Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 escribió:a ver, echemos cuentas. el chelsea de abramovich ficho:

en la 2003/2004:

* Duff 24,4
* Crespo 24,1
* Makelele 23,8
* Mutu 22,6
* Verón 17,9
* Parker 15
* Bridge 10,3
* Geremi 10
* J. Cole 9,7
* Johnson 9
* Smertin 5
* Sullivan 0

Total: 171,8 millones // 12 jugadores



Pos eso,que no queria buscar xDDDD.
Deisler10 escribió:a ver, echemos cuentas. el chelsea de abramovich ficho:

en la 2003/2004:

* Duff 24,4
* Crespo 24,1
* Makelele 23,8
* Mutu 22,6
* Verón 17,9
* Parker 15
* Bridge 10,3
* Geremi 10
* J. Cole 9,7
* Johnson 9
* Smertin 5
* Sullivan 0

Total: 171,8 millones // 12 jugadores


Vale error mio,entonces me equivoqué de temporada :p pero vamos el city a dia de hoy en una temporada no ficha 12 jugadores ni de coña,ni 7 incluso por mucho dinero que tenga...aunque ahora dicen que puyol está tentado con la oferta del city...os imaginais a puyol en el city? :O
Que tontisimo es Morata, por Dios...
"Según un periódico alemán, el Real Madrid ofreció 80 millones de euros al Bayern por fichar a Frank, pero el club muniqués seguía asegurando que "no se vendía"."

WTF? Es coña verdad?
Rokzo escribió:"Según un periódico alemán, el Real Madrid ofreció 80 millones de euros al Bayern por fichar a Frank, pero el club muniqués seguía asegurando que "no se vendía"."

WTF? Es coña verdad?


Ni de coña, salvo que dicha oferta, fuera algo en plan, 40 kilos + 2 jugadores valorados cada uno en 20.
Seiken escribió:Que tontisimo es Morata, por Dios...


Joder, venia a postear lo mismo. Ese tio no puede estar en la radio, que no digo que no sea aficionado del Valencia, pero joder, ante todo eres periodista deportivo y el tio se comporta como un puto radical, ¿Pues no dice que Barça y Madrid tienen la culpa de lo que le pasa ahora al Valencia?, vamos hombre, Barça y Madrid le han hecho ofertas al Valencia por el jugador (bueno, el Barça ha negociado con el jugador "a escondidas", para que luego hablen del Madrid), nada mas y nada menos.

No se como nadie en la Ser se da cuenta, madre mia.
-=NokYA=- escribió:
Seiken escribió:Que tontisimo es Morata, por Dios...


Joder, venia a postear lo mismo. Ese tio no puede estar en la radio, que no digo que no sea aficionado del Valencia, pero joder, ante todo eres periodista deportivo y el tio se comporta como un puto radical, ¿Pues no dice que Barça y Madrid tienen la culpa de lo que le pasa ahora al Valencia?, vamos hombre, Barça y Madrid le han hecho ofertas al Valencia por el jugador (bueno, el Barça ha negociado con el jugador "a escondidas", para que luego hablen del Madrid), nada mas y nada menos.

No se como nadie en la Ser se da cuenta, madre mia.

Cañizares mas o menos tambien ha dicho lo mismo pero cargando mas contra el Barça, menudo culebrón se presenta con lo de Villa.
cloud fantasy escribió:
Deisler10 escribió:a ver, echemos cuentas. el chelsea de abramovich ficho:

en la 2003/2004:

* Duff 24,4
* Crespo 24,1
* Makelele 23,8
* Mutu 22,6
* Verón 17,9
* Parker 15
* Bridge 10,3
* Geremi 10
* J. Cole 9,7
* Johnson 9
* Smertin 5
* Sullivan 0

Total: 171,8 millones // 12 jugadores


Vale error mio,entonces me equivoqué de temporada :p pero vamos el city a dia de hoy en una temporada no ficha 12 jugadores ni de coña,ni 7 incluso por mucho dinero que tenga...aunque ahora dicen que puyol está tentado con la oferta del city...os imaginais a puyol en el city? :O


mas raro es lo de Terry...y ahi esta, ojo con el City este año...le veo entre los 5 primeros de la premier
Yamiel09 escribió:
mas raro es lo de Terry...y ahi esta, ojo con el City este año...le veo entre los 5 primeros de la premier


Hombre eso decia yo,aspiran a puestos uefa,a mas por ahora no pero pueden dar la sorpresa si de aqui al final de verano terminan de fichar buenos jugadores para todos los puestos o almenos para la mitad de los puestos.

