Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ribery no debería costar mas de 40, lo que pasa es que juega en una posición en la que hay pocos actualmente, lo que le hace elevar su precio.

Aunque sigo pensando que para un juego estilo Pellegrini, os iría mejor Silva.
eselmanolo escribió:El suplente de Ramos es Torres, que además puede ser suplente del lateral izquierdo. Salgado es el suplente de Torres... Aunque yo no le pagaba para que se fuese, le decía que se va a quedar sin ficha del primer equipo, que se busque equipo y si no quiere entrena aparte. Lo que no puede ser es que nos quedemos con Salgado ocupando ficha.

Eso puede ser otra solución, aunque como quedaría feo, seguro que lo descartan por ello. De todas formas el problema en fichas viene más por otras partes del campo.

Con los que no cuentan con ellos, pues que se les diga ya claramente. Que se busquen equipo, y que el Madrid venda aunque pierda dinero. Si no el 1 de septiembre pues habría que dejar a varios sin ficha, que seguro que en esos meses hasta diciembre ya habrán negociado su salida para otro equipo.
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:joder con el salgado y compañia que no se quieren ir, yo les pagaba lo que les queda de sueldo y los largaba del equipo, joder, si el año pasado jugaria cuanto, 4 partidos?lo malo del madrid es que para que vengan o se queden les dan una pasta a los jugadores, despues cuando ya no valen quitarselos de encima es imposible

Pero es que es no conviene, para nada.
Salgado es el suplente de Ramos, y así será este año. El tio no se queja y cuando sale pues hace sus penaltis aunque se esfuerza y tal. ¿Pero para qué le vas a pagar a Salgado 7 u 8 millones para que se pire?¿Para fichar a otro lateral derecho?¿Y qué hacemos con Ramos?¿Al central?
Además de que ha sido un jugador importante en el Madrid hace unos años, y estaría feo echarlos así. Hay que aguantarles y punto, es lo que tiene. El año que viene acaba su contrato, unos aplausos cuando juegue su último partido y fin de la historia.


A mí Ribery por 52+5 no lo veo mal ni por unos ni por otros. Aunque el Bayern está tan cerrado que todo hace pensar que esos 50M nos los tiran a la cara. XD


Hombre, se esta hablando que hay demasiados jugadores en plantilla y que hay que vender, el madrid se supone que quiere fichar un lateral, la cuestion es darle 7 millones y fichar a otro o no darselos y tener a salgado de suplente, un tio que ya no se acuerda ni de como juega al futbol, sinceramente yo para tener a salgado de suplente de ramos prefiero tener a un tio de la cantera, es que es son jugadores con los que no se cuenta, para que los quieres en el equipo?para que ocupen una ficha y esten tocandose los cojones y cobrando una pasta?otra opcion es dejarlos sin ficha, pero tienes que pagarle el sueldo igualmente, no estamos hablando de un robben o incluso un van der vaart que si se quedan pues bueno, son aprovechables,sobretodo robben, pero es que salgado,heinze,javi garcia......son penosos y no se van a otro equipo ni gratis, porque ningun equipo les va a pagar lo que el madrid, que el dinero de su ficha lo vas tener que pagar si o si y el rendimiento deportivo va a ser el mismo con ficha que sin ficha, pues se les paga y adios muy buenas, la sangre te la van a chupar igual hagas lo que hagas
Pero Pellegrini dijo que quería 2 por puesto, 22 fichas. Y en caso de tener que ocupar 3 fichas más hasta las 25, no debería ser para un tercer lateral derecho. El problema de Salgado es lo que cobra, yo estoy seguro de que no cuentan con él, pero es que nadie le va a pagar ni la mitad de lo que cobra en el R. Madrid. O se fuerza la situación o se quedará seguro...
Los primeros que deberían irse son Salgado, Heinze, Drenthe y Javi García, que no tienen nivel para el R. Madrid. Luego ya pensar en sacar algo de dinero con algunos jugadores que no se cuenta, pero teniendo en cuenta que deberíamos tener un banquillo decente. Porque para vender a Sneijder (por ejemplo, que parece que se queda) por 20 millones y luego tener que fichar a un suplente que nos va a costar casi lo mismo prefiero que se quede. Incluso con VdV, mala temporada, pero para tener de suplente a Drenthe prefiero antes a VdV.
eselmanolo escribió:Pero Pellegrini dijo que quería 2 por puesto, 22 fichas. Y en caso de tener que ocupar 3 fichas más hasta las 25, no debería ser para un tercer lateral derecho. El problema de Salgado es lo que cobra, yo estoy seguro de que no cuentan con él, pero es que nadie le va a pagar ni la mitad de lo que cobra en el R. Madrid. O se fuerza la situación o se quedará seguro...
Los primeros que deberían irse son Salgado, Heinze, Drenthe y Javi García, que no tienen nivel para el R. Madrid. Luego ya pensar en sacar algo de dinero con algunos jugadores que no se cuenta, pero teniendo en cuenta que deberíamos tener un banquillo decente. Porque para vender a Sneijder (por ejemplo, que parece que se queda) por 20 millones y luego tener que fichar a un suplente que nos va a costar casi lo mismo prefiero que se quede. Incluso con VdV, mala temporada, pero para tener de suplente a Drenthe prefiero antes a VdV.

