Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Segun comentan en la Cope:

- Robben ha dicho que no se va, ha rechazado la oferta del Tottenham.
- Heinze ha rechazado oferta de Marsella.
- Negredo se ira vendido entorno a 18 millones de euros, con opcion de recompra.
juanki escribió:Pacojo en el larguero ha dicho que en 24-48 h. Negredo sale para la premier pero con opcion de recompra, luego se extenderá mas la noticia, me parece un error que se lo dejen marchar, no sabemos el rendimiento de VNR y Hunter se pira, otro cadaver que deja Raul [enfado1]


A la Premier?? Si es así podría ser el Arsenal que acaba de vender a Adebayor y debe estar buscando delantero, no?
kuririn escribió:- Negredo se ira vendido entorno a 18 millones de euros, con opcion de recompra.


Un poco raro que con un traspaso de esas cantidades haya opcion de recompra, no me suena de haberlo visto nunca.
kuririn escribió:Segun comentan en la Cope:

- Robben ha dicho que no se va, ha rechazado la oferta del Tottenham.
- Heinze ha rechazado oferta de Marsella.
- Negredo se ira vendido entorno a 18 millones de euros, con opcion de recompra.

Eso mismo han dicho en el larguero, pero sin precio sobre Negredo y que parece ser el Tottenham, que VNR no salen ofertas, pero bueno esta claro que todo es por las fichas que tienen, el amigo Salgado cobra 3 millones limpios :O
triki1 escribió:
kuririn escribió:- Negredo se ira vendido entorno a 18 millones de euros, con opcion de recompra.


Un poco raro que con un traspaso de esas cantidades haya opcion de recompra, no me suena de haberlo visto nunca.

Yo estaba pensando lo mismo, además qué opción de recompra va a tener después de que paguen 18 millones por Negredo, que ya me parece mucho; vería más normal que lo vendan por 10-12 y la opción de recompra sea esa.
Campanilla escribió:
videoconsolas escribió:esto es el hilo del barsa?

Que a estas alturas de la vida no sepáis que está Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos me consume, de verdad.


Me puedo tirar un pedo mientras posteo? XD
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
El único archienemigo de Campanilla es
la cajita con espejo.



[qmparto]

Pues a mi siempre me parecio un reglao precioso XD

eso si, mejor que sea complementario a otro XD

Es sospechoso que coyote y "el clon", se lien con el teclao... XD [poraki] [poraki] [poraki]
el clon, es clon de coyote :O [poraki]
juanki escribió:Pacojo en el larguero ha dicho que en 24-48 h. Negredo sale para la premier pero con opcion de recompra, luego se extenderá mas la noticia, me parece un error que se lo dejen marchar, no sabemos el rendimiento de VNR y Hunter se pira, otro cadaver que deja Raul [enfado1]


Es un error si...pero mayor error sería mandarle sin opción de recompra, a ver en que equipo acaba y de cuanto consta dicha opción de recompra...
Yo creo que si Negredo se pira se pira, así de simple. ¿Como vamos a estar con opciones de recompra? Anda, si el primero que no querrá volver es él.

seaman escribió:
Saviola...


Eso claro,lo dijo el Sport y deja de contar.

Lo dijo Carazo, para más señas. [+risas]
A todo esto...Negredo finalizaba contrato con el madrid para este siguiente año...y su claúsula es de 18 kilos, creo. Francamente, quedarse con VN y Raúl para vender a los grandes delanteros jóvenes que tenemos es de tarados, así que no me extrañaría que metieran alguna ñapa para que vuelvan el año que viene. Si no, habrá que tomarles por subnormales...claramente.