Por cierto Haber ahora cuanto tiempo pasa hasta que florentino haga oficial algun otro fichaje...de momento llevamos 4,bueno 6 si contamos a garay y negredo...

Segun pellegrini hacia falta 2 centrocampistas y un Lateral izquierdo...haber con que fichajes nos sorprenden que viendo los nombres que salen que si D'agostini,aquilani,de rossi...miedo me da XD
juanki escribió:Cañizares mas o menos tambien ha dicho lo mismo pero cargando mas contra el Barça, menudo culebrón se presenta con lo de Villa.

Como al final no lo fiche el Barça, van a haber dado exactamente los mismos pasos que ha dado el Madrid.

Primero interés, luego que si hay acuerdo con el jugador, los medios lo dan por fichado y lo ponen por las nubes, el club dice que no llegan a lo que quieren, aficionados del club comprador ven que es un pastón y que tiene ya una edad y Villa se queda en el Valencia.
Todo sumado a "el jugador está encantado de jugar en el XXXX", "ya busca casa en XXXX", "acuerdo por XX millones y los jugadores XXXX"...

Calcado.
alexhh escribió:
juanki escribió:Cañizares mas o menos tambien ha dicho lo mismo pero cargando mas contra el Barça, menudo culebrón se presenta con lo de Villa.

Como al final no lo fiche el Barça, van a haber dado exactamente los mismos pasos que ha dado el Madrid.

Primero interés, luego que si hay acuerdo con el jugador, los medios lo dan por fichado y lo ponen por las nubes, el club dice que no llegan a lo que quieren, aficionados del club comprador ven que es un pastón y que tiene ya una edad y Villa se queda en el Valencia.
Todo sumado a "el jugador está encantado de jugar en el XXXX", "ya busca casa en XXXX", "acuerdo por XX millones y los jugadores XXXX"...

Calcado.


Malas artes VS situaciones normales [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Pardeza sobre xabi, parece que no...
http://www.marca.com/2009/07/14/futbol/ ... 25249.html


pues nada, habra que fichar al otro xavi, el del barça XD [carcajad]
AL final tendran que ficharlo por cojones, y pagar lo que les pidan, no tiene sentido nada de los jugadares que han fichado si no se ficha un mediocentro decente que les de balones con cabeza, y ellos lo saben perfectamente, los D'Agostinhos y medianias de esas, pues no se van a fichar, ademas no estarian vistos con buena cara por la aficion despues de renunciar a Xavi, a mi desde luego me cabrea, es español, y la mejor opcion; en realidad, Xavi Alonso esta condenado a jugar en el Madrid por la necesidad IMPERIOSA de un mediocentro por parte del equipo, pero a Florentino le CUESTA gastarse el dinero en españoles, pero se hará en Agosto el fichaje, ahora van a dar salida en el club hasta el tato, hay que pillar pelas pa hacer los 2 fichajes que restan con mayor comodidad.

Pero mi pensamiento es que X Alonso esta condenado a jugar en el Madrid, y seria una grave equivocación no ficharlo, y mas traerse un mindundis extranjero en su lugar, pa mi seria vomitivo.
El Liverpool creo que lo vendia por 35 y el Madrid no mas de 27, que acuerden en 30 y listo :( encima el jugador loco por venir
pues hombre, alonso es muy bueno y nos vendria muy bien, pero veo normal que el madrid no quiera pagar esa pasta por un tio que el año pasado lo querian vender por menos de 20 millones, que le den por culo al benitez y al liverpool y que se vayan a timar a su puta madre, se ficha al dagostino ese o al moutinho y a las malas tenemos a guti, que no es del agrado de casi nadie por lo irregular que es, pero cuando lo hace bien es un placer verlo jugar, desgraciadamente eso suele ser poco, pero coño, jugando al lado de kaka, ronaldo, con delanteros rapidos como higuain o benzema guti puede darnos buenas tardes de futbol
Imagen

