Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Esta gracioso el video, pero Raúl es el que se ha cargado a Robinho, Capello o Ronaldo...
Gary_Lester escribió:Esta gracioso el video, pero Raúl es el que se ha cargado a Robinho, Capello o Ronaldo...

¿Lo dudas?

Imagen

[carcajad]
Hombre yo en el mundo ideal la delantera cojonuda seria...

Higuain, Benzema, Negredo y Huntelaar... jubilando a Raul y Van Nistelrooy.

Pero como la vida es dura, si la delantera al final es como parece que quieren planear...

Higuain, Benzema, Negredo y Rulo.. pues bueno en peores plazas hemos toreado.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Esta gracioso el video, pero Raúl es el que se ha cargado a Robinho, Capello o Ronaldo...

¿Lo dudas?

Imagen

[carcajad]


Definitivamente Merengue_Cabreado es un clon tuyo XD
Bueno, Negredo es mas bien un jugador que ha pasado por la cantera

Underbaultaker, menuda idea para algun clon...
dmox escribió:Bueno, Negredo es mas bien un jugador que ha pasado por la cantera

Underbaultaker, menuda idea para algun clon...


Eso,da ideas xDDDD.
kuririn escribió:Hombre yo en el mundo ideal la delantera cojonuda seria...

Higuain, Benzema, Negredo y Huntelaar... jubilando a Raul y Van Nistelrooy.

Pero como la vida es dura, si la delantera al final es como parece que quieren planear...

Higuain, Benzema, Negredo y Rulo.. pues bueno en peores plazas hemos toreado.


Pues sí, bastante de acuerdo...
el clon está baneado por "troll multinicks"
YknarF escribió:Joder que bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=Z1ANgF4sKLM

[qmparto]

viendo el video me hago esta pregunta
para cuando la presentacion de jose maria gutiedgerre
Bueno el próximo lunes ya tenemos primer partidillo amistoso del madrid,lo dará la sexta a las 20:00h haber que tal CR benzema y compañia :p
cloud fantasy escribió:Bueno el próximo lunes ya tenemos primer partidillo amistoso del madrid,lo dará la sexta a las 20:00h haber que tal CR benzema y compañia :p


ya hay ganas de ver todos los engranajes en movimiento
cloud fantasy escribió:Bueno el próximo lunes ya tenemos primer partidillo amistoso del madrid,lo dará la sexta a las 20:00h haber que tal CR benzema y compañia :p



Pffffff...tengo unas ganas tremendas!!

Que mono de fútbol...y de otras cosas, pero sobre todo de fútbol (no penseis mal eh...o sí)

PD: Todos ireis al infierno por ser antiraulistas [sati]
KingSpider escribió:PD: Todos ireis al infierno por ser antiraulistas [sati]


Pues seguro, porque Raúl nada más morir se camelara también a Dios XD
Key_sora escribió:
KingSpider escribió:PD: Todos ireis al infierno por ser antiraulistas [sati]


Pues seguro, porque Raúl nada mas morir se camelara también a Dios XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Raúuuuuuuuul....

cloud fantasy escribió:
gobetto escribió:
el clon escribió:debemos fichar al apache tevez  me parece una buena susticion de ribery


Pues va a ser que no

El City anuncia el fichaje de Carlos Tévez

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090713/53743930303/noticia/el-city-anuncia-el-fichaje-de-carlos-tevez.html


Otro que pica con el city como robinho xD


pues el city para la proxima temporada se está quedando con un equipo bastante interesante..
videoconsolas escribió:
pues el city para la proxima temporada se está quedando con un equipo bastante interesante..


Hombre algun fichaje interesante ha echo,aparte de tevez,pero pocos quieren ir al city,no aspira a nada grande,el año pasado no entró ni en puestos uefa creo recordar...y robinho dió una 2ªvuelta de puta pena,incluso lo querian largar...

No es como el chelsea cuando vino abramovic,el chelsea ya tenia una base,estaba lampard,terry,j.cole,etc...ficharon a makelele y un par mas y empezó a ir bien,pero el city en lineas generales tiene un equipo mediocre por mucho que arriba tenga a tevez y robinho.

El que me ha sorprendido ha sido el manchester united,segun ferguson ya a dado por cerrado el tema fichajes...vaya recambios ha buscado a tevez(owen) y a CR(valencia) que lo mismo nos sorprenden el proximo año pero lo dudo...
Key_sora escribió:
KingSpider escribió:PD: Todos ireis al infierno por ser antiraulistas [sati]


Pues seguro, porque Raúl nada más morir se camelara también a Dios XD


...... De migrante [carcajad] [carcajad]

A ver si viene el clon de Raúl González Blanco y os pone a todos a raya...os lo mereceis!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:
videoconsolas escribió:
pues el city para la proxima temporada se está quedando con un equipo bastante interesante..