Y ya tema aparte, entre un Negredo de 5 kilos y un Benzemá de 35...la cosa la tengo clara. Aquí se estila el derroche.
Kololsimo escribió:
juanki escribió:Pacojo en el larguero ha dicho que en 24-48 h. Negredo sale para la premier pero con opcion de recompra, luego se extenderá mas la noticia, me parece un error que se lo dejen marchar, no sabemos el rendimiento de VNR y Hunter se pira, otro cadaver que deja Raul [enfado1]


Es un error si...pero mayor error sería mandarle sin opción de recompra, a ver en que equipo acaba y de cuanto consta dicha opción de recompra...

Lo primero de todo, saludar a todos los madridistas de por aquí, llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y es la primera vez que he visto el hilo del Real Madrid, asi que me pasaré por aquí bastante..
En lo de Negredo, supongo que la opción de recompra la usarán el año que viene cuando Van Nistelrooy acabe contrato, pero no le veo mucho sentido ya que para eso se podría ceder nada más a Negredo y que volviese el año que viene, aunque puede ser que el Totenham no acepte una cesión y si una venta con opción de recompra.. no lo sé, es muy raro.
Pero a Negredo yo si le cedía, este año el Madrid tiene que jugar con Benzema y Higuain que es un jugadorazo y teniendo a Raul y Ruud y aparte contando que Cristiano o hasta Kaka' pueden jugar de segundo delantero, Negredo no contaría con oportunidades para pogresar.
A los que hay que largar son Heinze, Javi García, Drenthe (cedido), Huntelaar, VdV y a Gago (uno de los peores jugadores que he visto en mi vida).
Un saludo y 1,2,3 Hala Madrid!
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:
juanki escribió:Pacojo en el larguero ha dicho que en 24-48 h. Negredo sale para la premier pero con opcion de recompra, luego se extenderá mas la noticia, me parece un error que se lo dejen marchar, no sabemos el rendimiento de VNR y Hunter se pira, otro cadaver que deja Raul [enfado1]


Es un error si...pero mayor error sería mandarle sin opción de recompra, a ver en que equipo acaba y de cuanto consta dicha opción de recompra...

Lo primero de todo, saludar a todos los madridistas de por aquí, llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y es la primera vez que he visto el hilo del Real Madrid, asi que me pasaré por aquí bastante..
En lo de Negredo, supongo que la opción de recompra la usarán el año que viene cuando Van Nistelrooy acabe contrato, pero no le veo mucho sentido ya que para eso se podría ceder nada más a Negredo y que volviese el año que viene, aunque puede ser que el Totenham no acepte una cesión y si una venta con opción de recompra.. no lo sé, es muy raro.
Pero a Negredo yo si le cedía, este año el Madrid tiene que jugar con Benzema y Higuain que es un jugadorazo y teniendo a Raul y Ruud y aparte contando que Cristiano o hasta Kaka' pueden jugar de segundo delantero, Negredo no contaría con oportunidades para pogresar.
A los que hay que largar son Heinze, Javi García, Drenthe (cedido), Huntelaar, VdV y a Gago (uno de los peores jugadores que he visto en mi vida).
Un saludo y 1,2,3 Hala Madrid!


!Bienvenido!

Comparto tu opinión, yo le cedía o le vendía con opción de recompra...pero no sólo a él, también a Huntelaar...y para el año que viene traerlos y largar a los viejos rockeros que a la par están estorbando. Pero vamos, venderles por las cifras que se manejan teniendo a dos veteranos que cobran prácticamente lo que se saque de ellos...y al año siguiente tener que contratar de nuevo a delanteros porque estos se jubilan o se les larga...no tiene puto sentido.

La verdad es que si Negredo no va a tener opción de probarse en el madrid, ningún canterano va a tener opción para el resto de la historia...no se que más hay que hacer para que te den oportunidad en el madrid. Y que conste que me gusta Benzemá, pero no lo veía necesario el traerlo...y menos a 35 kilos para largar al jugador de 5 kilos que ya ha sido probado en la liga y con buenos resultados.

