Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ABC: El Atlético de Bilbao... [sonrisa]
Lo que está claro en el tema de Barça-Barsa es la posición de la moderación, el que no quiera o no pueda escribir Barça que no lo abrevie y diga el Barcelona o el FC Barcelona y punto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Son medios extranjeros, que pueden tirar de la excusa del teclado, si supieran como ponerlo bien lo harían, y lo del ABC... [+risas] como para hacerle caso, menudo artículo.

Si tengo que poner entradas sobre Barça, me banearían por flood [+risas]


no te digo que no.. pero no me niegues que barsa se ha utilizado toda la vida y desde luego nunca despectivamente. De hecho el verdadero nombre del club es fc barcelona, barça no deja de ser una abreviatura de como se pronuncia en catalán, mientras que barsa es la forma escrita de como se pronuncia, no?

en cualquier caso sabiendo que la moderacion no quiere que se utilice, no tengo problemas en escribirlo como barça.. por si escribir barsa le molesta a alguien pues solucionado.

pd. http://elblogdesarrianet.com/?p=1665

hasta su afición lo escribe así, que vamos, 1 millón de entradas en google difícilmente se puede negar la evidencia.
alexhh escribió:ABC: El Atlético de Bilbao... [sonrisa]


Cuadno todos sabemos que es El Bilbao... XD

marx666 escribió:Lo que está claro en el tema de Barça-Barsa es la posición de la moderación, el que no quiera o no pueda escribir Barça que no lo abrevie y diga el Barcelona o el FC Barcelona y punto.


Yo creoq ue a muchos les jode mas ver esscrito Barcelona que Barsa fijate lo que te digo [qmparto]

Lo de barsa se puede llegar a entender, por que es como se pronuncia, pero bueno si molesta pues nada reportad al que lo ponga y dejad de discutir en el hilo del Madriz [poraki]
No si a mi me da igual, la verdad, y estoy contigo en que lo mejor es dejar de discutirlo, por ello hay que quedarse con lo que ha dicho la moderación y punto, el que escriba mal el nombre de los equipos lo lleva mal.
Barça se pronuncia igual que Barsa [tomaaa]

Pero vamos, si me pongo a escribir las cosas tal y como se pronuncian, sin faltar al respeto, puedo poner Madrit, Vetis, Sebiya, etc [jaja]

Pero bueno, que es una tontería discutir por ésto XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, volviendo a cosas más madridistas.. habeis visto la rueda de prensa del salgado?? este me temo que lo vamos a tener agarrado a su puesto como una garrapata hasta que termine contrato :(

¿No podrían ponerle aunque sea en el castilla y dejar la ficha del primer equipo a CUALQUIERA?
videoconsolas escribió:Por cierto, volviendo a cosas más madridistas.. habeis visto la rueda de prensa del salgado?? este me temo que lo vamos a tener agarrado a su puesto como una garrapata hasta que termine contrato :(

¿No podrían ponerle aunque sea en el castilla y dejar la ficha del primer equipo a CUALQUIERA?


Eso digo yo...para que seguirle aguantando si va a jugar 0 partidos. Que le den la carta, le dejen sin ficha, le bajen al castilla...lo que sea pero que deje un hueco para alguien que esté en condiciones de hacer algo.
no cuesta nada poner en vez de la S la Ç,al igual que tampoco entiendo porque algunos le molestan que lo escriban mal,y todo es porque es un foro,pero yo siempre he escrito barsa a mis amigos que son aficcionados del barcelona,y nunca han dicho nada :-|
Cuántos años de contrato le quedan a Salgado?
Sanchez escribió:no cuesta nada poner en vez de la S la Ç,al igual que tampoco entiendo porque algunos le molestan que lo escriban mal,y todo es porque es un foro,pero yo siempre he escrito barsa a mis amigos que son aficcionados del barcelona,y nunca han dicho nada :-|



Muchas veces es por comodidad, al menos a mi me pasa, para mi es mas rápido escribir por ejemplo dos que 2 o tres que 3 mas que nada por desplazar la mano mas o menos de susituación habitual, pues con barsa ocurre lo mismo además que el subconsciente a los que no hablamos catalán pues no lleva a pensar que es con s por que escribimos igual que pronunciamos. Lo de la rapidez y comodidad si os fijais la S está al lado de la A y cerca de la R y en barsa, va la S entre R y A por loq ei es mas rápido. Pero vamso que alguno seguro que lo escribe por joder pero bueno.

