Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:
cokik escribió:Han fichado a Maxwell el Barcelona, lateral con mucha proyección ofensiva de 28 años si no me equivoco :p


Si lo fichan para suplir la baja de sylvinho no esta mal, de titular no se yo, pero quien sabe. Eso si, debe ser de los pocos jugadores que va a cobrar mas de lo que ha costado [qmparto]


En eso tiene el primer puesto Saviola,que se ha llevado encima 5 kilos + cuando lo han vendido
Shooter27 escribió:
Coolpix escribió:
cokik escribió:Han fichado a Maxwell el Barcelona, lateral con mucha proyección ofensiva de 28 años si no me equivoco :p


Si lo fichan para suplir la baja de sylvinho no esta mal, de titular no se yo, pero quien sabe. Eso si, debe ser de los pocos jugadores que va a cobrar mas de lo que ha costado [qmparto]


En eso tiene el primer puesto Saviola,que se ha llevado encima 5 kilos + cuando lo han vendido


Sin contar tios libres vale XD
MerengueCabreado escribió:Maxwell no era el nuevo nombre de Homer Simpson?


Max Power..... XD
Hombre Maxwell está en el Inter, malo no tiene que ser. No solo se trata de fichar cracks mundiales, hay que hacer un equipo, y eso el Barça lo hace bien.
MerengueCabreado escribió:Maxwell no era el nuevo nombre de Homer Simpson?


Tambien era una marca de cintas virgenes de cassete y vhs :Ð
wanxu escribió:Hombre Maxwell está en el Inter, malo no tiene que ser. No solo se trata de fichar cracks mundiales, hay que hacer un equipo, y eso el Barça lo hace bien.


Es que si no vale unos modestos 60 kilos es un paketon.Veremos como sale y luego valoramos si sale mejor que Heinze,Marcelo ,Drenthe...
Shooter27 escribió:
wanxu escribió:Hombre Maxwell está en el Inter, malo no tiene que ser. No solo se trata de fichar cracks mundiales, hay que hacer un equipo, y eso el Barça lo hace bien.


Es que si no vale 60 kilos es un paketon.Veremos como sale y luego valoramos si sale mejor que Heinze,Marcelo ,Drenthe...


Mejor que drenthe? Tu estas jodido de la cabeza [qmparto]
Lo que no me gusta de Maxwell es que quizá con 28 años pierda velocidad y entonces perdería mucho como jugador,
Shooter27 escribió:
Coolpix escribió:
cokik escribió:Han fichado a Maxwell el Barcelona, lateral con mucha proyección ofensiva de 28 años si no me equivoco :p


Si lo fichan para suplir la baja de sylvinho no esta mal, de titular no se yo, pero quien sabe. Eso si, debe ser de los pocos jugadores que va a cobrar mas de lo que ha costado [qmparto]


En eso tiene el primer puesto Saviola,que se ha llevado encima 5 kilos + cuando lo han vendido


Me parece a mi que teh as equivocado ehhh.
KingSpider escribió:
MerengueCabreado escribió:Maxwell no era el nuevo nombre de Homer Simpson?


Max Power..... XD

nombre sacado de un secador, jejeje, que Homer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esto es el hilo del barsa?
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
En eso tiene el primer puesto Saviola,que se ha llevado encima 5 kilos + cuando lo han vendido


Me parece a mi que teh as equivocado ehhh.


Segun dicen son en compensacion de los 2 años que le quedaban de contrato, asi que nose yo quien anda equivocao.

El hilo del Madrid esta ahora en el del Barça
MerengueCabreado escribió:Maxwell no era el nuevo nombre de Homer Simpson?


Max Powell (o Power) XD
ya han fichado? o es otro rumor como siempre?
Max = máximo + Well = bien = MáximoBien :O

Este tio tiene que ser bueno por cojones :O
Shooter27 escribió:El hilo del Madrid esta ahora en el del Barça


[+risas]
MaxWell...
Suena a lavadora [qmparto]
Al Madrid le puede venir de perlas el fichaje de Maxwell. Ahora el Madrid que haga una oferta a la baja al depor por Filipe Luis que me da que Lendoiro se ha cagao cuando ha oído la noticia del fichaje de Maxwell. La verdad es que ha mareado demasiado la perdiz. El Barcelona debería haber mandado al Depor a la mierda mucho antes, al igual que deberían mandar al Valencia, porque jugar como juegan con las cifras y cambiando de opinión estirando demasiado la cuerda debe tener sus riesgos.
Shooter27 escribió:
wanxu escribió:Hombre Maxwell está en el Inter, malo no tiene que ser. No solo se trata de fichar cracks mundiales, hay que hacer un equipo, y eso el Barça lo hace bien.


