Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder vaya optimismo :( , la verdad que podía haber tenido mas voz y voto el entrenador.

Pero bueno, es lo malo y bueno de Florentino, y como dije hace tiempo es dificil que cambiara, te ficha al crack de moda pero no le hace ni puto caso a los entrenadores, ya se verá que tal, pero a mi desde luego hecho en falta a algún jugador mas asociativo en la media.
Pues a Albiol lo pidió expresamente él.
Aunque haya tomado esa decisión, Franky, y alguna otra más, lo que dicen Marx y Videoconsolas es lo que yo me temo también. Y lo temo porque precisamente a mí siempre me encantó Pellegrini, pero no es un entrenador que deje jugar a las estrellas como les dé la gana, sino que quiere imponer un estilo de juego, y ahí ya tenemos un problema.

Mientras los resultados vayan llegando, no creo que lo tiren. Pero como siente más de la cuenta a Cristiano o a Kaká o a Benzema o al que falte por venir, tiene los días contados, muy a mi pesar en realidad porque yo verdaderamente quisiera que triunfara en el Real Madrid. Es un tío que sabe lo que se hace, pero ya veremos qué libertad y qué capacidad de tomar decisiones le dan. Siempre he visto que con Florentino el entrenador es un mero figurante, siempre y cuando estén todos los cracks en el once titular y hagan lo que les parezca mejor.
No, si puede ser eh? Pero bueno, a ver quién es el que no quiere tener a Cristiano y Kaka' en su plantilla ( y más viendo lo que había), en el caso de Benzema no sé, supongo que se lo preguntarían, y Albiol pues eso, pero el tiempo dirá....
Yo no afirmo que lo vaya a hacer mal, afirmo que parece una plantilla preparada para el contragolpe puro y duro, cosa que luego puede pasar o no, o jugar como los angeles.
YknarF escribió:Pero bueno, a ver quién es el que no quiere tener a Cristiano y Kaka' en su plantilla ( y más viendo lo que había)

Creo que es precisamente éste el "seguro de vida" del Ingeniero en el banquillo merengue. Sobre todo, lo que metes entre paréntesis. Tener a esos dos cracks en el equipo no es un lujo, o al menos no sólo eso, sino también una "necesidad". Lo que vengo a decir es que no hay recambio mejor para ambos, y por tanto Pellegrini los pondrá sí o sí de titulares.
el problema de pelegrini es que le están fichando mucha pólvora pero muy poca mecha, y sí parece que tirará más bien de contragolpe. Aunque si jugando al contragolpe acaban metiendo 4 o 5 como hace algún tiempo no creo que nadie, ni florentino, ni la prensa ni la afición se queje de nada.
videoconsolas escribió:Es que los jugadores que se han ido fichando y lo que queda responde a todo tipo de intereses menos los del entrenador. Ademas que pellegrini todos tenemos claro que es un entrenador de circunstancias, en el momento en el que vayan las cosas mal, se le largará y meterán a otro hasta que consigan a uno que sepa jugar con todas las estrellas.


Coño pero es que le preguntas a cualquier entrenador y a ver quien te dice que no quiere a kaká y a CR en su equipo ¬_¬ hasta si se lo preguntas a clemente te dira que si los quiere XD

Y sobre lo de entrenador de circunstancias... pues como todos, cuando las cosas van mal es mas facil largar a 1 que a 20 XD todo lo demas sonmilongas
Se sabe algo de X. Alonso? he llegado tarde a ver los informativos por si decian algo, supongo que ahora mismo lo unico que es noticia es los entrenamientos de Cristiano como el fin de semana jeje
marx666 escribió:Yo no afirmo que lo vaya a hacer mal, afirmo que parece una plantilla preparada para el contragolpe puro y duro, cosa que luego puede pasar o no, o jugar como los angeles.


porque es una plantilla preparada al contragolpe?porque no a fichado centrocampista aun?yo creo que x.alonso si finalmente viene,gago,guti,kaka ect..son jugadores de toque y toque.
Hombre en el Villarreal si no recuerdo mal jugaba con Eguren - Senna, Cazorla-Pires, Rossi-Llorente y jugaba bastante bien, habría que comparar perfiles, pero yo creo que puede jugar bien,yo recuerdo buenos momentos de fútbol incluso con Schuster, por lo que no lo veo tan descabellado.
daniel_5 escribió:Coño pero es que le preguntas a cualquier entrenador y a ver quien te dice que no quiere a kaká y a CR en su equipo ¬_¬ hasta si se lo preguntas a clemente te dira que si los quiere XD

Hombre, en el Athletic no creo que los quieran... (?)