Hombre algun fichaje interesante ha echo,aparte de tevez,pero pocos quieren ir al city,no aspira a nada grande,el año pasado no entró ni en puestos uefa creo recordar...y robinho dió una 2ªvuelta de puta pena,incluso lo querian largar...

No es como el chelsea cuando vino abramovic,el chelsea ya tenia una base,estaba lampard,terry,j.cole,etc...ficharon a makelele y un par mas y empezó a ir bien,pero el city en lineas generales tiene un equipo mediocre por mucho que arriba tenga a tevez y robinho.


El city está muy lejos del chelsea y compañía, el city se puede comparar al caso villarreal. Los fichajes de este año me parecen todos bastante acertados. Además el equipo no es tan malo, tiene a jugadores interesantes, como micah richards, que ya lo quisieramos tener en el madrid.
cloud fantasy escribió:
videoconsolas escribió:
pues el city para la proxima temporada se está quedando con un equipo bastante interesante..


Hombre algun fichaje interesante ha echo,aparte de tevez,pero pocos quieren ir al city,no aspira a nada grande,el año pasado no entró ni en puestos uefa creo recordar...y robinho dió una 2ªvuelta de puta pena,incluso lo querian largar...

No es como el chelsea cuando vino abramovic,el chelsea ya tenia una base,estaba lampard,terry,j.cole,etc...ficharon a makelele y un par mas y empezó a ir bien,pero el city en lineas generales tiene un equipo mediocre por mucho que arriba tenga a tevez y robinho.

El que me ha sorprendido ha sido el manchester united,segun ferguson ya a dado por cerrado el tema fichajes...vaya recambios ha buscado a tevez(owen) y a CR(valencia) que lo mismo nos sorprenden el proximo año pero lo dudo...


y han fichado a un francés de 20 años que se llama Obertran si no me equivoco. tambien estan interesados en Douglas Costa.
cloud fantasy escribió:El que me ha sorprendido ha sido el manchester united,segun ferguson ya a dado por cerrado el tema fichajes...vaya recambios ha buscado a tevez(owen) y a CR(valencia) que lo mismo nos sorprenden el proximo año pero lo dudo...

Bueno, Ferguson es el dios de allí y lo que diga va a misa, pero luego cambia de opinión y nadie le rechista. Así que si al final acaba fichando a alguien, nadie se lo va a echar en cara.
De todos modos, ya otros años se ha gastado bastante dinero en varios jugadores, y si este año se ve chungo de verdad, pues deja pasar este verano o va mirando con más tranquilidad, porque el año que viene seguira siendo entrenador y mánager del ManU, cuenta con esa ventaja.

En cambio en España, como la cagues, te echan. Así de simple, verano tras verano.

Habría que oirnos a nosotros si Mijatovic o Valdano venden a un jugador por 90M, lo sustituyen con un Valencia de 20M, dejan a Tévez irse, lo cambian por uno gratis, y dicen que no van a reforzar más. Habría que oirnos. Pintadas en el Bernabéu fijo. Acusaciones de que se van a ir cualquier noche a paradero desconocido con los millones en un maletín. XD
De todas maneras
"mode ironic"

no creo que debamos ir a por Ribery...

Robben lleva la misma pretemporada qe el frances, y no se ha lesionado, y Scarface ya lleva tres seguidas ... los alemanes nos quieren timar, es un caso Woodgate/Milito clarisimamente

"modo ironic off"
El City también ha fichado a Gareth Barry que lleva unos cuantos años buenos en el Aston Villa y últimamente juega bastante en la selección inglesa. Están haciando un buen equipo, casi del nivel de disputarle al Arsenal el cuarto puesto de la premier.
cloud fantasy escribió:
El que me ha sorprendido ha sido el manchester united,segun ferguson ya a dado por cerrado el tema fichajes...vaya recambios ha buscado a tevez(owen) y a CR(valencia) que lo mismo nos sorprenden el proximo año pero lo dudo...



pero siguen teniendo a Nani, Anderson, Park, Bervatov, Rooney, del que mas van a notar la baja es de CR, Tevez tampoco es nada del otro mundo, es como Raul pero con mas velocidad [carcajad] y sin sus goles [carcajad]
Si,eso si,se podria igualar al arsenal,pero para que se iguale al chelsea,liverpool y manU deben pasar años y bastantes fichajes...

En cuanto a lo de ferguson..pues si,alli es un dios como lo es wenger para el arsenal,ambos son entrenadores y se encargan de los fichajes...pero ferguson casi siempre le sale bien,de ronaldo le sacó del sporting y le hizo el mejor del mundo...lo mismo con valencia hace un gran jugador de el...aunque veo mas como el nuevo CR del manU a nani,ese tb es muy bueno.