Es que si no vale unos modestos 60 kilos es un paketon.Veremos como sale y luego valoramos si sale mejor que Heinze,Marcelo ,Drenthe...


Mejor lateral que Drenthe es hasta Raúl a la pata coja, tampoco hay que esforzarse mucho.

cokik escribió:Max = máximo + Well = bien = MáximoBien :O

Este tio tiene que ser bueno por cojones :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrón, ahora que le digo a mi padre por haberle despertado con la carcajada eh!?
Shooter27 escribió:
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
En eso tiene el primer puesto Saviola,que se ha llevado encima 5 kilos + cuando lo han vendido


Me parece a mi que teh as equivocado ehhh.


Segun dicen son en compensacion de los 2 años que le quedaban de contrato, asi que nose yo quien anda equivocao.

El hilo del Madrid esta ahora en el del Barça


Eso claro,lo dijo el Sport y deja de contar.
el barcelona ficha a un tio que ni los panfletos habian rumoreado, lo fichan barato y sin hacer ruido..........si hubiera sido el madrid, no solo hubiera costado mas del doble sino que hubieran estado meses hablando del posible fichaje, como me joden estas cosas, no se de quien sera la culpa, pero al madrid siempre le intentan hacer el lio y el barcelona suele fichar barato y sin dar la nota demasiado, menos este año con villa(posiblemente por rodo el rollo que hubo antes con el madrid, si no ya estaria hecho) y lo del filipe luis ese porque negociar con lendoiro es tonteria, un tio que decia que manuel pablo valia mas que zidane..........
Omega69 escribió:Al Madrid le puede venir de perlas el fichaje de Maxwell. Ahora el Madrid que haga una oferta a la baja al depor por Filipe Luis que me da que Lendoiro se ha cagao cuando ha oído la noticia del fichaje de Maxwell. La verdad es que ha mareado demasiado la perdiz. El Barcelona debería haber mandado al Depor a la mierda mucho antes, al igual que deberían mandar al Valencia, porque jugar como juegan con las cifras y cambiando de opinión estirando demasiado la cuerda debe tener sus riesgos.


Yo tambien creo que si ubiese dejao entrever que iban a cerrar lo de Maxwell sin llegar a cerrarlo estaria aki Filipe y sabe mal por el xaval porq no se hizo ni la foto [qmparto] .Lo de Villa es diferente porq Llorente esta cagao que no quiere quedar como el que vendio a Villa.Ya se arrepentiran de no coger los 42-45 kilos y el año que viene no tengan para pagar a la plantilla.
Lars_ur escribió:el barcelona ficha a un tio que ni los panfletos habian rumoreado, lo fichan barato y sin hacer ruido..........si hubiera sido el madrid, no solo hubiera costado mas del doble sino que hubieran estado meses hablando del posible fichaje, como me joden estas cosas, no se de quien sera la culpa, pero al madrid siempre le intentan hacer el lio y el barcelona suele fichar barato y sin dar la nota demasiado, menos este año con villa(posiblemente por rodo el rollo que hubo antes con el madrid, si no ya estaria hecho) y lo del filipe luis ese porque negociar con lendoiro es tonteria, un tio que decia que manuel pablo valia mas que zidane..........


bueno el madrid tambien hace eso, lo ha hecho con Albiol y con Benzema (se hablaba de el pero era la tercera opcion y se hablaba de mas dinero).
Han sido fichajes rapidos y baratos.
Lars_ur escribió:el barcelona ficha a un tio que ni los panfletos habian rumoreado, lo fichan barato y sin hacer ruido..........si hubiera sido el madrid, no solo hubiera costado mas del doble sino que hubieran estado meses hablando del posible fichaje, como me joden estas cosas, no se de quien sera la culpa, pero al madrid siempre le intentan hacer el lio y el barcelona suele fichar barato y sin dar la nota demasiado, menos este año con villa(posiblemente por rodo el rollo que hubo antes con el madrid, si no ya estaria hecho) y lo del filipe luis ese porque negociar con lendoiro es tonteria, un tio que decia que manuel pablo valia mas que zidane..........


Hombre, pero es imposible intentar fichar a Kaka y a CR sin hacer mucho ruido. El fichaje de Benzema para mi está bien gestionado. Se había rumoreado con Benzema pero se había rumoreado con muchos equipos (Barcelona, Manchester, Madrid) y los precios comentados eran entre 35-45 por Benzema.
Es mejor forma intentar fichar sin hacer ruido y sin levantar rumores y filtraciones, pero es que las operaciones son incomparables. Los fichajes más sonados del Barcelona (Henry, Ronaldinho, Alves...) también tuvieron sus respectivas portadas en los diarios deportivos antes de confirmarse. Por ejemplo el fichaje de Albiol por el Madrid también fue rápido y sin levantar mucho ruido.
Lo de Albiol se sabía antes de que se presentase Florentino.