Sobre lo que dice BdM, pues creo que ése es el punto, al final lo que cuentan son los resultados a favor (mirad a Juande sin ir más lejos, estilo pésimo pero se ganaba y por tanto seguía). Si aunque el juego no sea bonito o bien no sea del agrado de Florentino y/o los aficionados, los partidos se ganan, pues Pellegrini seguirá sin problemas.

Aunque tú tienes razón también, es más fácil, rápido y barato tirar al entrenador que seguramente esté "equivocado" con respecto a la plantilla, que hacer una buena limpieza de plantilla para amoldarse a los deseos del técnico.
¿Pero esto de los entrenadores es sólo por los galácticos o por Floren? No, yo creo que no, esté quien esté de presidente, y sean quienes sean los jugadores, el primero que siempre sale es el entrenador. Lo hemos visto estos tres años con Calderón. Y con todos los clubes del mundo.

El equipo jugará como más o menos pida Pellegrini. Si Pellegrini trabaja y exige posesiones largas, este equipo es capaz de aguantar el balón. O por el contrario puede ser más vertical. Dependerá también mucho del tipo de canalizador que traigan, que sea más o menos paciente, o que esté nervioso simplemente por recuperar el balón y soltarlo a los de arriba, pudiéndose partir el equipo.
Da la sensación de que este equipo al contragolpe puede ser brutal, porque si juegan arriba Kaká-Cristiano Ronaldo-Higuaín-Benzemá son todos muy rápidos y muy desequilibrantes en el 1vs1, pero la forma de jugar en general la implantará el entrenador.

Al fin y al cabo todos los jugadores de ataque suelen ser en general muy rápidos y efectivos a la contra.
La filosofía de juego del Madrid siempre ha sido tener el balon y al ataque, encima Pellegrini es del mismo estilo, el remate ahora que estemos haciendo un equipo para jugar a la contra :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
daniel_5 escribió:
videoconsolas escribió:Es que los jugadores que se han ido fichando y lo que queda responde a todo tipo de intereses menos los del entrenador. Ademas que pellegrini todos tenemos claro que es un entrenador de circunstancias, en el momento en el que vayan las cosas mal, se le largará y meterán a otro hasta que consigan a uno que sepa jugar con todas las estrellas.


Coño pero es que le preguntas a cualquier entrenador y a ver quien te dice que no quiere a kaká y a CR en su equipo ¬_¬ hasta si se lo preguntas a clemente te dira que si los quiere XD

Y sobre lo de entrenador de circunstancias... pues como todos, cuando las cosas van mal es mas facil largar a 1 que a 20 XD todo lo demas sonmilongas


el problema es lo que significa fichar a esos jugadores.. todos hemos visto lo que paso en la anterior galaxia y esperemos que no se repitan los errores.. eso de llamar al orden a un entrenador porque por decisión técnica decide sentar a la estrellita de turno y que bajen de dirección a echarte la bronca y a quitarte la razón que es??

en españa se suele hacer asi, pero por ejemplo en inglaterra se hacen proyectos A LARGO PLAZO con managers y allí duran lo que tengan que durar.

de hecho creo que florentino deberia presentarse con un entrenador y decir, esta es mi apuesta, le dejaremos 4 años para que haga su trabajo y cree un equipo, si al termino de los 4 años no nos gusta lo que ha hecho no le renovamos.. pero ir saltando de entrenador en entrenador ya demuestra que el futbol profesional tiene mas de circo que de profesional.
no no Ribery viene, Robben se queda, cuanto mas complicado lo tenga Pellegrini mejor, atras deberia ser igual XD No se porque Robben fuera Ribery dentro, Ribery si va a jugar el 100% de los partidos? Si viene Ribery, jugadores buenos para iniciar por banda y seguir solo tendriamos 2 y un campo tiene 2 bandas eh, por tema de dinero no deberia decidirse el tema Robben, si el se quiere quedar aun sabiendo que se va a tener que currar mucho el puesto, no se que problema puede haber. Igual preferis a Palanca en la rotacion, o a... ¿? Para mi que se queda, aunque venga Ribery, mira si se ha hablado de que Sneijder tenia muchas novias xD y al final para Pellegrini parece que tendra peso en el equipo