P.D: A Salgado le queda este año de contrato
Si es con opcion de Recompra lo de Negredo pues entonces si lo veo bien pq para tenerlo para la copa del rey sólo pues q juegue en otro equipo. Hay q darse cuenta q tenemos q sacar pasta por estos jugadores ya q los dinosaurios no se quieren ir y los carotas tampoco.

Posibles Bajas: Huntelaar, Negredo, Metzelder o Heinze, Drenthe (cedido), VdV
Posibles Altas: Ribery, Alonso y Lateral Izq o Arbeloa [mamaaaaa]
Fichas q estan a dia 16/07/09: Casillas, Dudek, Adan, Ramos, Torres, Salgado, Pepe, Garay, Albiol, Metzelder, Heinze, Marcelo, Javi Garcia, Lass, Diarra, Gago, Guti, Parejo, Sneijder, VdV, Kaká, Cr9, Benzema, Higuain, Raul, V.N, Robben, Drenthe, Huntelaar y Negredo ---> 30 fichas [+risas] y quieren comprar 3 más [+risas]

Lo veo muy complicado dar 8 bajas minimo para q se pueda fichar a los 3 q pretenden (recordemos q máximo son 25 fichas) y más cuando van diciendo q VdV no se quiere ir, Robben tampoco, V.N. tampoco, Heinze tampoco [buuuaaaa] Solo queda decir ¡ Gracias Calderetas !.

A los dinosaurios les pagaria el año q les queda y adios muy buenas.

Dew
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Cuántos años de contrato le quedan a Salgado?


este año y ya es demasiado cawento

cuando el madrid recupere las fichas de salgado, guti y raul, va a ser la leche [amor]
Xakal escribió:VdV no se quiere ir, Robben tampoco, V.N. tampoco, Heinze tampoco [buuuaaaa]


Joder VdV y Heinze fuera [carcajad]  chiquito paquete el VdV, a mí no me gusta. Y si no se quiere ir, a chupar banco para que tú veas que en navidades ya se lo plantea mejor.
Más que no poderse ir el problema son sus fichas. Nadie se las puede igualar...
Xakal escribió: Solo queda decir ¡ Gracias Calderetas !.


Y digo yo.. qué tiene que ver el Calderetas ahora? Acaso en su momento no nos parecieron a todos (o casi todos) muy acertados los fichajes de Robben, Van der Vaart o Van Nistelrooy? Qué culpa tiene ahora de que no se quieran ir? Algunos estáis obsesionados, parece que os haya comido la cabeza el Marca. Y nada me preocuparía más, que haya gente que se crea palabra por palabra toda la mierda que suelta este panfleto.
PANFLETO AS

La cadena ser coloca a Negredo en el Tottenham por 18-20M. Espero que por lo menos se guarden una opción de recompra en 1-2 años.

Salu2
Hispalense escribió:Barça se pronuncia igual que Barsa [tomaaa]

Pero vamos, si me pongo a escribir las cosas tal y como se pronuncian, sin faltar al respeto, puedo poner Madrit, Vetis, Sebiya, etc [jaja]

Pero bueno, que es una tontería discutir por ésto XD


Hombre,no se pronuncia igual Madrit que Madrid,si lo ahces tienes un problema xDDD.

Ni Vetis que Betis,realmente la B y la V se pronuncian de diferente forma,y con Sevilla no es lo mismo pronuncia la Y que la doble L,aunque nosotros si lo ahgamos,no es lo correcto.
Xakal escribió:Si es con opcion de Recompra lo de Negredo pues entonces si lo veo bien pq para tenerlo para la copa del rey sólo pues q juegue en otro equipo. Hay q darse cuenta q tenemos q sacar pasta por estos jugadores ya q los dinosaurios no se quieren ir y los carotas tampoco.

