marx666 escribió:Será que por no haberse sabido apartar nos va a dejar una imagen no tan buena como la que debería, pero a mi Raúl desde que los galácticos lo enterraron que no me dice nada.
Ya, al resto igual, aunque siga marcando sus goles no es el mismo. Pero aún así le quitas 5 años de su carrera, y te siguen saliendo 9 temporadas jugando en el primer equipo. Pocos jugadores dicen eso. Muy pocos.
Además, que la "gracia" de Raúl es que tu le ves o veías, y lo que se decía, que era un 8 o un 9 en todo, pero en nada un 10. No destacaba ni por su físico, ni por su técnica, ni por su velocidad, ni por su aceleración... Sólo tendría un 10 en mentalidad, lo sigue teniendo, y ha bajado el resto.
Luego ves a Messi y ves que tiene un talento descomunal para llevar la bola pegada al pie. A Cristiano y tiene un físico impresionante. A Ronaldinho con una técnica increíble. A esos con algo de cabeza, ya van a destacar, serán los números 1, porque han nacido con unas condiciones que el resto de personas no nacemos. Pero Raúl no destaca en nada sobre los demás.
Si tienes un buen coche, basta con una buena cabeza para ser el primero. Si tienes peor coche que el resto, vas a tener que estar siempre al 100% para estar arriba.
Lo dicho, Raúl 4ever!
Y eso que no se vea que soy antiRaulista, pero joer, tendría que haber pisado mucho más banquillo estos últimos años. Y como le quite el puesto a Higuaín esta temporada, me inmolo en el Bernabéu.