› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Pero bueno, a ver quién es el que no quiere tener a Cristiano y Kaka' en su plantilla ( y más viendo lo que había)
videoconsolas escribió:Es que los jugadores que se han ido fichando y lo que queda responde a todo tipo de intereses menos los del entrenador. Ademas que pellegrini todos tenemos claro que es un entrenador de circunstancias, en el momento en el que vayan las cosas mal, se le largará y meterán a otro hasta que consigan a uno que sepa jugar con todas las estrellas.
marx666 escribió:Yo no afirmo que lo vaya a hacer mal, afirmo que parece una plantilla preparada para el contragolpe puro y duro, cosa que luego puede pasar o no, o jugar como los angeles.
daniel_5 escribió:Coño pero es que le preguntas a cualquier entrenador y a ver quien te dice que no quiere a kaká y a CR en su equipo hasta si se lo preguntas a clemente te dira que si los quiere
daniel_5 escribió:videoconsolas escribió:Es que los jugadores que se han ido fichando y lo que queda responde a todo tipo de intereses menos los del entrenador. Ademas que pellegrini todos tenemos claro que es un entrenador de circunstancias, en el momento en el que vayan las cosas mal, se le largará y meterán a otro hasta que consigan a uno que sepa jugar con todas las estrellas.
Coño pero es que le preguntas a cualquier entrenador y a ver quien te dice que no quiere a kaká y a CR en su equipo hasta si se lo preguntas a clemente te dira que si los quiere
Y sobre lo de entrenador de circunstancias... pues como todos, cuando las cosas van mal es mas facil largar a 1 que a 20 todo lo demas sonmilongas
marx666 escribió:Yo no afirmo que lo vaya a hacer mal, afirmo que parece una plantilla preparada para el contragolpe puro y duro, cosa que luego puede pasar o no, o jugar como los angeles.
alexhh escribió:El equipo jugará como más o menos pida Pellegrini. Si Pellegrini trabaja y exige posesiones largas, este equipo es capaz de aguantar el balón. O por el contrario puede ser más vertical. Dependerá también mucho del tipo de canalizador que traigan, que sea más o menos paciente, o que esté nervioso simplemente por recuperar el balón y soltarlo a los de arriba, pudiéndose partir el equipo.
Da la sensación de que este equipo al contragolpe puede ser brutal, porque si juegan arriba Kaká-Cristiano Ronaldo-Higuaín-Benzemá son todos muy rápidos y muy desequilibrantes en el 1vs1, pero la forma de jugar en general la implantará el entrenador.
BdM escribió:porqué arriba los espacios son mucho más reducidos y las posibilidades de juego también, o se resuelve o se devuelve, pero parece que siempre se tratará de una solución "rápida".
videoconsolas escribió:el problema es lo que significa fichar a esos jugadores.. todos hemos visto lo que paso en la anterior galaxia y esperemos que no se repitan los errores.. eso de llamar al orden a un entrenador porque por decisión técnica decide sentar a la estrellita de turno y que bajen de dirección a echarte la bronca y a quitarte la razón que es??
en españa se suele hacer asi, pero por ejemplo en inglaterra se hacen proyectos A LARGO PLAZO con managers y allí duran lo que tengan que durar.
BdM escribió:En mi opinión no tengo muy claro que este equipo (ahora por ahora) pueda gestionar un juego de posesiones muy largas. Primero porqué hay mucha gente arriba y poca para hacerle llegar el balón y segundo porqué arriba los espacios son mucho más reducidos y las posibilidades de juego también, o se resuelve o se devuelve, pero parece que siempre se tratará de una solución "rápida". Lo que decía de mucha pólvora y poca mecha.
Aunque otra cosa es que para jugar bien no se necesiten posesiones aplastantes.
Jolti135 escribió:daniel_5 escribió:Coño pero es que le preguntas a cualquier entrenador y a ver quien te dice que no quiere a kaká y a CR en su equipo hasta si se lo preguntas a clemente te dira que si los quiere
Hombre, en el Athletic no creo que los quieran... (?)
daniel_5 escribió:
No hago mas quotes pero a ver si ahora tener a CR y Kaká en un equipo va a ser malo...
marx666 escribió:daniel_5 escribió:
No hago mas quotes pero a ver si ahora tener a CR y Kaká en un equipo va a ser malo...
Me siento totalmente frustrado en este hilo
Jolti135 escribió:Otra cosa en la que no puedo estar más de acuerdo. Aquí estamos muy mal acostumbrados a que cuando las cosas no salen bien se le da puerta al entrenador sin pensárselo dos veces. No es ya cosa de Florentino, alexhh. Pero a la vez desde mi punto de vista sí pienso que Florentino coarta de alguna manera la forma de entrenar de un técnico, haciendo que sea simplemente uno que tiene que estar ahí por narices. No sé si algunos como Luxemburgo o Queiroz eran de la anterior época de Florentino, no lo recuerdo, pero desde luego serían dos claros ejemplos, me parece a mí.
daniel_5 escribió:marx666 escribió:daniel_5 escribió:
Me siento totalmente frustrado en este hilo
Por?
Precisamente no iba ahora por ningún comentario tuyo
marx666 escribió:
Ostias, menos mal, joder creía que ya no podía comentar ni eso, sin que pareciera negativo.
marx666 escribió:A mi es que me recuerda tremendamente a la constitución de la plantilla del Liverpool, luego ya digo que es el entrenador quien decide como se juega, pero si tuvieras que elegir como explotar esa plantilla al máximo es evidente que sería un juego a la contra.
Y no lo tomo como negativo, a la contra no quiere decir malo, malo y aburrida era lo del año pasado, pero la contra bien jugada, como el Valencia de Benitez o el Chelsea de Mou a mi me gustaba.
daniel_5 escribió:Por?
Precisamente no iba ahora por ningún comentario tuyo
marx666 escribió:No me cuadra Moutinho, por lo menos para el doble pivote, si se le pregunto por Cesc y dijo Valdano que buscaban un jugador mas de atrás, no se donde entra Moutinho que yo lo tengo por un interior-mediapunta.
El jugador que iría clavado a lo que busca el Madrid, sería Baraja, pero en joven claro.
YknarF escribió:Huntelaar no va a Irlanda.
BdM escribió:el problema de pelegrini es que le están fichando mucha pólvora pero muy poca mecha, y sí parece que tirará más bien de contragolpe. Aunque si jugando al contragolpe acaban metiendo 4 o 5 como hace algún tiempo no creo que nadie, ni florentino, ni la prensa ni la afición se queje de nada.
cloud fantasy escribió:YknarF escribió:Huntelaar no va a Irlanda.
Venia a comentar lo mismo xD te me as adelantado