con el balón.


Robben no tendria que ser suplente, sino que puede rotarse, porque al poder actuar en las dos bandas, pues siempre hay tarjetas, sobrecargas, etc.. sus propias lesiones, es mi opinion, y viendo que ahora no se lesiona tanto, me daria pena ver que se ha recuperado tipo Woodgate y que justamente cuando esta mejor le larguemos.

Lo unico es que tendria uqe entrar al trapo de no ser tan individualista, jugar mas para el equipo, pero si juega alrededor de CR9, Kaka, Benzema, etc.. el sabe de sobra que no tiene porque asumir el 80% del ataque del equipo, cosa que el año pasado era asi.


Pd: Solo os digo que si ahora le dicen al Barcelona de fichar a Robben, ni se lo pensaria, les vendria de lujo, que estamos hablando de un chaval, tenemos que hacer limpia de Holandeses, pero de 3, V.Nislterooy ( para no tener que quitar a Negredo ), Huntelaar ( Idem, ademas con Robben no se lleva), Drenthe ( Cederlo por si las moscas, o venderlo con opcion de compra).
artion7 escribió: Y por supuesto hace falta un buen lateral izquierdo, tipo Srna, Zhirkov, Maicon.


Maicon, ese gran lateral izquierdo... [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
artion7 escribió: Y por supuesto hace falta un buen lateral izquierdo, tipo Srna, Zhirkov, Maicon.


Maicon, ese gran lateral izquierdo... [sonrisa]


Que mania, llevo toda la temporada leyendo lo de que Maicon es lateral izquierdo.
¿Escuchasteis la rueda de prensa de Pellegrini ayer? en ella dijo que la delantera estaba completa con Higuain, Raul, Ronaldo, Benzema y V.N. no nombró ni a Huntelaar ni a Negredo.
Gary_Lester escribió:
Nazgul Zero escribió:
artion7 escribió: Y por supuesto hace falta un buen lateral izquierdo, tipo Srna, Zhirkov, Maicon.


Maicon, ese gran lateral izquierdo... [sonrisa]


Que mania, llevo toda la temporada leyendo lo de que Maicon es lateral izquierdo.


Pues por eso lo digo.

abonillo2002 escribió:¿Escuchasteis la rueda de prensa de Pellegrini ayer? en ella dijo que la delantera estaba completa con Higuain, Raul, Ronaldo, Benzema y V.N. no nombró ni a Huntelaar ni a Negredo.


Ya. Yo creo que porque le habrán dicho que Negredo es muy posible que entre en alguna operación, y porque Huntelaar es el primero que está más fuera que dentro.
artion7 escribió:Yo dejaba sin ficha a Salgado, a Javi Garcia y a Parejo lo sbajaba al segundo equipo.


Javi García vendido, creo que no da la talla, opción de recompra a 2 años.
Parejo cedido, tiene mucha clase.
Vaya alineación la del As. [tomaaa]

Lo de Robben lo veo difícil, porque no es el tipo de jugador que le gusta a Pellegrini, se lesiona mucho, es por el que se podría sacar más pasta... Y lo de pensar en que sea suplente, pues está jodido, porque lo malo de los galácticos es que juegan prácticamente todo.

¿Al final pensais que Cristiano Ronaldo no jugará en banda? A mí me parece una obcecación inexplicable. Si te gastas 50M en Ribery ya lo veo explicable, pero si no...
Si de mi dependiera Ronaldo jugaria en banda izquierda con cierta libertad de movimiento. Creo que es donde más rendimiento se le puede sacar.

De todas, confio en Pellegrini y seguro que encontrará la mejor solución.
(mensaje borrado)
alexhh escribió:Vaya alineación la del As. [tomaaa]

Lo de Robben lo veo difícil, porque no es el tipo de jugador que le gusta a Pellegrini, se lesiona mucho, es por el que se podría sacar más pasta... Y lo de pensar en que sea suplente, pues está jodido, porque lo malo de los galácticos es que juegan prácticamente todo.

¿Al final pensais que Cristiano Ronaldo no jugará en banda? A mí me parece una obcecación inexplicable. Si te gastas 50M en Ribery ya lo veo explicable, pero si no...