Posibles Bajas: Huntelaar, Negredo, Metzelder o Heinze, Drenthe (cedido), VdV
Posibles Altas: Ribery, Alonso y Lateral Izq o Arbeloa [mamaaaaa]
Fichas q estan a dia 16/07/09: Casillas, Dudek, Adan, Ramos, Torres, Salgado, Pepe, Garay, Albiol, Metzelder, Heinze, Marcelo, Javi Garcia, Lass, Diarra, Gago, Guti, Parejo, Sneijder, VdV, Kaká, Cr9, Benzema, Higuain, Raul, V.N, Robben, Drenthe, Huntelaar y Negredo ---> 30 fichas [+risas] y quieren comprar 3 más [+risas]

Lo veo muy complicado dar 8 bajas minimo para q se pueda fichar a los 3 q pretenden (recordemos q máximo son 25 fichas) y más cuando van diciendo q VdV no se quiere ir, Robben tampoco, V.N. tampoco, Heinze tampoco [buuuaaaa] Solo queda decir ¡ Gracias Calderetas !.

A los dinosaurios les pagaria el año q les queda y adios muy buenas.

Dew


Adán jugará con ficha del filial ;) Heinze se quiere pirar, pero no al lcub que le hizo la última oferta.

VdV se pira fijo, este año hay mundial y si no juega no va almundial, fácil. Robben puede tener cábida en el equipo, está mas dificil su salida, ademas no se quiere ir, y yo lo veo bien que se queda [carcajad] Negredo saldrá, Drenthe se ira cedido si no al tiempo, y Huntelaar se pirará, asi que ya tienes ahí tus salidas, mas Javi Garcia o Parejo que se piraran o cedidos o vendidos, dejad que se mueva el mercado y equipos "pequeños" sigan planificando sus equipos, si se ha largado Saviola, no se van a ir los demas [carcajad]
Nazgul Zero escribió:
Xakal escribió: Solo queda decir ¡ Gracias Calderetas !.


Y digo yo.. qué tiene que ver el Calderetas ahora? Acaso en su momento no nos parecieron a todos (o casi todos) muy acertados los fichajes de Robben, Van der Vaart o Van Nistelrooy? Qué culpa tiene ahora de que no se quieran ir? Algunos estáis obsesionados, parece que os haya comido la cabeza el Marca. Y nada me preocuparía más, que haya gente que se crea palabra por palabra toda la mierda que suelta este panfleto.



Hombre si te parece poco fichar a mediocres y ponerles sueldos de cracks pues tu mismo, pq el principal problema son sus altas fichas. Creo q te equivocas al decir q todos estabamos de acuerdo en los fichajes de VdV, Drenthe, Javi Garcia y demas cosas q compraron ejeejjejee... V.N y Robben son buenos fichajes pero es q a un tio de 30 años no puedes hacer contratos de 4 o 5 años más. Fijate q me da miedo el contrato de Kaká por 6 temporadas q tendria 33 casi 34 cuando acaba el contrato. Tambien te recuerdo los contratos vitalicios de Calderon? ajjajaja. No es q me crea todo de Marca pero muchas razones tienen en q fue un presidente q hizo más MAL q bien. El mejor ejemplo es q el Madrid tiene q gastarse 300 millones y regalar unos 7-8 jugadores para q pueda ser competitivo en Europa, ahí queda eso.

Dew y S@lu2
Lego73 escribió:PANFLETO AS

La cadena ser coloca a Negredo en el Tottenham por 18-20M. Espero que por lo menos se guarden una opción de recompra en 1-2 años.

Salu2

Pues qué pena, aunque así veré los partidos del Tottemham con más interés... Aún recuerdo gente que lo tasaba por 5 -10 millones :-| Pedazo delantero que se llevan los Spurs.
Negredo estará lo suficientemente contento con el Madrid como para que encima le vuelvan a poner una opción de recompra :-|
pd: en español la "b" y la "v" tienen el mismo sonido /b/
¿A Drenthe solo lo quieren ceder?

