cloud fantasy escribió:Por cierto viendo las ultimas presentaciones el madrid ha puesto de moda lo de que los jugadores besen el escudo,hacia mucho que no veia en presentaciones a jugadores besar el escudo,ha sido besarlo kaká,CR,albiol y benzema y es un no parar mismamente hoy: asenjo le pedia la aficion que besase el escudo y pum,lo ha besado,nakamura tb a besado el escudo,el otro dia tb se lo pedian a juanito en su presentacion...me veo este verano a todas las aficiones en las presentaciones: "Que bese el escudo!" "Que bese el escudo!"
Es un dato curioso simplemente xD
Eso se ha puesto de moda con lo de Albiol, que decían que venía obligado, se le hizo besar el escudo, fue noticia, y a partir de ahora todos besucones.
Pobre Huntelaar. Siendo egoísta mejor que se vaya a un equipo como el Stuttgart, que si acaba en uno grande le veríamos todas las semanas marcando goles.
Si se va Negredo, la jugada puede ser tener a VanTheMan, conseguir +15M, y el año que viene una ficha libre por si enchufamos a Ribery o a otro.
eselmanolo escribió:marx666 escribió:No me cuadra Moutinho, por lo menos para el doble pivote, si se le pregunto por Cesc y dijo Valdano que buscaban un jugador mas de atrás, no se donde entra Moutinho que yo lo tengo por un interior-mediapunta.
El jugador que iría clavado a lo que busca el Madrid, sería Baraja, pero en joven claro.
Con Pellegrini ha jugado hasta Ibagaza en el centro del campo
A mi me gustaría un centro del campo Lass-Alonso y suplentes Gago-Moutinho, de Diarra no me fío tras su lesión y si podemos sacar dinero lo vendía. Aunque puede que piensen en Moutinho para jugar por la banda. Aunque es cierto que Lass-Moutinho parece un centro del campo demasiado pequeño...
Yo porque decís que juega más adelante, pero me parece como a eselmanolo una buena opción.
Deco creo que jugaba también mucho más arriba que en el Barça, ¿Moutinho no puede jugar en el doble pivote?
Y por todos lados veo lo de luchador, que si jugaría en una posición como la de Xavi...
De cuando era promesa:
http://www.airfutbol.com/web/index.php? ... Itemid=188En el Sporting, João Moutinho se convirtió en un centrocampista completo, capaz tanto de defender como de atacar con maestría. Pese a todo, sus mayores cualidades radican en un pase preciso y una extraordinaria visión de juego. Aunque todavía es muy joven, ya se muestra como un gran organizador, que conoce los entresijos del campo. Sabe dar cadencia o acelerar un encuentro cuando es preciso, y también ubicarse muy bien sin la pelota.
Si bien tiene un físico frágil (165 cm y 64 kg), exhibe un gran coraje, y no duda en disputar el balón con jugadores mucho más corpulentos.
Si esta temporada ha jugado más arriba, que lo retrasen, porque lo debe hacer fatal.
Mete muy pocos goles. Por ejemplo Sneijder jugaba más arriba y metía una barbaridad, o el mismo Van der Vaart ha metido más goles en una temporada que Moutinho en toda su carrera.