El Madrid tiene que pagar 7 millones al Ajax si vende a Huntelaar
Key_sora escribió:Imagen


7 millones al ajax? Me cago en dios...
Que los pague el chorizo de Calderon de su bolsillo, con el sueldazo que tiene en la RFEF [+furioso] [+furioso] , no me creo eso de Pellegrini sobre Benzema, como para no conocer a Benzema que es una bestia parda.
Pff, otra jugada maestra del Calderetas, ¿no? Para mí que éste era del Atleti o algo en realidad...
calderon era un maestro en firmar clausulas absurdas y perjudiciales hagas lo que hagas.

vaya un lumbreras esta hecho el tio.

en su hipoteca seguro que firmo que si no paga le quitan la casa y si paga le quitan el coche.

aunque creo que despues de pasar por el madrid pago su hipoteca a toca teja, en el fondo es mas listo de lo que parece
jas1 escribió:calderon era un maestro en firmar clausulas absurdas y perjudiciales hagas lo que hagas.

vaya un lumbreras esta hecho el tio.

en su hipoteca seguro que firmo que si no paga le quitan la casa y si paga le quitan el coche.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ya estamos de nuevo aquí, con resaca de esta feria XD XD . ¿Cuantos clones se han baneado en mi ausencia? [qmparto]
AndyX escribió:Bueno ya estamos de nuevo aquí, con resaca de esta feria XD XD . ¿Cuantos clones se han baneado en mi ausencia? [qmparto]


Tranquilo, "el clon" sije por haki dandonos klases de hortojrafia habanzada
AndyX escribió:Bueno ya estamos de nuevo aquí, con resaca de esta feria XD XD . ¿Cuantos clones se han baneado en mi ausencia? [qmparto]

Ahora contamos con una de las mejores tecnologías posibles en el mundo clon.

el clon

- Ágil
- Hábil
- Muy muy muy sigiloso
- Capacidad sublime para el espionaje
- Muy pulcro en la escritura
Y la mejor novedad de todas:
- Capaz de quotearse a él mismo y responderse
Hispalense escribió:Ahora contamos con una de las mejores tecnologías posibles en el mundo clon.

el clon

- Ágil
- Hábil
- Muy muy muy sigiloso
- Capacidad sublime para el espionaje
- Muy pulcro en la escritura
Y la mejor novedad de todas:
- Capaz de quotearse a él mismo y responderse

Que grande!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
AndyX escribió:Bueno ya estamos de nuevo aquí, con resaca de esta feria XD XD . ¿Cuantos clones se han baneado en mi ausencia? [qmparto]


Tranquilo, "el clon" sije por haki dandonos klases de hortojrafia habanzada

Esta siendo un poquitín listo esta vez por lo que parece XD .

Me voy a tener que ir quitando el estado de In Hunter we Trust porque me parece que ya poco le voy a ver por el R.Madrid... [+risas]


Hispalense escribió:
AndyX escribió:Bueno ya estamos de nuevo aquí, con resaca de esta feria XD XD . ¿Cuantos clones se han baneado en mi ausencia? [qmparto]

Ahora contamos con una de las mejores tecnologías posibles en el mundo clon.

el clon

- Ágil
- Hábil
- Muy muy muy sigiloso
- Capacidad sublime para el espionaje
- Muy pulcro en la escritura
Y la mejor novedad de todas:
- Capaz de quotearse a él mismo y responderse

[qmparto] [qmparto] Lo de responderse a sí mismo lo he visto y ... [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:calderon era un maestro en firmar clausulas absurdas y perjudiciales hagas lo que hagas.

vaya un lumbreras esta hecho el tio.

en su hipoteca seguro que firmo que si no paga le quitan la casa y si paga le quitan el coche.

aunque creo que despues de pasar por el madrid pago su hipoteca a toca teja, en el fondo es mas listo de lo que parece


El pobre calderón no hizo eso.. todo eso es de alguien que yendo donde él había ido se hacia pasar por él, pero le salió el tiro por la culata porque falsamente fichó a 2 jugadores para champions que no podían jugarla. Es lo que pasa por tener la tarjeta doblada en el banco gallego.