¿De verdad le veis aún potencial a ese jugador? Yo lo poco que vi de él era un quiero y no puedo. Aún estariaís a tiempo de traspasarlo y sacar un dinerillo, porque me da la sensación que con el paso del tiempo se ira devaluando.
Venga y que le den por culo a Valdano, tanto decían que querian españoles y ahora dejan a un Holandés de 33 años antes que a un Español de 24 }:/
cokik escribió:Venga y que le den por culo a Valdano, tanto decían que querian españoles y ahora dejan a un Holandés de 33 años antes que a un Español de 24 }:/


si Rudd no se quiere ir y los clubes no pueden pagar sus 6 kilos al año,que hace valdano?
Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:Por cierto, volviendo a cosas más madridistas.. habeis visto la rueda de prensa del salgado?? este me temo que lo vamos a tener agarrado a su puesto como una garrapata hasta que termine contrato :(

¿No podrían ponerle aunque sea en el castilla y dejar la ficha del primer equipo a CUALQUIERA?


Eso digo yo...para que seguirle aguantando si va a jugar 0 partidos. Que le den la carta, le dejen sin ficha, le bajen al castilla...lo que sea pero que deje un hueco para alguien que esté en condiciones de hacer algo.


Y tu crees que le molestaría. Un tipo que ya ha hecho mucho dinero, que tiene su vida en Madrid con su familia y que sigue cobrando un pastón. Además de eso sabe que tendrá los fines de semana libres para ir de paseo con la familia. A este la peor putada que podrían hacerle es convocarle cada semana. Menos mal que le queda sólo un año mas.
edu_mambo69 escribió:Drenthe no es tan malo :o

http://www.youtube.com/watch?v=0m5HiiH-3BU
http://www.youtube.com/watch?v=KUbfwdUtbyQ&feature=related :o
Sanchez escribió:
cokik escribió:Venga y que le den por culo a Valdano, tanto decían que querian españoles y ahora dejan a un Holandés de 33 años antes que a un Español de 24 }:/


si Rudd no se quiere ir y los clubes no pueden pagar sus 6 kilos al año,que hace valdano?


Está claro que los contratos no los puede hacer desaparecer Valdano. La ficha de Rudd (6 kilos limpios) no la va a asumir nadie, por tanto, que se queda aquí y enseñe alguna cosa a Karim XD XD .

Lo que si espero es que se guarden una opción de compra sobre Negredo porque Rudd acaba el año que viene y el Muerto no creo que le queden mas de 2 añitos.

Dando por buenos los datos de los panfletos, la operción salida iría como sigue:
Huntelaar al Stutgart (20M)
Negredo a los Spurs (18M)
Saviola al Benfica (5M)
Bueno al Valladolid (3M)

Quedan:
Heinze
Javi García
Parejo
Drenthe
Van Der Vaart

Lo de vender a Salgado lo doy por imposible, y Robben y/o Sneider solo saldrán si viene Ribery. Casi prefiero quedarme con los dos y que el francés venga el año que viene. 55M por Ribery es muchísima pasta.

Salu2
cokik escribió:
edu_mambo69 escribió:Drenthe no es tan malo :o

http://www.youtube.com/watch?v=0m5HiiH-3BU
http://www.youtube.com/watch?v=KUbfwdUtbyQ&feature=related :o


http://www.youtube.com/watch?v=tR6ykshz ... re=related :o :o :o
yo que soy de la opinion que se quede negredo,me parece un pedazo de futbolista,pero claro siempre y cuando se fueran Rudd y hunterlar,para que negredo peleara y rotara con benzema en la delantera...tampoco ahi que ser alarmista,tener un recambio como Rudd lo quisiera muchos equipos,ese tio es garantia de gol,que ya no os acordais joder XD

http://www.youtube.com/watch?v=9AG0L5HNR-E
¿es cierto eso de que Adán jugaría con ficha del filial? Hablaríamos entonces de 25+1 fichas, 24 destinadas a jugadores de campo.

Xakal escribió:
Nazgul Zero escribió:
Xakal escribió: Solo queda decir ¡ Gracias Calderetas !.


Y digo yo.. qué tiene que ver el Calderetas ahora? Acaso en su momento no nos parecieron a todos (o casi todos) muy acertados los fichajes de Robben, Van der Vaart o Van Nistelrooy? Qué culpa tiene ahora de que no se quieran ir? Algunos estáis obsesionados, parece que os haya comido la cabeza el Marca. Y nada me preocuparía más, que haya gente que se crea palabra por palabra toda la mierda que suelta este panfleto.