Como Benzemá no triunfe van a caer bastantes palos acerca del tema....ya sólo faltaba que Benzemá se quedara hecho un Anelka y Negredo y Huntelaar se convirtieran en delanteros referencia (no olvidemos que Hunt para lo poco que ha jugado se ha salido, al igual que Negredo en Almería).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Campanilla escribió:
videoconsolas escribió:esto es el hilo del barsa?

Que a estas alturas de la vida no sepáis que está Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos me consume, de verdad.


:O que sepa es la forma reducida de escribir barcelona fc, toda la vida se ha utilizado, lo que pensaba que estaba prohibido (con evidente motivo) es utilizar nombres despectivos como los que todos conocemos...

¿Como se pone la Ç minúscula en un teclado español? porque barÇa como que queda feo y seguramente se considere mal escrito también...
Kololsimo escribió:Y ya tema aparte, entre un Negredo de 5 kilos y un Benzemá de 35...la cosa la tengo clara. Aquí se estila el derroche.

XD
"Póngame del vino más caro, por favor." XD


Lo del fin de contrato de Negredo no lo he visto por ningún lado así fiable, algo he leido. De todos modos, entiendo que con la repesca, se le haría un nuevo contrato.


Sobre el tema este, veo que querían fichar un delantero centro por cojones. Si no era Villa, pues a por Benzema. Y claro, tenemos justo en la delantera a alguien como Raúl que va a perdurar, y a un chaval como Higuaín que se ha ganado ser indiscutible. Entonces nos sobraban muchos delanteros.
Van Nistelrooy está saliendo de una lesión muy grave y no tiene novias, en cambio a Huntelaar y Negredo si los pueden colocar de una manera mucho más sencilla. Así quitan fichas, y el año que viene Van Nistelrooy deja otra libre.

A mí también me parece una puta mierda, qué quereis que os diga. Entendía echar a Huntelaar si nos quedábamos con Negredo. Ahora si vamos a echar a Negredo, es que las están viendo muy putas para sacar fichas para el año que viene.

El año que viene fichar a Ribery y Cristiano Ronaldo a la delantera, quizá ese es el plan.



El fichaje de Maxwell no está mal. Está condicionado a que es su último año de contrato. El Inter gana 4 kilos y le deja de pagar esta temporada. Yo creo que el Barça podría haber empujado por intentar fichar a un lateral que fuese más titular, o al menos eso quiero para el Madrid, que tenemos que salir al mercado a por un lateral y a ver con qué volvemos.
De todas formas me parece muy bien como advertencia a todos los casos de Villa-Benzema o el de Filipe-Maxwell. Por un lado, advertencia a los clubes vendedores, para que se queden ahora con la papeleta (sobre todo Filipe) y por otro lado a los jugadores, que se piensen los contratos que firman.
Aunque yo sigo sin pensar porque no han fichado a Filipe, si creo que alrededor de los 10M se hubiera hecho. Y ha sido uno de los mejores laterales de la Liga. Rondaban los 8 o 9, yo creo que no era una diferencia tan insalvable como la que tenía el Madrid con Villa o la que tiene con Xabi Alonso.
Kololsimo escribió:!Bienvenido!

Comparto tu opinión, yo le cedía o le vendía con opción de recompra...pero no sólo a él, también a Huntelaar...y para el año que viene traerlos y largar a los viejos rockeros que a la par están estorbando. Pero vamos, venderles por las cifras que se manejan teniendo a dos veteranos que cobran prácticamente lo que se saque de ellos...y al año siguiente tener que contratar de nuevo a delanteros porque estos se jubilan o se les larga...no tiene puto sentido.

La verdad es que si Negredo no va a tener opción de probarse en el madrid, ningún canterano va a tener opción para el resto de la historia...no se que más hay que hacer para que te den oportunidad en el madrid. Y que conste que me gusta Benzemá, pero no lo veía necesario el traerlo...y menos a 35 kilos para largar al jugador de 5 kilos que ya ha sido probado en la liga y con buenos resultados.