Jolti, el ejemplo de Juande no sirve, porque lo que no van a hacer ya es dar a los entrenadores un mes de plazo para que salgan las cosas, Juande iba a aguantar hasta el final de temporada hiciera como lo hiciera. Bueno, almenos saco resultados, pero si Juande se queda y trae jugadores del perfil que el suele utilizar el Madrid de Juande no iba a jugar asi, ya dijo que a su equipo le faltaba velocidad, y es en lo que él basab su juego, ya me diras que iba a hacer [+risas]
marx666 escribió:Yo no afirmo que lo vaya a hacer mal, afirmo que parece una plantilla preparada para el contragolpe puro y duro, cosa que luego puede pasar o no, o jugar como los angeles.


pues yo creo que es una plantilla para jugar al ataque, al igual que cuando estaba zidane, un equipo que juega y deja jugar, pero vamos que ya se vera, pero desde luego un equipo con esos jugadores tu crees que van a estar todos agazapados en su campo esperando para soltar una contra?dejando que equipos como el osasuna y similares lleven el ritmo del partido?sinceramente me cuesta mucho no solo creerlo si no imaginarlo
alexhh escribió:El equipo jugará como más o menos pida Pellegrini. Si Pellegrini trabaja y exige posesiones largas, este equipo es capaz de aguantar el balón. O por el contrario puede ser más vertical. Dependerá también mucho del tipo de canalizador que traigan, que sea más o menos paciente, o que esté nervioso simplemente por recuperar el balón y soltarlo a los de arriba, pudiéndose partir el equipo.
Da la sensación de que este equipo al contragolpe puede ser brutal, porque si juegan arriba Kaká-Cristiano Ronaldo-Higuaín-Benzemá son todos muy rápidos y muy desequilibrantes en el 1vs1, pero la forma de jugar en general la implantará el entrenador.


En mi opinión no tengo muy claro que este equipo (ahora por ahora) pueda gestionar un juego de posesiones muy largas. Primero porqué hay mucha gente arriba y poca para hacerle llegar el balón y segundo porqué arriba los espacios son mucho más reducidos y las posibilidades de juego también, o se resuelve o se devuelve, pero parece que siempre se tratará de una solución "rápida". Lo que decía de mucha pólvora y poca mecha.

Aunque otra cosa es que para jugar bien no se necesiten posesiones aplastantes.
Ynarf, precisamente el secreto del Vilalreal, eran los extremos-mediapuntas y Cazorla y Pires son jugadores muy asociativos.

Que por que digo que la plantilla del Madrid esta preparada para el contragolpe? Pues por los jugadores que lo conforman.

Suponiendo que no viniera Ribery y si Alonso que parece ser el tipo de jugador ideal que tienen para el doble pivote, la cosa como quedaría:

--------------------------------------------
------------Lass-----Alonso--------------
--------------------------------------------
--Robben-------Kaka--------Ronaldo---
---------------------------------------------
----------------Benzema------------------
-----------------------------------------------

Lass es lo que es, un recuperador incansable, Alonso es sobre todo un lanzador de balones largos, Robben es tremendamente individualista y su juego se basa en la velocidad en los espacios, CR9 lo mismo pero mejor, Kaka es un jugador que vive de las carreras al espacio que se pega con el balón cosido a los pies para desbordar, Benzema otro jugador de espacios.

Vamos es evidente, que es un plantilla, especializada en explotar espacios a tope y no la veo excesivamente asociativa.

Por ello llevo diciendo desde principio de temporada, que me extrañaría que CR9 fuera extremo que parece que si va a ser.
BdM escribió:porqué arriba los espacios son mucho más reducidos y las posibilidades de juego también, o se resuelve o se devuelve, pero parece que siempre se tratará de una solución "rápida".

Generalmente, dos delanteros para cuatro defensas, así que sí, justo eso. Sin embargo, yo sí creo que el Madrid tiene jugadores rápidos arriba, con lo cual esa posición está perfectísimamente cubierta. Los tres fichajes van a marear a muchas defensas, seguro.
videoconsolas escribió:el problema es lo que significa fichar a esos jugadores.. todos hemos visto lo que paso en la anterior galaxia y esperemos que no se repitan los errores.. eso de llamar al orden a un entrenador porque por decisión técnica decide sentar a la estrellita de turno y que bajen de dirección a echarte la bronca y a quitarte la razón que es??

en españa se suele hacer asi, pero por ejemplo en inglaterra se hacen proyectos A LARGO PLAZO con managers y allí duran lo que tengan que durar.