Hombre si te parece poco fichar a mediocres y ponerles sueldos de cracks pues tu mismo, pq el principal problema son sus altas fichas. Creo q te equivocas al decir q todos estabamos de acuerdo en los fichajes de VdV, Drenthe, Javi Garcia y demas cosas q compraron ejeejjejee... V.N y Robben son buenos fichajes pero es q a un tio de 30 años no puedes hacer contratos de 4 o 5 años más. Fijate q me da miedo el contrato de Kaká por 6 temporadas q tendria 33 casi 34 cuando acaba el contrato. Tambien te recuerdo los contratos vitalicios de Calderon? ajjajaja. No es q me crea todo de Marca pero muchas razones tienen en q fue un presidente q hizo más MAL q bien. El mejor ejemplo es q el Madrid tiene q gastarse 300 millones y regalar unos 7-8 jugadores para q pueda ser competitivo en Europa, ahí queda eso.

Dew y S@lu2

Siempre que viene un presidente nuevo se tiene que cargar a los que estaban antes. Mijatovic también se tuvo que deshacer de Diogo, Pablo García, Cassano... y algunos otros.

El Madrid no ha fichado a mediocres por mucho que se diga. ¿Es mediocre Van der Vaart? Anda, no me jodas, una cosa es el rendimiento que ha dado, y otra que enmierdemos a cualquier jugador, que pasan de ser dioses a los pies de los caballos.

Los sueldos simplemente son altos por ser fichajes de un gran club. Entran en la élite, y los sueldos sólo los pueden pagar equipos de la élite. Pero vamos, que estamos hablando de casos como el de Van Nistelrooy, Robben, Sneijder... El resto de sueldos los pueden pagar otros equipos fácilmente, que no les pagaban millonadas, pero claro, el club comprador también aprieta porque no quiere ni pagar traspaso.

Con Calderón y Mijatovic, hubo que gastarse 100M cada año para ganar Ligas, cosas que con el anterior no ganábamos. Y en la Champions ya habíamos sido eliminados dos veces. Ahí queda eso también.

Van Nistelrooy sólo le queda un año de contrato, se le hizo de 4 y ha cumplido bien en dos. Ha habido la mala suerte de su lesión, que este año ni ha aportado ni se le puede vender bien por ella.
Robben tiene 25 años, creo.

Txedi escribió:¿A Drenthe solo lo quieren ceder?

¿De verdad le veis aún potencial a ese jugador? Yo lo poco que vi de él era un quiero y no puedo. Aún estariaís a tiempo de traspasarlo y sacar un dinerillo, porque me da la sensación que con el paso del tiempo se ira devaluando.

¿Devaluar? Precisamente yo creo que se piensan que Drenthe ahora está en cotización mínima, y que si logra una temporada o dos a un buen nivel, ya volverá a tener algo de valor, y la gente verá que era una promesa que se le quedó grande el Madrid y tal. Y aunque luego no valga para el Madrid, se pueda vender por unos 10M perfectamente.
Robben me encanta pero si me dan a elegir entre él y Ribéry... ya se sabe
A Drenthe hay que ponerle tacos en las botas de 50 cm. No he visto jugador que se caiga tantas veces en el campo en tan poco tiempo y muchas sin balón. Estaba practicando piscinazos todo el año para ahora el verano.
Va demasiado acelerado. Me recuerda a Zenden por como juega, no por las caidas.

Si mejorara las caídas, vamos, que no se callera tanto pues..., centrara mejor, 1vs1. Ufff, ahora que lo pienso, son muchas cosas que tiene que mejorar. XD
alexhh escribió:
Txedi escribió:¿A Drenthe solo lo quieren ceder?

¿De verdad le veis aún potencial a ese jugador? Yo lo poco que vi de él era un quiero y no puedo. Aún estariaís a tiempo de traspasarlo y sacar un dinerillo, porque me da la sensación que con el paso del tiempo se ira devaluando.

¿Devaluar? Precisamente yo creo que se piensan que Drenthe ahora está en cotización mínima, y que si logra una temporada o dos a un buen nivel, ya volverá a tener algo de valor, y la gente verá que era una promesa que se le quedó grande el Madrid y tal. Y aunque luego no valga para el Madrid, se pueda vender por unos 10M perfectamente.