Como Benzemá no triunfe van a caer bastantes palos acerca del tema....ya sólo faltaba que Benzemá se quedara hecho un Anelka y Negredo y Huntelaar se convirtieran en delanteros referencia (no olvidemos que Hunt para lo poco que ha jugado se ha salido, al igual que Negredo en Almería).

No hay ninguna duda que Negredo merece la oportunidad de jugar en el Madrid, pero ya sabemos que hasta que no se retiren los mayores no hay nada que hacer.. pero en mi opinión Huntelaar no es jugador para el Madrid (aunque haya metido 8 goles), es muy estático, sin juego de espaldas, ni visión de juego (la mínima para un delantero), ni velocidad, ni capacidad de presión.. lo único que el tio pilla el balón en el area y es medio gol. No le veo hueco en este Madrid que promete ser ultra-rápido con Cristiano, Robben (si se queda, sino Ribery..), Kaka', Benzema.. frenaría demasiado el juego de ataque para buscarle las ocasiones a él.. pero vamos es mi opinión nada más.
En lo de Benzema ya verás como ese tio se va a salir, le he visto jugar muchos partidos en el OL y es que es tremendo.. que no te engañen las estadisticas porque el año pasado metiera 17 goles. En este Real Madrid se puede inflar a goles de manera muy seria, necesitará adaptación, pero como todos. Ya verás que es un grandisímo jugador. Cuando se hablaba de Villa, siempre dije que sería un error ficharle y no ir a por Benzema y menos mal que ha sido así.. el tiempo quitará o dará razones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues habiendo visto a benzema, aunque solo he visto un par de partidos suyos y la mayor parte lo he visto en videos recopilatorios de jugadas suyas, tiene pinta de tener mucha velocidad, buen regate, etc... pero de momento parece que lo de definir es una asignatura pendiente, le he visto algo fallón, a ver que tal en el madrid.
Pero no me jodas...si es que para echar a Huntelaar y Negredo por falta de fichas, te sale más a cuenta dar la carta de libertad a la morralla en plan Salgado,VN y tal...que les tienes que pagar la ficha, pues pagales pero te saldrá mejor eso a tener que echar a dos jugadorazos por una mierda de dinero...

Si les sacan con opciones de recompra me parecerá menos mal, pero vamos...que no están sabiendo gestionar el tema. Para echar a estos dos, ni hubiera traído a Benzemá y hubiera tirado de lo que había...que no era poco.

Borj1ta,a Benzemá le tengo poco visto...los típicos partidos de champions y tal...pero sabiendo lo que les pasa a muchos jugadores en la liga española...las hostias que se meten...pues casi que me quedaba con lo que tenía.
Resumen-Analisis de la portada del MARCA: (vamos por partes)

"Tema" Ribery: Se lo llevan a la "fuerza" ¿? Que yo sepa Ribery juega en el Bayern y cobra pasta del Bayern. "No hay nada mas que decir".

"Tema" X.Alonso: Parece que va teniendo buena pinta, ahora falta ver cuanto piden realmente (nada de cifras que diga el Marca).

"Tema" Gago: Estaba MUY claro que iba a seguir.

"Tema" Clausula Kaka: Como la de CR, me parecen un disparate.

"Tema" Poster Kaka: Otra vez a dar el poster "montaje" !!? porque coño no dan uno de la presentacion, bien wapo ?

Lo de Salgado: Na, esta haciendo la pelota al compañero, para caer bien, y porque sabe que se queda.

"Tema" Villa y Forlan: Espero que ninguno de los 2, acabe en el Barcça (uno cuesta 36kilos y el otro 50) no sé si el Barça los pagará.

Lo de Maxi: No me parece "importante" para un titular en portada".

BMW: Ojala tuviese uno XD
videoconsolas escribió:
Campanilla escribió:
videoconsolas escribió:esto es el hilo del barsa?