Yo a Heinze (si no se puede vender por unos kilos) me lo quedaba, abro paraguas
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ábrelo, porque vaya puta mierda de tío... No dio un centro bueno en toda la temporada y muchas veces le toreaban como querían
squall-ivan escribió:Ábrelo, porque vaya puta mierda de tío... No dio un centro bueno en toda la temporada y muchas veces le toreaban como querían


Esperate a ver a Arbeloa que te vas a cagar.
Silva sería buen fichaje si jugara regularmente...pero con todo el tiempo que pasa lesionado, pagar por él más de 10 kilos ya es una estafa.
Gary_Lester escribió:
squall-ivan escribió:Ábrelo, porque vaya puta mierda de tío... No dio un centro bueno en toda la temporada y muchas veces le toreaban como querían


Esperate a ver a Arbeloa que te vas a cagar.

El sustituto de Heinze no debería ser Arbeloa, debería ser Marcelo y fichar a un lateral izquierdo de nivel.
El problema de Arbeloa es que algunos prefieren a un jugador por ser español y canterano antes de un extranjero con más calidad...
el clon está baneado por "troll multinicks"
pero para fichar hay que dejar salir asi que estoy viendo como desfilan algunos holandeses que tenemos de mas
ImagenImagen
que se traigan a roberto carlos un añito i asi tienen tiempo de buscar xD
el clon está baneado por "troll multinicks"
ShinMegami escribió:que se traigan a roberto carlos un añito i asi tienen tiempo de buscar xD

deja a RC3 que ese es feliz en turquia
ShinMegami escribió:que se traigan a roberto carlos un añito i asi tienen tiempo de buscar xD


Pues ahora mismo el del Depor me parece que esta a tiro si es verdad lo de Maxwell, yo me iria a por Felipe Luis, siempre que se pueda abaratar con jugadores logicamente, de esa manera nos posicionamos con Marcelo y Felipe dos jugadores jovenes y que ambos tienen mucho recorrido por delante, que os parece ?, y vuelve a casa como en el anuncio del Almendro.
A mi tener en un mismo equipo a Filipe y Marcelo, de parecido corte y poca edad, me parece desaprovechar recursos.

El perfil en ese puesto para el Madrid debería ser un tío hecho de rendimiento inmediato y Marcelo creciendo a su lado.
marx666 escribió:A mi tener en un mismo equipo a Filipe y Marcelo, de parecido corte y poca edad, me parece desaprovechar recursos.

El perfil en ese puesto para el Madrid debería ser un tío hecho de rendimiento inmediato y Marcelo creciendo a su lado.


Estoy de acuerdo pero viendo lo que hay en el mercado...

