Assamit@ escribió:Yo solo digo que hace 5 meses el 80% del hilo hubiera cambiado a Marcelo por un botellin de agua mineral ...
Y ahora ni sale en la lista de transferibles.
Ya me direis porque con Drenthe que tenia mejor pinta que Marcelo no puede pasar lo mismo.
Ya te digo. Me llama la atención que Marcelo no salga en los típicos reportajes de los Manolos de quién sobra.
Si analizamos la plantilla, ahora mismo cuando se piren Cannavaro, Faubert y Dudek tenemos:
-Casillas
-Codina
-Sergio Ramos
-Pepe
5-Metzelder
-Heinze
-Marcelo
-Torres
-Javi García
10-Gago
-De la Red
-Diarra
-Lass
-Sneijder
15-Van der Vaart
-Drenthe
-Saviola
-Raúl
-Huntelaar
20-Higuaín
-Van Nistelrooy
-Salgado
-Guti
-Parejo
25-Robben
-Garay
Es decir, tenemos 26, aunque tenemos 24 jugadores de campo y dos porteros, por los que hay que añadir uno. Es decir, que por cada uno que venga, tendrá que haber una baja además de otras dos fijas.
Ahora por ejemplo si viene Kaká, pues nos sobrarían tres.
Está el tema de De la Red que no se sabe qué va a pasar con él. Gente como Drenthe o Parejo pueden irse perfectamente cedidos. El problema es que sólo se habla de bajas en la defensa, como Heinze, cuando ahora viendo la plantilla, de momento nos sobra mucha gente para el centro del campo y para la delantera.
Si Pellegrini quiere a dos hombres por puesto, ahora para el centro del campo tenemos a Lass, Diarra, Gago, De la Red y Javi García. Ya sobra uno mínimo, si fichan a otro sobran dos.
Arriba tenemos a Raúl, Van Nistelrooy, Saviola, Huntelaar e Higuaín para dos puestos. Si traen a otro también sobrarían dos.
Y los que jugarían por las bandas, tenemos a Robben, Sneijder, Van der Vaart... que casi todos los que se hablan de fichar son de su zona: Kaká, Cristiano, Ribery... Sobraría alguno también.
pd. Sanchez era crítico crítico con Higuaín y mirad ahora.
En cuanto Drenthe hiciese unos buenos partidos la gente ya le trataría como a Marcelo. Luego no sé como queremos cantera, o al mítico Palanca.