Agh, es que me hierve la sangre con esta gentuza. Y mira que todo el mundo sabe que son mierda pura, pero sacan una portada, y ya están creando la opinión que querían.
A ver si ahora los del Ajax son gilipollas, y se van a quedar sin cobrar parte del acuerdo por nuestros cojones. 7 son muchos variables, y seguro que por lo menos la mitad de ellos, eran de fácil cumplimiento. Y claro, vamos a llegar los listos de nosotros, y vendemos a Huntelaar por ahí y le sacamos los 20 kilos que se llevó el Ajax.
Pero me jode el titular de "Calderón dejó una trampa", cuando estoy seguro que lo más normal es que si le pones variables a un acuerdo, si lo vendes antes tengas que abonarlos. Por ejemplo, ahora si vendemos a Benzema, ¿acaso no habría que pagarle las variables al Lyon? En fin, manipulación asquerosa la de estos tios.
Que por cierto, a ver de dónde sacaban ahora a un goleador nato por 20 fijos más 7 variables. Fue un fichaje cojonudo, y así se ha visto en el Madrid cuando le han dejado. Ahora Benzemá te cuesta casi el doble hablando de fijo, y Villa pues ya ni lo cuento.
Huntelaar que si fuera del área no hace nada, que si tal... Pero es un goleador, y mete muchos goles haciendo lo que él sabe, rematar. Y Van Nistelrooy fuera del área no era Garrincha, pero ha metido una cantidad enorme de goles y todos estamos encantados con él.
Y se empieza diciendo que no sabe jugar fuera del área, y al final parece que no sabe ni andar. Sabe jugar muy bien de espaldas, bajaba el balón y se lo pasaba a sus compañeros...
Qué rabia lo de Huntelaar.