Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El jugador es del Bayern, lo que es una tontería es criticarles por querer quedárselo.
Ahora es cuando, una vez mas, van a la fifa con portadas del marca y les dicen que dejen de molestarles con gilipolleces [qmparto]
Juanra89 escribió:ahora mismo hay 31 y sobran 6, pero en realidad sobran 8 o 9 si se quiere fichar a un centrocampista o dos como pide Pellegrini y un lateral, pues hay que hacer calculos que sobran 9.


puff 8, que 8? vdv, drenthe, heinze, huntelar, negredo, y....¿?
marx666 escribió:El jugador es del Bayern, lo que es una tontería es criticarles por querer quedárselo.


Hablamos de personas, no de cajas. Las personas rinden más o menos acorde al estado de ánimo. Dicho jugador después de todo lo que está pasando no va a rendir una mierda,y como activo empresarial y de mercado para el año que viene valdrá aún menos. Estos del bayern o no tienen ni puta zorra de lo que hacen o es una estrategia para sacar 5 kilos más... que realmente es lo que estará pasando.

Y tengo muy claro que a un jugador que declara abiertamente que se quiere largar de mi equipo le vendería, sacando lo máximo posible...quedártelo es un error monumental.

Con Villa os está pasando lo mismo...aquí la única tonteria es querer quedarte a una persona en tu equipo que está desesperada por marcharse, quien no vea eso es que ,directamente, no entiende a las personas. No son cajas.
elmenda escribió:
Juanra89 escribió:ahora mismo hay 31 y sobran 6, pero en realidad sobran 8 o 9 si se quiere fichar a un centrocampista o dos como pide Pellegrini y un lateral, pues hay que hacer calculos que sobran 9.


puff 8, que 8? vdv, drenthe, heinze, huntelar, negredo, y....¿?


negredo? Los que sobran estan muy claros

vdv,drenthe,heinze,van nistelrooy,diarria I y si me apuras y vienen sustitutos, marcelo y robben.
no no, yo no lo vendería, me refiero a por lo que hablan de que van a salir =)
Va a rendir igual, no se va a morir, está en un club grande como el Bayern y hay un mundial el año que viene.
marx666 escribió:Va a rendir igual, no se va a morir, está en un club grande como el Bayern y hay un mundial el año que viene.


Lo que tú digas [oki] .Ribery rinda más o menos va a ir con Francia , es lo que tiene ser la estrella de la selección.Y los del bayern si se quedan a una persona en este estado en su equipo , que FIJO QUE VA A RENDIR MENOS y adisgusto...para venderle el año que viene por mucho menos...pues muy listos no son.

No conozco ningún caso de jugador que declare abiertamente el querer marcharse de su club (baloncesto , fútbol, lo que quieras)... , que no consiga salir y que siga con el mismo espíritu y rindiendo lo mismo en ese club.
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:El jugador es del Bayern, lo que es una tontería es criticarles por querer quedárselo.


Hablamos de personas, no de cajas. Las personas rinden más o menos acorde al estado de ánimo. Dicho jugador después de todo lo que está pasando no va a rendir una mierda,y como activo empresarial y de mercado para el año que viene valdrá aún menos. Estos del bayern o no tienen ni puta zorra de lo que hacen o es una estrategia para sacar 5 kilos más... que realmente es lo que estará pasando.

Y tengo muy claro que a un jugador que declara abiertamente que se quiere largar de mi equipo le vendería, sacando lo máximo posible...quedártelo es un error monumental.

Con Villa os está pasando lo mismo...aquí la única tonteria es querer quedarte a una persona en tu equipo que está desesperada por marcharse, quien no vea eso es que ,directamente, no entiende a las personas. No son cajas.