Lo de huntelaar supongo que ya lo sabrán floren & cía, y aún así quieren venderle.. alguna lógica tendrá, pero yo no la veo.

VN, raul, benzema e higuain.

vs

benzema, higuain, huntelaar, negredo.


[mad] [mad] [mad]
Hispalense escribió:
AndyX escribió:Bueno ya estamos de nuevo aquí, con resaca de esta feria XD XD . ¿Cuantos clones se han baneado en mi ausencia? [qmparto]

Ahora contamos con una de las mejores tecnologías posibles en el mundo clon.

el clon

- Ágil
- Hábil
- Muy muy muy sigiloso
- Capacidad sublime para el espionaje
- Muy pulcro en la escritura
Y la mejor novedad de todas:
- Capaz de quotearse a él mismo y responderse


Ostias, yo eso de autoresponderse no lo he visto, donde es?
Miniviciao@ escribió:AL final tendran que ficharlo por cojones, y pagar lo que les pidan, no tiene sentido nada de los jugadares que han fichado si no se ficha un mediocentro decente que les de balones con cabeza, y ellos lo saben perfectamente, los D'Agostinhos y medianias de esas, pues no se van a fichar, ademas no estarian vistos con buena cara por la aficion despues de renunciar a Xavi, a mi desde luego me cabrea, es español, y la mejor opcion; en realidad, Xavi Alonso esta condenado a jugar en el Madrid por la necesidad IMPERIOSA de un mediocentro por parte del equipo, pero a Florentino le CUESTA gastarse el dinero en españoles, pero se hará en Agosto el fichaje, ahora van a dar salida en el club hasta el tato, hay que pillar pelas pa hacer los 2 fichajes que restan con mayor comodidad.

Pero mi pensamiento es que X Alonso esta condenado a jugar en el Madrid, y seria una grave equivocación no ficharlo, y mas traerse un mindundis extranjero en su lugar, pa mi seria vomitivo.

Sí, hombre, es que Floren es racista con los españoles. XD

No nos engañemos, a nadie le gusta que le timen, y a ellos tampoco. Y si al típico plus de subida de precio por ser el Madrid, ahora vamos a tener que subirle 15M por ser español, pues que les den por culo. Yo en mi equipo quiero a los mejores y a los que se partan los huevos, como si han nacido aquí o en la Luna.

Y no jodamos, más de 40M por Xabi Alonso es una sobrada y un "no te lo queremos vender". Pues nada, a otra cosa, que también creo que vendría bien, pero llega un momento que estamos sobrevalorando mucho a Xabi Alonso. Lo estamos convirtiendo en el mejor canalizador de la historia, y tampoco puede ser.
Si luego fuese a funcionar al 100%, pues claro que pagaban lo que hiciese falta, pero pagan 40M por él, luego no da la talla, ¿y qué? ¿Con qué cara nos quedamos? Y con un jugador de 28 años.

Hay más alternativas, y si no ven más fiables, pues que fichen a Xabi Alonso, por el mínimo precio posible, y que sea la última operación, porque entonces sí que se nos iban a encarecer fichajes si pagamos 40M por Xabi Alonso.





Lo del Marca no me lo creo. A la espera de confirmación de otras fuentes, el anti-Calderonismo enfermizo del Marca más sus mierdaportadas me da mala espina. No sé si seré el único, pero hasta que no lo vea en otro lado, no me lo creo.
Hispalense escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s13900#p1716628760


No puede ser verdad......
Coolpix escribió:
Hispalense escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s13900#p1716628760


No puede ser verdad......


Lo es xDDDD.


Y a mi que Xabi Alonso no me parece para tanto :-| .
seaman escribió:
Coolpix escribió:
Hispalense escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s13900#p1716628760


No puede ser verdad......


Lo es xDDDD.


Y a mi que Xabi Alonso no me parece para tanto :-| .