Yo lo preferiría en banda también, para mí lo ideal es una segunda línea: Kaka-Cristiano. Me da igual qué banda para cada uno, y arriba Benzema fijo e Higuaín suelto, que si algo tiene este chaval es que se mueve entre líneas super bien.
Ufff mucho me temo q nos vamos a cargar a Ronaldo poniendolo de Delantero }:/ , él mismo dice q donde más rinde es en la banda, nose pq ahora el entrenador de turno lo tiene q poner de delantero, supuestamente se ha fichado pq su juego es espectacular en su puesto, es como si fichamos a Ribery y lo ponemos de centrocampista defensivo [+risas] . Hablamos de q Pellegrini juega con un 4-4-2 siempre pero es q un entrenador tiene q cambiar su sistema dependiendo del tipo de jugador q tiene o bien el club fichar a los jugadores q vayan bien con el sistema del mister (NO ES EL CASO).. Cada vez q veo a CR en una alineacion de delantero me quedo [mad] . Para mi deberia ser un 4-2-3-1 para tener a cada jugador en el puesto donde mejor han rendido en sus equipos (Siempre y cuando se fiche a Ribery y Alonso)

-----------Lass----¿Alonso?/guti ¬_¬ -----------
C.R----------Kaká--------------¿Ribery?/Robben
-----------------Benzema-----------


Ya se verá pero con estos jugadores para mi seria la alineacion ideal, Kaká rinde más por detras del Delantero q en una banda. Además q si tienes a 3 de los 4 mejores extremos del mundo (Cuento con Ribery y El otro es Messi q no lo tendremos) no entiendo pq no se juega aprovechandolos.. Esto no quita q despes pongas a Ronaldo de delantero y te haga 30 goles pero no seria lo ideal en principio :D.

PD: Q fichen a Mijatovic para q de las bajas ajajajajajaj
Dew y S@lu2
wanxu escribió:
alexhh escribió:Vaya alineación la del As. [tomaaa]

Lo de Robben lo veo difícil, porque no es el tipo de jugador que le gusta a Pellegrini, se lesiona mucho, es por el que se podría sacar más pasta... Y lo de pensar en que sea suplente, pues está jodido, porque lo malo de los galácticos es que juegan prácticamente todo.

¿Al final pensais que Cristiano Ronaldo no jugará en banda? A mí me parece una obcecación inexplicable. Si te gastas 50M en Ribery ya lo veo explicable, pero si no...


Yo lo preferiría en banda también, para mí lo ideal es una segunda línea: Kaka-Cristiano. Me da igual qué banda para cada uno, y arriba Benzema fijo e Higuaín suelto, que si algo tiene este chaval es que se mueve entre líneas super bien.


yo tambien estoy de acuerdo,arriba benzema estando por detras el pipitay y ronaldo y kaka,cada uno en una banda,pero siempre tirando al centro,y con libertad de movimientos cada uno..tambien con higuain,en mitad del partidopodria intercambiar posicion con ronaldo,e ir al pipa a una banda,y ronaldo arriba con karim.
Xakal escribió:

Ya se verá pero con estos jugadores para mi seria la alineacion ideal, Kaká rinde más por detras del Delantero q en una banda. Además q si tienes a 3 de los 4 mejores extremos del mundo (Cuento con Ribery y El otro es Messi q no lo tendremos) no entiendo pq no se juega aprovechandolos.. Esto no quita q despes pongas a Ronaldo de delantero y te haga 30 goles pero no seria lo ideal en principio :D.


Bueno es que extreos de esos 4 el unico que lo es es Robben :) los demás son interiores o segundos puntas colcados en banda falsa, vamos que todos tiran al centro, cuando Pellegrini se refiero a poner a CR de delantero es a que entre desde banda como lo hace, no a ponerlo ahi quieto de delantero :P
daniel_5 escribió:
Xakal escribió:

Ya se verá pero con estos jugadores para mi seria la alineacion ideal, Kaká rinde más por detras del Delantero q en una banda. Además q si tienes a 3 de los 4 mejores extremos del mundo (Cuento con Ribery y El otro es Messi q no lo tendremos) no entiendo pq no se juega aprovechandolos.. Esto no quita q despes pongas a Ronaldo de delantero y te haga 30 goles pero no seria lo ideal en principio :D.


Bueno es que extreos de esos 4 el unico que lo es es Robben :) los demás son interiores o segundos puntas colcados en banda falsa, vamos que todos tiran al centro, cuando Pellegrini se refiero a poner a CR de delantero es a que entre desde banda como lo hace, no a ponerlo ahi quieto de delantero :P

Eso esperamos. :p


Si el Madrid deja al final a un jugador sin ficha, ¿tendría alguna responsabilidad o se le podría denunciar?
Tu puedes dejar a quien quieras sin dicha para alguna de las competiciones, es un derecho del club. Eso si, tienes que pagar la ficha integra igualmente.
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:
Xakal escribió:

Ya se verá pero con estos jugadores para mi seria la alineacion ideal, Kaká rinde más por detras del Delantero q en una banda. Además q si tienes a 3 de los 4 mejores extremos del mundo (Cuento con Ribery y El otro es Messi q no lo tendremos) no entiendo pq no se juega aprovechandolos.. Esto no quita q despes pongas a Ronaldo de delantero y te haga 30 goles pero no seria lo ideal en principio :D.