Lo de benzema si me pareció bastante sorpresivo, no por no saberse, que se sabía que interesaba si no por la rapidez del mismo.

Al fin y al cabo lo que cuenta es que rindan, si rinden da igual como haya sido el fichaje.
videoconsolas escribió:esto es el hilo del barsa?

Que a estas alturas de la vida no sepáis que está Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos me consume, de verdad.
Campanilla escribió:
videoconsolas escribió:esto es el hilo del barsa?

Que a estas alturas de la vida no sepáis que está Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos me consume, de verdad.

Pues yo se de culés que lo escriben así [+risas]
Omega69 escribió:
Lars_ur escribió:el barcelona ficha a un tio que ni los panfletos habian rumoreado, lo fichan barato y sin hacer ruido..........si hubiera sido el madrid, no solo hubiera costado mas del doble sino que hubieran estado meses hablando del posible fichaje, como me joden estas cosas, no se de quien sera la culpa, pero al madrid siempre le intentan hacer el lio y el barcelona suele fichar barato y sin dar la nota demasiado, menos este año con villa(posiblemente por rodo el rollo que hubo antes con el madrid, si no ya estaria hecho) y lo del filipe luis ese porque negociar con lendoiro es tonteria, un tio que decia que manuel pablo valia mas que zidane..........


Hombre, pero es imposible intentar fichar a Kaka y a CR sin hacer mucho ruido. El fichaje de Benzema para mi está bien gestionado. Se había rumoreado con Benzema pero se había rumoreado con muchos equipos (Barcelona, Manchester, Madrid) y los precios comentados eran entre 35-45 por Benzema.
Es mejor forma intentar fichar sin hacer ruido y sin levantar rumores y filtraciones, pero es que las operaciones son incomparables. Los fichajes más sonados del Barcelona (Henry, Ronaldinho, Alves...) también tuvieron sus respectivas portadas en los diarios deportivos antes de confirmarse. Por ejemplo el fichaje de Albiol por el Madrid también fue rápido y sin levantar mucho ruido.



claro, porque pagaron 10 millones mas de lo que valia albiol XD

y con benzema porque el chaval queria jugar aqui si o si y se ve que el presidente del lyon es muy amigito de florentino

Pero por ejemplo fichajes que no deberian de dar problemas como el de xabi alonso, que el propio benitez el año pasado le queria largar y este año como lo quiere el madrid pues venga, a pedir 47 millones, si hubiera sido el barcelona ni de coña se hubiera subido tanto, por 20 kilos se lo llevaban, que es lo que pedian el año pasado.

que todo esto es culpa de pagar millonadas por ronaldo y kaka........puede ser, pero es que historicamente al madrid siempre le salen mas caros los jugadores, joder si se pagaron 20 millones por gago.........
Venga Campanilla animate y opina de algo XD

En este hilo que según los culés para ser moderador tienes que ser madridista [+risas]
Gary_Lester escribió:Venga Campanilla animate y opina de algo XD

En este hilo que según los culés para ser moderador tienes que ser madridista [+risas]


El único archienemigo de Campanilla es
la cajita con espejo.
Gary_Lester escribió:Venga Campanilla animate y opina de algo XD


Campanilla ultimamente tiene que estar harta de tanto reporte... porque es que ultimamente dan asco los dos hilos de futbol, con piques tontos cada dos por tres. Y lo mejor de todo es que cuando por fin se calma la cosa y se vuelve a hablar de lo que se tiene que hablar, siempre llega alguien que reabre la discusion.

Por eso paso de leer los dos hilos... Solo me paro a ver los montajes de Raul y poco mas [poraki]
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Venga Campanilla animate y opina de algo XD

En este hilo que según los culés para ser moderador tienes que ser madridista [+risas]


El único archienemigo de Campanilla es
la cajita con espejo.

boh, acabas de comprar diez papeletas para un ban, la cajita con espejo ni se la nombres xD
Racso25 escribió:
Gary_Lester escribió:Venga Campanilla animate y opina de algo XD


Campanilla ultimamente tiene que estar harta de tanto reporte... porque es que ultimamente dan asco los dos hilos de futbol, con piques tontos cada dos por tres. Y lo mejor de todo es que cuando por fin se calma la cosa y se vuelve a hablar de lo que se tiene que hablar, siempre llega alguien que reabre la discusion.