Yo no estoy para nada de acuerdo. Aunque me gustaría que se fichase a Ribery, pienso que éste en su día firmó un contrato con el Bayern y a menos que lleguen a un acuerdo, su deber es cumplirlo. Los jugadores cuando firman un contrato saben cuantos años son y lo que van a cobrar por lo que no debería haber queja posterior si el club se niega a venderlos.
videoconsolas escribió:
alexhh escribió:El Madrid no ha fichado a mediocres por mucho que se diga. ¿Es mediocre Van der Vaart? Anda, no me jodas, una cosa es el rendimiento que ha dado, y otra que enmierdemos a cualquier jugador, que pasan de ser dioses a los pies de los caballos.


pues...

Imagen

(todos de su anterior presidencia)

Grande Cassano. Se lo pasó mal en Madrid.

Se te olvidaron estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Se te habrían olvidado.



Ribery que se joda y cumpla su contrato. Para algo lo firmó. Y una cosa es que el Bayern presione y presione para sacar más dinero, y otra que se lo quieran quedar de verdad como parece.
Deberíamos cambiar de estrategia, si hay alguna, y llevarnos bien con el Bayern, durante la temporada que viene cerrarlo, y ser el primer fichaje de la próxima temporada.
Lo único que me da un poco de pesar, y tampoco sé si es verdad del todo, es que su mujer se habría ido de Munich. Ahí me ablandaría, pero en fin, si hay contrato, pueden tratar de mantenerlo.

También aquí As y Marca nos cuentan las milongas que quieren, que esa es otra.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gravesen fue un grande, realmente se agradece ese tipo de jugadores, esos showmans de la cancha [carcajad]

hay unos cuantos mas.. no iba a poner todos, pero vamos, se ve bastante diferencia en la calidad de fichajes..
videoconsolas escribió:gravesen fue un grande, realmente se agradece ese tipo de jugadores, esos showmans de la cancha [carcajad]

hay unos cuantos mas.. no iba a poner todos, pero vamos, se ve bastante diferencia en la calidad de fichajes..


Y el inglés era muy bueno lo que pasa es que era de cristal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Venga, la lista entera, ahí tenéis, disfrutad [sonrisa]


Calderon:

Cannavaro (ITA) y Emerson (BRA) 20 millones entre los dos
Van Nistelrooy (HOL) 15 millones
Mamadou Diarrá (MAL) 28 millones
Gago (ARG) 27 millones
Higuaín (ARG) 13,5 millones
Marcelo (BRA) 6 millones
Robben (HOL) 35 millones
Pepe (POR) 30 millones
Sneijder (HOL) 27 millones
Drenthe (HOL) 14 millones
Heinze (ARG) 12,5 millones
Van der Vaart (HOL) 13 millones + 2 por objetivos
Lassana Diarrá (FRA) 20 millones
Huntelaar (HOL) 20 millones + 7 por objetivos

Florentino:

Zinedine Zidane
Sergio Ramos
Luis Figo
Claude Makelele
David Beckham
Ronaldo (el gordo)
Michael Owen
Robinho
Julio Baptista
Cicinho
Thomas Gravesen
Walter Samuel
Flavio Conceiçao
Antonio Cassano
Jonathan Woodgate
Carlos Diogo
Pablo Garcia
Que mania con meter a makelele y conçeiçao como fichajes de florentino, fueron fichajes de sanz que presento florentino, no los ficho florentino, se los encontro fichados cuando gano las elecciones y solo tuvo que presentarlos.

Cristiano: 'No soy mejor que ninguno. Soy uno más'
Cristiano: "Llevo algunos días en el Madrid", dijo el portugués, "pero no he aprendido qué quiere decir galáctico". "Es más", añadió, "no me gusta la palabra galáctico".
Cristiano: "Beckham es Beckham y Cristiano es Cristiano. Yo tengo mi propia personalidad y no me gusta copiar a nadie. Yo aquí soy un jugador más que ha venido para intentar ganar títulos. No soy mejor que ninguno. Soy uno más"
Cristiano: "Que hablen de mí o de mi vida me da igual. Yo estoy siempre concentrado en mi trabajo y sigo siendo la misma persona"

Todo eso ha dicho hoy. PREPOTENTE!!!!!! CHULOPISCINAS!!!!! PAQUETE!!!!! [qmparto] [qmparto]
Eto'o también parecía muy dócil al principio :)
Si tampoco hablábamos de los fichajes, que son muy bonitos cuando les presentan. Si no pasados unos años, cuando ya no funcionan, y viene otro presidente a hacer limpia.