No ni a mi tampoco, pero jugadores de ese corte no hay muchos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zeoroh escribió:No ni a mi tampoco, pero jugadores de ese corte no hay muchos...


ay si estuviera sanete de la red, lo que nos ibamos a ahorrar en el fichaje de alonso...

joven, bueno, español y de la cantera. POR QUE?!?! POR QUE A EL?!?!?! [buuuaaaa]
Raul el bromista.... con CR9
http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 21723.html

Se lo habra dicho en broma, si, pero por dentro Raul habra pensado: "deja de sacar pecho, que aqui el importante soy yo" XD XD

Se cargara tambien a Cristiano ¿? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
yo la verdad no se por cuanto saldria Moutinho,pero si es un precio justo yo m lo traia,a el o intentaba incluso a Pirlo,q para un par de temporadas seguro q da juego de sobra,y m traia un par de laterales q nos hacen falta como el comer,sino al tiempo,y solo imaginarme a Marcelo otra vez de lateral zurdo m dan escalofrios [mad] [mad] [mad] ,y aparte creo q a Ramos le vendria ya bien pasar a ser central definitivamente y si sigue con su declive,pues directamente al bankillo pq m parece delictivo fichar lo q se esta fichando y luego tener unos laterales como Ramos y Marcelo,la verdad.
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal
Si venden a Huntelaar aún teniendo que pagar 7 kilos al Ajax es para matarlos...
Kololsimo escribió:
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morata es un payaso,que no se como aun el de la Morena no le a dado un toque,porque cada dia hace mas el tonto...sobre el tema bajas,valdano y pardeza deben de ponerse ya las pilas,como dijo pellegrini antes del 27 de julio quiere tener la plantilla confeccionada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:Morata es un payaso,que no se como aun el de la Morena no le a dado un toque,porque cada dia hace mas el tonto...sobre el tema bajas,valdano y pardeza deben de ponerse ya las pilas,como dijo pellegrini antes del 27 de julio quiere tener la plantilla confeccionada.


el de la morena es el que más tiene que callar, que el tío menuda cultura tiene.. parece mentira que la gente todavía escuche a semejante gañan de las ondas [carcajad]

bueno.. huntelaar ya es oficial que lo largan.. esta temporada cumpliré mi promesa y ni un partido de ppv pienso comprar.. floren y cia.. primer error de la temporada que os apunto [noop]
videoconsolas escribió:
Sanchez escribió:Morata es un payaso,que no se como aun el de la Morena no le a dado un toque,porque cada dia hace mas el tonto...sobre el tema bajas,valdano y pardeza deben de ponerse ya las pilas,como dijo pellegrini antes del 27 de julio quiere tener la plantilla confeccionada.


el de la morena es el que más tiene que callar, que el tío menuda cultura tiene.. parece mentira que la gente todavía escuche a semejante gañan de las ondas [carcajad]


Hombre es el programa deportivo, de estos de por las noches, más escuchado de España con muchisima diferencia además. A mi desde luego me parece la mejor opción.
Y el Marca el diario deportivo mas comprado de España, y física o química uno de los programas mas vistos, y así casi con todo [agggtt]
videoconsolas escribió:
Sanchez escribió:Morata es un payaso,que no se como aun el de la Morena no le a dado un toque,porque cada dia hace mas el tonto...sobre el tema bajas,valdano y pardeza deben de ponerse ya las pilas,como dijo pellegrini antes del 27 de julio quiere tener la plantilla confeccionada.


el de la morena es el que más tiene que callar, que el tío menuda cultura tiene.. parece mentira que la gente todavía escuche a semejante gañan de las ondas [carcajad]

bueno.. huntelaar ya es oficial que lo largan.. esta temporada cumpliré mi promesa y ni un partido de ppv pienso comprar.. floren y cia.. primer error de la temporada que os apunto [noop]


Dónde lo ves? A mí también me parece fatal :( Acordáos, este acabará en un grande inflándose a marcar goles.
marx666 escribió:Y el Marca el diario deportivo mas comprado de España, y física o química uno de los programas mas vistos, y así casi con todo [agggtt]


Touché, mejor me doy un punto en la boca XD
85259 respuestas