Bueno es que extreos de esos 4 el unico que lo es es Robben :) los demás son interiores o segundos puntas colcados en banda falsa, vamos que todos tiran al centro, cuando Pellegrini se refiero a poner a CR de delantero es a que entre desde banda como lo hace, no a ponerlo ahi quieto de delantero :P

Eso esperamos. :p


Si el Madrid deja al final a un jugador sin ficha, ¿tendría alguna responsabilidad o se le podría denunciar?


Ni idea, pero creo haber oido hace tiempo que se le podría denunciar por no dejar a un trabajador hacer su trabajo :P
Ya daniel, digo extremo pero sabes a lo q me refiero :D, jugadores q juegan en la banda vamos. Pienso q en esa posicion "Falso Extremo" se podria decir q los mejores hoy en dia son Messi, Ronaldo y Ribery, despues como extremo puro Robben. El rollo es para decir q veo más a Kaká de Enganche, 2º punta o lo q sea q a Ronaldo. Y si no, se juega como algunas veces en el Pro con el 3-4-3 y listo [+risas]
Xakal escribió:Ya daniel, digo extremo pero sabes a lo q me refiero :D, jugadores q juegan en la banda vamos. Pienso q en esa posicion "Falso Extremo" se podria decir q los mejores hoy en dia son Messi, Ronaldo y Ribery, despues como extremo puro Robben. El rollo es para decir q veo más a Kaká de Enganche, 2º punta o lo q sea q a Ronaldo. Y si no, se juega como algunas veces en el Pro con el 3-4-3 y listo [+risas]


Hoy nadie juega con 3 centrales, pero apuesto lo que sea a que CR no juega de delantero ;) seguramente jugará como cuando sepone a Higuaín en una banda, que solo se coloca ahí al principio del partido y tiene bastante movilidad, pero no llega a ser delantero ;)
Acabo de ver el video, en as.com, del último entrenamiento del equipo antes de irse a Irlanda. Y al final del video sale Cristiano llevando el balón en carrera y al final, final, del video da unos de esos pasitos que da él casi de puntillas antes de encarar y piensas que ya hay unas ganas terribles de que encare en velocidad a "to dios! XD
Ahora Van Gaal no tiene claro el futuro de Ribery.
Esperemos que acepten los 55 millones porque si no el proximo año se viene por menos de la mitad, dicen que como maximo 22.
Wence escribió:Ahora Van Gaal no tiene claro el futuro de Ribery.
Esperemos que acepten los 55 millones porque si no el proximo año se viene por menos de la mitad, dicen que como maximo 22.


Qué quieres que diga, ni lo veo prioritario ni necesario.
wanxu escribió:
Wence escribió:Ahora Van Gaal no tiene claro el futuro de Ribery.
Esperemos que acepten los 55 millones porque si no el proximo año se viene por menos de la mitad, dicen que como maximo 22.


Qué quieres que diga, ni lo veo prioritario ni necesario.

Hombre, sentar al muerto... es suficiente motivo para ser prioritario :D :D :D


PD: Fuera coñas, nos hace falta realmente 2 fichajes, canalizador y lateral izquierdo, con Robben se puede contar, y Ribery como he comentado esta mañana solo si despues venden a Robben, pero ambos son cracks en el puesto de la banda izquierda.
Ahí, ahí, iros convenciendo y nos dejais al feo XD
marx666 escribió:Ahí, ahí, iros convenciendo y nos dejais al feo XD


No no,scarface es nuestro XD si no este año al siguiente y mas baratito :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mejor que scarface este año no.. hace falta el dinero para atrás y ya me veo al floren gastando los ultimos creditos en ribery y dejando el mediocentro con lass gago.. uhhh.. jugones.. para eso que se traigan al clemente y jugamos al patapum parriba.

en cuanto al sistema.. esta claro que el mejor entrenador es el que sabe adaptarse a los jugadores que tiene y monta una tactica acorde a ellos. Pero si pellegrini tiene un sistema tan trabajado y puede adaptar a los jugadores a ese sistema, seguramente funcionen las cosas antes.
Pero e que ninguno de los fichajes uqe se supone tiene en cartera el Madrid son para ese juego combinativo de Pellegrini, a mi me da que se va a jugar al puro y duro contragolpe, al menos en Europa y partidos importantes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que los jugadores que se han ido fichando y lo que queda responde a todo tipo de intereses menos los del entrenador. Ademas que pellegrini todos tenemos claro que es un entrenador de circunstancias, en el momento en el que vayan las cosas mal, se le largará y meterán a otro hasta que consigan a uno que sepa jugar con todas las estrellas.
85259 respuestas