Que ahora parece que la plantilla del Madrid está llena de paquetes con jugadores que cobran un pastón. Y la verdad, el trio Raúl-Salgado-Guti iba a seguir igual. Y el resto, los que cobran un pastón se supone que son los "mejores". Pero Javi García, Drenthe y esa gente no debe cobrar tanto, lo que pasa es que ningún club quiere regalar millones al Madrid si saben que en un mes los van a regalar.
marx666 escribió:Eto'o también parecía muy dócil al principio :)


No seria cuando llegó al Barça no? Porque del Madrid se fue por follonero y en el Mallorca lo primero que se me viene a la cabeza es cuando Aragonés lo enganchó de la pechera.
Se puede ver de dos maneras, sobre el tira y afloja de los culebrones de fichajes del verano, la postura del club y la postura del jugador.
Quien tiene la razón?
Personalmente creo que las dos tienen razón. Partiendo que un jugador de futbol, basket, etc..., profesional no es igual, sobretodo en la vida laboral y sueldos, que un currante de calle, unos direis que sí, pero bueno, eso tambien es discutible, veo lo siguiente:

Club: El "dueño" del jugador que en su día apostó por él invirtiendo un dinero, comprometiendose el jugador con él y querrá que se cumpla el contrato firmado, y si en un futuro se vende, pedir la cantidad que a ellos les convenga o pactarla con el club interesado.

Jugador: Pues como todo hijo de vecino, si por hacer tu trabajo igual en otra empresa y te mejoran el sueldo por hacer lo mismo, en otras palabras, quieres lo mejor para ti, aunque luego se le tachen de mercenarios, que eso es otro tema, si hay un club interesado en ti, donde te ofrecen mejores condiciones que tu actual club, pues normal que quiera romper el contrato que le vincule a su actual club. La unica diferencia que veo con el currante de la calle, es que el currela da 15 días o te despiden, y en el caso del jugador, o pagas lo que pide tu club, ya sea el jugador o el club interesado, o no te queda mas remedio que poner morros.

Asi que más o menos entiendo la dos posturas.

Otra cosa son los caso particulares de Villa o X. Alonso.

Villa lo tenía apalabrado con el Madrid y el Madrid la cantidad de 42 mill. € con el Valencia. Incluso Llorente le dijo al representante de Villa, cual sería la cantidad por la que Villa pudiese salir del Valencia. Los 42 mill.€
Hasta ahí bien.
Pero el Valencia, a última hora se hecha para atrás, primero subiendo el precio de Villa y luego declarandolo intransferible. Ojo! que lo veo bien para sus intereses de su proyecto. Lo que no veo bien es la de no mantener la palabra a Villa, la que le dejaría salir por los 42 mill.€
Luego llega el Barça y le piden 50mill€... y ya veremos como acaba. Creo que acabará como el Madrid, que el Barça irá a por otro delantero, que no lo entiendo, porque tienen a uno de los mejores de Europa que lo quieren largar como sea. Pero ese es otro punto.
X.Alonso es otro caso parecido. El año pasado, Benítez lo ponía en venta entre 15 y 20 mill € y ahora 45-47 mill €
Ribery igual. Y otros que han habido y habran.