Otra cosa en la que no puedo estar más de acuerdo. Aquí estamos muy mal acostumbrados a que cuando las cosas no salen bien se le da puerta al entrenador sin pensárselo dos veces. No es ya cosa de Florentino, alexhh. Pero a la vez desde mi punto de vista sí pienso que Florentino coarta de alguna manera la forma de entrenar de un técnico, haciendo que sea simplemente uno que tiene que estar ahí por narices. No sé si algunos como Luxemburgo o Queiroz eran de la anterior época de Florentino, no lo recuerdo, pero desde luego serían dos claros ejemplos, me parece a mí.
BdM escribió:En mi opinión no tengo muy claro que este equipo (ahora por ahora) pueda gestionar un juego de posesiones muy largas. Primero porqué hay mucha gente arriba y poca para hacerle llegar el balón y segundo porqué arriba los espacios son mucho más reducidos y las posibilidades de juego también, o se resuelve o se devuelve, pero parece que siempre se tratará de una solución "rápida". Lo que decía de mucha pólvora y poca mecha.

Aunque otra cosa es que para jugar bien no se necesiten posesiones aplastantes.

Desde luego como el Barça y sus posesiones no será, pero tampoco considero que si no juegas a posesiones 60-40 tengas que jugar al contrataque.

Como dices, en el Barça jugais con un tio más en el centro del campo. Eso da más posesión y más control sobre el juego. Tener un delantero arriba da más goles, más puntos, más verticalidad.
Pero los rivales yo creo que no van a ser tan valientes como estos años, y si se echan un poco más atrás, ya simplemente será ver como se les mete mano.

Falta a ver quién juega con Lass, que será importantísimo. Y luego a ver cómo jugamos con Pellegrini. Pero de los que tenemos ahora ningún jugador se muere si se tiene que alejar del área a combinar un poco, muchos partidos supongo que serán de este tipo, con el rival esperando atrás.
Pues yo si la veo asociativa, quizás me estorbe un poco en esto Robben, pero vamos, Alonso, CR, Benzema y Kaká dirigiendo la orquesta, con la cantidad de permutas que pueden hacer, vuelven loca a cualquier defensa del mundo, además que tienen mucha mucha calidad, vamos que se pueden poner a tocar como quieren.
A mi es que me recuerda tremendamente a la constitución de la plantilla del Liverpool, luego ya digo que es el entrenador quien decide como se juega, pero si tuvieras que elegir como explotar esa plantilla al máximo es evidente que sería un juego a la contra.

Y no lo tomo como negativo, a la contra no quiere decir malo, malo y aburrida era lo del año pasado, pero la contra bien jugada, como el Valencia de Benitez o el Chelsea de Mou a mi me gustaba.
Jolti135 escribió:
daniel_5 escribió:Coño pero es que le preguntas a cualquier entrenador y a ver quien te dice que no quiere a kaká y a CR en su equipo ¬_¬ hasta si se lo preguntas a clemente te dira que si los quiere XD

Hombre, en el Athletic no creo que los quieran... (?)


He dicho entrenador no club, eso si si nos trasladamos a 1900 y esso jugadores fueran ingleses la cosa cambiaría y mucho [qmparto] [qmparto]

No hago mas quotes pero a ver si ahora tener a CR y Kaká en un equipo va a ser malo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:

No hago mas quotes pero a ver si ahora tener a CR y Kaká en un equipo va a ser malo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me siento totalmente frustrado en este hilo :-|
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:

No hago mas quotes pero a ver si ahora tener a CR y Kaká en un equipo va a ser malo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me siento totalmente frustrado en este hilo :-|


Por?

Precisamente no iba ahora por ningún comentario tuyo :)
Jolti135 escribió:Otra cosa en la que no puedo estar más de acuerdo. Aquí estamos muy mal acostumbrados a que cuando las cosas no salen bien se le da puerta al entrenador sin pensárselo dos veces. No es ya cosa de Florentino, alexhh. Pero a la vez desde mi punto de vista sí pienso que Florentino coarta de alguna manera la forma de entrenar de un técnico, haciendo que sea simplemente uno que tiene que estar ahí por narices. No sé si algunos como Luxemburgo o Queiroz eran de la anterior época de Florentino, no lo recuerdo, pero desde luego serían dos claros ejemplos, me parece a mí.

