› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:¿Messina al Madrid?
Rokzo escribió:* Villa presiona al valencia para que le deje fichar por el Madrid
* Huntelaar y Saviola los primeros de la operación salida
* Laporta se pone de los nervios
* Kaka pide al Madrid que haga oficial su fichaje
Todo el fútbol en Digital+ a partir de la próxima Liga
Zeus_41 escribió:Yo creo que Villa lo venderán al mejor postor (Chelsea??), mientras que con Silva les interesaría Negredo para sustituir al asturiano.
Hombre, la verdad es que os quedaría un equipo majete de verdad y no me parecería tan desorbitado, ya que estos serían los fichajes de los proximos 3 años.
Hispalense escribió:¿Messina al Madrid?
alexhh escribió:Al final la guerra de la televisión acaba en...Todo el fútbol en Digital+ a partir de la próxima Liga
en acuerdo Sogecable-Mediapro para que todo siga como hasta ahora.
Viva el fútbol gratis!
AndyX escribió:Ahora que en Valencia está todo así tan descontrolado, podríamos hacerle un cambio a pelo de Raúl por Villa.
alexhh escribió:Al final la guerra de la televisión acaba en...Todo el fútbol en Digital+ a partir de la próxima Liga
Viva el fútbol gratis!
SE VUELVE AL MISMO MODELO ANTERIOR AL CONFLICTO
Sogecable y Mediapro sellan el final de la 'Guerra del Fútbol'
* Un partido en abierto los sábados, uno por 'Canal +' los domingos y el resto de la jornada, en la teletaquilla de 'Digital +'
EFE 05/06/09 - 00:44.
* imprime
* envía
Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Del.icio.us
o Digg
o Menéame
o Technorati
o Yahoo
o Facebook
o MSN Reporter
*
22
comenta
Sogecable y Mediapro han alcanzado un acuerdo sobre los derechos televisivos de la Liga BBVA. Uno de los puntos del acuerdo consiste en que se ofrecerá un partido en abierto los sábados por la noche (saldrá a concurso), un partido por 'Canal +' los domingos; y el resto de la jornada, a través de la teletaquilla de 'Digital +'. Es el mismo modelo anterior al conflicto.
Salvo modificación de última hora, los negociadores preveían no incluir en el acuerdo la retirada de las respectivas acciones judiciales interpuestas durante el conflicto para ceñirse a un "uso racional" de los derechos del fútbol durante la próxima temporada
No obstante, ambas partes han acordado que, una vez resuelto el problema de los derechos televisivos de la Liga, acometerán las conversaciones para una eventual integración empresarial de los canales correspondientes Cuatro (Sogecable) y La Sexta (Mediapro).
Los abonados de Canal+ y de la plataforma de satélite Digital+ (propiedad de PRISA), podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga de Fútbol y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo firmado entre Sogecable y Mediapro, que pone fin a lo que se ha denominado "la guerra del fútbol".
El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto. Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.
De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente.
Rokzo escribió:[qmparto]
Molaría entretenerse un día y empezar a mirar portadas antiguas viendo algunas declaraciones de jugadores, a ver como los ha tratado el tiempo
Silverhand escribió:Rokzo escribió:[qmparto]
Molaría entretenerse un día y empezar a mirar portadas antiguas viendo algunas declaraciones de jugadores, a ver como los ha tratado el tiempo
Los de FC tienen un hilo de Owneds al Marca. Las primeras son de la temporada pasada, pero las últimas páginas son más cercanas
CoyoteWB escribió:alexhh escribió:Al final la guerra de la televisión acaba en...Todo el fútbol en Digital+ a partir de la próxima Liga
Viva el fútbol gratis!
EStaba claro, nos hemos aprovechado este año, pero creerlos era como creer al milongas, eso si, espero que lso partidos mas baratos. Pero es acuerdo o es fusion, es decir era superenemigos y ahora les conviene ser amigos o simplemente MEdia Pro succiona a Sogecable?