Por eso paso de leer los dos hilos... Solo me paro a ver los montajes de Raul y poco mas [poraki]


Venga hombre, acercate al maravilloso mundo del corporativismo XD
Racso25 escribió:
Gary_Lester escribió:Venga Campanilla animate y opina de algo XD


Campanilla ultimamente tiene que estar harta de tanto reporte... porque es que ultimamente dan asco los dos hilos de futbol, con piques tontos cada dos por tres. Y lo mejor de todo es que cuando por fin se calma la cosa y se vuelve a hablar de lo que se tiene que hablar, siempre llega alguien que reabre la discusion.

Por eso paso de leer los dos hilos... Solo me paro a ver los montajes de Raul y poco mas [poraki]


Imagen
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Venga Campanilla animate y opina de algo XD

En este hilo que según los culés para ser moderador tienes que ser madridista [+risas]


El único archienemigo de Campanilla es
la cajita con espejo.



[qmparto]

Pues a mi siempre me parecio un reglao precioso XD

eso si, mejor que sea complementario a otro XD
Joder Seaman tu si que sabes, menudos poemas mas bonitos te gastas XD
marx666 escribió:Joder Seaman tu si que sabes, menudos poemas mas bonitos te gastas XD


Serrat del Barça, Sabina del Atleti y Seaman del Madrid.
¿Cómo es caja con espejo en serbio? Es que tengo que enviar un sms....
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Venga Campanilla animate y opina de algo XD

En este hilo que según los culés para ser moderador tienes que ser madridista [+risas]


El único archienemigo de Campanilla es
la cajita con espejo.



[qmparto]

Pues a mi siempre me parecio un reglao precioso XD

eso si, mejor que sea complementario a otro XD



Coyote controla el gallinero, que eres mas vago que un funcionario. XD

Vas a suspender las practicas de moderador...
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Joder Seaman tu si que sabes, menudos poemas mas bonitos te gastas XD


Serrat del Barça, Sabina del Atleti y Seaman del Madrid.


Por que ya he usado del orden de 3 o 4 veces la gracia hoy, que si no diría que son los Tritenores [carcajad]
YknarF escribió:¿Cómo es caja con espejo en serbio? Es que tengo que enviar un sms....


Preguntaselo a alguno de tus corredores de apuestas de dicho pais
Coolpix escribió:
YknarF escribió:¿Cómo es caja con espejo en serbio? Es que tengo que enviar un sms....


Preguntaselo a alguno de tus corredores de apuestas de dicho pais


MMm..Calla, que mañana vuelvo al mundillo después de un mes out [fumando]

Imagen
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:¿Cómo es caja con espejo en serbio? Es que tengo que enviar un sms....


Preguntaselo a alguno de tus corredores de apuestas de dicho pais


MMm..Calla, que mañana vuelvo al mundillo después de un mes out [fumando]

Imagen


JAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELGA.
YknarF escribió:¿Cómo es caja con espejo en serbio? Es que tengo que enviar un sms....


caja con espejo -> кутија са огледалом
tato27 escribió:
YknarF escribió:¿Cómo es caja con espejo en serbio? Es que tengo que enviar un sms....


caja con espejo -> кутија са огледалом


Sneijder... Dios te bendiga Imagen
Cual es el primer partidito de pretemporada que retrasmiten y por que canal? gracias xD.
Pacojo en el larguero ha dicho que en 24-48 h. Negredo sale para la premier pero con opcion de recompra, luego se extenderá mas la noticia, me parece un error que se lo dejen marchar, no sabemos el rendimiento de VNR y Hunter se pira, otro cadaver que deja Raul [enfado1]
juanki escribió:Pacojo en el larguero ha dicho que en 24-48 h. Negredo sale para la premier pero con opcion de recompra, luego se extenderá mas la noticia, me parece un error que se lo dejen marchar, no sabemos el rendimiento de VNR y Hunter se pira, otro cadaver que deja Raul [enfado1]


Confirmararia que la delantera sera Benzema, Higuain, Raul y Van Nistelrooy.

El Año que viene el holandes acaba contrato y vendria Negredo recomprado.
EMo-Kun escribió:Cual es el primer partidito de pretemporada que retrasmiten y por que canal? gracias xD.


El lunes a las 21.00 en la sexta. El rival es un equipo irlandés, pero no recuerdo el nombre, lo han nombrado unas páginas más atrás.
javodin escribió:
EMo-Kun escribió:Cual es el primer partidito de pretemporada que retrasmiten y por que canal? gracias xD.


El lunes a las 21.00 en la sexta. El rival es un equipo irlandés, pero no recuerdo el nombre, lo han nombrado unas páginas más atrás.


Es que tengo el hilo abandonadillo últimamente XD, thanks [ok].
85259 respuestas