Aunque bueno ferguson tb a tenido cagadas como dejar marchar a forlan XD
cloud fantasy escribió:Si,eso si,se podria igualar al arsenal,pero para que se iguale al chelsea,liverpool y manU deben pasar años y bastantes fichajes...

En cuanto a lo de ferguson..pues si,alli es un dios como lo es wenger para el arsenal,ambos son entrenadores y se encargan de los fichajes...pero ferguson casi siempre le sale bien,de ronaldo le sacó del sporting y le hizo el mejor del mundo...lo mismo con valencia hace un gran jugador de el...aunque veo mas como el nuevo CR del manU a nani,ese tb es muy bueno.

Aunque bueno ferguson tb a tenido cagadas como dejar marchar a forlan XD



o Piquet por 5 kilos, y ahora es internacional absoluto por España...

El viejo borracho tambien tiene sus defectos, como en la final de la champions, que solo le faltaron los dodotis...por la pedazo de tactica que puso.
kuririn escribió:o Piquet por 5 kilos, y ahora es internacional absoluto por España...


No, ahora es compañero de Alonso [poraki]
cloud fantasy escribió:Si,eso si,se podria igualar al arsenal,pero para que se iguale al chelsea,liverpool y manU deben pasar años y bastantes fichajes...

En cuanto a lo de ferguson..pues si,alli es un dios como lo es wenger para el arsenal,ambos son entrenadores y se encargan de los fichajes...pero ferguson casi siempre le sale bien,de ronaldo le sacó del sporting y le hizo el mejor del mundo...lo mismo con valencia hace un gran jugador de el...aunque veo mas como el nuevo CR del manU a nani,ese tb es muy bueno.

Aunque bueno ferguson tb a tenido cagadas como dejar marchar a forlan XD

Ferguson ha tenido muy buenos fichajes, y también muchas cagadas. Ninguno es infalible. Lo que pasa es que allí no hay esa presión de que a la primera cagada te vas a la puta calle.

Si logran meterse en Uefa o incluso pelearle al Arsenal, entonces sí que habrán dado un paso de gigante. Es meterse en Europa, incluso en Champions, ya en un equipo con cierta fiabilidad, si ponen millones se acabarán llevando muchos cracks. Por ejemplo, ahora del Madrid, si fuesen un equipo mejor, se podrían llevar del Madrid a Huntelaar, Van der Vaart o Robben, alguno de éstos, fijo. Y vas mejorando el equipo a cada fichaje.
kuririn escribió:o Piquet por 5 kilos, y ahora es internacional absoluto por España...


Y mete goles en el Bernabéu

Imagen
cloud fantasy escribió:
videoconsolas escribió:
pues el city para la proxima temporada se está quedando con un equipo bastante interesante..


Hombre algun fichaje interesante ha echo,aparte de tevez,pero pocos quieren ir al city,no aspira a nada grande,el año pasado no entró ni en puestos uefa creo recordar...y robinho dió una 2ªvuelta de puta pena,incluso lo querian largar...

No es como el chelsea cuando vino abramovic,el chelsea ya tenia una base,estaba lampard,terry,j.cole,etc...ficharon a makelele y un par mas y empezó a ir bien,pero el city en lineas generales tiene un equipo mediocre por mucho que arriba tenga a tevez y robinho.



Joe Cole fue fichado el primer verano en que llego Abrahimovic.
no creo que el City desbanque al Arsenal. el Arsenal sabe a lo que juega; el City no tiene ni fútbol ni planificación, fichan por fichar
YknarF escribió:
kuririn escribió:o Piquet por 5 kilos, y ahora es internacional absoluto por España...


No, ahora es compañero de Alonso [poraki]



Te reto a poner Gerard Piquet en el google XD XD XD XD ....

da confusion el tema... :D es Pique, pero es curioso siempre pense que compartia apellido con Paquetinho.
kuririn escribió:
da confusion el tema... :D es Pique, pero es curioso siempre pense que compartia apellido con Paquetinho.


Poca broma con Piquetinho, que como haga un mal partido y digas algo te ponen en una firma [qmparto] [qmparto]
el clon escribió:lo que deveria hacer salgado por el bien del club y de la liga española es acabar en el valencia como bien hizo helguera

No creo que Salgado deviera estar en nuestro equipo... D:
YknarF escribió:
kuririn escribió:o Piquet por 5 kilos, y ahora es internacional absoluto por España...


No, ahora es compañero de Alonso [poraki]


Y cono de obra en sus ratos libres [poraki]
Jolti135 escribió:
el clon escribió:lo que deveria hacer salgado por el bien del club y de la liga española es acabar en el valencia como bien hizo helguera

No creo que Salgado deviera estar en nuestro equipo... D:


Yo si quieres voy de Madrid a Valencia con él a cuestas, a cambio de un bocata os lo llevo.

marxx, ahora ya ha pasado a peón XD
Jolti135 escribió:
el clon escribió:lo que deveria hacer salgado por el bien del club y de la liga española es acabar en el valencia como bien hizo helguera

No creo que Salgado deviera estar en nuestro equipo... D:


Xdddddddddddddddd
Sí, Franky, como los bocatas de Hereze, claro.