Yo en Drenthe veo un caso Saviola, un jugador que va a chupar banquillo a mas no poder y mientras tanto cobrando un paston, aunque no creo que llegue a tener la ficha que tenia el argentino. Un lastre que, yo personalmente, me quitaría de encima lo antes posible.
Por cierto, Garay ya está medio claro que se quedará no? Parece un buen defensa, o eso parecía en su día, que jugaba en su selección y todo. Y para cuando no estén Albiol y Pepe (que será en bastantes partidos como siempre) puede ser un buen repuesto. No me creo que de ser un pedazo defensa, que se lo rifaban los grandes de Europa, que el Barça lo tenía practicamente fichado, etc. en un año se le haya olvidado jugar al fútbol. A ver qué tal le va al chaval.
Pero a lo que iba, si se va a quedar en la plantilla, no queda un poco cutre que ni se le haya presentado de forma oficial? Vamos, digo yo..
Txedi escribió:Yo en Drenthe veo un caso Saviola, un jugador que va a chupar banquillo a mas no poder y mientras tanto cobrando un paston, aunque no creo que llegue a tener la ficha que tenia el argentino. Un lastre que, yo personalmente, me quitaría de encima lo antes posible.

Si se queda en el equipo sí, pero yo creo que se busca una salida con cesión, para que el otro equipo le pague parte de su ficha por lo menos, y que juegue y deje un hueco libre en el Madrid.

Andará con 22 años y es asumible, lo que no puede ser es ceder a Negredo o Huntelaar con 24 y 26 años, creo.
Alexhh todo muy bonito pero te recuerdo q las ligas PARA MI, la primera la perdió el Barça claramente, la 2º ya fue un paseo en una liga q no dio el nivel. Tio q con el equipillo de barrio este año quedamos 2º de la liga sin tener un Lateral izquierdo q sirva, sin tener a alguien en el centro del campo q mueva la bola y sin tener ningun interior izquierdo (robinho se fue) y teniendo al Delantero centro y el medio centro defensivo titular lesionados toda la temporada... Con esto queda claro el nivel de la liga [carcajad] Tio q el "muerto" ha marcado más de 20 goles, no me jodas jajajjaa, eso si, de nada q nos pilló un equipo serio en Europa o España mira como acabó 5-0 Liverpool y 8-2 Barça (Contando los 2 partidos de los 2 equipos).

La diferencia de un presidente a otro es q Calderon echó a Beckam, Ronaldo, Cassano, Robinho, Roberto Carlos, Diogo, Cicinho, etcetcetc para traer a Drenthe, Faubert, VdV, Emerson, Javi Garcia, Sneijder, Robben, V.N, Metzelder, Heinze etcetc... Entiendes a donde quiero llegar?¿ Y ahora Florentino quiere echar a esos pero para traer a C.Ronaldo, Kaká, Benzema, Negredo*, Ribery, Xabi alonso y un lateral izq..... No hay color no? :D

DEw
alexhh escribió:
Txedi escribió:Yo en Drenthe veo un caso Saviola, un jugador que va a chupar banquillo a mas no poder y mientras tanto cobrando un paston, aunque no creo que llegue a tener la ficha que tenia el argentino. Un lastre que, yo personalmente, me quitaría de encima lo antes posible.

Si se queda en el equipo sí, pero yo creo que se busca una salida con cesión, para que el otro equipo le pague parte de su ficha por lo menos, y que juegue y deje un hueco libre en el Madrid.

Andará con 22 años y es asumible, lo que no puede ser es ceder a Negredo o Huntelaar con 24 y 26 años, creo.


Estaría de acuerdo contigo si no tuvieramos un delantero de 32 y otro de 33 años con 1 año restante...
strumer escribió:
Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:Por cierto, volviendo a cosas más madridistas.. habeis visto la rueda de prensa del salgado?? este me temo que lo vamos a tener agarrado a su puesto como una garrapata hasta que termine contrato :(

¿No podrían ponerle aunque sea en el castilla y dejar la ficha del primer equipo a CUALQUIERA?


Eso digo yo...para que seguirle aguantando si va a jugar 0 partidos. Que le den la carta, le dejen sin ficha, le bajen al castilla...lo que sea pero que deje un hueco para alguien que esté en condiciones de hacer algo.


