Miniviciao@ escribió:AL final tendran que ficharlo por cojones, y pagar lo que les pidan, no tiene sentido nada de los jugadares que han fichado si no se ficha un mediocentro decente que les de balones con cabeza, y ellos lo saben perfectamente, los D'Agostinhos y medianias de esas, pues no se van a fichar, ademas no estarian vistos con buena cara por la aficion despues de renunciar a Xavi, a mi desde luego me cabrea, es español, y la mejor opcion; en realidad, Xavi Alonso esta condenado a jugar en el Madrid por la necesidad IMPERIOSA de un mediocentro por parte del equipo, pero a Florentino le CUESTA gastarse el dinero en españoles, pero se hará en Agosto el fichaje, ahora van a dar salida en el club hasta el tato, hay que pillar pelas pa hacer los 2 fichajes que restan con mayor comodidad.
Pero mi pensamiento es que X Alonso esta condenado a jugar en el Madrid, y seria una grave equivocación no ficharlo, y mas traerse un mindundis extranjero en su lugar, pa mi seria vomitivo.
Sí, hombre, es que Floren es racista con los españoles.
No nos engañemos, a nadie le gusta que le timen, y a ellos tampoco. Y si al típico plus de subida de precio por ser el Madrid, ahora vamos a tener que subirle 15M por ser español, pues que les den por culo. Yo en mi equipo quiero a los mejores y a los que se partan los huevos, como si han nacido aquí o en la Luna.
Y no jodamos, más de 40M por Xabi Alonso es una sobrada y un "no te lo queremos vender". Pues nada, a otra cosa, que también creo que vendría bien, pero llega un momento que estamos sobrevalorando mucho a Xabi Alonso. Lo estamos convirtiendo en el mejor canalizador de la historia, y tampoco puede ser.
Si luego fuese a funcionar al 100%, pues claro que pagaban lo que hiciese falta, pero pagan 40M por él, luego no da la talla, ¿y qué? ¿Con qué cara nos quedamos? Y con un jugador de 28 años.
Hay más alternativas, y si no ven más fiables, pues que fichen a Xabi Alonso, por el mínimo precio posible, y que sea la última operación, porque entonces sí que se nos iban a encarecer fichajes si pagamos 40M por Xabi Alonso.
Lo del Marca no me lo creo. A la espera de confirmación de otras fuentes, el anti-Calderonismo enfermizo del Marca más sus mierdaportadas me da mala espina. No sé si seré el único, pero hasta que no lo vea en otro lado, no me lo creo.