Yo como poseedor de Digital+, casi que mejor, prefiero los partidos por ahi, que con TDTs de pago ni leches, eso si, espero que el canal GolTV entre en la plataforma y lo suyo, seria que fuera abierto con cualquier paquete, pero ya vereis como no, "donde dice digo dije Diego", esperemso mejores comentaristas al menos. Y Marca como no tiene vergüenza, pues ahora palmero del futbol pagando, si es lo mismo que la otra vez, cuando De La Morena bramaba por el futbol pagando hasta que tenian lso derechos. En Carrusel bramaban por los horarios que lso ponia Media Pro cuando antes los ponian ellos y callaba y ahora volvera a callar y los realizadores de la sexta seran dioses, ya vereis.
En MARCA viene esto:SE VUELVE AL MISMO MODELO ANTERIOR AL CONFLICTO
Sogecable y Mediapro sellan el final de la 'Guerra del Fútbol'
* Un partido en abierto los sábados, uno por 'Canal +' los domingos y el resto de la jornada, en la teletaquilla de 'Digital +'
EFE 05/06/09 - 00:44.
* imprime
* envía
Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Del.icio.us
o Digg
o Menéame
o Technorati
o Yahoo
o Facebook
o MSN Reporter
*
22
comenta
Sogecable y Mediapro han alcanzado un acuerdo sobre los derechos televisivos de la Liga BBVA. Uno de los puntos del acuerdo consiste en que se ofrecerá un partido en abierto los sábados por la noche (saldrá a concurso), un partido por 'Canal +' los domingos; y el resto de la jornada, a través de la teletaquilla de 'Digital +'. Es el mismo modelo anterior al conflicto.
Salvo modificación de última hora, los negociadores preveían no incluir en el acuerdo la retirada de las respectivas acciones judiciales interpuestas durante el conflicto para ceñirse a un "uso racional" de los derechos del fútbol durante la próxima temporada
No obstante, ambas partes han acordado que, una vez resuelto el problema de los derechos televisivos de la Liga, acometerán las conversaciones para una eventual integración empresarial de los canales correspondientes Cuatro (Sogecable) y La Sexta (Mediapro).
Vamos, parece que se fusionan y del precio de lso partidos, "mutis" o sea que 12 €, esta claro y veremos si dan algún partido por GolTV.
En fin, no porque algunos veamos que als cosas no cuadran, no deja de ser de sinvergüenzas y debería haber consecuencias, desde luego a mi cada vez me da mas asco la sexta.
En plus. es
http://www.plus.es/articulo/Futbol/Todo/futbol/Digital/partir/proxima/liga/plunotpor/20090604pluutmftb_1/TesLos abonados de Canal+ y de la plataforma de satélite Digital+ (propiedad de PRISA), podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga de Fútbol y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo firmado entre Sogecable y Mediapro, que pone fin a lo que se ha denominado "la guerra del fútbol".
El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto. Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.
De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente.
O sea 1 en la sexta 1 en canal + 2 en ¿GolTV? + 6 PPV
Assamit@ escribió:Drenthe hay que cederlo, yo estoy seguro de que saldra buen jugador, seguro.
Gary_Lester escribió:Assamit@ escribió:Drenthe hay que cederlo, yo estoy seguro de que saldra buen jugador, seguro.
Completamente de acuerdo contigo.
Rokzo escribió:A mí me suena de haber leído hace tiempo a Villa decir que jamás se iría de la liga española, claro que desde entonces ha llovido mucho
videoconsolas escribió:Rokzo escribió:A mí me suena de haber leído hace tiempo a Villa decir que jamás se iría de la liga española, claro que desde entonces ha llovido mucho
¿y kaká no decia hace unos dias que se quedaba en milán y que era DEFINITIVO?
videoconsolas escribió:Rokzo escribió:A mí me suena de haber leído hace tiempo a Villa decir que jamás se iría de la liga española, claro que desde entonces ha llovido mucho
¿y kaká no decia hace unos dias que se quedaba en milán y que era DEFINITIVO?
Nazgul Zero escribió:Gary_Lester escribió:Assamit@ escribió:Drenthe hay que cederlo, yo estoy seguro de que saldra buen jugador, seguro.
En qué os basáis para decir eso? Yo lo vendía, y de los primeros a los que le daba puerta. Jugadores así no pueden estar en el R.Madrid, para eso prefiero darle una oportunidad, o las que sean, a un canterano que tenga maneras (vease Mata si no se le hubiese dado puerta).
Gary_Lester escribió:Assamit@ escribió:Drenthe hay que cederlo, yo estoy seguro de que saldra buen jugador, seguro.
