Kololsimo escribió:Y ya tema aparte, entre un Negredo de 5 kilos y un Benzemá de 35...la cosa la tengo clara. Aquí se estila el derroche.
"Póngame del vino más caro, por favor."
Lo del fin de contrato de Negredo no lo he visto por ningún lado así fiable, algo he leido. De todos modos, entiendo que con la repesca, se le haría un nuevo contrato.
Sobre el tema este, veo que querían fichar un delantero centro por cojones. Si no era Villa, pues a por Benzema. Y claro, tenemos justo en la delantera a alguien como Raúl que va a perdurar, y a un chaval como Higuaín que se ha ganado ser indiscutible. Entonces nos sobraban muchos delanteros.
Van Nistelrooy está saliendo de una lesión muy grave y no tiene novias, en cambio a Huntelaar y Negredo si los pueden colocar de una manera mucho más sencilla. Así quitan fichas, y el año que viene Van Nistelrooy deja otra libre.
A mí también me parece una puta mierda, qué quereis que os diga. Entendía echar a Huntelaar si nos quedábamos con Negredo. Ahora si vamos a echar a Negredo, es que las están viendo muy putas para sacar fichas para el año que viene.
El año que viene fichar a Ribery y Cristiano Ronaldo a la delantera, quizá ese es el plan.
El fichaje de Maxwell no está mal. Está condicionado a que es su último año de contrato. El Inter gana 4 kilos y le deja de pagar esta temporada. Yo creo que el Barça podría haber empujado por intentar fichar a un lateral que fuese más titular, o al menos eso quiero para el Madrid, que tenemos que salir al mercado a por un lateral y a ver con qué volvemos.
De todas formas me parece muy bien como advertencia a todos los casos de Villa-Benzema o el de Filipe-Maxwell. Por un lado, advertencia a los clubes vendedores, para que se queden ahora con la papeleta (sobre todo Filipe) y por otro lado a los jugadores, que se piensen los contratos que firman.
Aunque yo sigo sin pensar porque no han fichado a Filipe, si creo que alrededor de los 10M se hubiera hecho. Y ha sido uno de los mejores laterales de la Liga. Rondaban los 8 o 9, yo creo que no era una diferencia tan insalvable como la que tenía el Madrid con Villa o la que tiene con Xabi Alonso.