seaman escribió:Raul en estos momentos es un tio que no participa NADA en el juego del Madrid,que cuela goles,normal,lo unico que tiene es remate,que remata hasta con el culo,pero si no participa en el juego colectivo,en partidos necesarios contra equipos que se necesiten 11 jugadores,Raul sobra,en partidos facilitos que seamos claros dominadores pues vale.
Ahora dime de eso que es mentira.
es delantero, su funcion es marcar goles. Cuando presiona o baja al centro del campo a recojer el balon porque los centrocampistas estan negados, se le critica, cuando se queda arriba esperando a que le pasen balones, se le critica. Dices que solo tiene remate, no es mala cualidad para un delantero, creo yo. Tambien tiene desmarque, arrastra defensas para dejar algun compañero solo, presion... Ahora, que me digas que se le tenga que dosificar y no jugar absolutamente todos los partidos, de acuerdo, pero no por "baul" o pkt.
dmox escribió:Pone en compromiso a los entrenadores, matandose a entrenar, pero ya no tiene calidad, y hace que les de pena que sea el que mas se entrena para que luego no juegue
realmente, mucha calidad nunca a tenido, siempre a sido efectivo y esfuerzo, y eso de que les da pena.....