Que a estas alturas de la vida no sepáis que está Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos me consume, de verdad.


:O que sepa es la forma reducida de escribir barcelona fc, toda la vida se ha utilizado, lo que pensaba que estaba prohibido (con evidente motivo) es utilizar nombres despectivos como los que todos conocemos...

¿Como se pone la Ç minúscula en un teclado español? porque barÇa como que queda feo y seguramente se considere mal escrito también...

Por supuesto que si, me parece absurdo oye, de toda la vida ha sido Barsa, yo soy español y desconozco la letrita esa, es mas mi teclado ni la lleva(no me interesa saber ni como se llama)
Si es despectivamente me parece acertado estar prohibido, pero llamar Barsa?Por favor...
videoconsolas escribió:
Campanilla escribió:
videoconsolas escribió:esto es el hilo del barsa?

Que a estas alturas de la vida no sepáis que está Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos me consume, de verdad.


:O que sepa es la forma reducida de escribir barcelona fc, toda la vida se ha utilizado, lo que pensaba que estaba prohibido (con evidente motivo) es utilizar nombres despectivos como los que todos conocemos...

¿Como se pone la Ç minúscula en un teclado español? porque barÇa como que queda feo y seguramente se considere mal escrito también...


la ç minuscula se pone sin darla a las mayusculas cuando le das a la tecla, al menos en mi teclado. sin ningun problema. es el caracter por defecto de la tecla.
Bueno, ahora que están las cosas calmadas, y sin animo de hacer flame... qué os parece el fichaje de Maxwell para el Barcelona?
quinito60 escribió:Bueno, ahora que están las cosas calmadas, y sin animo de hacer flame... qué os parece el fichaje de Maxwell para el Barcelona?

Pues ni fu ni fa, economicamente hablando está bien, pero no le va a quitar el puesto a Abidal, así que, eso si, un reserva de garantias...
lo malo no es que se venda a negredo o huntelaar, (aunque supongo para el estilo de juego que veo que van a jugar, por mucho que a pellegrini le guste sobar el balon de aqui para allá, que lo veo aburridisimo, prefirero que la toquen en 3/4 de campo para arriba y no tener la posesión media hora para nada); creo que va a ser un fútbol más directo, es que los que nos quedamos se te lesionen el pipa o benzema o los dos.

No sabemos como regresará Vn despues de su lesión, y no podemos depender del abuelo de heidi, que sí que vale, que ha sido el delantero español mas grande de españa y todo lo que querais, pero no está ni para el banquillo, aunque en los entrenamientos sea el primero en entrar y el ultimo en salir.

Yo lo siento pero raul lleva desde los 17 años y tiene 32 y parece que tenga 40. supongo que se quiere quedar para retirarse a lo grande ganado la 10, su 4ª, en el bernabeu. Y eso es un graso error, ya que no nos lo quitaremos ni con aguarras.

Imaginaros que no llegamos ni a disputar la final, es más, mejor todavía, que lleguemos y tengamos un penalty en la final a favor para empatar el partido en el ultimo minuto de la prorroga y lo falle. Unos direis que ha sido un valiente por tirarlo, pero pasará a la historia como el jugador que falló el penalty en la final de la champions del bernabeu, su campo de casi toda la vida.

No quiero ver a un gran futbolista, porque lo ha sido, retirarse como le pasó al gran Zidane en el mundial de Alemania.

Hay que retirarse a tiempo y dejar paso a los jovenes, que bastantes han pasado y han tenido que salir por la puerta trasera.
tato27 escribió:Imaginaros que no llegamos ni a disputar la final, es más, mejor todavía, que lleguemos y tengamos un penalty en la final a favor para empatar el partido en el ultimo minuto de la prorroga y lo falle. Unos direis que ha sido un valiente por tirarlo, pero pasará a la historia como el jugador que falló el penalty en la final de la champions del bernabeu, su campo de casi toda la vida.