Pero yo soy partidario que si un jugador/trabajador no está a gusto, está incomodo, descontento en su club/empresa, no se le puede retener, se llame como se llame. Lo malo que en los profesionales del futbol se manejan millonadas y en el otro caso no.
marx666 escribió:Eto'o también parecía muy dócil al principio :)


Cómo escuece
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Eto'o también parecía muy dócil al principio :)


No seria cuando llegó al Barça no? Porque del Madrid se fue por follonero y en el Mallorca lo primero que se me viene a la cabeza es cuando Aragonés lo enganchó de la pechera.


Exacto, a Etoo ya se le conocía y se le veían las costuras de mucho antes.Poco tiene que ver con Ronaldo.
Coolpix escribió:. Yo estoy siempre concentrado en mi trabajo y sigo siendo la misma persona"

Todo eso ha dicho hoy. PREPOTENTE!!!!!! CHULOPISCINAS!!!!! PAQUETE!!!!! [qmparto] [qmparto]


ya te digo,se a pasado la rueda de prensa echandose flores a el mismo..ahi que venderlo ya XD
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Eto'o también parecía muy dócil al principio :)


No seria cuando llegó al Barça no? Porque del Madrid se fue por follonero y en el Mallorca lo primero que se me viene a la cabeza es cuando Aragonés lo enganchó de la pechera.


Es que vamos Etoo era ya un perla,no fue que en el Barça se pusiera farruquito xD.
pues en la primera acaban de decir que en breve negredo abandonarà la concntracion para ir a "algùn" equipo ingles por un montante alrededor a 20 millones.

otro que se ha cargado raùl, ya solo falta que benzema se lesione en breve de gravedad y ya està, raul delantero centro titular para toda la temporada. [+risas]
alexander9 escribió:pues en la primera acaban de decir que en breve negredo abandonarà la concntracion para ir a "algùn" equipo ingles por un montante alrededor a 20 millones.

otro que se ha cargado raùl, ya solo falta que benzema se lesione en breve de gravedad y ya està, raul delantero centro titular para toda la temporada. [+risas]


Si eso lo hablamos ayer,al Tottenham.
tato27 escribió: Villa lo tenía apalabrado con el Madrid y el Madrid la cantidad de 42 mill. € con el Valencia. Incluso Llorente le dijo al representante de Villa, cual sería la cantidad por la que Villa pudiese salir del Valencia. Los 42 mill.€
Hasta ahí bien.
Pero el Valencia, a última hora se hecha para atrás, primero subiendo el precio de Villa y luego declarandolo intransferible. Ojo! que lo veo bien para sus intereses de su proyecto. Lo que no veo bien es la de no mantener la palabra a Villa, la que le dejaría salir por los 42 mill.€
Luego llega el Barça y le piden 50mill€... y ya veremos como acaba. Creo que acabará como el Madrid, que el Barça irá a por otro delantero, que no lo entiendo, porque tienen a uno de los mejores de Europa que lo quieren largar como sea. Pero ese es otro punto.


Yo sigo convencido de que Villa acaba en el Barça. De hecho si estuviese disponible una apuesta sobre ello apostaría. Estoy segurísimo. Dicen además que el Barça hoy o ayer ha presentado ya una oferta formal por 42 mil, y que Villa estaría dispuesto a dar de su dinero. Así que al final llegarán a un acuerdo seguro.
edu_mambo69 escribió:
marx666 escribió:Eto'o también parecía muy dócil al principio :)


Cómo escuece


Espero que sea ironía, pero te puedo asegurar como poco me alegro tanto como cualquier madridista de que Ronaldo haya llegado al Madrid y llevo todo el año pidiéndolo, y como mucho me alegro mas que muchos de los madridistas. Busca mensajes míos que supongo que habrá mas de un ode hace mucho tiempo comentándolo.