Y no, Cole no me gusta XD
marx666 escribió:A mi tener en un mismo equipo a Filipe y Marcelo, de parecido corte y poca edad, me parece desaprovechar recursos.

El perfil en ese puesto para el Madrid debería ser un tío hecho de rendimiento inmediato y Marcelo creciendo a su lado.


Hombre Felipe y Marcelo creo que son laterales izquierdos diferentes... Marcelo ha mejorado muchisimo en ataque este año, pero debe mejorar en defensa...

Felipe sale muchisimo mejor con el balon jugado, tiene mas temple, es algo mayor que Marcelo tiene 24 años si los calculos no me fallan.


Yo digo lo de Felipe si el Madrid como mucho paga 10 kilos por el ... o si se puede pagar menos de esa cantidad pero metiendo a algun jugador cedido o traspado con opcion a compra tipo Parejo, Palanca, Mosquera, etc...
La verdad que el mercado de Laterales izquierdos es una mierda :( o caros o paquetes.

Sobre Filipe y Marcelo, no digo que sean clones, si no laterales izquierdos jovenes, ofensivos y encima compiten por llegar a la selección brasileña lo que podría crear piques.

Además Lendoiro pide una burrada por el.
Me alegro de que el Barça haya fichado a Maxwell, Filipe me parece un buenisimo lateral y además no es que sea malo el del inter pero opino que fichar defensas procedentes de Italia es un error.
La proxima temporada el titular seguirá siendo Abidal.

Y ya mirando a nuestro equipo... a ver si damos bajas de una vez, porque seguro que hasta que no se vayan 2-3 jugadores no habrá más fichajes.

PD: Quedan 5 días para ver jugar a los craks
Por cierto, que sabéis del lateral Davide Santon del Inter de Milán, he leído que Mourinho esta encantado con él y dice que es un fenómeno.
marx666 escribió:La verdad que el mercado de Laterales izquierdos es una mierda :( o caros o paquetes.

Sobre Filipe y Marcelo, no digo que sean clones, si no laterales izquierdos jovenes, ofensivos y encima compiten por llegar a la selección brasileña lo que podría crear piques.

Además Lendoiro pide una burrada por el.



Si pero es que la ventaja que tendriamos es que Marcelo lo mismo le puedes poner de lateral izquierdo o de extremo, es decir a nosotros lo que nos vale es que sean polivalentes.

Y hombre ahora mismo si me dices Clitchy y Felipe Luis, pues a la par andan, y de precio deberian ir parecido si han pagado 30 por Adebayor, el lateral frances no pueden pedir mas de 12.


PD: No me extrañaria una jugada Arsenal-Madrid ( El Arsenal necesita un delantero centro --> Huntelaar gusta) El Madrid necesita un lateral izquierdo, Sagna y Clichy gustan)

Y a mi me gustaria verle en el Arsenal, es un equipo que le iria de perlas al chaval, que le deseo lo mejor la verdad.
Estais cagados con MAxwell, ha tapado vuestro triplete de fichajes [poraki]
Elanodelabernarda escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

brutal xDDDDD
marx666 escribió:Estais cagados con MAxwell, ha tapado vuestro triplete de fichajes [poraki]


Porque habeis reventado el mercado con la politica del chollo [poraki]
marx666 escribió:Estais cagados con MAxwell, ha tapado vuestro triplete de fichajes [poraki]



Pues en Google Images da la impresion que tiene mas de 27.


Imagen

XD XD XD XD XD XD
Elanodelabernarda escribió:Imagen





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



EPIC ! ! ! ! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Viendo como el mercado no me extrañaria que fichemos a Moutinho, y a un lateral y a correr.
Joder Elanodelabernarda con esta última si la has clavado jeje EDITO. No hablo de la de Villa si no de la de raul jeje.
Pon el link de FC y acabas antes XD
YknarF escribió:Pon el link de FC y acabas antes XD

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Pon el link de FC y acabas antes XD

gracias XD
Despues de cenar voy a ver.
Que pasa? estan chopeando a raul como hicieron con federer?
zizou510 escribió:
YknarF escribió:Pon el link de FC y acabas antes XD

gracias XD
Despues de cenar voy a ver.
Que pasa? estan chopeando a raul como hicieron con federer?