Si ese penalty existiese (aunque el que va a ganar la champions acaba de fichar a Maxwell) no me imagino a Raúl fallandolo.
El penalty más importante de su vida y lo va a fallar? És Raúl coño. Incombustible. Tiene la piel de traje de bombero. No lo fallaria ni tirandolo con los ojos vendados y con una pierna atada a la cintura.
Mamaun escribió:
tato27 escribió:Imaginaros que no llegamos ni a disputar la final, es más, mejor todavía, que lleguemos y tengamos un penalty en la final a favor para empatar el partido en el ultimo minuto de la prorroga y lo falle. Unos direis que ha sido un valiente por tirarlo, pero pasará a la historia como el jugador que falló el penalty en la final de la champions del bernabeu, su campo de casi toda la vida.


Si ese penalty existiese (aunque el que va a ganar la champions acaba de fichar a Maxwell) no me imagino a Raúl fallandolo.
El penalty más importante de su vida y lo va a fallar? És Raúl coño. Incombustible. Tiene la piel de traje de bombero. No lo fallaria ni tirandolo con los ojos vendados y con una pierna atada a la cintura.


De momento el más importante ya lo ha fallado.
quinito60 escribió:Bueno, ahora que están las cosas calmadas, y sin animo de hacer flame... qué os parece el fichaje de Maxwell para el Barcelona?


me parece un lateral bastante aceptable,un buen recambio para abidal...

sobre negredo,yo no quiero que se vaya,pero esta claro que para quedarse deben de salir hunterlar y V.N cosa que este ultimo es dificil por los años que tiene y por lo que cobra,que es un paston.que dificil es la operacion salida joder.
YknarF escribió:De momento el más importante ya lo ha fallado.


Wut?
Mamaun escribió:
YknarF escribió:De momento el más importante ya lo ha fallado.


Wut?


Cuartos de final de la Euro2000, Francia-España, último minuto y posibilidades de empatar para España con un penalty y...fuera. Todavia me acuerdo donde lo vi y lo mal que lo pasé.
Hay teclados españoles y catalanes? xD

Pues el mio debe ser catalan, ççççççççççççççççççççççççççç, iré al Mediamarkt a denunciarlos xD
marx666 escribió:Hay teclados españoles y catalanes? xD

Pues el mio debe ser catalan, ççççççççççççççççççççççççççç, iré al Mediamarkt a denunciarlos xD


En los teléfonos móviles no se puede escribir "ç", siempre tengo qeu poner "Ç" y BarÇa queda siempre feo.
Mamaun escribió:
tato27 escribió:Imaginaros que no llegamos ni a disputar la final, es más, mejor todavía, que lleguemos y tengamos un penalty en la final a favor para empatar el partido en el ultimo minuto de la prorroga y lo falle. Unos direis que ha sido un valiente por tirarlo, pero pasará a la historia como el jugador que falló el penalty en la final de la champions del bernabeu, su campo de casi toda la vida.


Si ese penalty existiese (aunque el que va a ganar la champions acaba de fichar a Maxwell) ....

Ahi! ahi!, con humildad, nada de prepotencia! XD
Gary_Lester escribió:
Mamaun escribió:
YknarF escribió:De momento el más importante ya lo ha fallado.


Wut?


Cuartos de final de la Euro2000, Francia-España, último minuto y posibilidades de empatar para España con un penalty y...fuera. Todavia me acuerdo donde lo vi y lo mal que lo pasé.


Eso se llama oportunismo, y no hay otra cosa para definirlo.