Ahí tienes razón, esa es una de las cosas de los galácticos que no me gustan nada. Estos años se podía dejar al más caro de la plantilla, Robben, en el banquillo, y no se moría nadie. Sólo había un indiscutible, Raúl.
Ahora a ver como gestiona esto Pellegrini.

Y no es simplemente que Floren le de un toque, que eso no lo podemos saber. Ya es simplemente la gente, que dan o damos asco, y en cuanto un partido no se juega o no se gana, ya hay que dar caña. El aficionado es muy desagradecido.
Y si han jugado los megacracks, el entrenador debía haber rotado. Y si ha rotado, tendrían que haber salido los buenos.

Y esto es con todo. Si perdemos con los galácticos, fuera galácticos. Si perdemos con los no galácticos, vuelve Floren que queremos galácticos.
Si perdemos con galácticos, "prefiero que salgan once canteranos a dejarse los huevos a que salgan estos ricos". Si perdemos sin galácticos, "prefiero perder con Zidane jugando que tener a noséquién en el campo...".
Y pasará lo mismo con Raúl cuando se quede en el banco.

Lo de siempre.



A mí me parece muy bien lo de dos jugadores por puesto, y recambios de garantías y tal, pero Robben debe salir sí o sí. :p En serio, ahora para los 4 puestos de arriba, y si decimos que los titulares son CR, Kaká, Higuaín y Benzemá, pues Sneijder digo yo que tendrá que jugar, Raúl también, y el que se quede, Negredo o Van Nistelrooy también. Creo que sería impresionante, y meter encima en esas rotaciones a Robben me parece otra sobrada, como lo de Ribery. :p
Y no hablo de sueldos y tal...
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:

No hago mas quotes pero a ver si ahora tener a CR y Kaká en un equipo va a ser malo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me siento totalmente frustrado en este hilo :-|


Por?

Precisamente no iba ahora por ningún comentario tuyo :)


Ostias, menos mal, joder creía que ya no podía comentar ni eso, sin que pareciera negativo.

Perdona por lo que me toca.

Sobre lo que comenta alexhh es lo que tienen los extremos, en mi opinión lo mejor siempre es el equilibrio.
marx666 escribió:
Ostias, menos mal, joder creía que ya no podía comentar ni eso, sin que pareciera negativo.



Mejor la proxima vez quoteo XD
A mi lo que decis de que cuando se juegue un partido mal y ya se vaya a saco,sin mirar mucho atras,este año el Barça,ha jugado superpartidazos,pero sin embargo despues de 10 victorias seguidas(seran mas pero paso de buscarlo) pierden un partido,y salen en todos lados,que ya no son los mismo,que si el cagometro,que si blablabla.

Para un coña,esta bien,pero fliparse vivo en que van a perder el resto de partidos por uno malo,que es lo mas normal tenerlo,es lo que me da asco de este deporte,y ya se vio este año con Marca y As, y el año que viene se vera con el Sport y el MD.

A mi me gusta el pique sano como a todos,pero es qe estoy viendo que se descalificara a mas no poder al rival,y ademas,en el Sport y MD seguramente con mucha dureza por este año de lindezas del Marca.
Lo de los partidos del Barça ya se comentó, casi todas las informaciones llevaban a que el Barça había programado el bajón de físico para esas fechas, para poder afrontar el final de liga a tope como así fue.

Los que se crean que con tantas competiciones un equipo va a aguantar a tope toda la liga la llevan clara, hay que decidir y hacer bien la preparación, el que no pincha en un momento pincha en otro. El Madrid mas galáctico que ha habido se hundió al final, el Arsenal de hace dos temporadas igual y hasta los meses de Enero-Marzo habían partido la pana.

Por ello se dice que hoy en día las plantillas deben tener, 14-16 titulares, por que si no te hundes.

De todas maneras Pellegrini ha estado en estas con el Villareal, jugándose varias cosas, con lesionados, y con una plantilla peor, así que a priori debería llevarlo mas o menos bien.