Y tu crees que le molestaría. Un tipo que ya ha hecho mucho dinero, que tiene su vida en Madrid con su familia y que sigue cobrando un pastón. Además de eso sabe que tendrá los fines de semana libres para ir de paseo con la familia. A este la peor putada que podrían hacerle es convocarle cada semana. Menos mal que le queda sólo un año mas.


No es porque le moleste, es por recuperar una ficha que podría utilizar Negredo mismamente. Y ya pueden rezar Florentino y Valdano para que Huntelaar y Negredo se queden milagrosamente estancados, o ya tenemos nuevos casos Etoo.

Aún congfio en que no sean tan mongolos y metan algún tipo de claúsula de recompra... el despiporre podría llegar con otra lesión de VN en octubre.
Nazgul Zero escribió:Por cierto, Garay ya está medio claro que se quedará no? Parece un buen defensa, o eso parecía en su día, que jugaba en su selección y todo. Y para cuando no estén Albiol y Pepe (que será en bastantes partidos como siempre) puede ser un buen repuesto. No me creo que de ser un pedazo defensa, que se lo rifaban los grandes de Europa, que el Barça lo tenía practicamente fichado, etc. en un año se le haya olvidado jugar al fútbol. A ver qué tal le va al chaval.
Pero a lo que iba, si se va a quedar en la plantilla, no queda un poco cutre que ni se le haya presentado de forma oficial? Vamos, digo yo..


Si no es por las lesiones es curioso tu comentario cuando a Pepe el año pasado le sacaron 7 Amarillas y una roja, total 2 partidos si no hubiera sido por la Agresión ¬_¬ creo que para un central no está nada mal
CR a estado hoy en rueda de prensa,ahora sacaran en los deportes que ha comentado.
Xakal escribió:Alexhh todo muy bonito pero te recuerdo q las ligas PARA MI, la primera la perdió el Barça claramente, la 2º ya fue un paseo en una liga q no dio el nivel. Tio q con el equipillo de barrio este año quedamos 2º de la liga sin tener un Lateral izquierdo q sirva, sin tener a alguien en el centro del campo q mueva la bola y sin tener ningun interior izquierdo (robinho se fue) y teniendo al Delantero centro y el medio centro defensivo titular lesionados toda la temporada... Con esto queda claro el nivel de la liga [carcajad] Tio q el "muerto" ha marcado más de 20 goles, no me jodas jajajjaa, eso si, de nada q nos pilló un equipo serio en Europa o España mira como acabó 5-0 Liverpool y 8-2 Barça (Contando los 2 partidos de los 2 equipos).

Hombre, igual la Liga no era tan mala, si no que a lo mejor nosotros éramos mejores de los que dices.
Igual que tuvimos esos imprevistos, el resto de equipos los tenían también.

Y lo de un equipo serio... Está claro que el equipo no dió el nivel, muchos jugadores se estancaron cuando deberían haber dado un paso adelante. Pero nos enfrentamos al mejor Barça de la historia, y contra el Liverpool nos pilló el partido de pena, con un equipo buscando la contra y llevándose el premio del 0-1 del Bernabéu que pff.
La diferencia de un presidente a otro es q Calderon echó a Beckam, Ronaldo, Cassano, Robinho, Roberto Carlos, Diogo, Cicinho, etcetcetc para traer a Drenthe, Faubert, VdV, Emerson, Javi Garcia, Sneijder, Robben, V.N, Metzelder, Heinze etcetc... Entiendes a donde quiero llegar?¿ Y ahora Florentino quiere echar a esos pero para traer a C.Ronaldo, Kaká, Benzema, Negredo*, Ribery, Xabi alonso y un lateral izq..... No hay color no? :D

Beckham quería irse a USA a colonizar aquello mediáticamente, Ronaldo estaba muerto, Cassano glotón y putero, Robinho nunca llegó al nivel y se le vendió por un pastón, RC ya era un coladero serio, Diogo ni se sabe dónde está ahora, y Cicinho se quiso ir él porque entendió que con Ramos no iba a jugar.
Así que vamos, menos Beckham y Cicinho, que se quisieron ir, el resto tampoco daban la talla para el Real Madrid.