Partido de clasificación para el Eurocopa 2004, si perdemos bye bye Eurocopa. 0-0 no estamos jugando a nada, Penalty, llega Torres y lo Falla :o mas tarde Raúl marcaría dos goles para darnos el pase a la Eurocopa 2004 :o

De eso no se habló por que nos clasificamos pero tiene tela :o

marx666 escribió:Hay teclados españoles y catalanes? xD

Pues el mio debe ser catalan, ççççççççççççççççççççççççççç, iré al Mediamarkt a denunciarlos xD


No se si habrá teclados catalanes (Si es así solo tendrían 4 letras por ahorrar [poraki] ) pero si hay teclados ingleses que la ç y Ç no la tiene ;)
daniel_5 escribió:No se si habrá teclados catalanes (Si es así solo tendrían 4 letras por ahorrar [poraki] )


Eso va pr ley, toos os tecdos vndidos en Ctluny, deben tener menos letrs pr horrar. :D :D

Conyo! El mio me lo compré en Huesca. Las tiene todas :D


zizou510 escribió:Ahi! ahi!, con humildad, nada de prepotencia! XD


Grácias, grácias. :D :D
Este año la champions es para el chelsea, tengo un presentimiento¡¡¡

PD: Dicho esto ni pasará de ronda :-|
Así que Marx es Paco González... interesante.
Si el año pasado dije que la ganaba el Inter, pero claro lo dije por fanatismo Mourinhil que por otra cosa.

Aunque con el Madrid he alcanzado un nivel muy bueno de adivinación, se exactamente cuando se van a producir esas remontadas milagrosas que no teneis acostumbrados, este año ni en Getafe me equivoqué xD
marx666 escribió:Este año la champions es para el chelsea, tengo un presentimiento¡¡¡

PD: Dicho esto ni pasará de ronda :-|


como Terry acepte la oferta del City puede ser una locura la de jugadores que se piran [+risas]
marx666 escribió:Si el año pasado dije que la ganaba el Inter, pero claro lo dije por fanatismo Mourinhil que por otra cosa.

Aunque con el Madrid he alcanzado un nivel muy bueno de adivinación, se exactamente cuando se van a producir esas remontadas milagrosas que no teneis acostumbrados, este año ni en Getafe me equivoqué xD


Entonces, al final quién ganará, según tu, la champions este año?
Es más, queremos los 4 equipos semifinalistas :D
Yo no sabría decir los semifinalistas, pero preveo una final Real Madrid-Barcelona. No es tan raro: el vigente campeón de Europa contra un súperMadrid, aparte del añadido de que unos quieren ganar la décima en su estadio y otros ganársela al eterno rival en su propio campo. Si lo pensáis tiene muchísima lógica, ambos equipos van a ir a cuchillo a por la Champions este año. xD
La cosa es esperar que termine el mercado de fichajes, y además también depende mucho de los cruces, pero no hay que ser adivino para saber que los Ingleses se supone que volverán a dar por saco, que el Barça haga un buen año de champions tampoco será algo raro ya que casi siempre lo hace aún estando mal, pues con esta plantilla puede hacer buenas cosas siempre dependiendo de los cruces y el Madrid esperando a que rematen el equipo y coo lleve pellegrini la cosa también puede hacer algo en Champions.

Luego el típico equipo sorpresa con buenos cruces, pero vamos yo apuesto exclusivamente por Ingleses, españoles, Inter y puede que Bayern.

Vamos que depende mucho de la suerte jeje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mira que sois [poraki]

para los cachondos decirles que normalmente escribo desde un portátil comprado en estados unidos que tiene el teclado americano (por lo que la leyenda de teclas como ñ o ç no salen) configurado en español, el caso es que la ñ por ejemplo me salía pero la ç no por más que pulsara teclas, sabía sacar la Ç con el alt 128, pero suponía que habría alguna tecla para no tener que estar con esa chapuza todo el rato..

al final investigando en las opciones he visto que el español que viene instalado en este windows es español de mexico y por eso ninguna tecla respondía a la ç, lo he cambiado al español internacional y ya parece funcionar.