Sobre Eto'o yo digo cuando vino aquí, que recién llegados son mu bonicos XD
no sabía que Ronaldo tambien tenía fama de follonero. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nazgul Zero escribió:
tato27 escribió: Villa lo tenía apalabrado con el Madrid y el Madrid la cantidad de 42 mill. € con el Valencia. Incluso Llorente le dijo al representante de Villa, cual sería la cantidad por la que Villa pudiese salir del Valencia. Los 42 mill.€
Hasta ahí bien.
Pero el Valencia, a última hora se hecha para atrás, primero subiendo el precio de Villa y luego declarandolo intransferible. Ojo! que lo veo bien para sus intereses de su proyecto. Lo que no veo bien es la de no mantener la palabra a Villa, la que le dejaría salir por los 42 mill.€
Luego llega el Barça y le piden 50mill€... y ya veremos como acaba. Creo que acabará como el Madrid, que el Barça irá a por otro delantero, que no lo entiendo, porque tienen a uno de los mejores de Europa que lo quieren largar como sea. Pero ese es otro punto.


Yo sigo convencido de que Villa acaba en el Barça. De hecho si estuviese disponible una apuesta sobre ello apostaría. Estoy segurísimo. Dicen además que el Barça hoy o ayer ha presentado ya una oferta formal por 42 mil, y que Villa estaría dispuesto a dar de su dinero. Así que al final llegarán a un acuerdo seguro.


villa les habra dicho.. lo que falte para llegar a 50 lo pongo yo de lo que me debeis [poraki]
KeKo-O escribió:no sabía que Ronaldo tambien tenía fama de follonero. XD


Yo creo que no la tiene.
Pues ojalá que de tanto tensar la cuerda le pase como a Lendoiro y se le rompa y el Barça fiche a Forlán.

No nos engañemos, fichen a Forlán o a Villa se inflarán a marcar goles, pero al menos se quedarán sin la pasta en Valencia xD


Pillo palomitas para lo que viene XD
YknarF escribió:


Pillo palomitas para lo que viene XD


no hace falta que pilles palomitas, lo que hace falta es que algunos se metan la punta de la lengua por el ojete.
YknarF escribió:


Pillo palomitas para lo que viene XD

Es una simple pregunta, nada más XD
wanxu escribió:Pues ojalá que de tanto tensar la cuerda le pase como a Lendoiro y se le rompa y el Barça fiche a Forlán.

No nos engañemos, fichen a Forlán o a Villa se inflarán a marcar goles, pero al menos se quedarán sin la pasta en Valencia xD

Yo creo que a nosotros realmente nos da igual qué solución quede al final, si la pasta o quedarse con Villa, ambas parecen buenas. Si se va, genial. Si se queda, genial también. No sé, no veo dónde está el problema realmente. xD

Lo que sí es cierto es que si queremos que la negociación llegue a buen puerto no deberíamos tensar tanto la cuerda, como ya he dicho yo en alguna ocasión. En eso sí que no te discuto nada.
Nada nada, lo suyo son acuerdos honrados entre ciudadanos modelos (Laporta-Hereu)

Lo de Madrid es la mafia de Corleone y compañía XD

Y bueno, no me suena como se podría decir pelotazo en catalán...




Uiiiii como se van a esconder algunos...xDDD
Eso no es un pelotazo, no es mas que un acuerdo necesario y justo para el barça, alli ya sabes que eso del dinero no va con ellos, no quieren millonadas porque no van a gastarselas [qmparto] [qmparto].

Tranquilo, que ya te diran que eso no es ni parecido a lo del madrid, y se inventaran alguna excusa para hacer quedar al madrid como el infierno y al barça como el unico club puro y casto [plas]
alexander9 escribió:pues en la primera acaban de decir que en breve negredo abandonarà la concntracion para ir a "algùn" equipo ingles por un montante alrededor a 20 millones.

otro que se ha cargado raùl, ya solo falta que benzema se lesione en breve de gravedad y ya està, raul delantero centro titular para toda la temporada. [+risas]


Un gravisimo error, desde mi punto de vista, pero para que se quede y sea el cuarto delantero cuando debería ser el 2º o 3º pues que se le va a hacer. Joder como jode Raul y eso que para mi siempre a sido un ejemplo.