En FC solo se meten con los más graneds? Que se metan con Bogarde joer.
Que es FC ¿?, me he perdido algo ¿? XD XD, ya no molo ¿? ¿?
kuririn escribió:Que es FC ¿?, me he perdido algo ¿? XD XD, ya no molo ¿? ¿?

Forocoches xD

Que descojone con las imágenes [qmparto]
No tio ya no molas, al parecer es un foro en el que el ambiente es como en los hilos de futbol de EOL después de un Barça - Madrid multiplicado por 5 + sin moderación + fotoshop

Algo así jeje
parece que adebayor al City,los moros estan fichando bastante este verano,adebayor-tevez arriba en punta....y se especula que el arsenal viene a por hunterlar,hunterlar por clichy XD
Sanchez escribió:parece que adebayor al City,los moros estan fichando bastante este verano,adebayor-tevez arriba en punta....y se especula que el arsenal viene a por hunterlar,hunterlar por clichy XD


Adebayor-Tevez-Robinho, rindiendo a tope los 3 se puede decir que tienen mejor delantera que el United jeje
marx666 escribió:
Sanchez escribió:parece que adebayor al City,los moros estan fichando bastante este verano,adebayor-tevez arriba en punta....y se especula que el arsenal viene a por hunterlar,hunterlar por clichy XD


Adebayor-Tevez-Robinho, rindiendo a tope los 3 se puede decir que tienen mejor delantera que el United jeje


No hay peligro de que los suframos, no juegan ni UEFA...
Pues ójala la jugaran, por lo menos la Uefa para poder ver mas partidos, aunque bueno si siguen con el mismo entrenador, no se yo.

Aunque los partidos de los sabados por las tardes en la 2 de la premier tendrán un mayor aliciente.
Oye que tampoco es para tanto el City, tienen a :

Robinho: Lleva un tiempo que no vale para una mierda

Adebayor: Esta temporada regular la anterior bueno, habrá que ver que tal.

Tévez: Grandísimo jugador quizás el mejor de los 3 "grandes"

Elano: Bueno jugador pero por el momento solo eso....

También tienen a Zabaleta, Craig Bellamy, Barry,

Joder ahora viendolo así tienen un equipo para estar arriba xD
Pues a mi siguen sin gustarme.
y pienso que seguiran fichando mas jugadores,posiblemente este año luchen entre los 4 mejores,como hizo el año pasado el aston villa,pero sigue estando 2 peldaño por detras del manchester,liverpool,arsenal y chelsea.
Han fichado a Maxwell el Barcelona, lateral con mucha proyección ofensiva de 28 años si no me equivoco :p
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pero Robinho no iba a ganar el Balón de Oro este año?

Joder pedazo de pufo que le colamos a los árabes.
cokik escribió:Han fichado a Maxwell el Barcelona, lateral con mucha proyección ofensiva de 28 años si no me equivoco :p


En Marca.com han puesto un video con el único gol que marcó la temporada pasada. Que cachondos xD

MerengueCabreado escribió:Pero Robinho no iba a ganar el Balón de Oro este año?

Joder pedazo de pufo que le colamos a los árabes.


Lástima que después de eso no les podamos colar a mas paquetes en potencia.
cokik escribió:Han fichado a Maxwell el Barcelona, lateral con mucha proyección ofensiva de 28 años si no me equivoco :p


Si lo fichan para suplir la baja de sylvinho no esta mal, de titular no se yo, pero quien sabe. Eso si, debe ser de los pocos jugadores que va a cobrar mas de lo que ha costado [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Maxwell no era el nuevo nombre de Homer Simpson?
MerengueCabreado escribió:Maxwell no era el nuevo nombre de Homer Simpson?


[qmparto] [qmparto]
85259 respuestas