¿Pero que intentáis comparar? ¿Sois tan cerrados de mente que intentáis defender la política de fichajes del R.Madrid, la cual es vergonzosa, dicho por todo el mundo (lógico)? ¿Me comparáis 94m+65m+35m por 40m+4,5m+eto'o (el cual ningún equipo lo quiere y Guardiola el que menos) y una cesión de Hleb? Si es que sí, que RÍDICULO, las matemáticas y las comparaciones no es lo vuestro x'D
Y ese [Mode Ironic off] es una tontería perdoname porque es una verdad como un templo, yo conozco varios merengues que hasta que ven las cosas como son (94+65m, OMG), ha roto el mercado está claro, ¿Filipe por 20m? ¿Que me estás contando? 4,5m por Maxwell, gran lateral, 27 años.. de coña, primer OWNED a la mentalidad millonaría (gracias al personaje de Floren) que llevan algunos clubs, 42m por Villa y 2 cesiones, ¿pero 50m mínimo? Ibrahimovic, delantero centro como un templo (prefiero a Villa, eso sí), segundo owned, ahora a Llorente.
Eso sí, no he hablado nada de Benzema, Kaka' ni CR, jugadores que están entre los 15 mejores jugadores del mundo cláramente, y es más Benzema me hubiese gustado al Barça, me parece un delantero con mucho futuro, este año estará la cosa (en teoría) muy interesante, y creo que tanto aficionados del R.Madrid y F.C.Barcelona disfrutaremos muchísimo, pero vamos.. un poco de humildad, hay que ver las cosas como son, no intentar defender cosas indefendibles o hacer comparaciones absurdas.
Ojo, no defiendo a Laporta, es muy posible que le tenga más asco que vosotros (Sandro Rossell ya porfavor..)