Y claro, los fichajes del Madrid fueron Drenthe y Faubert. :-| Drenthe nos pegamos con el Chelsea por él, y al final los ingleses tuvieron que fichar a Malouda. Faubert vino cedido porque era el único que podía conseguirse en invierno, pero ya no está. VdV es bueno, ya digo. Emerson petición del entrenador, ya se deshicieron de él. Javi García vino el año pasado para completar el equipo. ¿Sneijder, VanTheMan, Robben, Metzelder son malos? Heinze el año pasado de pena, pero el primer año hizo un buen primer año.
Y Pepe, Higuaín, Lass... A estos no los ficharon ellos.

Y sí, claro que el Madrid ahora necesita fichas para esos jugadores. Aunque Cristiano ya estaba hecho, Garay también, y Negredo también. Y la estrategia de los anteriores va a permitir a los actuales o tener a un gran delantero en plantilla, o ganar 13-15M de euros.
Y lo de que se va a gastar 300M lo obviamos también.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:El Madrid no ha fichado a mediocres por mucho que se diga. ¿Es mediocre Van der Vaart? Anda, no me jodas, una cosa es el rendimiento que ha dado, y otra que enmierdemos a cualquier jugador, que pasan de ser dioses a los pies de los caballos.


pues...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(todos de su anterior presidencia)
daniel_5 escribió:
Nazgul Zero escribió:Por cierto, Garay ya está medio claro que se quedará no? Parece un buen defensa, o eso parecía en su día, que jugaba en su selección y todo. Y para cuando no estén Albiol y Pepe (que será en bastantes partidos como siempre) puede ser un buen repuesto. No me creo que de ser un pedazo defensa, que se lo rifaban los grandes de Europa, que el Barça lo tenía practicamente fichado, etc. en un año se le haya olvidado jugar al fútbol. A ver qué tal le va al chaval.
Pero a lo que iba, si se va a quedar en la plantilla, no queda un poco cutre que ni se le haya presentado de forma oficial? Vamos, digo yo..


Si no es por las lesiones es curioso tu comentario cuando a Pepe el año pasado le sacaron 7 Amarillas y una roja, total 2 partidos si no hubiera sido por la Agresión ¬_¬ creo que para un central no está nada mal


¬_¬ Precisamente por eso lo he dicho, por las lesiones..
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ahora mismo hay 31 y sobran 6, pero en realidad sobran 8 o 9 si se quiere fichar a un centrocampista o dos como pide Pellegrini y un lateral, pues hay que hacer calculos que sobran 9.
Hoeness: "Vamos a denunciar al madrid ante la FIFA"

http://www.as.com/futbol/articulo/hoene ... ftb_29/Tes

Ya empezamos...
Key_sora escribió:Hoeness: "Vamos a denunciar al madrid ante la FIFA"

http://www.as.com/futbol/articulo/hoene ... ftb_29/Tes

Ya empezamos...


Este siempre ha sido y siempre será un cantamañanas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Key_sora escribió:Hoeness: "Vamos a denunciar al madrid ante la FIFA"

http://www.as.com/futbol/articulo/hoene ... ftb_29/Tes

Ya empezamos...


no he entendido nada de la noticia.. los unicos que pueden opinar del fichaje es flore & cia? si lo hace zidane o el buitre está mal que expresen su opinión, eso es lo que van a denunciar?
Key_sora escribió:Hoeness: "Vamos a denunciar al madrid ante la FIFA"

http://www.as.com/futbol/articulo/hoene ... ftb_29/Tes

Ya empezamos...

No sería la primera vez xD
Los del bayern dan bastante lástima...¿por qué cojones quieren quedarse a un tio amargado? Por mucho contrato que tenga, su posición de cabezonería es acojonante, si el jugador no es feliz allí y quiere salir, mejor hacerlo ahora que después de un año en que dicho jugador quemado se dedique a tocarse los huevos y a devaluarse cada vez más.

Es que es de risa, montar la de dios es cristo por retener a un jugador que no quiere seguir ahí, que le están hinchando los cojones cada vez más... es lo mismo que con Villa.

Lo dicho, me parecen unos putos anormales...aunque no me extraña con los tipos que andan por ahí , Hoennes, Van Gaal, etc.
85259 respuestas