En realidad había escrito el mensaje por... otra cosa. Cosa que veo que Asphixiao ha captado rápidamente. xDDD
Deveriamos calmarnos un poco,que se nos va los deveres de las manos [reojillo] .
Jolti135 escribió:Sí, Franky, como los bocatas de Hereze, claro.

En realidad había escrito el mensaje por... otra cosa. Cosa que veo que Asphixiao ha captado rápidamente. xDDD


Pues no me "devo a ver" dado cuenta.
En inglaterra nunca se sabe,quien iba a decir que el newcastle bajaria a 2ºdivision...lo mismo el city en 2 años desbanca al arsenal nunca se sabe pero a dia de hoy el equipo que tiene solo aspira a uefa.

PD:Es cierto,dudaba si j.cole fichó despues de abramovic o ya estaba...pero aun asi los emblemas del chelsea de hoy en dia ya estaban en aquel entonces,solo hizo falta unos retoques y la maquinaria empezó a funcionar.
bueno.... ya empezamos [carcajad]
YknarF escribió:Pues no me "devo a ver" dado cuenta.



OAAH!! Cuanto dolor!! [qmparto] [qmparto]
mrt escribió:bueno.... ya empezamos [carcajad]


No, yo marcho a sobar, que los vecinos estan de obras y a las 8 estan los paletas con el martillo dando por culo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:
mrt escribió:bueno.... ya empezamos [carcajad]


No, yo marcho a sobar, que los vecinos estan de obras y a las 8 estan los paletas con el martillo dando por culo.


que putada!! se lo que es eso XD
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:
mrt escribió:bueno.... ya empezamos [carcajad]


No, yo marcho a sobar, que los vecinos estan de obras y a las 8 estan los paletas con el martillo dando por culo.


que putada!! se lo que es eso XD


Y los cabrones de vacaciones sabes, cuando se piraron dijeron que harían ruido y que ellos se piraban a Salou, de lujo oiga.
mrt escribió:bueno.... ya empezamos [carcajad]

¡Blaster, Blaster, Blaster!!

olinpyp de marsella
cloud fantasy escribió:En inglaterra nunca se sabe,quien iba a decir que el newcastle bajaria a 2ºdivision...lo mismo el city en 2 años desbanca al arsenal nunca se sabe pero a dia de hoy el equipo que tiene solo aspira a uefa.

PD:Es cierto,dudaba si j.cole fichó despues de abramovic o ya estaba...pero aun asi los emblemas del chelsea de hoy en dia ya estaban en aquel entonces,solo hizo falta unos retoques y la maquinaria empezó a funcionar.


Pues creo que te equivocas ehhh,se fichó a casi todo el equipo,que tenian 2 o 3 jugadores aprovechables quizas,pero mirate los equipos y veras como que para nada,fueron solo retoques.
YknarF escribió:No, yo marcho a sobar, que los vecinos estan de obras y a las 8 estan los paletas con el martillo dando por culo.



Y los cabrones de vacaciones sabes, cuando se piraron dijeron que harían ruido y que ellos se piraban a Salou, de lujo oiga.



Imagen


[poraki]
alexhh escribió:¡Blaster, Blaster, Blaster!!

olinpyp de marsella

Que no son horas de soltar carcajadas, tío, ten piedad. xDDDD
seaman escribió:
cloud fantasy escribió:En inglaterra nunca se sabe,quien iba a decir que el newcastle bajaria a 2ºdivision...lo mismo el city en 2 años desbanca al arsenal nunca se sabe pero a dia de hoy el equipo que tiene solo aspira a uefa.

PD:Es cierto,dudaba si j.cole fichó despues de abramovic o ya estaba...pero aun asi los emblemas del chelsea de hoy en dia ya estaban en aquel entonces,solo hizo falta unos retoques y la maquinaria empezó a funcionar.


Pues creo que te equivocas ehhh,se fichó a casi todo el equipo,que tenian 2 o 3 jugadores aprovechables quizas,pero mirate los equipos y veras como que para nada,fueron solo retoques.


La primera temporada no se ficharon muchos,la segunda ya si,que vinieron drogba,essien robben y toda la tropa...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver, echemos cuentas. el chelsea de abramovich ficho:

en la 2003/2004:

* Duff 24,4
* Crespo 24,1
* Makelele 23,8
* Mutu 22,6
* Verón 17,9
* Parker 15
* Bridge 10,3
* Geremi 10
* J. Cole 9,7
* Johnson 9
* Smertin 5
* Sullivan 0

Total: 171,8 millones // 12 jugadores
85259 respuestas