pd. desde el iphone no hay problema.
Yamiel09 escribió:
marx666 escribió:Este año la champions es para el chelsea, tengo un presentimiento¡¡¡

PD: Dicho esto ni pasará de ronda :-|


como Terry acepte la oferta del City puede ser una locura la de jugadores que se piran [+risas]


ayer se me olvido decir,cuando comente el casi fichaje de adebayor por el city,que tambien han fichado por 20 kilos a santa cruz,mas el fichaje de tevez,se juntaria con 3 delanteros de bastante nivel.

por cierto si el madrid vende a negredo por 18 kilos,mas casi segura la venta de hunterlar por 20 kilos,mas los 5 de saviola,cogeriamos mas de 40 millones en ventas.
Sanchez escribió:por cierto si el madrid vende a negredo por 18 kilos


Que se venga al barça.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ojalá se fueran huntelaar y negredo al barça.. son los unicos que me gustaria verles marcar al madrid, es lo que se merece el que los venda.

Sanchez escribió:
Yamiel09 escribió:
marx666 escribió:Este año la champions es para el chelsea, tengo un presentimiento¡¡¡

PD: Dicho esto ni pasará de ronda :-|


como Terry acepte la oferta del City puede ser una locura la de jugadores que se piran [+risas]


ayer se me olvido decir,cuando comente el casi fichaje de adebayor por el city,que tambien han fichado por 20 kilos a santa cruz,mas el fichaje de tevez,se juntaria con 3 delanteros de bastante nivel.

por cierto si el madrid vende a negredo por 18 kilos,mas casi segura la venta de hunterlar por 20 kilos,mas los 5 de saviola,cogeriamos mas de 40 millones en ventas.


18 + 20 - 7 + 5 = 36 con 3 hemos pagado el fichaje inicial de benzema, ahora hace falta vender a otros para pagar los pluses [carcajad]
tambien se ha vendido a bueno, por cierto.
zeoroh escribió:Por supuesto que si, me parece absurdo oye, de toda la vida ha sido Barsa, yo soy español y desconozco la letrita esa, es mas mi teclado ni la lleva(no me interesa saber ni como se llama)
Si es despectivamente me parece acertado estar prohibido, pero llamar Barsa?Por favor...

Yo también soy español y conozco la cedilla, que además proviene del castellano. Ahora bien, si tiras de indiferencia e ignorancia, pues yo ahí no puedo hacer nada XD

PD: Nunca he visto escribir Barsa, sólo a nivel usuario.
Sanchez escribió:ayer se me olvido decir,cuando comente el casi fichaje de adebayor por el city,que tambien han fichado por 20 kilos a santa cruz,mas el fichaje de tevez,se juntaria con 3 delanteros de bastante nivel.


el problema es el exceso de delanteros que tienen, a esos 3 sumale Robinho y Bellamy, que son bastante buenos, aunque a mi Adebayor...no me convence para nada
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
zeoroh escribió:Por supuesto que si, me parece absurdo oye, de toda la vida ha sido Barsa, yo soy español y desconozco la letrita esa, es mas mi teclado ni la lleva(no me interesa saber ni como se llama)
Si es despectivamente me parece acertado estar prohibido, pero llamar Barsa?Por favor...

Yo también soy español y conozco la cedilla, que además proviene del castellano. Ahora bien, si tiras de indiferencia e ignorancia, pues yo ahí no puedo hacer nada XD

PD: Nunca he visto escribir Barsa, sólo a nivel usuario.



http://www.google.es/search?q=barsa

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05 ... 27005.html

http://www.eluniversal.com/2009/07/15/f ... 2523.shtml

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 90683.html

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deport ... 660570.stm
Son medios extranjeros, que pueden tirar de la excusa del teclado, si supieran como ponerlo bien lo harían, y lo del ABC... [+risas] como para hacerle caso, menudo artículo.

Si tengo que poner entradas sobre Barça, me banearían por flood [+risas]
85259 respuestas