Sanchez escribió:Gary_Lester escribió:Assamit@ escribió:Drenthe hay que cederlo, yo estoy seguro de que saldra buen jugador, seguro.
yo tambien lo cedia,pero para 20 años...
wanxu escribió:Drenthe si nos pagasen más de 8 kilos valdría la pena quitárselo de encima, aunque es posible que acabe triunfando..
cloud fantasy escribió:wanxu escribió:Drenthe si nos pagasen más de 8 kilos valdría la pena quitárselo de encima, aunque es posible que acabe triunfando..
Pues florentino dijo ayer que es el jugador que mas ofertas han recibido en estos dias por el...asique no será tan malo,lo que pasa que hay que darle tiempo y que jugue minutos,entonces quizas nos sale un gran jugador pero si lo vendemos y resulta que a los 3 o 4 años sale un jugadorazo luego nos arrepentiremos como con mata,que por el calderon nos quedamos sin ese pedazo de jugador...
wanxu escribió:y luego ya con lo que hay creo que se puede aguantar.
Drew escribió:PD: Viendo la plantilla del Madrid me he dado cuenta de lo mal que estamos en defensa, sin Cannavaro y con Heinze que ha hecho una temporada nefasta.
central98 escribió:Yo daria por fijos a kaka, cristiano, silva, muy muy probables villa y xabi. El restante tiene que ser defensa, quiza albiol puestos a hacer pack.
kimono escribió:Pues yo no sé que le véis interesante de quedarse a Drenthe, es un payaso, su actitud en los últimos partidos me pareció infinitamente más lamentable que la de Faubert, de guasa como si le importara una mierda que su equipo estaba haciendo una temporada ridícula.
CoyoteWB escribió:EStaba claro, nos hemos aprovechado este año, pero creerlos era como creer al milongas, eso si, espero que lso partidos mas baratos. Pero es acuerdo o es fusion, es decir era superenemigos y ahora les conviene ser amigos o simplemente MEdia Pro succiona a Sogecable?
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:EStaba claro, nos hemos aprovechado este año, pero creerlos era como creer al milongas, eso si, espero que lso partidos mas baratos. Pero es acuerdo o es fusion, es decir era superenemigos y ahora les conviene ser amigos o simplemente MEdia Pro succiona a Sogecable?
Yo entiendo que hay acuerdo y no hay fusión, entre otras cosas porque lo del TDT en general está verde, y ya lo del TDT de pago es imposible que lo pongan para la temporada que viene. Así que no ha quedado más huevos que hacerlo de esta manera.
En L'Equipe Floren parece que va a por Ribery. Veremos a ver qué pasa, porque estamos sacándole punta a cualquier declaración.
Sanchez escribió:drenthe jugador que estuvo sin jugar meses,porque tenia ansiedad,ansiedad de hacer lo que le gusta y de cobrar bastante bien a finales de mes y de año..ansiedad tengo yo de que no me llega el dinero para la hipoteca de la casa..ansiedad messi y demas jugadores,que le obligan domingo tras domingo a jugar bien,que si no lo hace ya tiene a una prensa y no se cuantos socios y aficionados criticandole..drenthe aparte de pasotismo no vale para ser jugador del madrid,ni ahora ni mas adelante.
Sanchez escribió:drenthe jugador que estuvo sin jugar meses,porque tenia ansiedad,ansiedad de hacer lo que le gusta y de cobrar bastante bien a finales de mes y de año..ansiedad tengo yo de que no me llega el dinero para la hipoteca de la casa..ansiedad messi y demas jugadores,que le obligan domingo tras domingo a jugar bien,que si no lo hace ya tiene a una prensa y no se cuantos socios y aficionados criticandole..drenthe aparte de pasotismo no vale para ser jugador del madrid,ni ahora ni mas adelante.
Assamit@ escribió:Yo solo digo que hace 5 meses el 80% del hilo hubiera cambiado a Marcelo por un botellin de agua mineral ...
Y ahora ni sale en la lista de transferibles.
Ya me direis porque con Drenthe que tenia mejor pinta que Marcelo no puede pasar lo mismo.
Assamit@ escribió:Ai, palanca, el nuevo maradona.
No esta en plantilla para el año que viene? xD