De hecho si no me falla la memoria, los equipos de Pellegrini empeizan flojos y cuando se cogen van lanzadísimos.
Pero si el Barça hizo una temporada casi perfecta,ademas que es normal tener bajones,ademas,que un dia no se puede tener el dia y ya esta,pero es que cn Marca y demas calaña,hacian sangre y me daba mucha rabia,porque luego no pueds ni hacer medio coñas con eso.
marx666 escribió:A mi es que me recuerda tremendamente a la constitución de la plantilla del Liverpool, luego ya digo que es el entrenador quien decide como se juega, pero si tuvieras que elegir como explotar esa plantilla al máximo es evidente que sería un juego a la contra.

Y no lo tomo como negativo, a la contra no quiere decir malo, malo y aburrida era lo del año pasado, pero la contra bien jugada, como el Valencia de Benitez o el Chelsea de Mou a mi me gustaba.

A mi me recuerda más a la del Machester, dos en el centro del campo, dos en las bandas y dos delanteros. El 4-4-2 que siempre utiliza Ferguson y es un equipo que ha jugado bastante bien, siempre al ataque salvo algunos partidos en champions.
Ya pero de Marca y compañía ya sabemos como se las gastan, si no los metieramos por medio de los hilos pienso que sería mejor, pero luego pasa lo que pasa, que no se puede ni bromear, por que crean mal ambiente.

Sobre lo que comentas eselmanolo pues también podría ser, pero Kaka inevitablemente es mediapunta, por lo que me parece mas salvando las distancias de ambos y el tipo de juego a un Guerrard, por aquello decía lo del Liverpool.

Sobre aquel Manchester, era un Manchester muy pollo y Ferguson tardó poco en cambiar el sistema para los partidos importantes, por que simplemente los perdía a la que te defendían y atacaban con cabeza.

Eso si jugaban de miedo, pero no era un equipo tipo Pellegrini, eran bastante directos, a mi es que el futbol directo ya he dicho que me encanta.
Os he estado leyendo a todos y hay una cosa que no comparto, haber hay muchas formas de jugar bien, pero el madrid no esta buscando jugar como la seleccion española, es mas el villareal de pellegrini no jugaba así, era muy bueno haciendo trancisiones, pero lo mas importante es que sabia manejar el balon, yo creo que el madrid eso lo puede hacer perfectamente, yo no le pido que juege como el barça, mas que nada porque no tenemos a xavi ni a iniesta.

Solo le pido que de espectaculo y que gane los partidos disputandolos de principio a fin, sabiendo a que se juega y teniendo un minimo de criterio con la bola, que tambien se puede dar mucho espectaculo jugando al contragolpe, el madrid esta claro que si este año es capaz de hacer trancisiones defensa ataque rapidas, arriba tiene mucha polvora.

Prefiero tener muchas ocasiones sabiendo triangular el balon medianamente para que llegue a los delanteros que tirarme 20 minutos con la pelota y tirar una vez, cosa que nos paso en la confederaciones con EEUU y mira como acabamos, para mi eso es lo bueno que tiene el barça respecto a la seleccion, que crea muchas mas oportunidades de gol.
A mi el futbol que mas me mola es el futbo directo,es ademas,el que practico en el Pro/Fifa,me encanta ese juego xD.
daniel_5 escribió:Por?

Precisamente no iba ahora por ningún comentario tuyo :)


entonces va por alguno mío? :-?
Ahora dicen que suena el moutinho........

http://www.as.com/futbol/articulo/portugal-colocan-joao-moutinho-orbita/dasftb/20090713dasdasftb_52/Tes

mal no veria su fichaje, pero joder, tendriamos un medio de enanos XD, porque lass tambien es un tio bajito y en esas posiciones el juego aereo influye bastante. lo bueno es que es bastante joven, pero bueno, eso del "nuevo deco" creo que le queda grande
No me cuadra Moutinho, por lo menos para el doble pivote, si se le pregunto por Cesc y dijo Valdano que buscaban un jugador mas de atrás, no se donde entra Moutinho que yo lo tengo por un interior-mediapunta.

El jugador que iría clavado a lo que busca el Madrid, sería Baraja, pero en joven claro.
Huntelaar no va a Irlanda.
marx666 escribió:No me cuadra Moutinho, por lo menos para el doble pivote, si se le pregunto por Cesc y dijo Valdano que buscaban un jugador mas de atrás, no se donde entra Moutinho que yo lo tengo por un interior-mediapunta.