Como muchos decis, el año que viene si vanNistelroy no sigue, habra que fichar a un delantero, y a raul le quedan un par de años, a ver despues a quien se ficha y por cuanto.

Sobre la operacion salida, nose la veo realmente complicada, pero al final son 25 fichas y hay jugadores que por cojones se tendrán que ir aunque sea cedidos si no quieren estar sin ficha.
frc escribió:




Uiiiii como se van a esconder algunos...xDDD



No hombre, siempre queda Franco y Aznar.
Laporta no tendría que permitir que se recalificara el miniestadi
No se da cuerta de que va a petar el mercado?
Nos está presentando un modelo imperialista.
ey, menos mal que en este hilo no se invoca y en el otro no quedan invocadores, eh! :P

Saludos!
Al loro!! están intentando embaucar a los culés, no os dejéis! No permitais un modelo imperialista y prepotente cuando podeis estar sacando canteranos toda la vida. Al loroooo
qwerty72 escribió:ey, menos mal que en este hilo no se invoca y en el otro no quedan invocadores, eh! :P

Saludos!


déjalo, como desde nuestro hilo ya no cuela, intentan montar la bulla aquí :o

Pero bueno, como dejó patente Campanilla, no cuelan, a ver si alguno llena el cupo :p nosotros a lo nuestro, reportar e ignorar.
Una duda, y ahora por que van a denunciar al Madrid ante la FIFA??
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:
frc escribió:

Uiiiii como se van a esconder algunos...xDDD

No hombre, siempre queda Franco y Aznar.


Pues esto de hacerse me parece más grave, ya que primero lo de franco, bueno.. es decirlo por decir ya que cualquiera que se moleste lo mínimo en leer un libro sabrá lo que era el real madrid en época de franco.
Y en el caso de aznar, si es por la recalificación de la ciudad deportiva, eso se votó en el congreso, y estuvo de acuerdo no solo el PP si no partidos como IU, PSOE estuvo en contra simplemente por ser la oposición, igual que hoy día es el PP el que está en contra de todo lo que haga el gobierno.
marx666 escribió:
qwerty72 escribió:ey, menos mal que en este hilo no se invoca y en el otro no quedan invocadores, eh! :P

Saludos!


déjalo, como desde nuestro hilo ya no cuela, intentan montar la bulla aquí :o

Pero bueno, como dejó patente Campanilla, no cuelan, a ver si alguno llena el cupo :p nosotros a lo nuestro, reportar e ignorar.

Yo no monto bulla. Simplemente me da la risa los que dicen que el Madrid subsiste a base de pelotazos, empezando por vuestro presidente. Segun él, no había palabra en catalán para pelotazo, supongo que ahora tendrá que buscarse una palabra apropiada.
Dejando los pelotazos a un lado, veo que nadie ha comentado esto:

http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/ ... 62621.html

El enterrador empieza fuerte XD
Bueno si al final no viene Ribery, como observariais estas alternativas de ataque del equipo... ¿? con cual os quedariais ¿?

Opcion 1)
---------Casillas-------------
-----------------------------
Ramos--Pepe--Albiol---Fichaje
-----------------------------
------X.Alonso--Lass---------
CR9-------------------Robben
-----------Kaka-------------
--------Benzema------------

Opcion 2)
---------Casillas-------------
-----------------------------
Ramos--Pepe--Albiol---Fichaje
-----------------------------
------X.Alonso--Lass---------
CR9--------------------Kaka
-----------------------------
------Higuain---Benzema-----


Opcion 2)
---------Casillas-------------
-----------------------------
Ramos--Pepe--Albiol---Fichaje
-----------------------------
------X.Alonso--Lass---------
-----------------------------
------------Kaka-------------
-----------------------------
CR9------Benzema----Robben
85259 respuestas