El jugador que iría clavado a lo que busca el Madrid, sería Baraja, pero en joven claro.

Con Pellegrini ha jugado hasta Ibagaza en el centro del campo XD
A mi me gustaría un centro del campo Lass-Alonso y suplentes Gago-Moutinho, de Diarra no me fío tras su lesión y si podemos sacar dinero lo vendía. Aunque puede que piensen en Moutinho para jugar por la banda. Aunque es cierto que Lass-Moutinho parece un centro del campo demasiado pequeño...
YknarF escribió:Huntelaar no va a Irlanda.


Venia a comentar lo mismo xD te me as adelantado XD
BdM escribió:el problema de pelegrini es que le están fichando mucha pólvora pero muy poca mecha, y sí parece que tirará más bien de contragolpe. Aunque si jugando al contragolpe acaban metiendo 4 o 5 como hace algún tiempo no creo que nadie, ni florentino, ni la prensa ni la afición se queje de nada.

pues para eso que no se gasten mas de 200 millones, porque al contragolpe ya jugaba el Madrid de Schuster, Capello o Juande. Si se gastan ese pastizal y acaban jugando al contragolpe es para inflarlos a palos.
Por cierto viendo las ultimas presentaciones el madrid ha puesto de moda lo de que los jugadores besen el escudo,hacia mucho que no veia en presentaciones a jugadores besar el escudo,ha sido besarlo kaká,CR,albiol y benzema y es un no parar mismamente hoy: asenjo le pedia la aficion que besase el escudo y pum,lo ha besado,nakamura tb a besado el escudo,el otro dia tb se lo pedian a juanito en su presentacion...me veo este verano a todas las aficiones en las presentaciones: "Que bese el escudo!" "Que bese el escudo!"

Es un dato curioso simplemente xD
Con Schuster no se jugaba a la contra, es cierto que en algunos partidos el rival tenía más la pelota, pero con Schuster no se jugaba a defender y salir a la contra como pasaba con Juande.
Y yo no entiendo eso estamos formando un equipo para jugar a la contra, si por ejemplo miras la delantera del Barça, Henry-Eto'o-Messi, lo primero que piensas es pedazo de delantera para jugar con espacios y luego resulta que juegan bien con rivales encerrados. Otra cosa es que no se tenga a Xavi e Iniesta, pero es que yo no creo que se pretenda jugar como el Barça, será un fútbol más vertical, más estilo Manchester o el Arsenal de sus buenos momentos.
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:Huntelaar no va a Irlanda.


Venia a comentar lo mismo xD te me as adelantado XD


+1, yo tambien lo venia a comentar XD
Al final parece que se ira al Sttugard, esperemos que le vaya bien....y que con su dinero se pueda traer a X.Alonso
Hombre esque con esta delantera es normal que se juegue a la contra,pero seguramente que habrá partidos de toque y toque,que estos nuevos jugadores no solo saben correr y chutarla,tienen toque y saben manejar bien el balon sobre todo kaká y CR ya que benzemá será el matador,aunque no es como huntelaar,no espera a que le llegue el balon,es mas como villa,busca el balon y intenta hacer la jugada...

Pero una cosa es clara y que el ataque está hecho con o sin ribery,tenemos velocidad(CR)elegancia(Kaká) y fuerza(benzemá) necesitamos al famoso canalizador y de escudero tenemos lass que es un tesoro tener a este jugador,tan pronto te cubre todo el centro del campo como que te da un cambio de ritmo de infarto o te mete un pase por alto de 20 o 30 metros y vuelve corriendo a cubrir las salidas nocturnas de S.ramos...

En defensa no tengo claro que garay siga,segun leo en sitios si llega una oferta puede irse,si no se quedará pero con albiol y pepe veo una buena pareja,luego en el L.derecho ramos y el izquierdo es el que hace falta uno con urgencia...yo me traia sin duda alguna a clichy el del arsenal porque arbeloa tp me convence mucho para el madrid...

Por cierto los primeros partidos de liga no jugará pepe aun por la sancion...si se va metzerler tp tendremos muchos centrales...
valdano comenta que al menos 5 jugadores deben de irse,supongo que seran estos:hunterlar-van der vart-V.N o negredo-heinze-y drenthe.
No creo que sean tan idiotas de echar a Negredo y dejar a VN :O
85259 respuestas